Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Sentimientos, emociones, detalles, risas, lágrimas... Panchete Films conseguirá captar todos y cada uno de los momentos más especiales de vuestro enlace a través de su cámara, ya que su objetivo es que podáis tener el mejor recuerdo posible del que será uno de los mejores días de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Gracias a los sistemas avanzados de grabación y edición de vídeo de los que disponen, grabaran los detalles más importantes de vuestro gran día, con un estilo cinematográfico que no os dejará indiferentes. Buscarán el detalle con una calidad de imagen Cinema 4K y UHD para que tengáis un vídeo de boda único.

Forma de trabajo

Conocer a fondo vuestra historia es vital para reflejarla en la película del modo más singular posible. Con un trato personalizado, cercano y atento, conseguirán sacar lo mejor de vosotros y de la boda en general. Se adaptarán a vuestras necesidades y presupuesto para que podáis tener el recuerdo soñado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo en alta definición
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Formato 4k
Usb/pen drive con el material

¿Qué incluye el pack de boda?

Evento completo: preparación de los novios, recepción de invitados, ceremonia y sesión videográfica posterior, aperitivos, banquete, baile nupcial y barra libre. Todo en calidad 5.7K y 4K

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que tenemos una alta demanda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Sevilla y hasta 30 km, no existe recargo por desplazamiento. A partir de 30 km, consultar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos lentes esféricas y anamórficas, que son las que se utilizan en la industria del cine, creando películas en formato panorámico Cinemascope, con un aspecto cinematográfico que os cautivará

¿Qué material utilizas?

Cámara de vídeo 5.7K y Cinema 4k UHD, lentes esféricas y anamórficas, trípodes, monopie, sliders, estabilizador dji Ronin s, focos led, micrófono de alta fidelidad, etc

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se suman al total, siempre previo acuerdo con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una señal de 100 € para reservar la fecha; un segundo pago, el día de la boda; y un tercer pago, a la entrega del material en el plazo aproximado de 2 meses desde la celebración del evento

¿Cómo trabajas?

Conocer vuestra historia particular es muy importante para que la película tenga vuestra esencia y estilo. Nuestro objetivo es capturar sentimientos y que el cliente tenga un tesoro para toda la vida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Panchete Films

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

5 fotos de usuarios

38 opiniones
Adrian
Adrian B. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional de los pies a la cabeza

Estamos enamorados del trabajo de Álvaro, es una alegría dar con una persona como él. Nunca podremos agradecerle lo suficiente el recuerdo tan espectacular que nos llevamos. Mil gracias!
Marisa
María L. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona. Acierto seguro

Sin duda lo volvería a elegir mil veces más. El vídeo de la boda nos encantó. Hace un trabajo increíble y con un resultado 10. Yo no tenía idea de a quien encargar el vídeo de mi boda (2 meses antes del gran día aún no me había puesto a ello), pero en cuanto vi su trabajo y hablé dos segundos con él lo tuve claro. Es un gran profesional, muy cercano y te da una seguridad brutal. La mejor elección que puedes hacer.
Lidia
Lidia C. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro vídeo de boda

Álvaro es un gran profesional y no pudimos elegir mejor videógrafo para nuestra boda, lo hizo todo muy fácil desde el principio. Cuándo vimos sus trabajos por Instagram alucinamos y ahora que tenemos el nuestro nos alegramos aún más de elegirlo, lo tenemos en bucle, no podemos parar de verlo, es maravilloso cómo captó toda la esencia de ese día.
María
María B. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jesús y María 23.09.23

Me siento tan contenta de haber podido contar con él. Ojalá casarme mil veces más y mil veces más volvería a contar con él. Es un gran profesional y detallista. Yo diría que es un artista de su trabajo. Porque capta los momentos especiales de una forma tan bonita. Cuando he visto el video he revivido el día de la boda, he llorado,he reído. En definitiva un recuerdo para toda la vida. Gracias!!!!
Alejandro
Alejandro F. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesional de 5 estrellas

Fue súper fácil trabajar con Álvaro. Un trato profesional y personal excelentes, que inspira una confianza instantánea. El vídeo que nos entregó fue increíble y capturó nuestra relación perfectamente. Recomendamos Panchete Films cien por cien.
Laura
Laura B. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Alvaro es maravilloso

Gracias Alvaro por la atención, acompañarnos durante toda la boda y captar nuestros mejores recuerdos. Deseando ver nuestro vídeo.
Jennifer
Jennifer Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Todavía no me salen las palabras después de a ver vídeo mi vídeo, Alvaro es una persona maravillosa que sabe captar cada momento único y maravilloso de la boda.
Si queréis un vídeo de uno de los momentos más importantes de vuestra vida no dudéis en contactar con el, os dejará sin palabra cuando veáis su maravilloso trabajo.
Una y mil veces más gracias por el trabajo que has hecho.
Mercedes
Mercedes H. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Esencia, calidad y originalidad.

Desde el primer día que conocimos a Álvaro, no muchos antes de la boda, todo fueron facilidades. Nos transmitió seguridad, confianza, cercanía y tuvimos claro que el resultado sería genial. Pero superó los límites su profesionalidad es infinita y el proyecto genial. No podemos estar más contentos y felices. Gracias de verdad.
20.05.23 Mercedes e Iñigo.
Rocio
Rocio L. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Álvaro es una persona maravillosa,conectamos con él desde el minuto 0,compresivo,etc..no hay palabrasDespues de dos meses de nuestra boda nos da su trabajo,del cual estamos muy emocionadas,el gran trabajo que a hecho q no teníamos duda,seguimos todavía en una nube gracias a él.Lo volviéramos a escoger mil veces más,como le dije nos vamos a volver a ver.a sido un placer amigo tenerte con nosotras.increíble es poco ,no hay palabras
Marina
Marina D. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

El recuerdo perfecto

Me case el 18 de marzo de 2023 y no pude elegir a mejor videografo. En el momento que vi sus trabajos en instagram no dude ni un momento en contactar con el. Álvaro es todo un profesional y no pudo hacer mejor el recuerdo más bonito de nuestro día. Veo el video y no puedo evitar tener lágrimas en los ojos al recordarlo todo.
Juan
Juan L. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Desde el momento en el que conocimos a Álvaro supimos que habíamos acertado con nuestra elección y que el vídeo de nuestra boda estaba en las mejores manos.
Siempre atento y cercano, ha sabido captar nuestro estilo y crear un vídeo que hace que se nos salten las lágrimas en cada visionado.
La calidad de las imágenes recogidas en 4k y formato de cine, los detalles que recoge y la sensibilidad para sintentizar todos los momentos vividos en la boda hacen que podamos disfrutar de un recuerdo imborrable.
Para rematar, Álvaro entrega tanto el vídeo como su trailer correspondiente grabados en un pen drive con forma de corazón y en una preciosa caja de madera.
Un acierto seguro.
Cintia
Cintia Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Israel y Cintia 15/10/2022

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Álvaro.
Todo un profesional que nos ha dejado un peliculón para que recordemos siempre el magnifico dia de nuestra boda.
Trato, amabilidad y profesionalidad. Además en la boda pasa totalmente desapercibido sin dejarse ni un detalle.
Un crack, lo recomendamos 100%
Samara
Samara Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras!!!!!

Dimos con una pieza fundamental en nuestra boda, sin duda la mejor elección que pudimos hacer, una persona cercana, profesional, que intenta conocernos antes del evento para intentar hacerlo lo más símiles a nosotros. Solo puedo darle las gracias y recomendarlo porque se lo merece.
Marta
Marta F. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo volvería a elegir mil veces!

Es un profesional de 10, cercano y alegre. No podríamos a ver elegido mejor. Muchísimas gracias a Álvaro!!
Rocio
Rocio Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor del mundo

Álvaro, aparte de buena persona, es el mejor en su trabajo. Se emociona, lo vive y cuando ve algo que le gusta va a por ello. Además, hace unos efectos y tiene una imaginación, ¡de película! Como lo oyes. No hemos visto aún su trabajo de nuestra boda, Pero lo vimos en el acto, algunas cosas y espectacular. Me gustaría que lo tuvieras muy en cuenta porque este profesional tiene mucho futuro. Gracias, Álvaro, deseando ver tu trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Panchete Films

Francesca & Alejandro
19 fotos · 08/07/2023
Christine & Claudio
33 fotos · 03/09/2022
Samara & Paco
31 fotos · 27/08/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Pepa beauty
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

París, 33 41089 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Panchete Films

En Panchete Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Panchete Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo en alta definición
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
Panchete Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Panchete Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Panchete Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Panchete Films cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas