Mad Media Bodas
Monasterio de Silos, 13 28049 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Mad Media Bodas

26 de 27 novios recomiendan Mad Media Bodas

Maggie Liesaputra, Se casó el 16/04/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.

Enviada el 22/05/2016

Cristina Horno Yuste, Se casó el 16/04/2016

Aceptable

Ellos son especialistas en vídeo. Pablo el videógrafo es muy bueno. Disfruta con su trabajo, es divertido, perfeccionista y buen profesional.
    Respecto a las fotos, Alejandro fue el fotógrafo que colaboró en nuestra boda. Es callado, correcto, y muy buen profesional también a pesar de que es muy joven.
    La única pega es que hizo pocas fotos del día, igual porque diluvio o igual porque es más parado. Pero las que tenemos son preciosas. A veces es mejor poca cantidad y buena calidad.

Enviada el 28/05/2016

Marjorie Hurtado, Se casó el 19/02/2016

Un recuerdo inolvidable y hermoso que queda en cada una de las fotografías y el vídeo realizado por los chicos de Mad Media, cuidando cada detalle y una atención amable tanto para los invitados como para los novios... ¡Fenomenal!

Enviada el 26/04/2016
  • Mónica

Mónica Prior, Se casó el 12/12/2015

Escogimos a MadMedia para el vídeo de nuestra boda, ya que nos habían encantado sus trabajos, pero al conocer a Pablo, ¡no nos quedó ninguna duda! Sabíamos que lo iba a bordar, no solo porque entendía a la perfección nuestros gustos, sino por que es un apasionado de su trabajo y tiene una sensibilidad especial. Enseguida conectó con todo el mundo y para mí fue como un invitado más.
    Nuestro vídeo irradia felicidad, buen rollo, vitalidad... ¡Es el día de mi boda en estado puro! Lo que más me gusta de MadMedia es que es un equipo joven y emprendedor, enamorado de su trabajo y eso se nota en el trato que hemos recibido y en el resultado final. Sin duda, uno de los mejores proveedores con los que he contado y ojalá volvamos a coincidir. ¡De 10! ¡Gracias!

Enviada el 07/01/2016

Miguel, Se casó el 05/12/2015

Fueron muy profesionales y atentos en todo momento desde que contactamos por primera vez y hasta la entrega, que fue muy rápida. Se adaptaron perfectamente a las ideas y necesidades que les expusimos, haciendo que todo fuera muy fácil. El vídeo recogía muy bien todos los momentos y sensaciones del día con muy buena calidad en el montaje. El trato con nosotros y nuestros familiares y amigos el día de la boda fue estupendo, lo que también se nota en el resultado.

Enviada el 06/02/2016

Sofía Fernández, Se casó el 17/10/2015

Son un equipo joven, muy profesional, y con una gran motivación. Son muy accesibles y flexibles a la hora de la preparación y edición del vídeo. El formato del vídeo es muy original, alejándose de lo convencional. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/01/2016

raquel suarez, Se casó el 29/08/2015

Increíble resultado de las fotos y el vídeo. Han sabido captar exactamente lo que queríamos. Se hacen invisibles en la boda lo que permite fotos muy espontáneas.
    El vídeo nos encanta, la música elegida y el ritmo, de 10.

Enviada el 21/09/2015

María De La Cruz Granados, Se casó el 29/08/2015

En nuestro caso, contactamos con Pablo. Me encantó desde que hablé con él y lo contraté en seguida. Un chico muy majo y profesional, y muy rápidos en la entrega del material. Ni nos enteramos de que estaba en la boda y hasta los invitados me comentaron que el chico del vídeo era encantador. Por supuesto que le recomiendo, es muy bueno.

Enviada el 30/09/2015
  • Tamy

Tamy Tamy, Se casó el 18/07/2015

Estoy feliz de haber contado con ellos para mi gran día, aunque si volviera a repetirlo, contrataría a dos vídeos en vez de uno, así se podrían haber recogido más momentos del día. ¡Gracias por el gran vídeo! Nos ha encantado a ambos, y a las familia y amigos, también. Os recomendaré siempre, un abrazo.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Mad Media Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras Tamy. Fue un placer hacer el vídeo de tu boda ya que fue super divertida y original. Es un honor que nos recomiendes.

Carlos, Se casó el 30/11/2014

Moderno y de calidad. No hubo ningún problema en ningún momento y, sobre todo, la relación calidad/precio es imbatible. Fue muy divertido participar luego en los debates sobre cómo iba a quedar el montaje.

Enviada el 14/01/2015