Mad Media Bodas
Monasterio de Silos, 13 28049 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Mad Media Bodas

26 de 27 novios recomiendan Mad Media Bodas

Beatriz Carboneras Azurmendi, Se casó el 22/11/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Pablo, porque ha hecho un trabajo excepcional de nuestra boda. Ha sabido captar la esencia de lo que fue la boda: las miradas, las palabras, los momentos, etc. Es un gran profesional, al que le gusta y entiende su trabajo, que se adapta a lo que los novios quieren y que no para de mejorar su trabajo hasta que no ha conseguido emocionarme y sacarme lágrimas viendo el vídeo de nuestra boda. Solo puedo más que recomendar a quien busque un buen trabajo. Es diferente, está a la última de lo que se lleva, y tiene un sentido de la intuición y una sensibilidad que hace que su cámara y su montaje sea impecable.

Enviada el 23/01/2015

Lorena, Se casó el 08/11/2014

Ha sido un servicio dinámico con la capacidad empática suficiente como para poder organizar una boda de una forma eficaz y tranquila (muy importante lo último teniendo en cuenta el estrés de la pareja sometida a todos los detalles de la celebración).

Carmenchu Alvarez, Se casó el 18/10/2014

El servicio y la atención que recibimos fue excepcional en todos los sentidos. Quedamos sorprendidos de todos los detalles de la boda, por su originalidad y elegancia. Sin duda la organización del evento fue minuciosa en todo.

Javier Sanchez Cervigon, Se casó el 13/09/2014

Después de mirar varias empresas y productoras de vídeo, nos decidimos por Mad Media, desde la primera cita, ya sabíamos que lo queríamos hacer con el, por el trato tan cercano y todo lo que nos mostró nos dio mucha confianza. Pedimos un vídeo a media. Buscábamos un vídeo moderno, distinto, alegre y que reflejase cada detalle sin ser intenso. Y el resultado ha sido increíble cada vez que lo vemos y lo enseñamos a los amigos y familia, todo el mundo siente como si estuviese volviendo a ese día tan maravilloso. El trato con Pablo el chico que se encarga de ello, es súper cercano, y está pendiente de todo sin que nos diésemos cuenta, ha estado muy atento y en todo momento hizo lo que nosotros le pedidos desde un principio. Un vídeo a nuestro estilo y que reflejase lo mejor de nuestro gran día. Recomendamos Mad Media sin ninguna duda.

Claudia, Se casó el 02/09/2014

Mi experiencia con Mad Media fue fantástica. El día de mi boda fue perfecto y lo recordaré siempre. No podría haber salido mejor, y todo gracias a este equipo de profesionales. Muchas gracias a todos.

Marta, Se casó el 14/03/2013

El proceso de producción del vídeo de nuestra boda fue una experiencia increíble. Realmente Pablo y su equipo supieron retratar todos los momentos de una manera única. Tanto el vídeo, como el trailer, son un recuerdo precioso que compartimos con amigos y familiares. Cada vez que lo vemos, revivimos un día perfecto. Recomiendo trabajar con él para asegurarse un vídeo de calidad y con sensibilidad.

Enviada el 28/01/2015