José Villaescusa
Rivas - Vaciamadrid 28000 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de José Villaescusa

• Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente persona y profesional!

Lo mejor de nuestra boda fue tenerle a nuestro lado, le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y la tranquilidad que nos dio, es un día en el que no pueden evitarse los nervios y tenerle al lado fue muy importante, su gran paciencia, amabilidad, profesionalidad y cercanía hizo que todo fuera mucho mejor, para nosotros no solo fue nuestro videógrafo, gracias de corazón José. Le conocimos a través de la recomendación de tres novias que le habían contratado, y sin duda ya cuenta también con la recomendación de una cuarta. Volveríamos a contar con él sin dudarlo. Gracias de corazón.

Enviada el 12/09/2019

Respuesta de José Villaescusa:

Precioso recibir comentarios de este tipo. Me ayudan día a día a esforzarme en hacer vuestros vídeos aún más bonitos, como estoy seguro que quedará el vuestro, ya que fue una boda preciosa. Muchas gracias por tus palabras Noelia y estoy deseando que veáis el producto ya acabado.
  • Esther

Esther Capilla · Se casó el 31/08/2019

Me ha encantado

Muy profesional y un trabajo excepcional. Nos ha encantado los vídeos, mejor imposible.

Enviada el 07/10/2019
  • Cristian

Cristian · Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Impresionante el trabajo, el trato, muy cercano, flexible en horarios. En fin, un trabajo muy bueno. Gracias, Jose.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de José Villaescusa:

¡Impresionante trabajar con novios tan majos y que lo dan todo en la boda! Así es como fotógrafos y videógrafos trabajamos codo con codo para poder conseguir vídeos tan chulos como el vuestro.
  • YOLANDA

Yolanda Castillo Moreno · Se casó el 31/05/2019

Boda el 31 de mayo de 2019

José Villaescusa ha hecho fácil y ameno el desarrollo de toda la ceremonia y la celebración. Su profesionalidad y creatividad ha dejado impronta en el vídeo que nos ha realizado, y ha captado detalles y aspectos generales como si fueran únicos. La libertad en el desarrollo creativo y sus consejos nos facilitaron actuar de forma natural y espontáneas en todo momento. Discreto, directo, puntual,... Lo volvemos a contratar para cualquier otro evento personal o profesional.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de José Villaescusa:

Un placer recibir opiniones como esta que ayudan a seguir trabajando día a día en mejorar y conseguir vídeos más bonitos y avanzados. ¡Para mí es fundamental la diversión dentro del propio día de boda y que eso se refleje en el vídeo!
  • Carlota

Carlota Peralta Alonso · Se casó el 02/02/2019

Lo contratamos a partir de nuestro fotógrafo y fue genial. Super cercano, nos ayudó a relajarnos y el trato, maravilloso. Esperando con ansia su vídeo, que va a ser genial.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de José Villaescusa:

¡Gracias Carlota! Para nosotros es fundamental trabajar ese trato, cercanía, seguridad y que haya muy buen royo, al final estamos todo el día en vuestra boda y es imprescindible disfrutar también del apartado de las fotos y vídeo con una sonrisa.
  • Azu Mingarro

Azu Mingarro · Se casó el 06/10/2018

Repetiría, sin dudarlo

Hola a todos los futuros novios, espero que os sirva esta reseña para poder optar por José. El trato no pudo ser mejor, no solo durante el periodo hasta la boda sino, durante ese día y el postboda. La disponibilidad por su parte siempre fue increíble. Se desplazaron hasta Valladolid, donde celebramos nuestra boda. El día de la boda fueron como dos más, hicieron que fuera un juego y disfrutamos un montón. Y lo mejor de todo... ¡el vídeo! ¡En mayúsculas! Nos encantó, y de hecho algunos cambios que le pedimos nos los hizo sin problema, siempre estando dispuesto a todo. Solo podemos darte las gracias por el maravilloso vídeo que nos hiciste. Novios, si estáis indecisos, no lo dudéis, ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de José Villaescusa:

Muchísimas gracias Azu por tu opinión, significa mucho para mí ver que los novios quedáis tan contentos y que he podido acertar con vuestras necesidades, es sin duda lo más importante. Ahora a disfrutar mucho la vida de casados y que os vaya fenomenal en la vida.

Cristina · Se casó el 18/08/2018

Le doy un 10 porque no puedo un 11

Es imposible encontrar un profesional tan completo como José. Mi experiencia ha sido de 10. Supo adaptarse en todo momento a nuestras preferencias y gustos, se tomó el tiempo para conocernos y nos dio al mismo tiempo su opinión profesional siempre. Durante la boda a penas me di cuenta que estaba por allí, pero parece ser que sí porque cada momento de mi boda fue grabado, ¡y no hubo pocos! La calidad del vídeo es increíble, yo no puedo estar más contenta. De verdad, no te arrepentirás de darles tu confianza en un día tan especial, ¡tendrás el mejor de los recuerdos en una calidad excepcional!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Muchas gracias por tu opinión Cristina, ¡este tipo de comentarios son los que hacen que mi trabajo merezca la pena! Disfrutar mucho de vuestra vida de casados y espero que seáis muy felices.
  • Lydia

Lydia Escribano · Se casó el 21/07/2018

Un recuerdo mágico

¡Encontré a Jose por facebook y me encantaron sus vídeos! Soy una loca de las fotos y vídeos y no podemos tener mejor recuerdo de nuestro gran día. ¡Con él grabamos el 'save day edit' y la boda! Cada plano está grabado con detalle y mucho mimo. Nos asesoró en todo momento de las ideas que teníamos y editó los vídeos hasta obtener lo que queríamos ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Gracias Jose porque has formado parte de este sueño!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de José Villaescusa:

¡Gracias a ti por dejarme formar parte de vuestro sueño!, siempre el Same Day Edit y tener doble operador de cámara ayuda a que no se escape ningún momento, y en una boda tan completa como la vuestra hizo que quedará todo ¡Espectacular!

Fedra · Se casó el 22/06/2018

Profesional

Pues nosotros decidimos coger a Jose como nuestro videógrafo porque nos gustó el primer contacto con él y sus trabajos. Pero ahora que hemos recibido nuestra boda... no podemos estar más contentos con él. Su trabajo ha sido genial. Es un buen profesional, calidad y precio genial y estamos encantado con nuestro vídeo. Darle las gracias por su trabajo y su trato con nosotros.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Gracias Fedra por tu cariño y por contar conmigo para tu gran día, novios como vosotros me ayudáis a hacer que mi trabajo me encante.
  • Fran

Fran · Se casó el 16/06/2018

¡Grandes profesionales y gran trabajo!

Al principio no pensábamos contratar el servicio de vídeo, pero pocos meses antes de la boda decidimos hacerlo y nos alegramos enormemente de ello, ya que acertamos de lleno con escoger a estos profesionales. José nos dijo que él estaba ocupado ese día, pero que tenia a Maite, su segunda cámara disponible. Así que Maite nos enseñó los trabajos que realizaban y no dudamos en contratar el servicio con ellos. Ella nos atendió varias veces y aclaró todas nuestras dudas.
    Hace unos días, nos llegó el vídeo y estamos encantandos con el trabajo que han realizado. Viendo ahora esas imágenes sabemos que si no hubiéramos hecho ese vídeo nos hubiéramos arrepentido siempre.
    Gracias, José, por darnos solución cuando no tenías fechas disponibles y más gracias aún por hacer que conociéramos a Maite,porque es una verdadera profesional, amable y simpática persona.
    Os estaremos siempre agradecidos y os recomendaremos siempre.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Me alegro muchísimo de que mi compañera Maite haya podido atenderos y daros esa calidad a la que tanto nos esforzamos por llegar en todas nuestras bodas!

Espero que disfrutéis mucho la vida de casados!