Opiniones de Díez Audiovisual

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Alba
    Alba M. Se casó el 13/08/2021

Gran persona y profesional

Contactamos con Fernando para el servicio de fotografía y cuando vino a casa y nos enseñó su trabajo como videógrafo nos quedamos encantadas y lo elegimos para video. Fernando es una persona con un corazón increíble, se involucra tanto que llegas a crear un vínculo con él inimaginable. Te da calma, seguridad y te olvidas de que hay cámara. Nos llevamos un gran recuerdo de él como profesional, pero, sobre todo, como persona. No es que sea recomendable 100%, es que si alguien quiere tener un trato increíble y sentirse como si estuvieras con alguien de la familia, es con Fernando.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Me he quedado sin palabras, sinceramente no sé qué decir.
    Ver una pareja que se quiere tanto y que aprecia y valora tantísimo tu trabajo sin mirar lo que cuesta económicamente hace que ame cada día más lo que hago. La película será algo superespecial y seguro que una de las mejores historias que contaremos en Díez Audiovisual.
    Gracias por ser como sois y por dejarme contar vuestra historia.
    Maria P. Se casó el 24/07/2021

Profesionalidad

Superatento y profesional desde que hicimos la preboda. El día de la boda genial tanto en las casas de los novios como en la iglesia y restaurante. Eran dos y en todo momento estaban muy atentos para sacar las mejores fotografías. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Todas nuestras parejas son importantes para mí, pero cuando hay una conexión tan especial con vosotros como es esa afición deportiva que compartimos... No tengo palabras para describir lo a gusto que me sentí y lo agradecido que estoy porque decidierais que fuera yo el encargado de inmortalizar vuestro día.
    ¡Guapos!
  • Mariaje
    Mariaje Se casó el 26/06/2021

En la próxima estación

En la próxima estación... Este fue el título que Fernando escogió para nuestra película de boda y no pudo ser mejor. Plasmó toda nuestra historia a la perfección y nosotros no podíamos haber quedado más encantados con el grandísimo trabajo que ha realizado. Un profesional excelente y una gran persona. Totalmente recomendable.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Con la historia de una pareja que se quiere tanto, se apoya en cualquier situación y a pesar de haber una pandemia de por medio, la facilidad con la que ha surgido todo y hemos superado el aplazamiento del evento es digna de una gran película. La próxima estación la marcáis vosotros y aquí seguiré para apoyaros en todo lo que podáis necesitar. ¡Muchas gracias por la confianza y feliz viaje!
    Marta Se casó el 04/04/2020

Agradecidos por su empatía

Para nosotros ha sido la segunda vez que hemos tenido que cancelar nuestra boda y Fernando ha sido muy amable y empático con nosotros. En todo momento nos ha escuchado y nos ha facilitado la toma de decisiones. Espero que esta situación mejore pronto, podamos celebrar nuestro día y Fernando nos deleite con su trabajo.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Una boda es el momento más importante en la vida de muchas personas y, desde luego, es algo que para vosotros va a significar mucho. Haremos el mejor trabajo para que quede inmortalizado perfectamente después de la espera que habéis tenido que sufrir. Gracias por la confianza ciega que tenéis en nuestro trabajo.
    Manu V. Se casa el 09/10/2021

¡No podíamos haber elegido mejor!

Como a muchísimas parejas, la Covid propició que nuestra boda tuviese que ser atrasada y desde el minuto 1, Fernando supo animarnos y adaptarse a nosotros de la mejor forma posible, sin ningún problema y dando siempre soluciones. Es un magnífico profesional y creo que no hubiésemos podido elegir mejor, solo desear que llegue nuestro día y poder disfrutar de su trabajo. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Díez Audiovisual:

Una de las historias que más deseo contar por lo maravillosa que es y el sentimiento que hay detrás. Se está haciendo esperar pero, como dice el refrán, la excelencia se madura lentamente y vuestra boda será algo excelente. ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!
    Ana S. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad y cercanía

Nuestra boda se tuvo que aplazar a causa de la pandemia y cuando nos pusimos en contacto con Fernando no tuvo ningún problema en cambiar la fecha, siempre está atento y supo decirnos las palabras que necesitábamos oír para tranquilizarnos. Sin ninguna duda, lo volveríamos a elegir.

Respuesta de Díez Audiovisual:

La situación actual está siendo dura para todo/as, pero especialmente para los eventos sociales. Contáis con todo mi apoyo para todo lo que necesitéis, por descontado, y seguro que pronto empezamos a trabajar en nuestro proyecto, porque es así, un proyecto común. Gracias, pareja, por vuestra confianza ciega.
  • Mae23
    Paloma Se casó el 19/06/2021

La mejor decisión para nuestra boda

Contratamos a Fernando porque ya trabajó con nosotros en nuestra pedida y el resultado fue una obra maestra. Tuvimos que aplazar nuestro enlace por consecuencia de la Covid y nos dimos cuenta de su gran capacidad para empatizar, no nos puso objeciones ni trabas, respetó nuestra decisión y nos apoyó. Estamos deseando poder casarnos y, sin duda, él será nuestro videógrafo, ya que estamos convencidos de que hará su trabajo como solo él lo sabe hacer, con el corazón.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Siempre digo que todo/as mis clientes son iguales, pero la foto de perfil que tienes demuestra que sois una pareja especial. Tuve la enorme suerte de poder inmortalizar vuestra pedida tanto en vídeo como en foto, y la próxima película que saldrá de aquí, seguro que está a la altura de nuestro lema: "una película única, una historia para recordar". ¡Gracias por vuestra infinita confianza!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 05/09/2020

Cercanía y flexibilidad

Organizar una boda ya es toda una aventura, pero cuando se cruza una pandemia por medio, ¡ni te cuento! Con diez audiovisual tuvimos un trato de cercanía desde el minuto uno y plena confianza para comunicarnos en todo momento, cosa esencial para nosotros en esta etapa de coronavirus. ¡El resultado, una boda de 10! Gracias por todo.

Respuesta de Díez Audiovisual:

En un año tan difícil como este, el que vuestra confianza haya sido sin fisuras nos ha motivado aún más para que nuestro trabajo se supere aún más. Una vez más, gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a crecer.
  • Rebeca
    Rebeca C. Se casó el 02/11/2019

La mejor elección

La mejor decisión que pudimos tomar. Cuentan con un equipo muy cercano y profesional que lo hizo fácil y que nos sintiéramos cómodos en todo momento.
    Sin lugar a dudas, repetiríamos mil veces.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Vuestra historia me cautivó desde el principio y poder contarla ha sido una experiencia absoluta. Muchas gracias por confiar en mí y por elegirme aunque fuera en el tiempo de descuento.
  • Miguel
    Miguel M. Se casó el 02/11/2019

Gente muy profesional

Grandes profesionales. Muy recomendables. No pudimos hacer mejor elección.
    Contratamos sus servicios 2 semanas antes de la boda y aún así fue todo perfecto.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Tratando con personas como vosotros todo es mucho más fácil y sencillo. Muchas gracias por elegirnos... ¡Y que vuestra película quede como el mejor recuerdo de vuestra boda!