Opiniones de Latricotosa Films

Latricotosa Films Ver más información

Natalia L. Enviado el 24/09/2023

Maravillosos

Todo estupendo, han estado pendientes de todo, ayudándonos cuando lo hemos necesitado, no se puede pedir más
    Maria Enviado el 03/02/2024

El mejor videografo sin duda

Casi sin querer, por cosas del destino y recomendación de nuestro fotógrafo dimos contigo. Los videos que vimos nos dejaron con la boca abierta, estábamos seguros de que habíamos elegido al mejor. Pero la mejor sorpresa fue el día de la boda, gran profesional pero mejor persona. Eras uno mas en la boda, como si nos conocieras de toda la vida. Sacaste lo mejor de cada uno. Por el trato y el cariño que tuviste con nosotros desde el principio. Creo que cada persona que estuvo en la boda te lleva en su ❤️.
    Solo podemos darte las gracias por cada detalle, y por el cariño que le has puesto ha todo lo que nos has hecho.
    Nos volveremos a ver, estoy segura.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 13/03/2024

Un diez!!!!

Las chicas fueron majisimas el día de la boda y grabaron los momentos más especiales con una profesionalidad increíble. Los vídeos realizados por Juan son una auténtica maravilla. Su forma de contar historias y darle la importancia necesaria a las pequeñas cosas es lo que le hace unico. Los amigos y familiares que han visto los vídeos coinciden en que parece una película de cine.
    Los recomiendo 100%

Ana D. Enviado el 13/02/2024

Una de las mejores elecciones de nuestra boda

Los vídeos que Juan ha hecho de nuestra boda son el mejor recuerdo que podemos tener. Es el vivo recuerdo de ese día, es justo lo que queríamos, que el vídeo reflejase la realidad que vivimos y así lo captó Juan. Lo que ofrece Latricotosa Films no lo encontrarás en ningún otro proveedor. Juan es un profesional como la copa de un pino, y además buen tío :) Además, nosotros fuimos una "pareja covid" y tuvimos que posponer la boda dos veces, no hubo ningún problema, al contrario, Juan nos arropó y cambiamos de fecha dos veces sin ningún problema. Hemos visto el vídeo un millón de veces y cada vez estamos más contentos de haber contado con Juan y su equipo en nuestro día.
    Maria J. Enviado el 27/06/2023

Gran profesional

Estuvimos muy agusto desde el principio hasta el final. Muchas veces ni te dabas cuenta de que estaba.
    Al video no le falta ni un detalle. Sabe captar la esencia del momento y las imágenes hablan a través de la pantalla.
    Nosotros lo recomendamos. Es un gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado.
    Nos ha dejado un gran recuerdo para siempre.
    Sara C. Enviado el 21/04/2023

Impresionante

Desde el trabajo incansable del día De la boda en el que no perdieron ni un solo detalle corriendo literalmente para llegar a todo, hasta el resultado final, sólo puedo decir: trabajo impresionante! El vídeo es mucho mejor de lo que podíamos esperar, día documentado y editado con muchísimo cariño, profesionalidad y plasmando nuestra personalidad a la perfección.. los elegiríamos mil veces más, inversión e la que no te arrepientes y 100% recomendada. Además Juan nos dio vídeos editados a mayores de los momentos más importantes del día aunque eso no entraba en el precio. Sólo puedo decirles, gracias!
  • Mª Angeles
    Angeles P. Enviado el 23/06/2023

Recomendable 100%

Ha sido todo un placer y un orgullo haber elegido la tricotosa films para realizar el video de nuestra boda y el de nuestra pre-boda. Tanto juan como su compañero son unas personas increíbles, te lo ponen todo facilísimo y ese día te hacen sentir a gusto, tranquila, son como dos más de la familia que están ahí contigo en tu casa.
    Han sabido captar perfectamente la esencia de nuestra boda, los sentimientos, la alegría y la diversión de la gente durante toda la celebración. No te dabas cuenta de que estaban, pero cuando me han enseñado el video me he dado cuenta de que sí que estaban en todo momento, que no se han perdido ni uno sólo de los detalles importantes de ese día.
    ¿Y qué decir del resultado? Un vídeo increíble, me ha sorprendido muy, muy, muy gratamente. Sé que me repito, pero está captada perfectamente en ese vídeo la esencia de nuestra boda y la finalidad que era que todos los invitados disfrutaran y fueran ellos los protagonistas. Además, el vídeo corto para whatsapp ha quedado impresionante.
    Son unos profesionales indiscutibles, amables, cercanos y super enrollados. Además, cualquier cambio que quieras realizar en los videos no tiene ningún problema en escucharte y aconsejarte y si es necesario cambiar, se cambia sin problema.
    Gracias, gracias y mil gracias por haber formado parte de ese día tan importante para nosotros y por habernos hecho ese vídeo tan espectacular que tendremos para toda la vida.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 17/07/2023

El mejor recuerdo de nuestro dia

Cuando contratamos a Juan ya sabiamos que no nos iba a defraudar, habiamos visto algunos de sus trabajos y nos encajaba a la perfección con el tipo de video que queriamos para nuesta boda. Pero cuando hemos visto nuestro video ha sido increible. Es dificil explicar con palabras lo que hemos sentido, porque en él no solo hemos revivido el dia, hemos sentido el amor de toda esa gente que nos acompañó y nos hemos dado cuenta de que en este video estaba toda nuestra vida, nuestra gente y eso es el regalo mas bonito que nos han hecho nunca. Mil gracias de corazón por todo!! Os volveriamos a contratar sin duda!!!
    Romero Enviado el 25/03/2023

La mejor historia jamas contada!!!

Qué decir de Juan y su equipo!!!
    Desde el primer momento el trato fue fácil, sencillo y genial.
    Pero el día de la boda superaron nuestras expectativas, desde su llegada lo dieron todo con nosotros y con cada uno de los invitados. Estuvieron pendientes de todo, cualquier detalle, sonrisa, emoción, baile, ... quedaron captados por sus cámaras.
    Grandes profesionales y mejores personas, todos los invitados destacaron el buen rollo y el trato recibido por ellos.
    Respecto a su estilo, os recomiendo ver sus videos/web para juzgar por vuestra cuenta el "nivelazo" que tienen.
    El resultado final fue increíble, captó y nos regaló una gran película del mejor día de nuestra vida.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, muy recomendables, normal que tengan tantos premios y reconocimientos por hacer de manera excepcional todos sus trabajos!
    Monicsan_ Enviado el 23/03/2023

¡La mejor elección que pudimos hacer el día de nuestra boda!

Mi chico llegó a la Tricotosa por casualidad... Y la verdad es que desde el principio hemos estado súper contentos con la elección. La entrega de Juan y su compañero el día de la boda fue máxima, más de la que esperaba... Te sientes cómodos con ellos desde el minuto uno. ¡Pero la gran sorpresa ha llegado con el resultado final! No podemos estar más contentos con el resultado. Muchísimo más bonito de lo que hubiera imaginado jamás, lo tiene todo, sentimental y súper divertido a partes iguales. Ha plasmado la realidad del día de la boda de una forma mágica. Nada que ver a otros videos moñas que se ven por ahí..Sin duda, es la mejor elección que pudimos hacer y el mejor recuerdo de un día tan especial que nos queda para toda la vida. Lo recomiendo a todo el mundo! Mis amigos y familiares ya tienen su teléfono en la agenda!
    ¡Muchas gracias de corazón Juan! ¡Haces magia!