José Villaescusa
Rivas - Vaciamadrid 28000 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de José Villaescusa

Cristina , Se casó el 18/08/2018

Le doy un 10 porque no puedo un 11

Es imposible encontrar un profesional tan completo como José. Mi experiencia ha sido de 10. Supo adaptarse en todo momento a nuestras preferencias y gustos, se tomó el tiempo para conocernos y nos dio al mismo tiempo su opinión profesional siempre. Durante la boda a penas me di cuenta que estaba por allí, pero parece ser que sí porque cada momento de mi boda fue grabado, ¡y no hubo pocos! La calidad del vídeo es increíble, yo no puedo estar más contenta. De verdad, no te arrepentirás de darles tu confianza en un día tan especial, ¡tendrás el mejor de los recuerdos en una calidad excepcional!

Enviada el 16/10/2018
  • Lydia

Lydia Escribano , Se casó el 21/07/2018

Un recuerdo mágico

¡Encontré a Jose por facebook y me encantaron sus vídeos! Soy una loca de las fotos y vídeos y no podemos tener mejor recuerdo de nuestro gran día. ¡Con él grabamos el 'save day edit' y la boda! Cada plano está grabado con detalle y mucho mimo. Nos asesoró en todo momento de las ideas que teníamos y editó los vídeos hasta obtener lo que queríamos ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Gracias Jose porque has formado parte de este sueño!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de José Villaescusa:

¡Gracias a ti por dejarme formar parte de vuestro sueño!, siempre el Same Day Edit y tener doble operador de cámara ayuda a que no se escape ningún momento, y en una boda tan completa como la vuestra hizo que quedará todo ¡Espectacular!

Fedra , Se casó el 22/06/2018

Profesional

Pues nosotros decidimos coger a Jose como nuestro videógrafo porque nos gustó el primer contacto con él y sus trabajos. Pero ahora que hemos recibido nuestra boda... no podemos estar más contentos con él. Su trabajo ha sido genial. Es un buen profesional, calidad y precio genial y estamos encantado con nuestro vídeo. Darle las gracias por su trabajo y su trato con nosotros.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Gracias Fedra por tu cariño y por contar conmigo para tu gran día, novios como vosotros me ayudáis a hacer que mi trabajo me encante.

• Fran

Fran , Se casó el 16/06/2018

¡Grandes profesionales y gran trabajo!

Al principio no pensábamos contratar el servicio de vídeo, pero pocos meses antes de la boda decidimos hacerlo y nos alegramos enormemente de ello, ya que acertamos de lleno con escoger a estos profesionales. José nos dijo que él estaba ocupado ese día, pero que tenia a Maite, su segunda cámara disponible. Así que Maite nos enseñó los trabajos que realizaban y no dudamos en contratar el servicio con ellos. Ella nos atendió varias veces y aclaró todas nuestras dudas.
    Hace unos días, nos llegó el vídeo y estamos encantandos con el trabajo que han realizado. Viendo ahora esas imágenes sabemos que si no hubiéramos hecho ese vídeo nos hubiéramos arrepentido siempre.
    Gracias, José, por darnos solución cuando no tenías fechas disponibles y más gracias aún por hacer que conociéramos a Maite,porque es una verdadera profesional, amable y simpática persona.
    Os estaremos siempre agradecidos y os recomendaremos siempre.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Me alegro muchísimo de que mi compañera Maite haya podido atenderos y daros esa calidad a la que tanto nos esforzamos por llegar en todas nuestras bodas!

Espero que disfrutéis mucho la vida de casados!

Marta , Se casó el 19/05/2018

¡Gran profesional!

Le contratamos para el vídeo de nuestra boda, y nos hizo un vídeo precioso, con todos los momentos importantes, ¡siempre atento para no perderse nada!

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Muchas gracias por tu opinión, Marta, no perderse nada en una boda es muy importante y por eso para nosotros es tan importante escucharos y haceros ver que estamos ahí siempre que nos necesitéis.

Marina Navarro Sousa , Se casó el 05/05/2018

Servicio inmejorable

El trato es excelente. Desde el principio, tanto antes como durante nuestra boda, la calidad del vídeo es estupenda y con una entrega rápida. La relación calidad-precio, la mejor que encontramos. Muy recomendable. El mejor recuerdo de un día tan importante.

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Muchas gracias Marina por tu comentario, son vuestras opiniones lo que hace que nos esforcemos cada día más para que tengáis el vídeo que queréis al precio más económico posible. ¡Os deseo la máxima felicidad en vuestro matrimonio!

Gustavo Mediero Rodríguez , Se casó el 05/05/2018

Gran vídeo

Gran vídeo y producción del mismo, con la banda sonora elegida en cada momento. Sin duda, volvería a elegir al mismo profesional. Atento, aconseja en las dudas y se amolda a los gustos perfectamente. Un gran profesional.

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Gracias Gustavo por tu opinión, para mí estas frases son las que me dan los ánimos a realizar cada año un mejor servicio, ¡y que vosotros tengáis el vídeo que necesitáis al precio adecuado!
    ¡Que disfrutéis mucho de vuestra vida de matrimonio!

• Victor

Victor , Se casó el 17/09/2016

Nuestra boda fue una pasada y gracias a José Villaecusa la podremos recordar para toda la vida. La calidad de imagen, montaje, el trato y la experiencia que denotaba en todo ha sido excelente. Los recomiendo 100%. Nosotros somos de León y se trasladaron para hacer el trabajo sin problema. Es un éxito rotundo asegurado. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de José Villaescusa:

Muchísimas gracias Víctor por tu recomendación, para nosotros lo más importante sin duda es la satisfacción de nuestros clientes y no puede haber nada que nos haga más felices ver que la satisfacción ha sido total. Disfrutar de la vida de casados.

Atentamente José Villaescusa.