Díez Audiovisual

Opiniones de Díez Audiovisual

• Rebeca

Rebeca Clld Gnzlz · Se casó el 02/11/2019

La mejor elección

La mejor decisión que pudimos tomar. Cuentan con un equipo muy cercano y profesional que lo hizo fácil y que nos sintiéramos cómodos en todo momento.
    Sin lugar a dudas, repetiríamos mil veces.

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de Díez Audiovisual:

Vuestra historia me cautivó desde el principio y poder contarla ha sido una experiencia absoluta. Muchas gracias por confiar en mí y por elegirme aunque fuera en el tiempo de descuento.
  • Miguel

Miguel Mira · Se casó el 02/11/2019

Gente muy profesional

Grandes profesionales. Muy recomendables. No pudimos hacer mejor elección.
    Contratamos sus servicios 2 semanas antes de la boda y aún así fue todo perfecto.

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de Díez Audiovisual:

Tratando con personas como vosotros todo es mucho más fácil y sencillo. Muchas gracias por elegirnos... ¡Y que vuestra película quede como el mejor recuerdo de vuestra boda!
  • Estefania

Estefania Pastor · Se casó el 28/09/2019

¡Increíble!

Fernando es muy perfeccionista, me encanta cómo trabaja y cómo te hace sentir, como si tratara con un amigo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Díez Audiovisual:

Vuestra historia sabes que me conmovió desde el minuto 0 y el resultado será una película a la altura de las circunstancias. Sois una familia increíble. Muchas gracias por confiar en mí.

Anabel Ruiz · Se casó el 14/09/2019

Más que una película de boda...

¡Buenas noches! Juan Fran y yo somos de Murcia y conocimos a Fernando en una feria de bodas de Elche a la que fuimos por gusto. Fue un "flechazo", jaja Cuando tuvimos la oportunidad de ver su trabajo no dudamos en contratarlos. Su cercanía, su flexibilidad, su profesionalidad (cómo si de un director de cine de tratase) fue increíble. Disfrutamos tanto de la sesión preboda como de las veces que nos encontramos y fuimos dándole forma al gran día. Nos casamos en la ermita de la luz y luego lo celebramos en el Larache, y supo sacar el encanto a cada detalle. De verdad, el resultado ha sido espectacular. Un recuerdo para toda la vida sin duda. Gracias, Fernando y Esteban. Si volviera atrás compartiría con vosotros este paso tan bonito. Una y mil veces.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Díez Audiovisual:

Desde el primer momento sabía que vuestra boda sería espectacular, por vuestro carácter, alegría, unión y, sobre todo, por vuestra historia. Hemos compartido muy buenos momentos, y ha quedado una película digna de recordar para siempre. Feliz de haceros felices. Muchos besos, pareja.
  • K

Kristihan · Se casó el 31/08/2019

Sobre ruedas

Pero qué decir de este grupo de élite con cámaras de foto/vídeo como armas de trabajo, es facilísimo posar y dejarse hacer con ellos, ideas brillantes, una delicadeza y exquisitez en su trabajo intachables, Fernando simplemente es pura compenetración con los novios, no solo se limita a hacer fotos y editar, te incita a sacar sentimientos que llevas dentro para crear un material audiovisual puramente de primera categoría. Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Díez Audiovisual:

Como buen militar que eres una opinión a la altura de Cabo Santos. Muchas gracias por vuestra confianza y pronto tendréis vuestra película y reportaje terminados.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 10/08/2019

Impresionante

Un magnífico equipo, supieron estar a la altura en todo momento. Nos lo pusieron muy fácil y apenas nos dimos cuenta que estaban ahí. Muy profesionales, estamos deseando ver el trabajo de ese día tan especial y hacer el postboda. Sin duda alguna volveríamos a contar con ellos. Recomendable al mil por mil. Gracias por lo que hacéis chicos.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Díez Audiovisual:

Cuando una pareja confía en ti de una manera tan incondicional, tienes que dar el máximo para conseguir el mejor resultado. Muchas risas y mucha alegría nos habéis transmitido. Gracias por hacernos sentir como si fuéramos unos invitados más.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 22/06/2019

Una gran película

Fue un gran profesional, tenemos todos los momentos grabados del día de nuestra boda, incluido las pruebas de los trajes, la peluquería, horas previas a la boda... Se nos ha quedado un gran recuerdo de aquellos momentos vividos. Muchísimas gracias.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Díez Audiovisual:

Sin duda la caja es una de las películas del 2019 en Díez Audiovisual, una historia preciosa y que transmite muchísimo. Estoy muy feliz de que os haya gustado tanto, ya que, como sabéis, personas especiales se merecen un trato especial. Muchas gracias por confiar en mí.

Beatriz Tercero Martínez · Se casó el 27/04/2019

Muy personalizado

Se esfuerza mucho por que todo sea perfecto, y el resultado tiene mucha calidad. Como el día de la boda fueron muchos cámaras y fotógrafos, nos costó mucho elegir 100 fotos para el álbum porque había muchas más que nos encantaban.

Enviado el 18/03/2020

Davi · Se casó el 01/09/2018

Recuerdo de cine

Conocimos a Fernando en una feria de bodas y contratamos con ellos. He de decir que mi ahora ya marido y yo no podemos estar más contentos con el resultado. Cada vez que veo el trabajo que han realizado con tanto mimo y detalle es como si nos trasladará de nuevo a nuestro gran día, con la diferencia de que ahora viéndolo eres consciente de cada detalle; detalles que ese día se te escapan por el cúmulo de emociones y nervios que llevas encima. Estuvieron pendientes de captar cada instante emotivo para convertir su trabajo no en un simple vídeo de boda, sino en toda una obra de arte. De verdad, no podemos estar más agradecidos a estos grandes profesionales y grandes personas que se han implicado al 100% convirtiendo nuestro día en un recuerdo de cine.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Díez Audiovisual:

Cuando una pareja te lo pone todo fácil y confía en ti ciegamente no puedes fallarle. Davinia y Moisés fueron una de esas parejas y por ello su película es un trabajo hecho con esmero y profesionalidad, algo que hacemos con todas nuestras parejas, pero si de un trabajo sale una bonita amistad... poco más queda que decir. Muchas gracias por vuestra confianza.

María · Se casó el 17/08/2018

La mejor elección

Desde que vimos sus trabajos tuvimos claro que Diez Audiovisual sería quien plasmaría ese día tan especial. Las fotos son impresionantes, y la película de boda trasmite todos los sentimientos vividos, no puedes evitar emocionarte al verla. Además tenemos que darle las gracias por el magnífico trato que nos ha dado, nos ha comprendido y ayudado siempre. Sin lugar a duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviado el 24/03/2019

Respuesta de Díez Audiovisual:

Muchas gracias por elegirnos, sois una pareja muy especial para nuestra empresa por el lazo que nos une. Una y mil veces haría vuestra película y vuestras fotos porque con clientes como vosotros resulta todo mucho más fácil. ¡Qué disfrutéis de vuestra nueva vida!