Opiniones de AfterStudio

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Patricia P. Enviado el 23/11/2023

Los mejores!

Nos acompañaron el 21 de octubre en nuestra boda y no pudimos escoger mejor vídeografos que a ellos!!! Desde que conocimos a Danielle lo tuvimos súper claro! Tanto él como Natalia son maravillosos! Tienen ideas súper originales que además hacen que te lo pases súper bien y son la simpatía en persona y eso en un día de tantos nervios es de agradecer! Contaríamos con ellos 1000 veces más. Mil gracias por todo.🫶
  • Monica
    Monica G. Enviado el 20/10/2023

Fantastico!!

Justo al empezar a organizar mi boda di con ellos por Instagram y me flipo su trabajo.
    Son el equipo mas profesional que pude contratar. Son amistosos, cañeros y super trabajadores.
    Estuvieron dando ideas y sacando tomas, grabando con el dron y con la cámara a la vez y sacando unos videos impresionantes hasta en el últimisimo momento de la boda.
    Los escogeria 1 y 1000 veces mas!!

Ruben Enviado el 31/10/2023

Unos profesionales de los pies a la cabeza

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre y contratamos como agencia de video a la empresa After Studio.

Nos costó contratar un servicio de video ya que no estaba entre nuestras prioridades, pero tras consultar los servicios que ofrecía After Studio, no nos costó decidirnos. Tras una primera reunión con ellos, nos trnsmitieron una felicidad, unas ganas de trabajar, un estilo y una profesionaldiad que se repercutieron directamente en su trabajo.

Además de cumplir con nuestras expectativas, me gustaría destacar la originalidad y las propuestas que nos ofrecieron para poner la guinda a nuestro día y que fuera relamente inolvidable.

Muy recomendable contratar After Studio si lo que deseas es inmortalizar momentos increíbles con los tuyos. Te acompañan de principio a fin del día, cuidando cada detalle y siempre con una sonrisa en la cara.
    Lorena M. Enviado el 10/09/2023

Elección videografo

Cuando vi a Dani por redes sociales supe que tenía que ser el encargado de captar los mejores momentos de nuestra boda y no me equivoqué, es el mejor !
    Beatriz J. Enviado el 01/11/2023

Un equipo de 10

Elegimos a After Studio sin dudarlo nada más conocer a Daniele. Hay personas con las que conectas desde un primer momento y eso nos pasó con él. El buen rollo, cercanía y energía que transmite se ve reflejada en su gran trabajo.
    Hicimos preboda en Madrid y vino con Natalia (un encanto) hasta aquí sin dudarlo, haciéndonos pasar un gran día y con el resultado de un vídeo espectacular que quedó de maravilla como recibimiento al banquete el día de nuestra boda.
    Llegó el esperado día y allí estuvo junto a Asier (un encanto también) dándolo todo desde el primer momento, hasta casi el final de la noche.
    El resultado de ese día ha sido un vídeo que nos ha dejado sin palabras. Ha sabido reflejar la esencia de nuestro día, recoger cada detalle y plasmar cada emoción vivida, haciendote pasar del llanto a la risa en un momento.
    Gracias equipo por vuestro gran trabajo y por permitirnos tener un recuerdo tan bonito para toda la vida. ❤
  • David
    David A. Enviado el 12/12/2023

El mejor vídeo para tu boda en Zaragoza

No podíamos haber elegido mejores profesionales para realizar el vídeo de nuestra boda. Desde el vídeo previo que realizamos antes de la boda, donde Daniele se desplazo al lugar donde quisimos realizarlo. El mismo día el y su equipo estuvieron los primeros, muy atentos, profesionales y con una dedicacion, actitud y cariño increíbles. Una vez pasada la boda, los tiempos para el envío del vídeo fueron muy cortos. Y finalmente, el vídeo es espectacular, dinámico, sentimental, festivo y con una profesionalidad que jamás hubiesemos imaginado mi pareja y yo. No se me ocurre nadie mejor que after studio para tener un documento visual tan importante del día más importante de tu vida.
    Silvia T. Enviado el 02/11/2023

Súper satisfecha

Nos casamos el pasado 10 de junio en Turin y para nuestra boda no queríamos el habitual vídeo lento y romántico centrado casi unicamente en los novios, sino un vídeo que contara el día en su conjunto para poder revivirlo. Por esta razón, estoy súper satisfecha con el video hecho por AfterStudio, el ritmo siempre es adecuado para el momento representado, no hay partes demasiado lentas o cursi, se muestran todos los momentos de la boda y representa todo el día, sin dejar de estar centrado en nosotros los novios y también tener momentos con solo nosotros dos y con todos nuestros invitados. Estoy especialmente satisfecha con cómo salió la parte del vídeo relacionada con la fiesta final: ¡el ritmo, la música asociada y cómo se editó el vídeo son increíbles y muestran esta parte de la boda aún más hermosa de lo que fue! ¡Si volviera, elegiría AfterStudio mil veces más!
  • Judith
    Judith Enviado el 29/11/2023

Equipazo🤍🔥

No los conociamos cuando los contratamos...
    Primero hicimos con ellos una videollamada para que nos contaran todo sobre el servicio de videografía el día de la boda.
    Quedamos encantados con la energía y las buenas vibras de Daniele.
    Asi que no lo dudamos y los contratamos para nuestra boda. Una de las mejores elecciones que hemos hecho.
    Estuvieron insuperables, hicieron que todos los invitados y nosotros mismos estuviéramos super a gusto, desprendian buen royo y una profesionalidad increíble.
    Los resultados han sido mejor de lo imaginado, nos han hecho revivir cada segundo de nuestra boda, sin palabras.
    Y el trailer como el de una pelicula... Encantados estamos!
    Recomiendo 100% este equipazo para todos los que quieran en su boda un videografo de otro nivel.
    Mil gracias Afterstudio.
    Judith L. Enviado el 29/11/2023

Equipazo 🤍 🔥

Grandisimos profesionales!
    No los conociamos cuando los contratamos, solo habiamos visto videos en Instagram sobre ellos...
    Entonces concretamos una videollamada para que nos explicaran todo su servicio.
    En esta videollamada quede impactada con la energia de Daniele, las buenas vibras que me transmitia y sin dudarlo tome la mejor decisión, contratarlos para nuestra boda.
    El día de la boda nos sentimos super a gusto con ellos, lo hacen todo muy facil y su buen royo lo tranmitieron a todos mis invitados. Quedaron todos encantados con los videografos.
    Los resultados han sido increíbles!!! Tanto el trailer que parece el de una película como el video entero. Nos han hecho revivir cada segundo de ese magnífico dia.
    Estamos contentisimos y lo recomendamos al 100% .
    Mil gracias equipo 🥰

Responde en 24 horas