Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cabra Wedding Films, antes Cabra Expiriens es una empresa audiovisual que os ofrecerá la visión más artística de vuestra boda con la realización de un vídeo que incluirá los momentos más especiales de vuestro gran día y así podréis revivir esta celebración siempre que queráis solamente mirando vuestra película.

Servicios que ofrece

Los videógrafos de esta empresa cubrirán toda la celebración completa, desde los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta sin perder ningún detalle. Así, todas las miradas, sonrisas, gestos e instantes que el día de la boda y debido a los nervios del momento pasaron desapercibidos, quedarán inmortalizados para siempre en este vídeo que será vuestro recuerdo más especial.

A ellos no les gusta decir que realizan vídeos de boda, sino que elaboran películas de los momentos más importantes de vuestras vidas, donde vosotros y vuestros seres más queridos sois los protagonistas absolutos.

Asimismo, también pueden encargarse de la realización del reportaje fotográfico de vuestro gran día. De su estilo fotográfico destaca la naturalidad y la espontaneidad.

Forma de trabajo

Cabra Wedding Films realiza reportajes de estilo cinematográfico con vuestras voces, ayudando a la narración y vuestra historia como elemento central del vídeo. Realizan vídeos completamente personalizados y emotivos que tienen una duración de, aproximadamente, 40 minutos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de vídeo en pendrive con caja personalizada, copia digital full HD

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder conocernos, saber cuales son vuestros gustos y así poder enfocar mejor la historia para que os llegue y os guste

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente por Galicia, pero no dudes en consultarnos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin cargo para Galicia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos un estilo cinematográfico, le ponemos nombre a vuestra historia y encontramos la estructura narrativa ideal para cada boda

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR, micrófonos para grabación de audio y una amplia gama de accesorios y soportes para grabar en diferentes condiciones

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento, desde los preparativos hasta el final

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% antes, y el resto, a la entrega y visualización del vídeo

¿Cómo trabajas?

Lo más importante para nosotros es que vuestro vídeo sea único. Por eso no solo grabamos en vuestra boda, sino que nos gusta hablar lo máximo posible antes para conocer vuestra historia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cabra Wedding Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yoly
Yoly Enviado el 20/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Una grata experiencia

Desde el primer momento demostraron ser unos grandes profesionales. En todo momento procuraron que nos sintiésemos cómodos durante el servicio y el trato fue muy fácil y cercano. El resultado de los vídeos nos gustó mucho. Incluso les pedimos modificar un par de detallitos en el trabajo final y no nos pusieron ningún problema, al contrario, hicieron los cambios y la actitud fue comprensiva. Los recomiendo 100%
Carla
Carla Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Un resultado impresionante

El equipo de videógrafos fue una recomendación de nuestros fotógrafos y ¡cuánto me alegro de esa recomendación! El equipo de Cabra Expiriens está formado por Lydia y Jonny que son una gran pareja de profesionales. La coordinación con el resto de proveedores fue en todo momento de 10 e hicieron su trabajo de forma que en ningún momento te sintieses incómodo/a por las cámaras, incluso para mi marido que no es un gran fan de las cámaras. Todo ello gracias a la cercanía, amabilidad y disposición que mostraron en todo momento.

Cuando estábamos contratando proveedores, teníamos dudas sobre la importancia del vídeo y pensábamos en tal vez no contratarlo... Ahora, una vez tenemos los resultados, ¡os digo que merece muchísimo la pena! Y, si estáis en busca de los mejores, aquí los tenéis.

El resultado de nuestro vídeo es impresionante. Así, con mayúsculas. Supieron captar y mezclar los mejores momentos para así hacer un gran resumen en el vídeo de boda. Hay ciertos momentos que yo ni siquiera recordaba que estuviesen grabando y viendo el vídeo me preguntaba: ¿pero ésto cuándo lo grabaron? Cada vez que ponemos el vídeo nos transmite muchísimas emociones y es como estar viendo una película, porque ya os digo que tanto las transiciones como la calidad del vídeo son increíbles.

El videomatón hace una recopilación de lo más divertida de como se fue sucediendo la boda, que nos pareció también una idea excelente.

En resumen, si queréis un gran resultado y con muchísima rapidez. Ellos son vuestros chicos. A nosotros solo nos queda decir: ¡gracias, gracias y gracias por todo!
V
Virginia ?. Enviado el 13/06/2021
Valoración 5 de 5

No puede haber mejor vídeo

¿Puede haber otra empresa de vídeo que supere a estos dos? Pues sinceramente: no. Lo suyo es otro rollo: encajan a la perfección con la pareja, enseguida identifican las cosas que tenemos en común y crean nuestra historia para el vídeo, adaptándose totalmente a las personalidades de los novios. Y qué decir del día D... Captan cada momento, cada gesto, cada caricia, cada carcajada. Te acompañan en los momentos previos, durante y, por supuesto, en la fiesta. Y la dedicación total que muestran es brutal. Se adaptan totalmente a tus horarios, te asesoran con cualquier duda y hacen unos vídeos increíbles. Sin duda, han sido la mejor decisión.
Sonia
Sonia F. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Fenomenales

¡Hola a todos! Por supuesto recomendaría mucho a este equipo, ¡fenomenal! Superprofesionales, han conseguido que estuviésemos muy cómodos durante la boda y, por supuesto, el resultado del vídeo ha sido espectacular. Nos encantó y, sobre todo, nos gustó mucho la disponibilidad y la posibilidad de modificar algunas cosas que queríamos cambiar. No tenemos queja ninguna ya que ha sido un verdadero placer contar con ellos. Si tuviese que repetir mi boda (¡esperemos las de oro!) seguramente volvería a contratarles. ¡Enhorabuena equipo!
Yesica
Yesica C. Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

Encantadores

Una pareja encantadora, te ayudan en todo y tienen unas ideas muy buenas. La verdad es que nos lo pasamos en grande con ellos, tanto en la preboda como el día de la boda. Te olvidas de que están allí trabajando y pasan a ser unos invitados más, profesionales como la copa de un pino. Gracias chicos, nos vemos pronto.
Tamara
Tamara A. Enviado el 12/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Soy una persona que odia que le graben o saquen fotos pero en Cabra Expiriens te hacen sentir tan relajada que te olvidas de la presencia de la cámara. Y la idea del videomatón es excelente, es muy divertido verlo después de la boda.
Paula
Paula A. Enviado el 07/04/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto de pleno

Encontramos a estos chicos por nuestros fotógrafos de VerdeMenta y la verdad que una maravilla, solo tenemos palabras y sentimientos de agradecimiento a esta gran pareja de profesionales. Se adaptaron a nuestras fechas y nuestro ritmo de vida que con un niño de 2 años es bastante complicado. Estamos deseando ver el trabajo acabado por que realmente estos chicos hacen maravillas. Os queremos mucho Paula, Jorge y Antón.
Lety
Leticia P. Enviado el 05/02/2018
Valoración 5 de 5
¡Son geniales! Su trabajo te sorprenderá. Si buscas algo moderno y no el típico vídeo paso a paso contacta con ellos. Son muy majos y se adaptan a lo que quieras. Ni te darás cuenta que están allí el día de la boda. Gracias por todo chicos.
Miriam
Miriam U. Enviado el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
Es una pareja encantadora, desde el minuto uno fueron increíbles, por su cercanía y amabilidad, hacen que el momento de grabar el vídeo sea muy natural, además tienen ideas geniales y el resultado del vídeo es súper original y emotivo. Se lo recomiendo a todos los novios, además se adaptan genial a tus horarios, son grandes profesionales.
Eva
Eva M. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Son jóvenes, simpáticos, con muchas ideas frescas, profesionales, eficientes y sobre todo ponen todas sus ganas en lo que hacen, ¡y el resultado de todo eso es un trabajo impecable!. Sin duda elegirlos a ellos para nuestro vídeo fue un gran acierto, se adaptaron a nuestras circunstancias dado que no vivimos en la misma comunidad y nos facilitaron mucho las cosas. El resultado final nos encanta, es justo lo que buscábamos, un vídeo fresco, diferente, ¡y a la vez muy emotivo. La relación calidad precio es genial y el vídeo es muy completo, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, ¡aparte de ser una pareja encantadora!. ¡Gracias, chicos, por todo! ¡Sois geniales!
P
Paula R. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
¡El vídeo de nuestros sueños! Son geniales, encantadores y 100% profesionales. Pasamos unos estupendos momentos grabando y recopilando eses grandes momentos y el resultado fue inmejorable. ¡Los recomendamos sin ninguna duda! 100% recomendables.
Patricia
Patricia V. Enviado el 03/09/2016
Valoración 5 de 5
Un vídeo diferente y original. Estamos encantados con nuestro vídeo y a la familia y amigos les ha gustado muchísimo.
El resultado del trabajo ha sido de lo más profesional y han superado nuestras expectativas. Además de ser profesionales, son grandes personas, te hacen sentir cómoda en todo momento, lo cual es muy importante para un día tan especial.
E
Eva R. Enviado el 25/08/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó trabajar con ellos, son super cercanos e ingeniosos aún estamos pendiente de la entrega del vídeo que en poco tiempo lo tendremos pero no nos cabe duda de que estará genial porque las grabaciones de pre y postboda fueron súper divertidas.
Ruben
Ruben P. Enviado el 04/08/2016
Valoración 5 de 5
Son geniales. Encantadores, amables y sobre todo muy profesionales. Se adaptan a lo que quieres y están ahí siempre dispuestos a coger la mejor imagen sin que te enteres de su presencia. Se preocupan hasta el más mínimo detalle para que no falte nada en el vídeo, desde las imágenes más bellas hasta los momentos más emotivos.
Esther
Esther A. Enviado el 10/07/2016
Valoración 5 de 5
No hay palabras para definir la profesionalidad y la cercanía, la confianza y la amabilidad que nos trasmitieron en todo momento estos chicos. Ha sido un placer compartir con ellos la experiencia de nuestra boda. El vídeo ha sido un regalo de unas amigas, pero ni yo misma habría elegido mejor. Aún queda ver el resultado final, pero no podía esperar para valorar su increíble trabajo. Los recomiendo totalmente, sobre todo si queréis un vídeo moderno, diferente, original, divertido, emotivo y nada aburrido. Son unos artistas. Muchas gracias por todo, Lidia y Johny. ¡No puedo esperar para ver el montaje final!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cabra Wedding Films

Mercedes & Rubén
15 fotos · 30/07/2016

Empresas Colaboradoras

Verde Menta
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ferrería, 25 36202 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Cabra Wedding Films

En Cabra Wedding Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 900€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Cabra Wedding Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Cabra Wedding Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cabra Wedding Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cabra Wedding Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores