Ir al contenido principal
Bodas

Información

Enchebere es una empresa audiovisual de Jerez de la Frontera, la cual ofrece sus servicios para bodas, así como para otros eventos. Llevan a cabo proyectos únicos, divertidos, y muy especiales. Huyendo de poses forzadas, graban los momentos tal cual suceden, para que siempre os podáis sentir identificados con ese recuerdo del día de vuestra boda.

Experiencia

La empresa se dedica a los vídeos desde el año 1997, siendo de los primeros en realizar reportajes documentales de bodas. Su mejor publicidad es, sin duda, la satisfacción de los clientes, los cuales les han ido recomendando a lo largo de todos estos años, y lo siguen haciendo.

Servicios que ofrece

Pueden realizar el reportaje de vídeo desde casa de los novios, hasta la barra libre, pasando por la ceremonia civil o religiosa, el cóctel, banquete, y baile nupcial. También ofrecen la posibilidad de realizar un tráiler boda, así como un vídeo de alta resolución.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Vosotros moldeáis vuestro vídeo a vuestro gusto. Pero el básico sería: casas de los novios (ambos), ceremonia, reportaje, celebración, baile y barra libre (3 horas aproximadamente)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la península

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras reflex, focos led, objetivo gran angular, steady cam

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva a la firma del contrato, y el resto al entregarse el trabajo

¿Cómo trabajas?

Vamos un solo operador, con el equipo necesario para el trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Enchebere

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

17 opiniones
Elías Muñoz Rubiales
Ana M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional espectacular

Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que nuestro documental lo haría Manuel. Desde el minuto uno nos dejó super tranquilos. Confiamos en él 100% y ha superado nuestras expectativas! Eres un profesional respetuoso y atento. Encuentra los detalles en los que nadie se fija y los hace brillar.

Manuel eres un crack, ¡siempre en nuestro equipo!
Mari
María J. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Alfonso me dio total tranquilidad, el día de nuestra boda sentía que era una persona que conocía de toda la vida. ¡Un trato muy cercano y todo perfecto! ¡Si estáis dudando, no busquéis más! ¡Son increíbles! ¡Gracias!
Virginia
Virginia A. Enviado el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Gracias Manuel por todo! El resultado precioso, gran profesional y el trato perfecto. Muy recomendable para todos los futuros novios que quieran tener un recuerdo inolvidable y precioso. ¡Grande!
CarlosyCristi
Cristi P. Enviado el 18/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

¡Hoy nos han dado nuestro vídeo de boda y ya lo hemos visto mil veces! Hemos llorado, hemos reído y hemos recordado el día de nuestra boda con todos los detalles. Desde un primer momento superamable, atento, todo nos lo puso muy fácil y ni cuenta te das de que está todo el tiempo grabándote. ¡Un trabajo impresionante, sin palabras! No pudimos hacer mejor elección para nuestro día. ¡Gracias Manuel! ¡Eres increíble y el mejor!
Rafa
Rafa A. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

Geniales de principio a fin

Contactamos con Manuel casi corriendo pues pensamos hacer el vídeo poco antes de la boda. Lo mejor de todo fue que resultó ser amigo de nuestro fotógrafo, así que todo fue mucho mas fácil. No nos tuvimos que preocupar por nada. Un trabajo exquisito y el día de la boda parece que ni están, pero andaba Virginia por ahí escondida grabando cada momento. Cuando vimos el prólogo flipamos y al ver el vídeo... bueno, mejor que lo comprobéis en primera persona. Encantados con la experiencia, el servicio y con los pedazo de profesionales que son Manuel y Virginia. Recomendables 1000%.
Verónica
Verónica S. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Qué suerte la nuestra poder contar con unos profesionales como ellos... Fue muy fácil gracias a Alfonso. Estamos enormemente agradecidos por su trabajo, dedicación y trato. Buen profesional y mejor persona. ¡Os recomendaré a todo el mundo!. Nos vemos para el bautizo.
Sandra
Sandra Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
De los mejores profesionales de la provincia, todo un año de consejos y un nuestro día nos lo hizo pasar inolvidable, muy atento y servicial, lo elegiría 1000 veces porque sé que con él nunca irá mal.
Elena
Elena Enviado el 09/01/2018
Valoración 5 de 5
Al principio no queríamos vídeo de boda pero cuando nos decidimos lo tuvimos claro. Enchebere te asegura un documental perfecto de ese día. No pierde detalle y el montaje es espectacular. Manuel, además de un gran profesional es una magnífica persona. Profesional y atenta a todos los detalles. Todo un acierto.
Carmen
Carmen T. Enviado el 20/09/2016
Valoración 5 de 5
Elegir a las personas adecuadas para inmortalizar uno de los días más especiales de tu vida para mi es de las decisiones más importantes que tienen los novios. Serán las personas encargadas de haceros revivir vuestro día una y otra vez, cada detalle, cada mirada, las personas que compartieron ese día con vosotros, por eso hay que confiar en un profesional.

No cualquiera que tiene cámara sirve para esto. En nuestro caso no teníamos dudas, habíamos visto varios videos realizados por Enchebere y sabíamos que tenían que ser ellos y cuando nos pusimos en contacto supimos que no nos estábamos equivocando. Gracias Lolo por tu profesionalidad, por tu cariño, por lo fácil que nos lo pusiste todo, antes, durante y después de la boda, por saber ganarte esa confianza y hacer que nos sintiéramos tan cómodos y olvidarnos de que nos estaban grabando en todo momento. Sin duda repetiríamos con ustedes con los ojos cerrados. A todos los que estáis liados con los preparativos de vuestras bodas os lo recomendamos al 100% y a los que tenéis duda en si contratar video o no, no lo dudéis.

Podéis prescindir de otros detalles que seguramente pasen desapercibidos para muchos, pero poder volver a vivir el día de tu boda recordando cada detalle que seguramente ni recuerdes, eso no tiene precio. ¡Gracias de verdad de parte de unos orgullosos novios Enchebere!
Lorena
Lorena N. Enviado el 11/09/2015
Valoración 5 de 5
Conocimos a Enchebere Vídeos gracias al fotógrafo de nuestra boda Israel Pérez. ¡Bendita elección! Lo recomendamos 100% porque es un gran profesional y sabe dar con lo que buscas. Realizamos con él un Same Day Edition de nuestra boda para regalarles a los invitados durante la cena y os puedo decir que a día de hoy sigo viendo el vídeo todos los días. Gran persona y a la vez un diez en su trabajo.
Stefy
Stefy Enviado el 23/08/2015
Valoración 5 de 5
El mejor acierto de mi boda fue contar con este equipo de profesionales. Efectivamente captan a la perfección todos los momentos especiales de la boda y siempre súper atentos a todo. ¡Relación calidad-precio excelente! Nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Estamos encantados!
B
Beatriz Enviado el 09/06/2018
Valoración 5 de 5
Un profesional con un trato fantástico. La calidad del trabajo es magnífica, menos mal que le escogí a el como videógrafo. Y la fotógrafa también super simpática, agradable, alegre, genial el trato y su trabajo también.
L
Lorena G. Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
Qué decir de Manuel, pues que estamos súper contentos que me encanta su trabajo, como nos trata, nos acoge como si fuéramos de su familia y sobre el trabajo, es espectacular que cuida todos los detalles en general. ¡Me encanta! Lo cogería una y mil veces más.
J
José A. Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
"Y porque no" y porque no recomendarte trato excepcional, gran persona gran profesional, orgullosos de ser tu primera pareja de chicos. Animo a todas las parejas a formar parte de la gran familia Enchebere, gracias guapo.
A
Ana y Richi Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un placer formar parte de la familia Enchebere. Alfonso es un gran profesional, sabe captar los mejores momentos desde el principio hasta el final. Gran acierto para nuestro gran día. Sin duda la mejor opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Enchebere

Noelia & José Antonio
53 fotos · 03/09/2022
Ursula & Felipe
88 fotos · 29/09/2018
Mamen & Rubén
14 fotos · 16/07/2016
Lorena & Ati
13 fotos · 25/07/2015

Promociones

Mapa

Platino, s/n 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Enchebere

En Enchebere es posible contratar el vídeo de la boda desde 850€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Enchebere trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
Enchebere está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Enchebere utiliza la tecnología:
  • Digital
A Enchebere lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Enchebere cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores