Opiniones de Curro-go

Curro-go Ver más información

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 13/10/2022

Los mejores! Los elegiría 1000 veces más

Nuestro propio catering nos recomendó a Curro y podemos decir que fue una de las mejores decisiones de nuestra boda sin duda. Previamente a la boda estuvieron atentos a toda la organización los días previos y se pusieron en contacto con los demás proveedores que venían, lo cual facilita mucho la coordinación ese día. El propio día de la boda trabajaron fenomenal, no paraban un momento, y se pasaron la noche buscando buenos planos. Son unos trabajadores natos. El servicio de fotografía polaroid fue increíble también, te vuelves ese día con fotos ya en mano, y súper chulas y originales en ese formato. Después de la boda no tardaron nada en preparar el vídeo y quedó increíble, todo lo que hubiéramos pedido! Pedidle ejemplos si tenéis dudas, porque son una pasada. A todos nuestros amigos y familiares les ha encantado y muchos de ellos nos dicen que lo han visto mil veces seguidas. Hiper recomendable en todos los aspectos!!!
  • Juan L.
    Juan L. Enviado el 13/10/2022

Mejor videógrafo posible

El resultado del trabajo ha sido inmejorable. Hemos contratado con ellos la realización de un video de aprox 10 min de duración + un vídeo "teaser" más reducido de 1 min 30 segs. Ambos videos han quedado INCREÍBLES.
    Además de emplear los mejores medios posibles en términos de calidad de los equipos, aportan unas técnicas de grabación que sacan todo lo mejor de la boda.
    Si ánimo de desmerecer el trabajo de otros profesionales, y sólo con la intención de explicar el trabajo de Curro y su equipo, Curro-GO no es el típico videógrafo que apoya la cámara sobre un trípode y deja la cámara grabando, sino que va buscando en todo momento los mejores planos posibles para capturas todos los momentos de vuestra boda (tanto de los novios, como de los familiares, amigos, proveedores especiales como grupos de música, etc.).
    Lo mejor de todo es que, repasando el vídeo con Curro, nos dimos cuenta de que fue capaz de sacar planos muy chulos sin que tú te des cuenta en ningún momento de que estaban ahí. Hacen un trabajo excepcional, con una educación absoluta hacía tí y los invitados, lo cual tiene un valor incalculable.
    Por último, también quiero señalar que ha sido muy fácil trabajar con ellos. Han entendido en todo momento lo que queríamos, y los arreglos del vídeo final han quedado geniales. Ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado para la boda. Es un día único del que quieres buenos recuerdos, y Curro lo ha conseguido!
  • MartaSal
    Martasal Enviado el 11/10/2022

Vídeo de película

Contratamos a Curro Go para el vídeo de nuestra boda y quedó espectacular. La calidad de la imagen es increíble. Curro y su equipo fueron muy profesionales y atentos. Antes de la boda estuvimos en contacto para hablar sobre todos los detalles. Después de la boda enseguida se pusieron a trabajar en nuestro vídeo, elegimos juntos la musica y fueron súper rápidos al entregarnos el trabajo final. Sin duda el vídeo fue el mayor acierto, puesto que es muy fácil de compartirlo con tus amigos y no nos cansamos de verlo. También nuestros familiares y amigos nos felicitaron por el vídeo tan bonito! Es el mejor recuerdo que tenemos del día de nuestra boda! Sin duda los volvería a escoger una y otra vez

• Carmen
    Maria C. Enviado el 19/08/2021

Volveremos a contar con ellos

Un trato fantástico, se adaptaron a todo lo que le pedimos, superatentos. El resultado de las fotos y el video, insuperable, y superrápidos en la entrega. ¡Son un equipazo! Repetiremos para futuros eventos.
    Belen Enviado el 20/08/2021

Reportaje fotográfico perfecto

Profesionales. Trato perfecto. Cuando ves las fotos te trasmiten lo bien que lo pasamos ese día. Estamos encantados con el reportaje. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!
  • Antonio
    Antonio Enviado el 14/01/2020

Muy recomendable

¡Muy buen fotógrafo! Nos ha gustado mucho el vídeo y las fotos facilitadas por Curro-go. El vídeo, de unos 7-8 minutos, tiene duración perfecta y música muy bien elegida. Las fotos son muy animadas.
    Cristina P. Enviado el 15/12/2019

Recomendable

Curro-go hizo un gran trabajo en el día de nuestra boda. Nos encantó el vídeo y el reportaje. Hicieron una muy buena selección de momentos, siendo muy naturales todas las secuencias. El trato con él fue genial también, ¡Se mostró muy flexible en todo momento!
    Marta Enviado el 26/09/2019

Buen servicio y rápidos en entregar

Muy recomendables, fotografía muy profesional y nos montaron un vídeo superameno y muy bonito, todo el mundo que lo ve nos da la enhorabuena.
    Antonio Z. Enviado el 05/10/2019

Casual Wedding

Queríamos algo sencillo, nada encorsetado, y lo consiguieron al 100%. Las fotos son espontáneas y divertidas captando momentos únicos de nuestro día.

Ana D. Enviado el 25/04/2019

¡Muy recomendable!

Curro es un gran profesional. El resultado de nuestro vídeo fue increíble y nos lo entregaron muy rápido. ¡Lo recomiendo!