Italo Roncal

12 opiniones | Jaén (Jaén)

Opiniones de Italo Roncal

• Lorena

Lorena O. · Se casó el 05/10/2019

Profesional

¡Gran profesional y buena persona! Cuando decidimos casarnos no dudamos en contratar su excelente servicio, conocíamos su trabajo y nos gustaba. Y no pudimos tomar mejor decisión, nos ha encantado. Es precioso ver meses después como capto los mejores momentos de nuestra boda, sin darnos cuenta. Gracias, Italo, un placer.

Enviado el 25/01/2020
  • José Luis

José L. · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad, cercanía y alegría

Italo es un profesional de pies a cabeza. A mi mujer y a mí nos ha encantado todo, el trato personal, el vídeo, su alegría y su forma de trabajar con cada uno de nosotros para que el día de nuestra boda fuese maravilloso. El resultado es exquisito. Nosotros estamos encantados con todo: su forma de ser, su entrega, ilusión, el vídeo, su alegría, etc. Italo conseguirá que vuelvas a disfrutar de ese día siempre que quieras.

Enviado el 12/02/2020
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 10/08/2019

Gran profesional

Desde el momento en que nos comprometimos, teníamos claro que Ítalo tenía que ser quien nos hiciera revivir unos meses después el que iba a ser uno de los días más felices de nuestra vida. Y no solo por amistad, sino por lo gran profesional que se nota que es solo con ojear un poco de lejos su trabajo. Y no podíamos haber elegido mejor. Supo captar cada momento, cuidando cada detalle con ese estilo tan particular que lo caracteriza. Siempre atento y muy cercano, haciéndonos sentir que no había cámara. Un trabajo con una calidad excelente. Se nota la profesionalidad personal y el equipo con el que trabaja.
    ¡Sin duda, el mejor! No podemos estar más contentos. Lo volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces. ¡Gracias!

Enviado el 16/11/2019

Angy M. · Se casó el 20/07/2019

No hay nadie como él

¡Qué decir de Italo!
    Nos conocemos desde hace tiempo, así como el trabajo que realiza. Además de ser "top" como persona, lo es como profesional. Cuando mi hermana se casó y me dijo que él iba a ser su videógrafo, le dije que sin duda era la mejor elección y en mi pedida de mano en la que estaba él, le dijimos ese mismo día que queríamos que fuese también el nuestro. A día de hoy, ya casada, puedo decir que sin duda alguna, lo volvería a elegir. Porque sólo él sabe cómo sacar lo mejor de los mejores momentos.
    Mil veces gracias por tu maravilloso trabajo original y diferente, por tu profesionalidad y por la pasión y el empeño que pones para que salga todo genial.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/11/2019

Cristina G. · Se casó el 04/05/2019

Boda Cristina y Pablo

Qué decir de él. Hay tantas palabras para definirlo que no sabría cuál elegir, desde que supe que me casaba no tenía duda tenía que ser el, ya habíamos trabajado juntos y fue una época muy bonita y no podía estar más orgullosa en lo que se había convertido a día de hoy, el tenía que estar si o si. A parte dices, pero puede montar unos vídeos más tremendos. Pues no, no son superables es una persona que te sientes muy a gusto que te ayuda y que hace que vivas el momento sin darte cuenta ni de que está grabándote. Captura todos los momentos especiales y ama su trabajo no hay nada más que pedir. Gracias, amigo.

Enviado el 05/06/2019
  • Soledad

Soledad J. · Se casó el 20/04/2019

¡Profesional como la copa de un pino!

Qué puedo decir de este videógrafo, gran profesional, competente, te hace sentir cómoda, te transmite confianza, tranquilidad... Y por supuesto su trabajo hace que luego ese día sea inolvidable. No lo dudes y confía en él.

Enviado el 12/06/2019
  • Ana Mari

Ana M. · Se casó el 06/04/2019

Un gran profesional y persona

Yo puedo describir mi experiencia con dos palabras: confianza y tranquilidad. Eso es lo que yo sentí el día que decidí contar con su servicio y después de ver el resultado puedo decir que no me equivoqué. Gracias por hacerlo tan bonito, por hacerlo tan fácil ese día, por esa tranquilidad que transmites y por hacernos llegar hasta el más mínimo detalle que por culpa de los nervios no puedes apreciar.

Enviado el 24/11/2019

Raquel · Se casó el 23/03/2019

Recomendable 100%

Muy buen profesional y persona. Trabajo excelente con el que tendrás un recuerdo inolvidable de un día tan especial.

Enviado el 13/11/2019

María J. · Se casó el 16/03/2019

¡Gran profesional! ¡Volveríamos a contratarlo!

Lo recomendamos, ¡porque sin duda volveríamos a elegirlo! El toque personal que le da a sus vídeos, los hace únicos y diferentes a lo que nosotros habíamos visto en otros proveedores, tiene experiencia, y eso genera mucha confianza, muy profesional, cumpliendo con fechas de entrega, y de trato supercercano, hace que te olvides de que te está grabando el día de la boda, y eso le da un enfoque muy natural y bonito al resultado. Salimos tan satisfechos, ¡que volveríamos a contratarlo como videógrafo de nuestra boda de nuevo!

Enviado el 16/03/2020
  • Rocio

Rocio V. · Se casó el 03/03/2018

No podíamos haber elegido mejor

Hace escasamente dos meses y poco que nos casamos y ya tenemos nuestro vídeo. ¡Es precioso! Muestra todo nuestro día con todos lo momentos vividos:
    no se deja ningún detalle por grabar y, gracias a ello, tenemos una imagen de todas las personas que nos acompañaron. Gracias por tu profesionalidad, por hacernos sentir tan cómodos en un día donde afloran los nervios. Gracias por hacer el recuerdo más bonitos de nuestro boda.

Enviado el 23/06/2018