Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Tras trabajar durante años en televisión grabando, editando vídeo y realizando programas en directo, Patricia Chasco se convierte en creadora audiovisual independiente. Especializándose en bodas consigue fusionar sus dos pasiones, la fotografía y el vídeo, dando a sus creaciones un estilo creativo propio desde la ejecución hasta la postproducción.

Si queréis poder revivir todos los instantes de vuestro día más especial y volver a emocionaros con cada pequeño detalle, Patricia Chasco os promete un vídeo que recogerá todos los momentos de vuestra boda con una sensibilidad y una calidad que superarán todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Su estilo combina el fotorreportaje con la cinematografía, consiguiendo resultados que destacan por captar la espontaneidad de los acontecimientos de manera natural. Sus trabajos derrochan sensibilidad, romanticismo y retratan fielmente la autenticidad de cada momento.

Patricia Chasco os querrá conocer para crear un vínculo cercano y que os sintáis cómodos delante de la cámara. Así logrará transmitir vuestra emoción, la delicadeza en cada gesto y sobre todo, captar la esencia del evento y vuestra personalidad.

Sin duda, con esta profesional de la fotografía y la videografía, guardaréis un vídeo único de un día inolvidable.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack estándar incluye dos vídeos en Full HD: uno largo de mínimo 30 minutos editado con música y sonido ambiente y un tráiler de la duración de la canción elegida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mientras la fecha esté disponible el tiempo de antelación no suele ser un problema

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde me necesitéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo añado un recargo en eventos fuera del País Vasco y en todo caso sería lo mínimo para cubrir el kilometraje y una noche de hotel solo si fuera necesario

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo un estilo propio de grabación que se adapte al perfil de los novios, desde más cinematográfico a más documental

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no incluyo horas extra porque ya cubro toda la jornada desde los preparativos hasta dos horas después de la fiesta, pero si fuera necesario, por alargarla se acordaría un pequeño recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Dejando una señal del 25% para reservar la fecha. El resto se abonará con la entrega de los vídeos

¿Cómo trabajas?

Intento pasar lo más desapercibida posible, capturando los momentos más especiales y espontáneos. Voy acompañada de un segundo cámara para captar los momentos clave desde dos perspectivas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patricia Chasco

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

11 opiniones
Marta
Marta N. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Vídeo sí, vídeo no... con Patri, claramente sí.

Teníamos dudas de si hacer vídeo o no, y de hecho, al principio contratamos sólo el trailer porque pensábamos que el largo no lo íbamos a ver mucho... y cómo me alegro de que finalmente, optáramos a última hora de hacer el vídeo completo.
Quedamos con Patricia un par de semanas antes de la boda para conocernos y siempre fue muy cercana y nos hizo sentir muy cómodos, nos entendió desde el primer momento. También fue muy flexible y se adaptó entendiendo bien qué estilo estábamos buscando y aconsejándonos.
El día de la boda fue muy profesional, no notábamos que estaba pero estuvo presente en todos los momentos cruciales y, al día siguiente de la boda, ya nos envió un primer adelanto. Ella estuvo en momentos muy íntimos y nos hizo sentir muy cómodos y, qué decir del resultado: ¡nos encanta!
Tenemos un tráiler de 5 minutos que no sé cuántas veces he visto, que parece que está hecho para nosotros: el montaje es perfecto, cronológico pero sin aburrir, con ritmo. Emotivo pero divertido, y el enfoque muy bonito.
El vídeo largo es de 1 hora y, gracias a él, descubrí cosas que no me había dado cuenta el día de la boda.

De verdad, 100% recomendable y Patricia es un amor.
Yomara
Yomara A. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Conocimos a Patri pocas semanas antes de casarnos.Una duda que siempre tenemos los novios es:video si o video no? Claramente he de decir que siempre es si. Y más si tienes a Patri a tu lado.Es increíble.Nos conocimos el día de la boda y parecía que me conocía de siempre,capto todos los momentos a la perfección…Hizo magia.No puedo dejar de ver el pedazo de vídeo que nos hizo!Mil gracias!
Sara
Sara P. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio espectacular

Dimos con Patricia buscando un profesional que inmortalizara en vídeo el día nuestra boda. Con independencia del coste, no encontrábamos a nadie que nos hiciera nada a medida, hasta que apareció Patricia. Desde el primer momento escuchó lo que queríamos y lo que no, su predisposición fue espectacular. Así que confiamos en ella para cubrir nuestro gran día. El día B se encargó de que todo estuviera cubierto y nos hizo sentir muy cómodos, aunque como gran profesional, apenas notamos su presencia. Y el resultado, en fin… ¡Fue increíble! Un vídeo ligero, nada lineal, con una música preciosa que nos representa. Estamos muy contentos y satisfechos al saber que nuestro vídeo de boda aun dentro de unos años, nos seguirá haciendo revivir con una gran sonrisa y alguna lagrimita uno de los días más “nuestros” de nuestra vida.
Y es que no podíamos haber dado con nadie mejor, una persona amable, cercana, entregada y una gran videógrafa que sabe plasmar en sus trabajos que le encanta lo que hace. La recomendaríamos una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias, Patricia!
Leire
Leire P. Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable trabajo!

Dimos con Patricia gracias al boca a boca, ya que fue contratado por unos amigos, y la elección no pudo ser mejor. Desde el principio fue muy accesible. Trabajo impecable, y eso que no se lo pusimos nada fácil. Muy discreta durante todo el día y muy atenta a todos los detalles, lo que hizo que el trabajo final fuera inmejorable. Le agradecemos toda su dedicación, y su gran profesionalidad. Sin duda, nos ha emocionado su trabajo y ha conseguido devolvernos los sentimientos que vivimos ese día. La recomendaré vaya donde vaya. Calidad-precio inigualable. Muchas gracias, Patricia, gran profesional, y mejor persona.
Joana
Joana I. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Patricia se encargó del vídeo de nuestra boda y la verdad que como resultó que el precio era menos que los demás videógrafos que consultamos, teníamos la duda y los nervios de que el resultado fuese malo... ¡Pero la verdad es que no pudo ser mejor! El acabado fue increíble y, a día de hoy, nos seguimos emocionando al verlo, porque Patricia consiguió eso, revivir nuestro día en un vídeo. ¡Y ella es un amor! ¡Estuvimos y estamos encantados! Un 10 sin duda.
N
Nerea A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Xabier y Nerea

Simplemente maravillosa.
Se preocupa por los detalles y estudia los que es importante para los novios para que el resultado final sea espectacular.
A
Ana Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el trabajo

Conocimos a Patricia a través de bodas.net y fue todo un acierto. Hace ya 2 meses que paso nuestra boda, y Patricia hizo un trabajo perfecto, en apenas mes y medio ya nos dijo que tenia todo. Y al ver el tráiler y el video pudimos revivir todo el día con unos videos preciosos! Muchísimas gracias
P
Paula Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Patricia, eres una excelente profesional. Además nos lo pusiste muy fácil.
Muchísimas gracias por captar cada momento y dejar grabado para siempre un día tan especial para nosotros. Un abrazo inmenso
C
Carmen Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Antes del día de la boda quiso visitar el restaurante para conocer todos los detalles y para asegurarse de que ese día tendría los mejores planos para la grabación de vídeo. ¡El mismo día fue una pasada, estuvo en todas partes! Miraras donde miraras ahí estaba ella, captando el momento. Un acierto elegirla a ella para este día tan especial.
H
Haizea G. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Una profesional de 10

No teníamos pensado hacer vídeo de nuestra boda y en el último momento decidimos contratar a Patricia. No podemos estar más contentos con el resultado. Totalmente recomendable. Un trabajo de calidad hecho con muchísimo cariño. Volveríamos a contratarla sin dudarlo. Nos hubiésemos arrepentido de no haber grabado aquel día. Ponemos 5 estrellas porque no podemos poner más. ¡Mil gracias por todo, Patri!
M
Maitane Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Una profesional muy cercana que nos hizo sentirnos como si nos conociésemos de toda la vida. No dejó ni un momento especial por grabar. Los vídeos no podrían haber sido mejores, cada vez que los vemos nos hace sentir que vivimos ese día de nuevo y las emociones salen a la luz. El vídeo no hay duda de que es precioso, pero el cortometraje es de película, ¡nos emocionó a todos! Un montaje inmejorable. Nos encantó el detalle del pendrive con la cajita y las fotos. No podría haber sido mejor, no hay ni un pero que decir, la elegiríamos una y mil veces más. ¡El resultado final y la experiencia de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Plaza Zubiaur 48410 Orozko (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Chasco

En Patricia Chasco es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.200€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Patricia Chasco trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
Patricia Chasco está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Patricia Chasco utiliza la tecnología:
  • Digital
A Patricia Chasco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas