José Villaescusa
Rivas - Vaciamadrid 28000 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Mapa

Vídeo Profesional José Villaescusa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Villaescusa

• Araceli

Alberto & Leli · Se casó el 16/11/2019

Sin palabras

Pues como el titulo dice acabamos de recibir nuestras fotos y hemos reído como el día de la boda, revives cada momento y disfrutas de unas fotos espectaculares. Gracias porque tienes en tu cámara y en tus disparos los Teníamos nuestras dudas sobre contratar o no videógrafo, nuestro fotógrafo nos recomendó a José y después de investigar un poco y quedar con él nos decidimos a contratarlo. Que error haber dudado, ¡¡ha sido lo mejor que hemos hecho!! Tenemos unos vídeos preciosos con los que lloramos y reímos cada vez que los vemos. Recomendado 100%. ¡Mil gracias por todo, José! de los novios y de los familiares, que tras pasar ese día podemos disfrutar de ellos en tus fotos. Un 10 para Fran y Carla, ¡equipazo!

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de José Villaescusa:

Qué bonito recibir opiniones como la vuestra, me animáis a mejorar día a día mi trabajo y fue un placer poder cubrir el vídeo de vuestra boda, ¡trabajar pasándoselo en grande es lo mejor!

Lara Sacristan · Se casó el 14/09/2019

Un auténtico profesional

José, desde el primer minuto, se muestra atento y disponible para que el vídeo de la boda sea una verdadera obra de arte. Es muy simpático y muy profesional. ¡El vídeo de mi boda es de película!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de José Villaescusa:

Qué bonito es recibir opiniones como la tuya, eso siempre ayuda a que sigamos mejorando y ayudando a que nuestras novias y nuestros novios estén siempre contentos.

Lara · Se casó el 14/09/2019

Profesional sin lugar a dudas

Atento y profesional. Recoge todos los momentos más importantes de tu día. Toque moderno y divertido.

Enviado el 31/12/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente persona y profesional!

Lo mejor de nuestra boda fue tenerle a nuestro lado, le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y la tranquilidad que nos dio, es un día en el que no pueden evitarse los nervios y tenerle al lado fue muy importante, su gran paciencia, amabilidad, profesionalidad y cercanía hizo que todo fuera mucho mejor, para nosotros no solo fue nuestro videógrafo, gracias de corazón José. Le conocimos a través de la recomendación de tres novias que le habían contratado, y sin duda ya cuenta también con la recomendación de una cuarta. Volveríamos a contar con él sin dudarlo. Gracias de corazón.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de José Villaescusa:

Precioso recibir comentarios de este tipo. Me ayudan día a día a esforzarme en hacer vuestros vídeos aún más bonitos, como estoy seguro que quedará el vuestro, ya que fue una boda preciosa. Muchas gracias por tus palabras Noelia y estoy deseando que veáis el producto ya acabado.
  • Esther

Esther Capilla · Se casó el 31/08/2019

Me ha encantado

Muy profesional y un trabajo excepcional. Nos ha encantado los vídeos, mejor imposible.

Enviado el 07/10/2019
  • Cristian

Cristian · Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Impresionante el trabajo, el trato, muy cercano, flexible en horarios. En fin, un trabajo muy bueno. Gracias, Jose.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de José Villaescusa:

¡Impresionante trabajar con novios tan majos y que lo dan todo en la boda! Así es como fotógrafos y videógrafos trabajamos codo con codo para poder conseguir vídeos tan chulos como el vuestro.
  • YOLANDA

Yolanda Castillo Moreno · Se casó el 31/05/2019

Boda el 31 de mayo de 2019

José Villaescusa ha hecho fácil y ameno el desarrollo de toda la ceremonia y la celebración. Su profesionalidad y creatividad ha dejado impronta en el vídeo que nos ha realizado, y ha captado detalles y aspectos generales como si fueran únicos. La libertad en el desarrollo creativo y sus consejos nos facilitaron actuar de forma natural y espontáneas en todo momento. Discreto, directo, puntual,... Lo volvemos a contratar para cualquier otro evento personal o profesional.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de José Villaescusa:

Un placer recibir opiniones como esta que ayudan a seguir trabajando día a día en mejorar y conseguir vídeos más bonitos y avanzados. ¡Para mí es fundamental la diversión dentro del propio día de boda y que eso se refleje en el vídeo!
  • Carlota

Carlota Peralta Alonso · Se casó el 02/02/2019

Lo contratamos a partir de nuestro fotógrafo y fue genial. Super cercano, nos ayudó a relajarnos y el trato, maravilloso. Esperando con ansia su vídeo, que va a ser genial.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de José Villaescusa:

¡Gracias Carlota! Para nosotros es fundamental trabajar ese trato, cercanía, seguridad y que haya muy buen royo, al final estamos todo el día en vuestra boda y es imprescindible disfrutar también del apartado de las fotos y vídeo con una sonrisa.
  • Azu Mingarro

Azu Mingarro · Se casó el 06/10/2018

Repetiría, sin dudarlo

Hola a todos los futuros novios, espero que os sirva esta reseña para poder optar por José. El trato no pudo ser mejor, no solo durante el periodo hasta la boda sino, durante ese día y el postboda. La disponibilidad por su parte siempre fue increíble. Se desplazaron hasta Valladolid, donde celebramos nuestra boda. El día de la boda fueron como dos más, hicieron que fuera un juego y disfrutamos un montón. Y lo mejor de todo... ¡el vídeo! ¡En mayúsculas! Nos encantó, y de hecho algunos cambios que le pedimos nos los hizo sin problema, siempre estando dispuesto a todo. Solo podemos darte las gracias por el maravilloso vídeo que nos hiciste. Novios, si estáis indecisos, no lo dudéis, ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de José Villaescusa:

Muchísimas gracias Azu por tu opinión, significa mucho para mí ver que los novios quedáis tan contentos y que he podido acertar con vuestras necesidades, es sin duda lo más importante. Ahora a disfrutar mucho la vida de casados y que os vaya fenomenal en la vida.

Cristina · Se casó el 18/08/2018

Le doy un 10 porque no puedo un 11

Es imposible encontrar un profesional tan completo como José. Mi experiencia ha sido de 10. Supo adaptarse en todo momento a nuestras preferencias y gustos, se tomó el tiempo para conocernos y nos dio al mismo tiempo su opinión profesional siempre. Durante la boda a penas me di cuenta que estaba por allí, pero parece ser que sí porque cada momento de mi boda fue grabado, ¡y no hubo pocos! La calidad del vídeo es increíble, yo no puedo estar más contenta. De verdad, no te arrepentirás de darles tu confianza en un día tan especial, ¡tendrás el mejor de los recuerdos en una calidad excepcional!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Muchas gracias por tu opinión Cristina, ¡este tipo de comentarios son los que hacen que mi trabajo merezca la pena! Disfrutar mucho de vuestra vida de casados y espero que seáis muy felices.