LaBóbila weddingfilms
Maria Sanjuan, 39 08840 Viladecans (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional LaBóbila weddingfilms ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de LaBóbila weddingfilms

• Sonia

Sonia · Se casó el 26/10/2019

Genial. Un gran acierto

Nosotros estuvimos con Alberto de LaBóbila, simpatiquísimo, profesional y muy cercano. Nos ayudó a crear un ambiente muy cómodo que eso es importante. No nos puso ninguna pega a las peticiones que le hacíamos y fue muy fácil trabajar con él. El día de la boda, atento a cualquier movimiento para no perderse nada para grabar (¡dicho por varios de los invitados!). El vídeo quedó precioso y es uno de los mejores recuerdos que nos llevamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/05/2020

Laura · Se casó el 19/10/2019

Excelente elección

Con solo 10 días a la boda decidimos hacer el film. Encontramos a LaBóbIla FactoryFilm como opción que nos gustó mucho. Qué suerte nos pudieron hacer el servicio. Muy simpáticos, agradables y profesionales. Personas serias y creativas. Lo recomiendo.

Enviado el 26/04/2020

Respuesta de LaBóbila weddingfilms:

¡Hola Laura! Gracias a vosotros por habernos confiado la peli de vuestra boda. Fue todo un placer, Jorge os manda un abrazo, y yo estoy encantado con el resultado final del montaje. Un beso fuerte.
  • Meri

Meritxell Caceres · Se casó el 05/10/2019

El mejor resumen de nuestra boda

Gracias, Alberto, por haber conseguido plasmar lo que vivimos durante 12 horas en un vídeo de no más de media hora y conseguir transmitir todas las emociones que sentimos ese día. Sobre todo, gracias por tu paciencia en modificar el vídeo tantas veces como hiciera falta hasta que quedara 100% a nuestro gusto. Este vídeo es el mejor recuerdo que nos quedamos del día más emocionante e intenso de nuestras vidas.

Enviado el 06/04/2020

Natalia · Se casó el 09/08/2019

Profesionalidad y naturalidad

Vinimos recomendados por unos amigos que ya trabajaron con Alberto y su equipo. La atención fue estupenda y pudimos hacer pronto una reunión para explicar cual era nuestra idea. Se adaptaron 100% a lo que queríamos y teníamos en mente. Quisimos que no se escapara ningún detalle de ese día, así que pedimos que, tanto el novio como la novia, tuvieran su propio 'cámara' para vídeo en casa. Los dos nos sentimos muy a gusto con ellos, nos hicieron pasar un momento muy tranquilo y que pudimos disfrutar muchísimo. El resultado del trabajo fue naturalidad, que es lo que buscábamos. Lo recomendaríamos 100%. ¡Alberto, gracias por todo!

Enviado el 08/05/2020
  • Alba Lopez

Alba y Juan · Se casó el 23/06/2019

Mejor elección imposible

Son súper profesionales, nosotros escogimos el montaje a dos cámaras y consiguen captarlo todo, cercanos y te lo ponen fácil, te olvidas que te están grabando ellos ya se encargan de todo. Al día siguiente ya teníamos un montaje hecho de un minuto, así que más rápido imposible. Y luego la entrega del resto de material, también muy rápido. El resultado final, impecable.

Enviado el 12/12/2019
  • Mire

Mire · Se casó el 08/06/2019

¡Encantadísimos!

Nos los recomendó una amiga cercana y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Trato genial! Amables, simpáticos y muy cercanos. Y, lo más importante, ¡muy profesionales! Hicimos vídeo de preboda, boda y postboda y en todos se reflejó justo lo que queríamos. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/05/2020

Sara · Se casó el 24/05/2019

Muy correcto

Contratamos a Cristina Illan, y trabaja junto Alberto, de LaBóbila, todo genial.

Enviado el 04/09/2019

Laura Villa · Se casó el 10/05/2019

¡Magnífico reportaje!

Muchas gracias a todo el equipo de la Bóbila por reflejar en el vídeo y en todas las fotos la perfección del día. ¡Muchas gracias, equipo!

Enviado el 19/12/2019

Laura Villa Rodríguez · Se casó el 10/05/2019

¡Superreportaje!

¡Tenemos un superreportaje tanto de vídeo como de foto y nos ha encantado! ¡Un perfecto recuerdo de un día perfecto!

Enviado el 18/12/2019