VIATUM

Opiniones de VIATUM

• Andrea

Andrea Custode Quevedo · Se casó el 21/09/2019

Todo un acierto

Cuando fuimos a ver a Pedro para que nos orientase a elegir la luna de miel de nuestros sueños, supo captar a la perfección lo que buscábamos. Toda la reserva fue personalizada y nuestro destino Bali+KuraKura fue de ensueño. Como único detalle en contra fue que tuvimos que estar nosotros pendientes del tema documentos, ya que para entrar en Indonesia exigen tener tu pasaporte en vigor con al menos 6 meses de margen de caducidad y esto no se nos informó en la agencia. Afortunadamente todo tuvo solución y pudimos disfrutar de una luna de miel inolvidable. En todo momento fueron muy profesionales y siempre tienes un contacto tanto en España como en Bali por cualquier necesidad que surja.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Hola Andrea! Agradecemos vuestro comentario y nos alegramos que el trabajo realizado por nuestra parte haya hecho que en vuestra Luna de Miel fuera todo a la perfección. ¡Un saludo de todo el equipo de Viatum que estamos a vuestra disposición!
  • Andrea

Andrea Custode Quevedo · Se casó el 21/09/2019

Todo un acierto

Enviado el 19/11/2019

• Covadonga

Covadonga · Se casó el 21/09/2019

El mejor viaje

Conocemos a Viatum gracias a una exposición del IFEMA. En cuanto llegamos nos recibió Ana, ¡y gracias a ella hemos hecho el mejor viaje de nuestras vidas! Gracias por tu profesionalidad, por tus respuestas rápidas, por solucionarnos problemas y por estar tan cómodos y seguros en el viaje. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%, son unos grandes profesionales.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de VIATUM:

Hola, Covadonga, ¡muchas gracias por vuestro comentario!

Es de agradecer en primer lugar que hayáis quedado satisfechos en vuestra Luna de Miel. Al leer lo que nos cuentas, nos sentimos orgullosos de ver como realizando nuestro trabajo con dedicación y esmero que nos caracteriza, tiene sus frutos como en vuestro caso, ya que nuestro principal objetivo siempre es la satisfacción total de todas las parejas que nos confían su Luna de Miel.

Gracias por la confianza depositada en vuestro caso, os deseamos lo mejor en vuestro “nuevo viaje”, nos tenéis a todo el equipo de VIATUM a vuestra disposición.

Un cordial saludo

Cris · Se casó el 21/09/2019

¡Un viaje inolvidable!

¡El viaje de nuestras vidas! Pedro nos entendió a la perfección lo que queríamos para nuestra luna de miel, y ha sido mejor de lo que esperábamos. Y sin contar con el trato recibido, tenemos claro que nuestros futuros viajes serán con ellos.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Hola, Cris!! Nos alegramos mucho de que estéis satisfechos. Sabiendo que nuestra dedicación en vuestro viaje ha dado sus frutos y habéis podido disfrutar con total tranquilidad. Muchas gracias por vuestra confianza, un saludo de todo el equipo de Viatum que estamos a vuestra disposición.
  • Pilar

Pilar Ros Méndez · Se casó el 06/09/2019

3.6

Un viaje increíble

Conocimos a Viatum en la feria de bodas y enseguida nos gustó el trato tan familiar que nos dieron. Tuvimos poco tiempo de reacción para decidirnos porque tuvimos que pagar la reserva el mismo día que fuimos a verles a Guadalajara. Aunque la comunicación nos haya resultado en algunas ocasiones algo complicada y a veces algo tirante, el viaje ha sido increíble. Nos recomendaron bien tanto el recorrido por Japón, como el hotel en Maldivas, incluso esos días intermedios en Bangkok. Son organizados, te facilitan los días previos toda la información y te explican al detalle toda la documentación para que no haya lugar a error. Todo salió de maravilla y sin ningún problema, ha sido el mejor viaje que hemos hecho nunca.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de VIATUM:

Hola Pilar, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos que vuestra Luna de Miel haya sido como dices el mejor viaje que habéis hecho nunca, que todo saliera de maravilla y que no tuvierais ningún problema, es satisfactorio para nosotros ver que nuestra manera de trabajar ha tenido sus resultados, que es vuestra satisfacción total.
    Gracias por vuestra confianza y de nuevo como siempre hemos hecho, nos ponernos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Un cordial saludo de todo el equipo de VIATUM.
  • Vetmls13

María Llorente · Se casó el 31/08/2019

Boda de María e Iban

Nosotros teníamos muy claro el destino de nuestro viaje de novios... ¡África! Pero gracias a los consejos de Pedro de Viatum nuestra elección fue combinado de safari y playa en Kenia. ¡Y no podemos estar más contentos con el resultado!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de VIATUM:

Hola Maria e Iban... ¡Bienvenidos de nuevo! Nos alegra saber que habéis disfrutado con el viaje y todo ha se ha desarrollado a la perfección. Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis, ya sabéis dónde estamos. Esperamos que en el "viaje" que comenzáis ahora seáis tan felices como en vuestra luna de miel. Un saludo de todo el equipo de VIATUM.
  • Paula

Paula Lupión · Se casó el 27/07/2019

Viaje Sri Lanka y Maldivas

Conocimos a Viatum en la feria de la boda en Madrid, desde el principio nos transmitieron muchísima confianza. El viaje ha sido espectacular, estuvimos 7 días en Sri Lanka con coche y guía privado, en hoteles estupendos, donde hemos recibido una atención impecable. Después hemos pasado 4 días en Maldivas que serán inolvidables, un paraíso. Se preocuparon en todo momento de nosotros y tuvieron un detalle que nos vino de perlas para el viaje. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 11/08/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y exclusivo

Conocimos Viatum en la Feria 1001 bodas y la verdad es que se nota la diferencia. Fueron superatentos con nosotros, el viaje a Bali fue muy exclusivo, guía personalizado durante todo el viaje. Nos trataron genial desde el inicio, nos ayudaron en la búsqueda de un destino (porque mi mujer tenía dudas entonces) y fue todo perfecto. Un acierto, todo gracias a Ana. Un saludo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Hola, Roberto! Muchas gracias por vuestro comentario. Nos complace saber que habéis disfrutado de vuestra Luna de Miel y que el haber personalizado el viaje así como el asesoramiento previo ofrecido, haya sido de vuestra total satisfacción. Os agradecemos vuestra confianza y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Todo el equipo de VIATUM estamos a vuestra disposición. Un cordial saludo.
  • Sacha

Sacha Pascual · Se casó el 29/06/2019

Luna de miel de ensueño

Ana y Pedro nos atendieron de maravilla en todo momento. Organizaron una luna de miel estupenda adaptándose a nuestros gustos y necesidades en todo momento, por eso les elegimos a ellos a pesar de encontrarse físicamente en otra provincia, y no podemos estar más contentos. Nos lo pusieron muy fácil desde el principio, y durante el viaje no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada. Todo resultó tal cual nos habían explicado. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Hola Sacha! Muchísimas gracias a vosotros. ¡Nos alegra que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo! ¡Gracias por vuestra confianza, nos ponemos a vuestra disposición todo el equipo y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!
  • Sergio

Sergio Gómez Perea · Se casó el 16/03/2019

Especialistas en darte lo que quieres

Gran agencia especialista en viajes de novios, parece que han pisado el terreno antes de que hubiéramos viajado. El viaje salió según lo planeado y contratado.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de VIATUM:

¡Muchas gracias por tu valoración Sergio! Nos alegra conocer que la dedicación y trabajo que realizamos para que vuestra Luna de Miel sea un éxito ha sido de vuestra total satisfacción, que es lo mas importante para nosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y todo el equipo de Viatum nos ponemos a vuestra disposición. Un cordial saludo.