Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con ochos años de experiencia en vídeo en el sector de las bodas, el estilo de Ítalo Roncal es alegre, natural, original y novedoso. Olvidaos de esos vídeos de boda antiguos y eternos, también de los posados y momentos artificiales, ahora podréis tener un recuerdo del día de vuestra boda, que podéis disfrutar para siempre y enseñar a todos vuestros familiares y amigos sin aburrirlos.

Experiencia

Con experiencia desde el año 2008 ha ido trabajando en el campo de la fotografía y vídeo en varios ámbitos, siendo reconocido con varios premios, como el Premio Cope JaénEnPositivo 2013, Premio Diario Jaén Jóvenes 2014 y el Premio Juventud Ayto Jaén 2015, reuniendo toda esa experiencia para dar el salto al vídeo de boda desde hace varios años.

Servicios que ofrece

Cubre todos los momentos importantes del día de vuestra boda, desde la primera hora de uno de los días más emocionantes de vuestra vida. Estaréis seguros de que no se escapará ninguno de los detalles más especiales.

Entre otros servicios, podréis solicitar:

  • Soporte DVD para todo tipo de reproductores
  • Pendrive para un soporte Full HD completo
  • Funda personalizada para Pendrive + DVD

Zona de servicio

Ítalo Roncal trabaja principalmente en Jaén y alrededores, pero realiza desplazamientos fuera de su provincia y por todo el territorio nacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Pendrive con vídeo de boda en full HD alta definición. DVD para reproductores multimedia. Funda personalizada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las fechas suelen empezar a ocuparse entre un año y medio o dos de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el territorio nacional y también internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Jaén está incluido en el precio. Para demás desplazamientos se avisaría del gasto adicional

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sigo la técnica actual de vídeo con un estilo cinematográfico y con mucho contenido emocional por la mezcla de imágenes y música especialmente seleccionada

¿Qué material utilizas?

Cámaras reflex full frame de última generación junto con objetivos fijos de gran luminosidad que harán del día de tu boda una película junto a un equipo de audio profesional

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro, estoy hasta que finaliza el evento acordado en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de 350€ con la firma del contrato. Un segundo pago de 350€ hasta una semana antes la boda y el resto se liquidará para recibir el trabajo una vez final (efectivo, transferencia o bizum)

¿Cómo trabajas?

Desde el primer momento que la pareja comienza su día vistiéndose hasta que bailan y comienza la fiesta. Siempre desde una posición secundaria, me gusta captar momentos naturales y auténticos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Italo Roncal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

9 fotos de usuarios

43 opiniones
Novia Enamorada*
Rocío S. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor vídeo de boda: calidad y gran profesional!

Desde el primer momento que vimos su trabajo, supimos que era el profesional que estábamos buscando. Somos de fuera y teníamos muy claro que tipo de material estábamos buscando. Pensábamos que iba a ser imposible encontrarlo en Jaén hasta que lo conocimos a él. No lo vimos personalmente hasta el día de nuestra boda y el trato recibido en todo momento ha sido excepcional siempre. Nos hizo sentir tan cómodos y cercanos, que olvidamos que había una cámara.
Muy rápido y eficiente con la entrega del vídeo. Estamos encantados los dos con el resultado. Un vídeo espectacular y súper dinámico, haciendo partícipe a los novios y a los invitados. Además, incluye delicadamente los momentos más especiales y los detalles más importantes. Esos detalles que ese día pasan desapercibidos para los novios pero que Ítalo se encarga de hacerlos inolvidables. Muchas gracias por todo y te deseamos lo mejor.
Alicia
Alicia C. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de la boda

Gracias Ítalo por captar toda nuestra felicidad y la de los nuestros!!
Además de un gran profesional, eres mejor persona y haces que todos los momentos desde tu cámara queden bonitos y naturales.
Estamos encantados con el resultado, un recuerdo para toda la vida
María José
María J. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Experiencia increíble

Italo es un gran profesional. Mi chico y yo no dudamos en contar con él para nuestro gran día. Queríamos tener un gran recuerdo de todo lo que vivimos en ese momento y lo ha conseguido. Trabajo de 10, cercano y te transmite mucha confianza y tranquilidad (justo lo que necesitamos en un día de tantos nervios). Gracias por todo.
Cristina
Cristina D. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Ítalo, tanto por su profesionalidad como su amabilidad. Un vídeo espectacular que tenemos grabado en nuestras retinas con imágenes espectaculares que captan cada uno de los movimientos y detalles más significativos, detalles que pasan desapercibidos en un día tan intenso. Por eso y por esta maravillosa obra de arte, tan solo podemos darte una y mil veces las gracias, Ítalo. Espero que tu carrera profesional sea tan grande como tú. Gracias por todo.
Ana
Ana B. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Encantada con el trato y profesionalidad de Ítalo no hemos podido contratar a mejor persona.
Pedro
Pedro J. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Videógrafo top!

Lo volveríamos a contratar una y mil veces. Se adaptó a todo, el resultado del video es un espectáculo y fue profesional y atento desde el primer segundo. Totalmente recomendable.
Rocío
Rocío Enviado el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Ítalo todo un profesional

Estamos encantados con el gran trabajo que nos ha hecho en nuestra boda. Sin duda es todo un profesional y ha conseguido emocionarnos de nuevo viendo el vídeo. Consigue que sea especial, divertido, mágico y además no se le escapa detalle. Muchas gracias por la dedicación.
Alejandro
Alejandro I. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor vídeo posible

Nos casamos este 24 de julio e Ítalo nos ha dejado un recuerdo increíble del día de nuestra boda. Nada más decidir que nos casábamos, teníamos claro que nuestro vídeo tenía que tener su firma. El que busque un vídeo que se aleje de lo tradicional, no debe dudar en ponerse en sus manos.
Vanesa
Vanesa Enviado el 18/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Vane & Juanki

Desde el minuto uno teníamos claro que queríamos contar con él y así ha sido. Lo ha hecho fácil y bonito. Un profesional de 10 y una persona increíble. Lo recomendamos y animamos a que conozcáis sus trabajos.
Macarena
Macarena Z. Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gran profesional y persona, nos hizo sentir supercómodos y recogió cada momentazo de nuestro día de una manera única. ¡El video es superoriginal y se hace supercorto y ameno de lo bonito y bien hecho que está! ¡Sin duda no podríamos haber hecho mejor elección para un día tan especial Supercontentos y felices de revivir cada momento de aquel día gracias a nuestro pedazo de video.
Lorena
Lorena O. Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesional

¡Gran profesional y buena persona! Cuando decidimos casarnos no dudamos en contratar su excelente servicio, conocíamos su trabajo y nos gustaba. Y no pudimos tomar mejor decisión, nos ha encantado. Es precioso ver meses después como capto los mejores momentos de nuestra boda, sin darnos cuenta. Gracias, Italo, un placer.
Isabel
Isabel A. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Desde el momento en que nos comprometimos, teníamos claro que Ítalo tenía que ser quien nos hiciera revivir unos meses después el que iba a ser uno de los días más felices de nuestra vida. Y no solo por amistad, sino por lo gran profesional que se nota que es solo con ojear un poco de lejos su trabajo. Y no podíamos haber elegido mejor. Supo captar cada momento, cuidando cada detalle con ese estilo tan particular que lo caracteriza. Siempre atento y muy cercano, haciéndonos sentir que no había cámara. Un trabajo con una calidad excelente. Se nota la profesionalidad personal y el equipo con el que trabaja.
¡Sin duda, el mejor! No podemos estar más contentos. Lo volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces. ¡Gracias!
Cristina
Cristina G. Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda Cristina y Pablo

Qué decir de él. Hay tantas palabras para definirlo que no sabría cuál elegir, desde que supe que me casaba no tenía duda tenía que ser el, ya habíamos trabajado juntos y fue una época muy bonita y no podía estar más orgullosa en lo que se había convertido a día de hoy, el tenía que estar si o si. A parte dices, pero puede montar unos vídeos más tremendos. Pues no, no son superables es una persona que te sientes muy a gusto que te ayuda y que hace que vivas el momento sin darte cuenta ni de que está grabándote. Captura todos los momentos especiales y ama su trabajo no hay nada más que pedir. Gracias, amigo.
Soledad
Soledad J. Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesional como la copa de un pino!

Qué puedo decir de este videógrafo, gran profesional, competente, te hace sentir cómoda, te transmite confianza, tranquilidad... Y por supuesto su trabajo hace que luego ese día sea inolvidable. No lo dudes y confía en él.
Ana Mari
Ana M. Enviado el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Un gran profesional y persona

Yo puedo describir mi experiencia con dos palabras: confianza y tranquilidad. Eso es lo que yo sentí el día que decidí contar con su servicio y después de ver el resultado puedo decir que no me equivoqué. Gracias por hacerlo tan bonito, por hacerlo tan fácil ese día, por esa tranquilidad que transmites y por hacernos llegar hasta el más mínimo detalle que por culpa de los nervios no puedes apreciar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Italo Roncal

Cristina & Pedro
43 fotos · 28/08/2021
Macarena & Francis
66 fotos · 16/07/2021

Empresas Colaboradoras

Gustavo Pozo Photo
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Fuente del Alamillo, 7 23006 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Italo Roncal

En Italo Roncal es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.750€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Italo Roncal trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
Italo Roncal está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Italo Roncal utiliza la tecnología:
  • Digital
A Italo Roncal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores