Older Garcia - Cinema & Photo

25 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Older Garcia - Cinema & Photo

1 foto de usuarios

Patricia O. · Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

Supermajos. Les volvería a contratar seguro. Los cuatro amamos a los perros y se notó con nuestro pequeño Mel. Gracias a los dos.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Older Garcia - Cinema & Photo:

Mil gracias Patricia por elegirnos para recordar vuestro día. ¡Mel fue un amor! Gracias siempre pareja.
  • Alexandra

Alexandra A. · Se casó el 17/08/2019

Encantadores y excelentes profesionales

Desde el primer momento nos trasmitieron muy buena energía, tanto Alberto como Eva son encantadores, divertidos y muy pero que muy profesionales. Los invitados estuvieron super a gusto con ellos. En cuanto al resultado final de su trabajo, solo podemos decir que ha sido excepcional. Hemos visto una parte y nos hemos quedado con unas ganas locas de verlo todo. Desde luego no pudimos elegir mejor.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Older Garcia - Cinema & Photo:

Muchísimas gracias por tus palabras Alex, para nosotros fue una experiencia increíble poder acompañaros en un día tan especial y sentirnos como unos más con todos vosotros. Pedro y tú junto con la pequeña Sofia formáis una familia genial y nos alegramos un montón de haber creado este recuerdo para vosotros. ¡Mil gracias y muchos abrazos fuertes!
  • Virginia

Virginia P. · Se casó el 13/07/2019

Grandes profesionales

Son los dos grandes profesionales, son cercanos, no tuvimos ningún tipo de vergüenza, estuvimos súper a gusto con ellos, como si fuesen amigos de toda la vida. Les volvería elegir mil veces más, ¡gracias!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Older Garcia - Cinema & Photo:

Mil gracias Virginia, nos alegramos un montón por haceros sentir así y por elegirnos para recordar vuestro día. Fue genial y disfrutamos un montón a vuestro lado. ¡Gracias!

Cristina S. · Se casó el 18/08/2018

¡Increíble!

En cuanto vimos su trabajo nos enamoramos de esos vídeos, de la edición, de la música, de lo que te hacen sentir y, por supuesto, queríamos tenerles como nuestros videógrafos el día de nuestra boda. Cuando les conocimos en persona es aún mejor, dos profesionales excelentes y mejores personas, amables, divertidos, que hacen que te sientas entre amigos, lo que luego facilita muchísimo el sentirte ese día cómodo ante la cámara. Pero es que a nuestros familiares y amigos lejos de incomodarles la cámara, todos nos felicitaron por la buena elección y cuando vieron el vídeo se quedaron de piedra, les encantó a todos y nosotros estamos como en una nube de contentos. Trabajo inmejorable. No dejaremos de darles las gracias por tratarnos tan bien y por hacer que los recuerdos de ese día sean igual de bonitos que como los vivimos.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Older Garcia - Cinema & Photo:

Gracias creemos que se queda corto a tus palabras Cristina, no sabes lo felices que nos sentimos por leerte, es genial que forméis parte de nuestra familia Older, sabemos que tenemos las mejores parejas del planeta. Mil millones de gracias de nuevo. ¡Muchos muchos abrazos fuertes!
  • Cris y Andrés

Cris y Andrés · Se casó el 04/08/2018

Imprescindibles en la boda

Al principio no queríamos coger videógrafo porque teníamos malos recuerdos de un pasado que, en este campo, no fue mejor, pero nuestro wedding planner (Y Me Dijo Sí) nos convenció de mirarlo y nos puso en contacto con ellos. Nos enamoramos tanto de su trabajo que desde el primer momento fue un: "o ellos o nadie". Tuvimos la inmensa suerte de poder contar con Alberto y Eva en nuestra boda, desde un primer momento con ganas de integrarse en lo que estábamos preparando y de hacer de nuestra boda una obra de arte. El resultado es impresionante, nos enamoramos de nuestro día un poco más cada vez que vemos el vídeo y es impresionante ver las fotos y los momentos que tienes grabados en tu mente cobrar vida en su vídeo. A todos los que le enseñamos el vídeo se queda con ganas de verlo de nuevo. El perfecto manejo de la música y los planos tan preciosos que hacen son su seña de identidad. Pero se han quedado en nuestro corazón para siempre por el cariño que ponen en su trabajo y el trato siempre excepcional.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Older Garcia - Cinema & Photo:

Muchas gracias parejaza por vuestras bonitas palabras, conocer a personas como vosotros que valoran nuestro trabajo y a nosotros como personas hace que este trabajo sea inmensamente mejor y que tengamos muchas más ganas y fuerza para continuar con algo tan maravilloso. Gracias por ese huequito en vuestro corazón, nos sentimos super orgullosos porque forméis parte de nuestra gran familia Older.
  • Michel

Michel · Se casó el 14/10/2017

La verdad es que nos hemos quedado encantados tras recibir el vídeo de la boda, muy buen gusto en el montaje. En la boda fueron muy discretos y todo el mundo acabó encantados con ellos. Los recomendamos.

Enviado el 04/12/2017
  • Kiara

Alba F. · Se casó el 01/09/2017

Son unos grandes profesionales que volveríamos a contratar, sin dudarlo. Nos hicieron sentir muy cómodos y nos han dejado un recuerdo difícil de olvidar. El resultado de su trabajo no nos ha podido gustar más. Plasman todo de una forma muy emotiva y solo tenemos buenas palabras de todos nuestros familiares cuando ven el vídeo de nuestra boda. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/01/2018

María D. · Se casó el 28/07/2017

Impresionante la profesionalidad que nos brindaron. Fue una experiencia única.
    El resultado: inmejorable. Deja claras las emociones que vivimos en cada momento. Refleja cómo fue el día de una manera mágica y especial.
    Están atentos de que estés cómoda en todo momento, de que todo salga natural. Son divertidos, respetuosos y profesionales.
    A parte del vídeo largo de 17 minutos, nos dieron un resumen de 3 minutos, y algunos vídeos cortos de 1 minutos reflejando las diferentes etapas de ese mismo día. Los recomendaría 100%. No podría haber ido mejor.

Enviado el 04/01/2018

Elena · Se casó el 16/04/2017

Estamos muy contentos por haberlos contratado para nuestro vídeo, tienen un estilo diferente y son muy profesionales, están atentos a todos los momentos y tienen una manera de trabajar muy discreta. Un trato muy cómodo y familiar que te permite estar en un ambiente relajado y de confianza.

Enviado el 17/05/2017

Elena N. · Se casó el 08/10/2016

Contratamos al equipo de Older el día de nuestra boda en octubre de 2016. Decir que son grandes profesionales y realizan su trabajo de 10. Nos hicieron sentir super a gusto y son encantadores. El trabajo final es espectacular, cuidan hasta el mínimo detalle. ¡Muy recomendables!

Enviado el 07/05/2017