Viajes Mortera

Viajes Mortera 7
  • Esmeralda

Esmeralda Sánchez Franco , Se casó el 23/03/2019

Agencia perfecta

¡Nos han organizado un viaje espectacular! Han sabido escuchar nuestras peticiones, preferencias y gustos, y lo han reflejado cumpliendo con lo prometido, un viaje a medida.

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchísimas gracias, Esmeralda, por tus amables palabras. Comentarios como el tuyo hacen que nuestro trabajo cobre sentido. ¡Esperamos que lo hayáis pasado genial por Japón! Un abrazo.

Raquel , Se casó el 16/03/2019

Viaje de novios

Nos casamos el 16 de marzo de este año y Laura organizó nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas. Desde el primer día ha estado pendiente de todo, ella nos recomendó los hoteles de Sri Lanka que han sido estupendos, el circuito ha estado genial y gracias a su organización hemos disfrutado muchísimo de un viaje muy especial. Sin duda, repetiremos en viajes Mortera. Muchas gracias.

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas gracias por tu valoración, Raquel! Nos alegra saber que vuestra luna de miel ha sido todo un éxito. Es lo más importante para nosotros. Un abrazo fuerte para los dos.

Jesús Tejera García , Se casó el 22/09/2018

¡Viaje de 10!

Estamos encantados con las chicas de Viajes Mortera. En todo momento han estado pendientes por si algo podía salir mal (todo salió perfecto) y en esas pequeñas cosas que pueden cambiar han estado atentas para solucionarlo. ¡En definitiva, recomendable 100%!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas Gracias por compartir tu experiencia Jesús!
    Asia es unos de nuestros continentes preferidos y junto con nuestro gran equipo Vietnamita y Tailandes, hemos echo que vuestros viaje de novios sea único y especial.
    ¡Esperamos veros de nuevo pronto por la agencia de viajes!
    Un abrazo pareja

Montse Soria , Se casó el 22/09/2018

Muy buenos profesionales

Te organizan el viaje a medida. Trato inmejorable y pendientes de ti ante cualquier problema. Gran experiencia y gran viaje. Recomendado cien por cien.

La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 8
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 9
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 10
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 11
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 12
    Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por tus palabras y recomendación de nuestros servicios. Ha sido un placer acompañaros en vuestra luna de miel. ¡Un abrazo Montse!

• Ala

Ala Grosu , Se casó el 22/09/2018

Un acierto total

Laura ha hecho un gran trabajo. Entendió a la primera nuestros gustos y necesidades. Nuestros destinos fueron Delhi, Agra, Jaipur y Maldivas, nos ha sugerido hoteles con encanto y servicio excelente. Hasta nos ha facilitado su número de teléfono personal para emergencias.

La boda de Ala Grosu y Viajes Mortera 13
    La boda de Ala Grosu y Viajes Mortera 23
    La boda de Ala Grosu y Viajes Mortera 24
    Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Ala, Muchas gracias por tus palabras, son la recompensa a nuestro trabajo. Cada viaje es una aventura, una ilusión desde el inicio hasta el final. Vuestra luna de miel ha sido maravillosa y vuestra actitud, increíble, gracias por estar en contacto con nosotros durante vuestro viaje. Una luna de miel fantástica y eso lo demuestran vuestras fotos. Ya formáis parte de la gran familia de Viajes Mortera

¡Un abrazo fuerte para los dos!
    Laura

Elena Gutiérrez Hevia , Se casó el 08/09/2018

Siempre pendiente de ti

En cuanto conocimos a Laura, supimos que el viaje le contrataríamos con ella. Ya que nos ofrecía un viaje para nosotros, personalizado y sin masificación de gente.
    Estando en el viaje, siempre pendiente de si nos estaban tratando bien y nos estaba gustando.

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Sois una gran pareja y habéis tenido una luna de miel única. Me dejasteis asesoraros desde el primer momento y elegisteis lo mejor, por ello el viaje ha sido tan especial. Muchas gracias Elena por tu comentarios.

Un abrazo,
    Laura

Angela , Se casó el 01/09/2018

Viaje de nuestras vidas a medida

El trato ha sido genial y consiguió organizarlos el viaje que queríamos. Ha salido todo estupendo y ha sido una experiencia realmente satisfactoria.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas Gracias Ángela! Nos gusta personalizar los viajes porque creemos que ningún viajero es exactamente igual que otro y todos merecéis disfrutar de un viaje de novios único. África os deja huella...
    ¡Un saludo y nos vemos pronto!

Jonatan Valle Camus , Se casó el 18/08/2018

Muy buena atención

Muchas gracias a Laura, que es un encanto y nos ayudó en todo. Nos hizo un viaje a medida que no olvidaremos jamás.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias Jonatan, fue un placer trabajar para que vuestro viaje de novios saliese tal y como teníais en mente. Cuando a uno le gusta su trabajo todo es mucho más fácil. Un fuerte abrazo para los dos.

Tere Santamaria , Se casó el 18/08/2018

Agencia inmejorable

Profesionalidad, precio económico, trato inmejorable... Sin duda la mejor agencia que podíamos haber escogido, nos han programado el viaje ideal soñado. Repetiremos cogiendo ahí nuestros viajes.

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Gran pareja, gran viaje y gran resultado. Ha sido un placer diseñar vuestra luna de miel a medida. Nos vemos pronto. Un abrazo Teresa y gracias dedicarnos estas palabras.

• Mirella

Mirella Obregón Gomez , Se casó el 04/08/2018

No podemos estar más contentos con habernos puesto en manos de viajes Mortera. Nos organizaron una luna de miel de ensueño, acorde a nuestros presupuesto e ilusiones. Siempre pendientes de todo y dándonos todo tipo de facilidades. Gusta viajar sin preocupación y sabiendo que si tienes cualquier percance va a estar solucionado, ya que están las 24 horas pendientes. ¡Sin dudarlo, repetiremos para más viajes!

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchísimas gracias Mirella. Ha sido un gran placer diseñar este gran viaje de novios en exclusiva para vosotros. Como viajeros que somos, nos gusta saber que hay alguien "detrás" por si nos hace falta para algo... Nosotros viajamos con vosotros, antes, durante y después. ¡Un abrazo fuerte, pareja!