LaBóbila weddingfilms

53 opiniones | Viladecans (Barcelona)

Opiniones de LaBóbila weddingfilms

• Marina Poy

Marina P. · Se casó el 29/08/2020

Gracias a ellos pude tener vídeo de boda

Suerte de ellos, hicieron un trabajo impecable arreglando unas imágenes que creía que no tenían arreglo alguno, por culpa de la poca profesionalidad del fotógrafo que se encargó de nuestra boda. Han hecho un gran trabajo. Muy agradecida.

Enviado el 23/12/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 26/10/2019

Genial. Un gran acierto

Nosotros estuvimos con Alberto de LaBóbila, simpatiquísimo, profesional y muy cercano. Nos ayudó a crear un ambiente muy cómodo que eso es importante. No nos puso ninguna pega a las peticiones que le hacíamos y fue muy fácil trabajar con él. El día de la boda, atento a cualquier movimiento para no perderse nada para grabar (¡dicho por varios de los invitados!). El vídeo quedó precioso y es uno de los mejores recuerdos que nos llevamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/05/2020

Laura · Se casó el 19/10/2019

Excelente elección

Con solo 10 días a la boda decidimos hacer el film. Encontramos a LaBóbIla FactoryFilm como opción que nos gustó mucho. Qué suerte nos pudieron hacer el servicio. Muy simpáticos, agradables y profesionales. Personas serias y creativas. Lo recomiendo.

Enviado el 26/04/2020

Respuesta de LaBóbila weddingfilms:

¡Hola Laura! Gracias a vosotros por habernos confiado la peli de vuestra boda. Fue todo un placer, Jorge os manda un abrazo, y yo estoy encantado con el resultado final del montaje. Un beso fuerte.
  • Meri

Meritxell C. · Se casó el 05/10/2019

El mejor resumen de nuestra boda

Gracias, Alberto, por haber conseguido plasmar lo que vivimos durante 12 horas en un vídeo de no más de media hora y conseguir transmitir todas las emociones que sentimos ese día. Sobre todo, gracias por tu paciencia en modificar el vídeo tantas veces como hiciera falta hasta que quedara 100% a nuestro gusto. Este vídeo es el mejor recuerdo que nos quedamos del día más emocionante e intenso de nuestras vidas.

Enviado el 06/04/2020
  • Andrea

Andrea F. · Se casó el 08/09/2019

Increíble

Organizar una boda a distancia no es fácil, así que por unas cosas y otras, no acabamos de conocernos con Alberto y su equipo hasta el mismo día de la boda. Pero todo fue perfecto. La profesionalidad con la que grababan, sin ser entrometidos, pero a la vez adaptándose a nuestra personalidad y proponiéndonos hacer algunas cosas para que nuestro vídeo quedara lo mejor posible, y así fue. Nosotros queríamos un vídeo emotivo, divertido y desenfadado, solamente le expliqué eso a Alberto y le pasé algunas canciones que quería que estuvieran en él. Y el resto fue magia, la verdad. Si tuviéramos que escoger de nuevo, volveríamos a repetir. Excelente calidad de imagen, tomas, expresiones, momentos, todo coordinado con un dron también. Muchas gracias, equipo, por hacer que recordemos nuestro día de una manera tan especial.

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de LaBóbila weddingfilms:

Gracias a vosotros, Andrea y Gonzalo, por confiarnos este recuerdo de vuestra boda, por ser tan majos con nosotros y por estas palabras. Un besazo gigante.

Natalia · Se casó el 09/08/2019

Profesionalidad y naturalidad

Vinimos recomendados por unos amigos que ya trabajaron con Alberto y su equipo. La atención fue estupenda y pudimos hacer pronto una reunión para explicar cual era nuestra idea. Se adaptaron 100% a lo que queríamos y teníamos en mente. Quisimos que no se escapara ningún detalle de ese día, así que pedimos que, tanto el novio como la novia, tuvieran su propio 'cámara' para vídeo en casa. Los dos nos sentimos muy a gusto con ellos, nos hicieron pasar un momento muy tranquilo y que pudimos disfrutar muchísimo. El resultado del trabajo fue naturalidad, que es lo que buscábamos. Lo recomendaríamos 100%. ¡Alberto, gracias por todo!

Enviado el 08/05/2020
  • Alba Lopez

Alba y Juan · Se casó el 23/06/2019

Mejor elección imposible

Son súper profesionales, nosotros escogimos el montaje a dos cámaras y consiguen captarlo todo, cercanos y te lo ponen fácil, te olvidas que te están grabando ellos ya se encargan de todo. Al día siguiente ya teníamos un montaje hecho de un minuto, así que más rápido imposible. Y luego la entrega del resto de material, también muy rápido. El resultado final, impecable.

Enviado el 12/12/2019
  • Mire

Mire · Se casó el 08/06/2019

¡Encantadísimos!

Nos los recomendó una amiga cercana y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Trato genial! Amables, simpáticos y muy cercanos. Y, lo más importante, ¡muy profesionales! Hicimos vídeo de preboda, boda y postboda y en todos se reflejó justo lo que queríamos. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/05/2020

Sara · Se casó el 24/05/2019

Muy correcto

Contratamos a Cristina Illan, y trabaja junto Alberto, de LaBóbila, todo genial.

Enviado el 04/09/2019