Mad Media Bodas

Recomendaciones de Mad Media Bodas

23 de 24 novios recomiendan Mad Media Bodas

• Mónica

Mónica Prior, Se casó el 12/12/2015

Escogimos a MadMedia para el vídeo de nuestra boda, ya que nos habían encantado sus trabajos, pero al conocer a Pablo, ¡no nos quedó ninguna duda! Sabíamos que lo iba a bordar, no solo porque entendía a la perfección nuestros gustos, sino por que es un apasionado de su trabajo y tiene una sensibilidad especial. Enseguida conectó con todo el mundo y para mí fue como un invitado más.
    Nuestro vídeo irradia felicidad, buen rollo, vitalidad... ¡Es el día de mi boda en estado puro! Lo que más me gusta de MadMedia es que es un equipo joven y emprendedor, enamorado de su trabajo y eso se nota en el trato que hemos recibido y en el resultado final. Sin duda, uno de los mejores proveedores con los que he contado y ojalá volvamos a coincidir. ¡De 10! ¡Gracias!

Enviada el 07/01/2016

Miguel, Se casó el 05/12/2015

Fueron muy profesionales y atentos en todo momento desde que contactamos por primera vez y hasta la entrega, que fue muy rápida. Se adaptaron perfectamente a las ideas y necesidades que les expusimos, haciendo que todo fuera muy fácil. El vídeo recogía muy bien todos los momentos y sensaciones del día con muy buena calidad en el montaje. El trato con nosotros y nuestros familiares y amigos el día de la boda fue estupendo, lo que también se nota en el resultado.

Enviada el 06/02/2016

Sofía Fernández, Se casó el 17/10/2015

Son un equipo joven, muy profesional, y con una gran motivación. Son muy accesibles y flexibles a la hora de la preparación y edición del vídeo. El formato del vídeo es muy original, alejándose de lo convencional. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/01/2016

raquel suarez, Se casó el 29/08/2015

Increíble resultado de las fotos y el vídeo. Han sabido captar exactamente lo que queríamos. Se hacen invisibles en la boda lo que permite fotos muy espontáneas.
    El vídeo nos encanta, la música elegida y el ritmo, de 10.

Enviada el 21/09/2015

María De La Cruz Granados, Se casó el 29/08/2015

En nuestro caso, contactamos con Pablo. Me encantó desde que hablé con él y lo contraté en seguida. Un chico muy majo y profesional, y muy rápidos en la entrega del material. Ni nos enteramos de que estaba en la boda y hasta los invitados me comentaron que el chico del vídeo era encantador. Por supuesto que le recomiendo, es muy bueno.

Enviada el 30/09/2015
  • Tamy

Tamy Tamy, Se casó el 18/07/2015

Estoy feliz de haber contado con ellos para mi gran día, aunque si volviera a repetirlo, contrataría a dos vídeos en vez de uno, así se podrían haber recogido más momentos del día. ¡Gracias por el gran vídeo! Nos ha encantado a ambos, y a las familia y amigos, también. Os recomendaré siempre, un abrazo.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Mad Media Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras Tamy. Fue un placer hacer el vídeo de tu boda ya que fue super divertida y original. Es un honor que nos recomiendes.

Carlos, Se casó el 30/11/2014

Moderno y de calidad. No hubo ningún problema en ningún momento y, sobre todo, la relación calidad/precio es imbatible. Fue muy divertido participar luego en los debates sobre cómo iba a quedar el montaje.

Beatriz Carboneras Azurmendi, Se casó el 22/11/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Pablo, porque ha hecho un trabajo excepcional de nuestra boda. Ha sabido captar la esencia de lo que fue la boda: las miradas, las palabras, los momentos, etc. Es un gran profesional, al que le gusta y entiende su trabajo, que se adapta a lo que los novios quieren y que no para de mejorar su trabajo hasta que no ha conseguido emocionarme y sacarme lágrimas viendo el vídeo de nuestra boda. Solo puedo más que recomendar a quien busque un buen trabajo. Es diferente, está a la última de lo que se lleva, y tiene un sentido de la intuición y una sensibilidad que hace que su cámara y su montaje sea impecable.

Enviada el 23/01/2015

Lorena, Se casó el 08/11/2014

Ha sido un servicio dinámico con la capacidad empática suficiente como para poder organizar una boda de una forma eficaz y tranquila (muy importante lo último teniendo en cuenta el estrés de la pareja sometida a todos los detalles de la celebración).

Carmenchu Alvarez, Se casó el 18/10/2014

El servicio y la atención que recibimos fue excepcional en todos los sentidos. Quedamos sorprendidos de todos los detalles de la boda, por su originalidad y elegancia. Sin duda la organización del evento fue minuciosa en todo.