VIATUM

VIATUM 6
VIATUM 7

Vicente De Arcas Hernández , Se casó el 26/05/2018

Inmejorable calidad/precio

Excelentes profesionales desde el minuto 1. Gran paquete de luna de miel que disfrutamos. Trato muy amable y precio ajustado. ¡Recomendable!

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de VIATUM:

¡Hola Vicente! Muchas gracias por tus comentario. Nos alegra saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trato y con el trabajo realizado para que disfrutarais con total garantía vuestra luna de miel. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un saludo de todo el equipo de Viatum.

Selene , Se casó el 14/10/2017

Quedamos muy satisfechos con su trabajo, lo pudimos gestionar todo por internet sin tener que desplazarnos a la agencia. Nos enviaron toda la documentación e incluso una app con toda la información del viaje. La única pega sería que uno de los resorts en nuestra estancia de playa fue en un hotel no sólo para adultos y estuvimos rodeados de familias y niños, las parejas sin niños lo entenderán. Por lo demás, todo muy bien, y por su parte, muy buen trabajo.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de VIATUM:

Hola Helena, muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra saber que el desarrollo del viaje así como el servicio y trabajo realizado por nuestra parte ha sido de vuestra satisfacción. Igualmente que os hayáis sentido atendidos y os haya sido útil nuestra App de viaje. En cuanto al Resort, el previsto inicialmente es cierto que era Solo Adultos. En cuanto que tuvimos la oportunidad de daros a elegir entre el inicial y en el que habéis estado alojados con un Upgrade y sin coste adicional, era porque no queríamos dejar pasar la oportunidad de que pudierais estar alojados en uno de los mejores hoteles de la zona y con servicios e instalaciones muy superiores. Nos alegramos de verdad que todo haya sido de vuestra satisfacción. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa y ya sabéis donde estamos. Un saludo de todo el equipo de Viatum.

• Saioa

Saioa Palomino Martinez , Se casó el 14/10/2017

La agencia nos lo organizó todo al detalle, la verdad es que durante el viaje no tuvimos que preocuparnos de nada. Por otra parte, coincidimos con un par de parejas en las que sus agencias les habían dejado un número de Whatsapp para cualquiera incidencia o duda (no el número del mayorista), y nosotros no tuvimos ninguno por lo que la comunicación con la agencia era vía email y las respuestas no eran al momento, en ese sentido sí eché de menos un número de contacto más rápido.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de VIATUM:

Hola Saioa. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos mucho que el viaje haya sido de vuestra satisfacción, que lo hayáis disfrutado y que durante el desarrollo no haya habido ninguna alteración ni circunstancia irregular.
    En cuanto a lo del contacto que mencionas, comentaros que a todos nuestros clientes además de un servicio de atención telefónica 24 horas/365 días como en vuestro caso, les ofrecemos una APP de viaje propia donde además de llevar toda la documentación de manera digital sin necesidad de uso de datos ni wifi, disponen de un servicio de mensajería en tiempo real las 24 horas con nuestro equipo en caso de alguna anomalía durante el viaje. Esta aplicación la ofrecemos cuando ya disponéis de la documentación física mediante envío de un mail realizando el ofrecimiento para proceder a su activación, si bien es cierto que hay parejas (una mínima parte ya que las ventajas que ofrecen son muchas) que no muestran interés, y en vuestro caso entendimos que no precisabais que fuera activada.
    En cualquier caso, reiteramos en primer lugar nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nos alegramos de que todo hay sido de vuestro agrado.
    Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa!! y ya sabéis donde nos tenéis.
    Un saludo de todo el equipo de VIATUM.

Novia Feliz , Se casó el 07/10/2017

Qué acierto el haber elegido nuestro viaje con Viatum. Decidimos Maldivas porque ninguno de los dos había estado antes ahí (hemos viajado muchísimo por el mundo antes de conocernos), es un destino ideal para octubre y nos apetecía un viaje de relax. Queríamos un destino para disfrutar de nosotros y el entorno, ¡darnos un homenaje y premiarnos nosotros mismos! Esta agencia nos lo organizó todo, desde el principio nos sentimos seguros y eso es importante porque este viaje no es precisamente barato. Viajamos con la mejor aerolínea del mundo, ¡Qatar airways! Nos desplazamos en hidroavión hasta el hotel, que fue toda una experiencia. Y encima, el hotel que nos eligieron, Kudafushi resort and spa, cubrió todas nuestras expectativas. Era un villa sobre el agua enorme. Teníamos fruta fresca en la habitación a diario, un masaje por todo el cuerpo en pareja de 50 minutos, una cena con un menú excepcional muy romántica, todo incluido en el hotel... En fin, qué decir, pues que cuando volvimos a casa, bloqueamos los teléfonos por no acordarnos de las contraseñas... Lo que significa que lo pasamos super bien y desconectamos al máximo, que es justo lo que buscábamos. Un placer con garantías el haber contrato el viaje aquí. Además, nos enviaron la documentación a casa (en Canarias), junto a unos regalos. Nos dieron una persona de contacto por si hubiera alguna cuestión y ellos también, disponibles en todo momento. Mil gracias a Ana y Pedro por hacer nuestra luna de miel inolvidable.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de VIATUM:

Muchas gracias por vuestra valoración Lilian. Nos alegra que el resultado del viaje haya cubierto vuestras expectativas y realmente todo haya sido de vuestra conformidad. En Viatum trabajamos para que vuestra Luna de Miel sea inolvidable como en vuestro caso...al final los pequeños detalles son importantes y en Viatum nos gusta cuidarlos. Que seáis muy felices y ya sabéis donde estamos. Saludos de todo el equipo de Viatum.

• Natalia

Natalia Blanco Sánchez , Se casó el 07/10/2017

Nuestra experiencia con Viatum fue desde el principio en todo momento fabulosa. Primeramente Ana González nos atendió con mucha profesionalidad y cariño, posteriormente conocimos al departamento de Administración y en todo momento fueron amabilísimos. En sí todo el personal tuvo un trato excepcional, muy amable, muy profesional y muy cercano, lo cual nos encantó y nos hizo estar comodísimos cada vez que realizábamos cualquier gestión con ellos y los momentos del viaje lo hicieron inmejorable. La calidad del servicio fue perfecta en todo momento, acabamos encantados con la gestión del viaje, los horarios, lo bien preparado que nos enviaron la documentación, vamos nos encantó todo. Nos han dado respuesta en todo momento, han estado pendientes de nosotros y siempre mostrándonos ayuda. Han demostrado ser grandes profesionales y saber lo que cada cliente necesita. La relación calidad/precio ha sido excelente y tanto el hotel elegido, como los vuelos fueron geniales. Sin duda alguna recomiendo a cualquier pareja que se interese por cómo gestionan viajes en Viatum, y se quedarán con ellos seguro. Nosotros acabamos encantados.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de VIATUM:

Hola Natalia, muchas gracias por vuestras noticias. Nos alegramos que el desarrollo del viaje así como la atención prestada haya sido de vuestra satisfacción.

Desde VIATUM trabajamos y nos esforzamos para que el resultado de todos los viajes sean como en vuestro caso un éxito.

Gracias por vuestra confianza y nos ponemos a vuestra disposición.

Un saludo del equipo de VIATUM.

• Edgar

Edgar Darío Pulgar Castro , Se casó el 16/09/2017

La atención personalizada y al mejor precio. Comparamos con otras agencias, te montan el viaje a tu gusto y ampliando cosa que en otras nos subía muchísimo de precio. Siempre que hay excursiones opcionales te lo avisan y te dan sus recomendaciones personales, cosa que se agradece porque te ayudan mogollón. En especial Ana, que fue la que nos atendió y nos ayudó a montar un viaje de ensueño a Japón. Disponen de una App para el móvil con la cual llevas toda la documentación, pasaportes, excursiones, bonos y, además, tienen un chat con el que puedes hablar con la agencia si tienes cualquier tipo de problema. Nos encantó lo directos que fueron y lo fácil que ha sido trabajar con ellos. Recomendamos ampliamente sus servicios y cuando queramos organizar otro viaje de esas características contaremos con ellos. Lo estamos recomendando a todos los amigos que van a casarse.

Enviada el 14/12/2017

Cristina , Se casó el 02/09/2017

100% recomendable. Es una empresa muy profesional, nosotros lo hicimos todo por teléfono. Ana nos diseñó un viaje inolvidable acorde con nuestros gustos. Muchas gracias a todos los de la empresa Viatum por facilitarnos las cosas y hacernos un viaje tan maravilloso.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de VIATUM:

¡Cristina muchas gracias por tu valoración! En VIATUM nuestro primer objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y nos alegramos que en vuestro caso haya sido haya sido así. Que seáis muy felices y ya sabéis donde podéis encontrarnos para próximos viajes... Un cordial saludo de todo el equipo de VIATUM.

• Ronny

Ronny , Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados con el servicio prestado por Viatum (Ana) todo excelente.
    Grecia y todas sus islas son hermosas, el crucero de primer nivel, la atención fantástica, una gastronomía exquisita. En fin, todo mucho mejor de lo que esperábamos en nuestra luna de miel. 100% fiable. Gracias a Dios, saludos.

La boda de Ronny y VIATUM 8
    La boda de Ronny y VIATUM 9
    Enviada el 01/06/2017

Respuesta de VIATUM:

¡Muchas Gracias Ronny! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegramos que el asesoramiento ofrecido por nuestra parte y el desarrollo del viaje haya cumplido vuestras expectativas... ¡Ha sido un placer haber trabajado con vosotros! Ya sabéis donde encontrarnos, ¡ahora que seáis muy felices en vuestra nueva etapa! ¡Saludos desde VIATUM!

• Natalia

Natalia Jiménez y Samuel , Se casó el 25/06/2016

Reservamos el viaje de novios con Viatum y fue un acierto, todo salió perfecto. Elegimos un viaje completo con 2 días en Dubai, 1 semana de circuito por Tailandia y 4 días en las Maldivas. El viaje nos lo hicieron completamente personalizado basado en nuestras opiniones. Siempre nos estaban aconsejando y nos resolvían todas las dudas que iban surgiendo.

La boda de Natalia Jiménez y Samuel y VIATUM 10
    La boda de Natalia Jiménez y Samuel y VIATUM 11
    La boda de Natalia Jiménez y Samuel y VIATUM 12
    Enviada el 27/03/2017

Respuesta de VIATUM:

¡Muchas gracias a vosotros pareja! Nos alegra que todo haya salido según lo previsto y hayáis podido disfrutar. Ha sido un placer haber podido trabajar con vosotros con esa cercanía. ¡Ya sabéis donde podéis encontrarnos! Hasta pronto y que seáis muy felices.

• Ricardo

Ricardo Manglano Lorente , Se casó el 18/06/2016

Un gran asesoramiento profesional, el viaje es una gran experiencia, mucho más de lo que nos podíamos imaginar. El viaje ha sido el mejor colofón posible a nuestro día. Hemos venido encantados, Vietnam ha sido impresionante, y Camboya una joya sin explotar. El trato en los hoteles, guías y chóferes son impecables, logran que te sientas realmente especial. Muchas gracias, por haber hecho de nuestra luna de miel un recuerdo imborrable.

La boda de Ricardo Manglano Lorente y VIATUM 13
    La boda de Ricardo Manglano Lorente y VIATUM 18
    La boda de Ricardo Manglano Lorente y VIATUM 19
    Enviada el 08/08/2016

Respuesta de VIATUM:

¡Muchas gracias a vosotros Ricardo! Ha sido un placer trabajar conjuntamente para que la experiencia de vuestra luna de miel haya sido un éxito total. ¡Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa!, quedamos a vuestra disposición. ¡Un saludo!