Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Criseri Audiovisual nace hace ocho años, después de finalizar el grado superior de iluminación y tratamiento de la imagen. Se trata de una empresa joven que cubrirá todo vuestro gran día para conseguir crear un vídeo que os permita revivir todos los instantes siempre que queráis.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta empresa os brindará un servicio exquisito y estará a vuestro lado desde los preparativos en vuestras respectivas casas hasta la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta.

También podéis recurrir a Criseri Audiovisual para que os realicen los trabajos de fotografía, preboda y postboda.

Asimismo, esta empresa ofrece distintos packs de boda dependiendo de las necesidades del cliente.

En cada pack se incluyen distintos momentos hasta llegar al pack de todo incluido, donde incluyen a dos operadores, grabaciones de dron y hora extra durante la barra libre.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Entrega digital del material
Otros (Grabación aérea con piloto profresional)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye una versión extendida de unos 20-40 min y un video resumen de en torno 3- a 5 min

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Entra dentro del presupuesto total

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Grabamos con las mejores herramientas audiovisuales. Todos nuestros planos en vídeo estan realizado por equipo profesional

¿Qué material utilizas?

Tanto para fotografía como para vídeo utilizamos los mejores equipos disponibles y de mayor calidad para dar el mejor servicio a nuestros clientes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo esta incluido en el precio final

¿Cómo se efectúa el pago?

En un principio se realiza un reunión inicial dónde la pareja abona un importe como concepto de fianza de reserva de la fecha. Una vez aprobado el vídeo y entregado los clientes se efectua el pago

¿Cómo trabajas?

Mi trabajo se realiza sin entrometerme en las fotografías que realice el fotógrafo/a. Intento que los novios apenas noten que los estoy grabando
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carolina
Carolina C. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Más que un recuerdo

Contactamos con Cristian cuando aún quedaba bastante para la boda. El tema del vídeo era algo que me preocupaba, porque es un tema que a mí me gusta y tenía bastante claro lo que quería. En cuanto vi su trabajo super que su estilo encajaba perfectamente con lo que yo quería. Desde el momento que contactamos con el, fueron todo facilidades: nos ayudó con la organización, la planificación, etc. Y ese mismo día, hasta nos fue echando una mano con el control de los tiempos. Tuvimos una boda algo convulsa, ya que tuvimos un accidente y aún así, tanto Cristian cómo así compañera hicieron un trabajo de 10, manteniendo la calma y ayudando a que todo fuera según lo planeado.
Una vez pasada la boda, ¿Que decir del resultado? Perfecto. Ha tenido una paciencia infinita con nosotros y el vídeo es precioso. Ha hecho que de un día complicado quede un recuerdo muy bonito.
Gracias Cristian y equipo por todo!
Natalia
Natalia Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Elegimos al mejor.

Ha sido un verdadero acierto contar con Cristian (Criseri) ya que gracias a su trabajo ahora tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda, un vídeo precioso que le ha encantado a todo el mundo y en el que refleja todos los detalles de ese día. Nos lo puso todo muy fácil desde el principio, el tiempo de entrega fue el acordado (en menos de 1 mes ya tenía el video de mi boda) y se adaptó enseguida a todo lo que le pedimos. Totalmente recomendable.
José
José Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente persona, y mejor profesional

Acertamos, sin duda, en la elección. Nos sorprendió desde el primer momento. Una persona super atenta en todos los sentidos que supo captar las emociones vividas el día de nuestra boda. Lidia y José Carlos.
Sandra
Sandra Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Increíble el trato y la atención, entendió a la perfección lo que queríamos, parecía que no estaba, pero todos los momentos están reflejados. No habíamos amanecido al día siguiente, y ya nos había pasado 30 fotazas editadas, además en el transcurso de la noche mandó fotos por Instagram a los invitados, cosa que encantó a todo el mundo. ¡No pudimos haber elegido mejor!
David
David H. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Cristian es un encanto, sin duda, una de las mejores elecciones de la boda. Calidad y profesionalidad rozando la excelencia. Trabajo exquisito, flexible con otros proveedores, encantador con la familia, el vídeo, muy emotivo... Si queréis que vuestra boda sea eterna, no dudéis en contar con él, desde luego nosotros lo recomendaremos siempre. Todos los novios al final somos muy exigentes y pasado el día de la boda te das cuenta de cosas "que sí y cosas que no", pero, sin duda, decidirnos a hacer vídeo fue algo que nunca cambiaríamos.
Blanca
Blanca Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Estamos encantados con Cristian. Nos ha hecho un vídeo espectacular captando la esencia de la boda y todos los detalles importantes... El recuerdo perfecto para rememorarla toda la vida. La primera composición del vídeo ya era maravillosa, pero, además, nos ha dado opción de añadir y modificar pequeños detalles para hacerlo a nuestro gusto 100%, algo que hemos valorado mucho. También hemos podido escoger la música que nos gustaba... En fin, que se esfuerza al máximo para que el resultado final sea perfecto para ti. Además, ha sido muy agradable en el trato y superflexible, sobre todo, ahora con tema fechas por Covid, etc. En conclusión, lo recomendamos sin lugar a duda.
Daniel
Daniel R. Enviado el 17/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Lo recomiendo totalmente y es un profesional al 100%. Fue muy puntual en todos los reportajes, muy comunicativo y haciendo las cosas fáciles en un día tan importante como fue nuestra boda. Sin duda, volvería a repetir con él.
María
María V. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

Muy buen servicio. Natural, divertido, flexible, creativo y muy profesional. Sin duda, lo volvería a elegir. Se lo recomiendo a todo el mundo.
V
Verónica F. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Cristian hace unos vídeos maravillosos y muy emotivos jugando con los planos, musica y tiempo. Nos ha encantado el resultado y no nos cansamos de ver los vídeos. Sin duda lo recomendaría.
P
Patricia Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

El vídeo de nuestra boda

Decidimos contar con Cristian por la buena experiencia que tuvieron unos amigos y no podemos estar más contentos con el resultado.

Desde que contactamos con él para reservar la fecha nos ha transmitido tranquilidad, que tan necesaria es durante esos meses con tantos preparativos, y nos contestaba rápidamente a cualquier duda que nos surgiese. El día de la boda todo fueron facilidades. Y en cuanto al resultado, refleja perfectamente el día de nuestra boda, incluyendo los pequeños detalles que previamente le habíamos comentado que eran importante para nosotros, así que gracias a eso podemos volver a disfrutar de uno de los mejores días de nuestra vida. Por último, destacar que todos nuestros invitados nos manifestaron lo cómodos que se habían sentido a pesar de tener una cámara cerca, sobre todo teniendo en cuenta que decidimos grabar los preparativos.

Sin ninguna duda, volveríamos a hacer la misma elección.
A
Anaïs A. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos mágicos grabados para siempre

No podemos estar más agradecidos con Cristian por haber creado a través de sus vídeos unos recuerdos inolvidables de uno de los días más importantes de nuestras vidas: nuestra boda! A través de su cámara, ha sido capaz de capturar toda esa magia, emoción, felicidad y diversión que vivimos ese día, tanto nosotros, como nuestras familias y amigos. Los montajes han quedado espectaculares, tanto el vídeo resumen como el largo, consiguiendo hacer posible lo imposible: seleccionar los momentos que mejor resumen ese día tan especial y maravilloso que vivimos y hacernos sentir como si lo viviésemos de nuevo!

Además de esos videos preciosos, gracias por el trato, la atención, la rapidez!
¡Gracias de corazón por todo!

Lo recomendaríamos una y mil veces!!
L
Loretus Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Todo un acierto contar con Cristian, nos encantó el video, tiene un buen ojo.
V
Virginia E. Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Personalidad mágica que, unida a su gran profesionalidad, ¡dieron un resultado precioso! Cuidado de los detalles al máximo. Recomendable 100%.
B
Berta D. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimo!

Encantados con la profesionalidad y el trato con Cristian (con los dos). Comunicación estupenda, muy simpáticos, escuchan tus sugerencias y opiniones, y el resultado es genial y rápido. No podría recomendar otro fotógrafo/video. Nos ha encantado. ¡Muchas gracias, chicos!
J
Jesús Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Gracias y mil gracias

Hola, Nos casamos en Julio de este año y nos encantó la atención de Cristian y su equipo desde el primer momento, la calidad de las fotos, los vídeos, el despliegue audiovisual, además de la profesionalidad y simpatía que demostró en todo momento. Resultado extraordinario, sin ninguna duda, tenemos el mejor recuerdo posible de nuestro día.

¡Gracias de todo corazón!

Sara y Jesús
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Criseri Audiovisual

Sara & Jesús
24 fotos · 13/07/2019

Equipo

Cristian Martin
Cristian Martin
Operador de cámara y editor

Soy Cristian, un joven de 29 años que desde muy pequeño se interesó por el mundo audiovisual. Comencé esta andadura cogiendo la cámara VHS de mi padre, con la que grabé todo lo que me apetecía y ocurría a mi alrededor.

Muchos años más tarde, terminé mis estudios obligatorios y decidí estudiar con más profundidad todo lo que formaba el mundo audiovisual: iluminación, vídeo, fotografía y retoque digital.

Después de cuatro años, cuando terminé mis estudios, unas prácticas me ofrecieron la oportunidad de entrar en el mundo laboral audiovisual, donde gracias a ellas, trabajo de lo que me gusta, colaboro con múltiples profesionales y productoras, realizo bodas, documentales, vídeos corporativos, etc.

Erika Martín
Erika Martín
Ayudante de fotografía y vídeo

Mi trayectoria es muy corta, pero mis ganas de trabajar enormes. Ayudo en todo momento en lo que necesitan, soy una persona capaz y muy resolutiva.

Hago que el equipo esté más tranquilo, ya que siempre pueden contar con mi plano o con mis fotografías para cubrir cualquier imprevisto.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Salamanca 37798 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Criseri Audiovisual

En Criseri Audiovisual es posible contratar el vídeo de la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Criseri Audiovisual trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Entrega digital del material
  • Otros (Grabación aérea con piloto profresional.)
Criseri Audiovisual está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Criseri Audiovisual utiliza la tecnología:
  • Digital
A Criseri Audiovisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas