VIATUM
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de VIATUM

Cris · Se casó el 21/09/2019

¡Un viaje inolvidable!

¡El viaje de nuestras vidas! Pedro nos entendió a la perfección lo que queríamos para nuestra luna de miel, y ha sido mejor de lo que esperábamos. Y sin contar con el trato recibido, tenemos claro que nuestros futuros viajes serán con ellos.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Hola, Cris!! Nos alegramos mucho de que estéis satisfechos. Sabiendo que nuestra dedicación en vuestro viaje ha dado sus frutos y habéis podido disfrutar con total tranquilidad. Muchas gracias por vuestra confianza, un saludo de todo el equipo de Viatum que estamos a vuestra disposición.
  • Paula

Paula Lupión · Se casó el 27/07/2019

Viaje Sri Lanka y Maldivas

Conocimos a Viatum en la feria de la boda en Madrid, desde el principio nos transmitieron muchísima confianza. El viaje ha sido espectacular, estuvimos 7 días en Sri Lanka con coche y guía privado, en hoteles estupendos, donde hemos recibido una atención impecable. Después hemos pasado 4 días en Maldivas que serán inolvidables, un paraíso. Se preocuparon en todo momento de nosotros y tuvieron un detalle que nos vino de perlas para el viaje. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 11/08/2019
  • Sergio

Sergio Gómez Perea · Se casó el 16/03/2019

Especialistas en darte lo que quieres

Gran agencia especialista en viajes de novios, parece que han pisado el terreno antes de que hubiéramos viajado. El viaje salió según lo planeado y contratado.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Muchas gracias por tu valoración Sergio! Nos alegra conocer que la dedicación y trabajo que realizamos para que vuestra Luna de Miel sea un éxito ha sido de vuestra total satisfacción, que es lo mas importante para nosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y todo el equipo de Viatum nos ponemos a vuestra disposición. Un cordial saludo.
  • Inma

Inma Castro · Se casó el 21/07/2018

Volveremos a repetir

Contratamos nuestra luna de miel en Viatum y volveremos a repetir con más viajes sin ninguna duda. Muchas gracias a todo el equipo de Viatum por hacer de nuestra luna de miel un viaje único. Destacar la profesionalidad de todos y cada uno de ellos que nos aconsejaron para elegir el viaje que mejor se adaptaba a nosotros. Durante el viaje todo salió a la perfección. Los guías y los servicios de recogida fueron muy profesionales y puntuales. Además, te dan la posibilidad de descargarte una app con la que estás en contacto con la agencia por si surge cualquier problema, lo que tranquiliza mucho si haces un viaje lejano.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de VIATUM:

Hola, Inma....Gracias por tu valoración. Nos alegra ver como el servicio que ofrecemos desde VIATUM ha sido de vuestra satisfacción antes, durante y después del viaje, y también nos satisface ver como los medios que ponemos a vuestra disposición como nuestra App de viaje sirven para que hagáis el viaje mas tranquilos... Gracias por vuestra confianza, y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un saludo de todo el equipo de VIATUM.
  • Jonathan

Jonathan Corroto · Se casó el 23/06/2018

Viaje inolvidable

En Viatum nos organizaron un viaje un poco fuera del circuito habitual de Tailandia, y fue increíble. Todas las facilidades que puedas esperar, ¡y con comodidades de 10!

Enviado el 23/05/2019
  • Aixa

Aixa Finestrat · Se casó el 23/06/2018

Tranquilos y relajados

Gracias a la atención y el trabajo de Ana y todo el equipo de Viatum. Nos fuimos de luna de miel con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo de antemano que todo iba a resultar perfecto porque se ocupan de que así sea, garantizándote que estarán ahí ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Un viaje a Tailandia y Camboya en el que no nos faltó de nada y que fue espectacular, una organización de 10.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de VIATUM:

¡Hola Aixa! Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra tener estas noticias vuestras, que disfrutarais del viaje pero sobre todo saber que el trabajo que se realizó antes del viaje y durante el mismo, ha sido de vuestra total satisfacción.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un cordial saludo de todo el equipo de VIATUM.
  • CARMEN

CARMEN RODRIGUEZ MOREJON · Se casó el 26/05/2018

El viaje que soñábamos

No teníamos muy claro el destino para la luna de miel y nos llamaron para ofrecernos acudir a una charla sobre destinos que entraban entre nuestras opciones. Ese mismo día salimos con el destino del que sería un viaje maravilloso. La organización de 10, todo pensado para no sentirnos desprotegidos al otro lado del mundo. Los guías, las excursiones, los hoteles... todo impecable. Solo tengo palabras buenas hacia vosotros. El día que volvamos a hacer otro viaje exótico pensaremos en vosotros. Gracias de corazón.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Hola Carmen!. Agradecemos mucho vuestros comentarios y valoración sabiendo que habéis quedado satisfechos tanto con el servicio como con el resultado del viaje que os hemos ofrecido desde Viatum. Es muy reconfortante para nosotros y la mejor recompensa es ver que el trabajo realizado es de vuestra total satisfacción. Todo el equipo de Viatum nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Saludos!

Vicente De Arcas Hernández · Se casó el 26/05/2018

Inmejorable calidad/precio

Excelentes profesionales desde el minuto 1. Gran paquete de luna de miel que disfrutamos. Trato muy amable y precio ajustado. ¡Recomendable!

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de VIATUM:

¡Hola Vicente! Muchas gracias por tus comentario. Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trato y con el trabajo realizado para que disfrutarais con total garantía vuestra luna de miel. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un saludo de todo el equipo de Viatum.

Cristina Cristina · Se casó el 07/04/2018

Thailandia, Camboya y Phuket

Contratamos con Viatum Thailandia premium + Camboya, con final en Phuket. El viaje está, sin duda, pensando para ver todo Thailandia con toda la comodidad y tranquilidad del mundo (que es de lo que se trata en una Luna de Miel). Hemos contratado excursiones a parte para las que pedimos consejo a Viatum y han acertado también a la perfección. A nosotros nos ha aconsejado Pedro, bastante curtido en viajes, lo cual ayuda mucho. El precio, además, es muy razonable.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de VIATUM:

Hola Cristina. ¡En primer lugar nos alegramos muchísimo que hayáis disfrutado del viaje y todo se haya desarrollado a la perfección! Al tiempo de agradecer vuestra valoración, queremos también agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros dejándoos asesorar. Como bien sabéis, desde VIATUM trabajamos como en vuestro caso, para que el resultado final de vuestra luna de miel sea perfecta, tanto en asesoramiento y servicios como en precios. Ya sabéis donde estamos para lo que podáis necesitar... No dudéis en contactar con nosotros, ¡y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa! Un saludo de todo el equipo de VIATUM.
  • Saioa

Saioa Palomino Martinez · Se casó el 14/10/2017

La agencia nos lo organizó todo al detalle, la verdad es que durante el viaje no tuvimos que preocuparnos de nada. Por otra parte, coincidimos con un par de parejas en las que sus agencias les habían dejado un número de Whatsapp para cualquiera incidencia o duda (no el número del mayorista), y nosotros no tuvimos ninguno por lo que la comunicación con la agencia era vía email y las respuestas no eran al momento, en ese sentido sí eché de menos un número de contacto más rápido.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de VIATUM:

Hola Saioa. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos mucho que el viaje haya sido de vuestra satisfacción, que lo hayáis disfrutado y que durante el desarrollo no haya habido ninguna alteración ni circunstancia irregular.
    En cuanto a lo del contacto que mencionas, comentaros que a todos nuestros clientes además de un servicio de atención telefónica 24 horas/365 días como en vuestro caso, les ofrecemos una APP de viaje propia donde además de llevar toda la documentación de manera digital sin necesidad de uso de datos ni wifi, disponen de un servicio de mensajería en tiempo real las 24 horas con nuestro equipo en caso de alguna anomalía durante el viaje. Esta aplicación la ofrecemos cuando ya disponéis de la documentación física mediante envío de un mail realizando el ofrecimiento para proceder a su activación, si bien es cierto que hay parejas (una mínima parte ya que las ventajas que ofrecen son muchas) que no muestran interés, y en vuestro caso entendimos que no precisabais que fuera activada.
    En cualquier caso, reiteramos en primer lugar nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nos alegramos de que todo hay sido de vuestro agrado.
    Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa!! y ya sabéis donde nos tenéis.
    Un saludo de todo el equipo de VIATUM.