Latricotosa Films

42 opiniones | Bejar (Salamanca)

Opiniones de Latricotosa Films

• Jonathan

Jonathan · Se casó el 29/05/2021

Servicio excelente

Flexibilidad máxima con los cambios de última hora en tiempos de COVID. Videógrafo/s excelente/s y gran equipo con Saskia Photografy. Ganas de ver el reportaje.

Enviado el 11/06/2021

Laura C. · Se casó el 22/08/2020

El mejor videógrafo, sin duda

Encantadísimos con la decisión de hacer vídeo el día más importante de nuestra vida. Nos dieron una sorpresa, encima, y nos encantó. La verdad que lo recomendaría 100% por su profesionalidad y su manera tan campechana de relacionarse con nosotros y con mi familia. Mil gracias.

Enviado el 10/09/2020
  • Mery

Mery · Se casó el 27/06/2020

Increíble trabajo, a pesar de las condiciones

Nos casamos en junio 2020, justo después del confinamiento, con bastantes cambios en nuestra boda. Finalmente, fue una boda pequeña, corta, de solo 11 invitados y, aun así, fue capaz de sacar la esencia de la boda y hacer un vídeo literalmente de película, consiguiendo captar la esencia de la boda y de cada uno de nosotros. ¡Un recuerdo inolvidable! Juan fue cercano, cuidadoso, y con gran sensibilidad, cosa que se refleja en su gran trabajo. Sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviado el 12/05/2021
  • Blanca

Blanca · Se casó el 28/09/2019

Volvería a contratarlo

¡Juan es un artista! Cuando estábamos organizando la boda, no teníamos muy claro el tema del vídeo. ¡Pero en cuanto lo conocimos a él y vimos algunos de sus trabajos tuvimos muy claro que sí hacíamos! Desde el primer momento entendió lo que queríamos. Aunque conectamos enseguida. Es capaz de recoger todos los momentos importantes, no sólo los típicos que cualquiera captaría. Sino aquellos que son únicos. ¡Estamos muy contentos con el resultado! ¡Nos estamos planteando volverlo a llamar para hacer la postboda! ¡Gracias Juan!

Enviado el 11/12/2019
  • RGM

Rgm · Se casó el 21/09/2019

No te arrepentirás

Gracias a Juan, tenemos el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestra boda. Un regalo perfecto, único y especial gracias a él y su gran talento a la hora de grabar y editar. Los vídeos de Latricotosa son diferentes, originales, te roban el aliento y te dejan con ganas de más. Estamos encantados y agradecidos. Si buscas un profesional, aquí lo tienes, no te vas a arrepentir; éxito asegurado.

Enviado el 04/11/2020

Leticia M. · Se casó el 31/08/2019

¡Maravilloso!

La profesionalidad y la cercanía que ofrecen hace que todo sea más fácil. Hemos estado encantados de que formaran parte de nuestro gran día y el resultado ha sido grandioso. Recomendables 100%.

Enviado el 27/12/2020
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 10/08/2019

Artistas que reflejan la magia de tu día

Desde el primer encuentro con Latricotosa para planear el vídeo de nuestra boda hasta la entrega del producto final, el proceso ha sido increíble. La comunicación ha sido muy fácil y natural y el producto final ha sido excepcional, ¡Latricotosa son expertos en contar historias y reflejar como nadie la magia de tu día y cómo sois como pareja! No me extraña que hayan ganado tantos premios, tienen algo diferente que es difícil de explicar. ¡Juan, como dice mi marido, eres un artista! No pudimos hacer mejor elección que contratarles a ellos, ¡y pensar que al principio dudábamos de si contratar un videógrafo o no! El dinero mejor gastado del mundo, ya que cuando ves los videos del gran día, es como vivirlo de nuevo. Mil gracias a Latricotosa por ser los mejores profesionales del mundo mundial. ¡Muy recomendados!

Enviado el 08/10/2020
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 27/07/2019

¡Nos has encantado!

Es un profesional de la leche, y el resultado es de 10, aporta algo diferente al vídeo que lo hace único y divertido. Lo recomiendo al 200%, ya que gracias a él tengo un recuerdo muy especial del día de mi boda.

Enviado el 29/05/2020

María P. · Se casó el 06/07/2019

Lo mejor de tu boda es revivirla cualquier día

Tener un vídeo de tu boda como el realizado por Juan es tener a tu alcance ese día todos los días de tu vida. Capta cada detalle, cada gesto de amor... También los momentos graciosos y especiales. En fin, lo recomiendo infinitamente porque es el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Y, sobre todo, en ningún momento te sientes agobiado/a. Su cercanía y buen rollo es un plus.

Enviado el 13/03/2020
  • Patricasti?

Patricia C. · Se casó el 06/07/2019

Arte en cada plano

No sabría cómo empezar a explicar cómo ha sido nuestra experiencia con Latricotosa. Si quieres un vídeo estándar de boda y que lo tengas al mes de casarte, no sigas leyendo y busca otro proveedor, Pero si por el contrario quieres tu historia contada como jamás te la hubieras imaginado, sigue leyendo. Les conocimos a través de unos amigos, cuando empezamos a ver su material que tienen en Vimeo, alucinamos. Tienen un estilo muy personal yo me di cuenta que si trabajas con ellos no iba a tener el vídeo de mi boda, Iba a tener la historia de mi boda. Cuentan vidas, cuentan situaciones, cuentan realidades. Y sobre todo, ninguna boda es igual y ellos lo saben. Me puse en contacto con Juan y todo fue muy sencillo, firmamos los papeles, hablamos de ideas, nos conocimos, siempre está disponible para cualquier cosa que quieras proponer. El día de la boda vinieron con nosotros Alberto y Jessica. Maravillosos, sin palabras, unos profesionales. No te das cuenta ni de que están, captan hasta el más mínimo detalle, son un amor. El tiempo de la producción es largo, si sabes esperar y entiendes que el tiempo que dedica en cada boda, porque solo trabaja boda a boda, es para hacer una auténtica maravilla de tu día, sigue leyendo.
    Nuestra historia era diferente, como cada una de las vuestras, Juan lo supo entender, empezó a maquinar una serie de ideas que cada vez que me iba contando más perpleja me dejaba, nos involucró en todo el proceso de creación, bajo a Madrid con Alberto a entrevistarnos posteriormente para ampliar el material para su idea, había días que hablaba con el más que con mi marido. A Juan le sentimos como un amigo ya!
    Cuando me mando el vídeo largo, no podía creer lo que veía, es un artista. Y como todo artista se ve su toque, se ve su mano, se ve su esencia, esencia que nos hizo decantarnos por él y no nos defraudó.
    Vi el vídeo en bucle una tarde entera, cada vez iba fijándome más en aquellos pequeños detalles que hacen diferenciar lo normalidad de la excelencia.
    Gracias, gracias y gracias Latricotosa, y en especial a ti, Juan, no solo por hacer del recuerdo de mi boda más importante una auténtica maravilla, si no por contar nuestra vida, nuestra historia como nosotros la vivimos y sentimos.

Enviado el 06/02/2020