Viajes Mortera

Viajes Mortera 5
+ 104
  • Eloina

Eloina Sanchez Garcia · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Pues ha sido una experiencia muy buena hacer nuestro viajes con ellos. Vero no ha atendido siempre superbién y ha estado muy atenta. El viaje muy bien organizado. Tuvimos un problema con un traslado, nos pusimos en contacto con ellos y nos dieron una solución rápida y eficaz. Lo recomiendo al 100%. Volvería a viajar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

¡¡Chicos!! Muchas gracias por la valoración, ha sido un gusto organizar este viaje junto a vosotros y saber que habéis estado contentos con el trato y servicio, por nuestra parte es un lujo poder trabajar con gente como vosotros, os espero pronto por aquí.
    Un abrazo.
    Vero
  • Yovana

Yovana Nieto Abascal · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Luna de miel bien organizada

El servicio muy bueno, muestra interés en lo que buscas y se preocupa por aclarar todas tus dudas. Seguro que repetimos con ellas. Un lujo llevar todo tan organizado. Recomendable a todos los novios.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Ha sido increíble ver vuestras fotos del viaje durante la luna de miel. Yovana y Valentín, sois una pareja increíble. Un abrazo para los dos. Laura.

Laura Benito · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Viajes de corazón!

Viajes Mortera, desde un principio volcados en realizar el viaje de tus sueños. Cuando vuelves de él, te das cuenta de que así ha sido. Maravilloso trato y profesionalidad, ajustándose siempre a tus gustos e inquietudes. ¡No podíamos haber elegido mejor con vosotros! ¡Mil gracias, Laura! Ya tenemos ganas de planear el siguiente.

Viajes Mortera 6
    Viajes Mortera 7
    Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Laura.
    Encantada de que nos eligieseis y mucho mas de que halla sido el viaje de vuestros sueños.
    Un beso enorme para los dos,
  • Alba

Alba Herrera Vázquez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Todo perfecto

¡Gracias, Vero, por tu ayuda en todo momento! Desde el principio captaste lo que estábamos buscando, además de haber estado pendiente de nosotros antes y durante el viaje

Enviado el 18/11/2019

Ana Ibaseta · Se casó el 24 de Agosto de 2019

¡Repetiremos!

Solo nos hicieron falta leer unas pocas opiniones para decidirnos por Viajes Mortera y a día de hoy, pasado todo, solo podemos decir que fue un gran acierto. ¡Laura es el entusiasmo en persona! Disfruta de lo que hace y eso se nota. Gracias por el trato y las facilidades. El viaje perfectamente organizado y eso te crea mucha seguridad sea cual sea el destino. ¡Nos volveremos a ver seguro!
    Ana y Guille (Bali y Camboya).

Enviado el 22/10/2019

Muchísimas gracias, Ana.
    Ha sido increíble participar en la creación de vuestro viaje de novios totalmente personalizado y estoy encantada de que halláis disfrutando.
    No vemos pronto en Viajes Mortera para preparar el siguiente de muchos mas viajes.
    Un abrazo para los dos.

Laura · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Viaje inolvidable

Nuestra persona de confianza y quién organizó nuestro viaje de novios fue Laura, profesional en su trabajo, con empatía y sobre todo con amor por lo que hace.
    Desde el primer momento nos aconsejó en todas los lugares, hoteles, visitas... Y esto hizo que el viaje saliese de 100. Gracias por hacer que nuestro viaje de novios fuese inolvidable. Sí tuviésemos que volver a elegiros lo haríamos siempre. Un abrazo Laura y Borja.

Viajes Mortera 8
    Viajes Mortera 19
    Viajes Mortera 20
    Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Empatía por ambas partes, desde el principio.
    Bien sabes que nos gusta asesorar y elaborar Viajes de Novios personalizados a cada pareja y así os garantizamos con un viaje único e inolvidable.
    Estoy encantada de haber superado vuestras expectativas.
    ¡¡Vosotros sí que sois de 100!!
    Un beso grande para los dos.

Miriam · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Viaje impresionante de principio a fin!

En primer lugar quiero destacar la maravillosa atención de Laura, es impresionante, muy atenta (incluso durante el viaje), muy familiar y comprometida en que tu viaje de novios sea maravilloso. Nosotros nos fuimos dos semanas a Vietnam y Camboya. Nos dejamos aconsejar por Laura para ir y nos enamoró completamente. Los hoteles una pasada, los guías muy atentos, el entorno, la cultura... ¡Una pasada todo! Un viaje lleno de diferentes actividades, recorriendo el país, ¡es que fue increíble de verdad! Quiero destacar que fue nuestro primer viaje a Asia, nuestro primer viaje tan lejos, yo soy muy miedosa y cualquier duda que tenía o miedo Laura me aconsejaba y resolvía incluso estando allí. En definitiva, ¡nos hizo una luna de miel perfecta! Muchas gracias por todo, ¡sin duda volveré para el próximo!

Viajes Mortera 21
    Viajes Mortera 31
    Viajes Mortera 32
    Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchísimas gracias, Miriam, por valorar nuestro trabajo. Conocer el destino de primera mano ayuda y mucho. Desde el primer día os habéis dejado asesorar y el resultado ahí lo tenéis, "Un viaje de novios único, lleno de experiencias".
    Encantada de que haya sido una luna de miel perfecta.
    Un abrazo fuerte para los dos.
  • Z

Zaira Gómez González · Se casó el 27 de Julio de 2019

Viajazo de 10

Nuestro destino fue Sri Lanka y Maldivas. Estuvimos 11 días descubriendo Sri Lanka y 4 días descansando en las maravillosas Maldivas. Laura acertó de pleno cuando nos recomendó estos países asiáticos. Nos organizo un viaje de 10 que hemos disfrutado al máximo. Mil y una aventuras y experiencias que se Han quedado granadas en nuestra retina. Además, siempre pendiente de nosotros, fuera la hora que fuera. A la ida perdieron una de nuestras maletas y ella desde España siempre pendiente de nosotros y haciendo todo por que apareciera lo antes posible. En estos casos, al estar tan lejos de casa, nunca te sientes solo y se agradece. En definitiva, volveríamos sin dudarlo a elegir a Viajes Mortera para nuestro viaje de novios. Sois de 10. ¡Gracias por todo!

Viajes Mortera 33
    Viajes Mortera 49
    Viajes Mortera 50
    Enviado el 20/08/2019

"Sri Lanka enamora"
    Mil gracias por dejarme diseñaros un viaje de novios inolvidable.
    Desde el primer momento confiasteis en mí en cada ciudad, hoteles y días que visitar... ha sido un verdadero honor haceros descubrir este maravilloso país.
    Un beso fuerte para los dos.
  • Esther

Esther Mora Gómez · Se casó el 26 de Julio de 2019

El viaje de nuestras vidas

Nos planearon un viaje increíble, con atención 24h y todo concretado al detalle. Siempre pendientes. La atención muy buena. Recomendable 100%.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas gracias Esther por tu comentario! Organizar el viaje de vuestra vida es una responsabilidad grande y saber que todo el trabajo ha merecido la pena es nuestra mayor satisfacción, tanto tú como Jorge me lo habéis puesto muy fácil, espero veros pronto por aquí. Un abrazo.
  • Lucia

Lucia Bastida · Se casó el 13 de Julio de 2019

Agencia de viajes, 200% recomendable

Recomiendo al 200% a esta agencia de viajes, ¡trato cercano y organización de 10! ¡Gracias a Laura y a Veronica porque salió todo fenomenal y estuvimos encantados con el servicio! ¡Hay tendencia por organizar los viajes por nuestra cuenta pero después de conocerlas y comprobar su profesionalidad y la flexibilidad que nos dieron estoy segura de que repetiremos y las recomendaremos!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchísimas gracias Lucia, por tu valoración! Nos alegramos mucho de que tu experiencia en Viajes Mortera haya sido la esperada y estamos muy contentos de haber diseñado vuestro viaje a de novios a medida.