Opiniones de AfterStudio

AfterStudio Ver más información

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 12/12/2023

¡Brutales!

El equipo de Afterstudio ha superado todas nuestras expectativas como videógrafos el día de nuestra boda. Queremos expresar nuestra admiración y gratitud por el increíble trabajo que han realizado. Hasta ahora, solo hemos tenido la oportunidad de ver el "same day edit" que proyectaron el mismo día de la boda, ¡y fue asombroso! Todos los invitados se quedaron boquiabiertos, nosotros corrimos a abrazar a Danielle después de la proyección y la gente lo ovacionó por su gran trabajo. Estamos impacientes por ver el resto del material, pero ya sabemos que será igual de brutal.

Desde el primer contacto con Danielle, supimos que estábamos tratando con profesionales excepcionales y que serían ellos quienes se encargarían del vídeo de nuestra boda. Su muestra de trabajo en Internet ya nos había dejado impresionados, pero también nos ganó con su amabilidad, simpatía y cercanía. Se nota claramente que ama lo que hace y que es extremadamente profesional.

El día de la boda, Danielle y su equipo nos lo pusieron todo facilísimo. Nos sentimos cómodos en todo momento, ni siquiera notábamos que estaban ahí. Además, nos brindaron asesoramiento desde el principio, lo cual apreciamos mucho. Sus compañeros también fueron muy amables y profesionales.

Sin lugar a dudas, recomendamos encarecidamente a AfterStudio. Han dejado una marca imborrable en nuestro día y los recordaremos para siempre. Si estás pensando en contratar a un equipo de videografía para tu boda, no dudes en elegirlos. Vale muchísimo la pena.

Un millón de gracias, chicos. Sois geniales.

Dejo un enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7qERh3JG254&ab_channel=AfterStudio
    Patricia P. Enviado el 23/11/2023

Los mejores!

Nos acompañaron el 21 de octubre en nuestra boda y no pudimos escoger mejor vídeografos que a ellos!!! Desde que conocimos a Danielle lo tuvimos súper claro! Tanto él como Natalia son maravillosos! Tienen ideas súper originales que además hacen que te lo pases súper bien y son la simpatía en persona y eso en un día de tantos nervios es de agradecer! Contaríamos con ellos 1000 veces más. Mil gracias por todo.🫶

• Monica
    Monica G. Enviado el 20/10/2023

Fantastico!!

Justo al empezar a organizar mi boda di con ellos por Instagram y me flipo su trabajo.
    Son el equipo mas profesional que pude contratar. Son amistosos, cañeros y super trabajadores.
    Estuvieron dando ideas y sacando tomas, grabando con el dron y con la cámara a la vez y sacando unos videos impresionantes hasta en el últimisimo momento de la boda.
    Los escogeria 1 y 1000 veces mas!!
    Natalia Enviado el 08/04/2024

¡Los mejores!

Daniele es una de esas personas que transmite buen rollo desde el minuto uno. El primer contacto con él fue muy bueno y se nota que ama lo que hace, por lo que no dudamos en contratarle.
    El día de la boda el trato fue estupendo y el resultado ha sido fantástico, nos encanta el video y el trailer.
    Es un recuerdo precioso y los elegiría una y mil veces más.
    Isabel C. Enviado el 08/03/2024

Excelencia y profesionalidad

AfterStudio es un equipo que resume la excelencia, profesionalidad y un trabajo impecable. Desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos me lo pusieron muy fácil, y por supuesto fueron mi primera y única opción. Todo les parece perfecto y no hay nada imposible, cualquier reto que les propones ellos lo consiguen con un trabajo extraordinario. Te transmiten la pasión por su trabajo, su delicadeza, su cariño, responsabilidad y profesionalidad desde el primer momento en el que te pones en contacto con ellos. Disponibles en cualquier momento para cualquier duda, cualquier consejo que necesites, y sobre todo y lo mejor que te lo dan desde el cariño y la sinceridad, algo esencial que se necesita para que ese día salga perfecto. Son personas súper responsables, con un interés y compromiso por su trabajo inexplicable y al final el resultado de todo es lo que les define…Profesionalidad y excelencia.
    Gracias a ellos, hoy podemos revivir el día de nuestra boda como si estuviéramos en ese momento. Mil gracias por todo vuestro trabajo, cariño y dedicación. Sois una gran admiración y por supuesto seguiréis siendo siempre mi primera opción.
    Ruben Enviado el 31/10/2023

Unos profesionales de los pies a la cabeza

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre y contratamos como agencia de video a la empresa After Studio.

Nos costó contratar un servicio de video ya que no estaba entre nuestras prioridades, pero tras consultar los servicios que ofrecía After Studio, no nos costó decidirnos. Tras una primera reunión con ellos, nos trnsmitieron una felicidad, unas ganas de trabajar, un estilo y una profesionaldiad que se repercutieron directamente en su trabajo.

Además de cumplir con nuestras expectativas, me gustaría destacar la originalidad y las propuestas que nos ofrecieron para poner la guinda a nuestro día y que fuera relamente inolvidable.

Muy recomendable contratar After Studio si lo que deseas es inmortalizar momentos increíbles con los tuyos. Te acompañan de principio a fin del día, cuidando cada detalle y siempre con una sonrisa en la cara.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 22/03/2024

Profesionales y cercanos.! Apuesta segura

Profesionales, cercanos. Y un amor! Apuesta segura

los conocimos a través de redes sociales y decidimos llamarles para el blackfriday! Fue todo un acierto, desde la primera vez que hablamos nos hicieron sentir cómodos!!!
    Dan muchisisma confianza que sea un equipo también preparado, profesionales y se adaptan a todos los gustos.
    Nosotros contratamos con ellos a dos videográfica para nuestra boda que incluían dron también con todas las licencias disponibles por supuesto!!Todo el mundo nos comentaron lo bien que lo hicieron!!! Merece mucho la pena!!
    Unos cracks que tambien amenizaron el ambiente muchisismo…y nos lo personalizaron!! Además te aconsejan, dan ideas y te transmiten tranquilidad en todo el proceso ya que son muy cercanos y en esos momentos de nervios organizando la boda se agradece!!!
    La entrega del vídeo y tráiler fue dentro del tiempo establecido.
    Se involucran al 100%!! Y les cogimos mucho cariño, se hacen querer!!☺️

Estamos agradecidos de poder haber contado con ellos para nuestro gran día, y por ser participes de algo tan bonito y especial 🫶🏻 para nosotros!! ❤️

Un besote grande!!
  • Estefania
    Estefania L. Enviado el 01/04/2024

Del altar a Florencia junto a nosotros

Nuestra historia con AfterStudio comenzó en la boda de un familiar tiempo antes de la nuestra. Ahí ya pudimos comprobar la profesionalidad y el cariño con el que Daniele hace su trabajo, así como la actitud y la alegría que le pone a lo que hace, por lo que no dudamos en elegirlo para que inmortalizara nuestro día.
    Desde el minuto uno todo fueron facilidades, compartiendo el mismo objetivo, hacer de nuestro gran día el recuerdo más bonito y así lo hizo, bueno… lo hicieron, porque junto a él, nos acompañaron el día de la boda otras dos personas más.
    A una de ellas, Natalia, hemos tenido la gran suerte de poder conocerla un poquito más, ya que nos fuimos a grabar nuestra postboda a Florencia y tanto Daniele como Natalia nos acompañaron. Con ellos trajeron no solo sus cámaras y objetivos, sino algo mucho más importante, ilusión, pasión, paciencia, creatividad y mucho amor por lo que hacen…
    Y todo eso se ve reflejado en el repuortaje tan bonito que juntos hemos creado♥️.
    Los elegiríamos una y mil veces y no solo por el resultado…sobretodo por cómo lo hacen.
    Daniele y Natalia en lo profesional son el Tándem perfecto para crear un bonito recuerdo y en lo personal son de esas personas que quieres que se queden hasta el final.
    🎥🫶
    Lorena M. Enviado el 10/09/2023

Elección videografo

Cuando vi a Dani por redes sociales supe que tenía que ser el encargado de captar los mejores momentos de nuestra boda y no me equivoqué, es el mejor !