Opiniones de LaBóbila weddingfilms

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Eduard M. Se casó el 22/01/2022

Vídeo espectacular

El vídeo ha quedado superbién. Música preciosa y toques muy elegantes. Hemos quedado encantados.
    Lara Se casó el 22/01/2022

¡Fantástico!

Decidimos contratar el vídeo casi a última hora para nuestra boda. Alberto entendió superrápido lo que queríamos. No fue nada invasivo durante el día de la boda y el resultado ha sido espectacular. Los planos y el montaje están muy bien pensados y ha sabido jugar muy bien con la luz, que al ser una boda de invierno no sabíamos cómo podía quedar. Ha quedado precioso.
  • Irene
    Irene Se casó el 18/12/2021

¡Excelente!

¡Nos ayudaron en todo momento y nos sentimos muy cómodos! Se adaptan a todo lo que necesites y son muy detallistas. La calidad y variedad de las fotos es excelente. Aparte de la boda, nos hicieron un video preboda y el same day edit y quedaron espectaculares. ¡Sin duda volvería a repetir!
  • Judit
    Judit C. Se casó el 28/08/2021

¡100% recomendables!

Nos los recomendaron y sin duda alguna hicimos una muy buena elección. Fueron muy atentos y flexibles con nuestros gustos, son muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda. Estamos muy contentos con su trabajo entregado. ¡Gracias!

Respuesta de LaBóbila weddingfilms:

Gracias, Judit y Raúl, ha sido un placer realizar vuestra boda. Nosotros también estamos encantados con el resultado del vídeo, por cómo salís, naturales y emocionados, y por haberlo hecho en un lugar tan bonito como Mas dels Vivencs.
  • Cris
    Cris Se casó el 28/08/2021

Magia en imágenes

Alberto y su equipo fueron capaces de captar momentos que, meses más tarde, nos han hecho volver a vivir nuestro día. La calidad de las imágenes, el montaje, la música... ¡Genial! Solo queremos daros las gracias porque nos ha encantado.

-------------------------------- L'Alberto i el seu equip van ser capaços de captar moments que, mesos més tard, ens han fet tornar a viure el nostre dia! La qualitat de les imatges, el muntatge, la música... Genial! Només volem donar-vos les gràcies perquè ens ha encantat!!

Respuesta de LaBóbila weddingfilms:

¡Gracias a vosotras! Por confiarnos vuestro reportaje de boda, por crear una boda tan original y divertida y por tratarnos tan bien. Y también gracias por inspirarme a buscar canciones geniales para las pelis de boda. Un besazo, Cris & Judit.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 06/08/2021

Excelente profesional

¡Estamos supercontentos de haber elegido a La Bobila y, en concreto, a Alberto para hacer el vídeo de nuestra boda! Es superprofesional, está muy atento a los detalles, tiene muy buena actitud ante los imprevistos, es cercano, se adapta a ti en todo momento... En fin, una maravilla de videógrafo y de persona. ¡Sin duda, lo volveríamos a elegir! ¡Nos ha encantado cómo trabaja y el resultado de su trabajo es impecable! ¡Mil gracias, Alberto!
  • Adriana
    Adriana Se casó el 06/08/2021

Con Alberto y su equipo todas las bodas son de película

Lo mejor de haber tratado con La Bóbila es la flexibilidad y la confianza que nos han transmitido en todo momento. Eso, junto a la profesionalidad de su trabajo, hace que sea el cóctel perfecto para que el día de tu boda puedas estar tranquilo, sabiendo que podrás revivir ese día una y otra vez siempre de la mejor manera. Captan los detalles y empatizan mucho con los novios. Muy recomendable.

Respuesta de LaBóbila weddingfilms:

Gracias a vosotros por escogernos, la verdad es que fue superfácil con una pareja tan guapa y espontánea como vosotros. Ha sido un placer.
  • Marina Poy
    Marina P. Se casó el 29/08/2020

Gracias a ellos pude tener vídeo de boda

Suerte de ellos, hicieron un trabajo impecable arreglando unas imágenes que creía que no tenían arreglo alguno, por culpa de la poca profesionalidad del fotógrafo que se encargó de nuestra boda. Han hecho un gran trabajo. Muy agradecida.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 26/10/2019

Genial. Un gran acierto

Nosotros estuvimos con Alberto de LaBóbila, simpatiquísimo, profesional y muy cercano. Nos ayudó a crear un ambiente muy cómodo que eso es importante. No nos puso ninguna pega a las peticiones que le hacíamos y fue muy fácil trabajar con él. El día de la boda, atento a cualquier movimiento para no perderse nada para grabar (¡dicho por varios de los invitados!). El vídeo quedó precioso y es uno de los mejores recuerdos que nos llevamos. Lo recomiendo 100%.