Opiniones de Viajes Mortera

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Salomé
    Salomé C. Se casó el 22/10/2022

Cercanía y felicidad

Han sabido entender lo que buscábamos desde el primer momento, y el resultado no podía haber sido mejor. Estamos disfrutando un viaje de ensueño y todo gracias a su asesoramiento y sus gestiones. Tenemos claro que repetiremos!

Respuesta de Viajes Mortera:

Desde el primer momento sentí libertad absoluta en diseñar vuestro viaje, confiasteis ciegamente.
    Mil gracias pareja por escribir esta reseña desde Maldivas, os imagino en el overwater descansando y me dais mucha enviada.
    Nos vemos pronto!!!
  • Stela
    Estela M. Se casó el 08/10/2022

Un viaje espectacular

Cogimos nuestra luna de miel con ellos y ha sido un acierto sin duda.
    Muy atentas y simpáticas. Siempre buscando la comodidad y facilidad.
    Recomendables 100%

Gracias!!!!

Adri y Stela

Respuesta de Viajes Mortera:

Stela y Adri, mil gracias por vuestro comentario!! Un viaje especial para unas personas especiales...esperamos veros muy pronto por aquí para el siguiente.
    Un abrazo fuerte pareja
  • Verónica
    Verónica V. Se casó el 17/09/2022

Muy profesionales y atentas

Muchas gracias Bea por organizar nuestro viaje. La verdad, que desde el minuto uno nos lo puso todo muy fácil y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada.
    Muy contentos con nuestro viaje.

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por vuestras palabras.
    Siempre queremos que nuestros clientes viajen con tranquilidad.
    Un saludo para los dos.

María Se casó el 03/09/2022

Un viaje inolvidable

No podía ser de otra manera que con Laura, tanto ella como su equipo han conseguido que nuestro viaje sea mágico, cada día una experiencia que grabar en la retina, mil gracias por todo

Respuesta de Viajes Mortera:

Que alegría saber que vuestro Viaje de Novios ha sido mágico
    Sri Lanka da mucho juego para crear experiencias únicas cada día... y en ello somos expertos
    Y donde mejor para descansar que en las playas paradisiacas de Maldivas.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo para los dos.
  • Aida
    Aida V. Se casó el 06/08/2022

Perfecto e increíble

Nos organizo el viaje tal y como lo pedimos, miramos u. Hotel y ella nos recomendó otro mejor y no nos arrepentimos por que estuvimos encantados

Respuesta de Viajes Mortera:

Aida, muchas gracias por confiar en nosotras y en nuestro saber hacer, cuando os damos recomendaciones es porque estamos seguros de que son un acierto y nos alegramos enormemente de que haya sido así y hayamos hecho vuestro viaje un poquito más especial.
    Un abrazo para ti y Manuel
    Vero
  • Alex
    Alex H. Se casó el 01/07/2022

Muchísima profesionalidad y un trato excelente

Fuimos a Viajes Mortera para nuestra luna de miel y mejor imposible. Escuchan muy bien lo que quieres y se adaptan a tus necesidades y saben aconsejarte a la perfección. Nos organizaron un viaje a Grecia en poco tiempo inmejorable, preocupándose en todo momento que todo saliera bien durante nuestra estancia.
    Sin duda, los recomiendo 100%.

Respuesta de Viajes Mortera:

Es muy importante escuchar al cliente qué es lo que quiere para poder diseñar una luna de miel única y diferente.

Grandes viajes, grandes recuerdos.

Un abrazo de todo el equipo para Ana y para ti.
    Sandra Se casó el 24/06/2022

En las mejores manos

El itinerario diseñado para nuestra luna de miel no nos pudo gustar más. Un gran servicio, tanto en España como fuera del país. A pesar de viajar a países del extranjero, las actividades y traslados están contratados con empresas de confianza. Un viaje de relax, sin preocupaciones.

Respuesta de Viajes Mortera:

Todo un placer, diseñaros un gran viaje de novios de 20 días por África.
    La confianza depositada en la creación para vuestra Luna de Miel a medida, fue increíble.
    Gracias, Alexandra, por valorar nuestro trabajo.
    Un abrazo para Juanjo y para ti.
  • Ane
    Ane H. Se casó el 06/11/2021

Sencillamente perfecto

Contratamos un viaje a Tanzania con subida al Kilimanjaro, safari y Zanzíbar. Al cogerlo ya vimos que eran profesionales, pero durante el viaje nos lo parecieron aún más. Todo cuidado al detalle.

Respuesta de Viajes Mortera:

Cuando vinisteis a la oficina y hablasteis de hacer en vuestra luna de miel subida al Kilimanjaro "Lemosho route", me encantó y pensé: qué valientes. Diseñar vuestro viaje de novios tan diferente ha sido todo un placer, y he conseguido un viaje único y especial que no olvidaréis nunca. Por más atrevidos como vosotros.

Un abrazo,
  • Eli🌼
    Eliane Se casó el 24/09/2021

¡Maravillosas!

El día que te casas es muy importante y quieres que todo salga bien, pero la luna de miel no es para menos. Por ese motivo, dejamos que Viajes Mortera se encargase de todo... ¡Y qué gran cierto! Siempre organizamos nuestros viajes por nuestra cuenta y era todo un reto delegar en otra persona lo que tanto nos gusta hacer a nosotros, pero tenemos que admitir que la elección fue perfecta.
    Laura trabajó duro muchos meses para perfilar y dar forma a nuestro viaje soñado, pero vino una pandemia y todos los esquemas se rompieron: incertidumbre, cambios de destino, cancelaciones... Pero, aun así, cuando toda nuestra ilusión iba en descenso, Laura no perdió la sonrisa. ¡Volvió a trabajar duro, quizás más que antes, para devolvernos la ilusión de antes de 2020 y lo logró! ¡Un viaje de 20! Hilado cuidadosamente para que nada pudiese estropearlo otra vez y buscando la mejor de las opciones. Una vez en destino, siempre atenta y en contacto continuo para confirmar que todo estaba saliendo según lo esperado. Sin duda, volveríamos a "viajar" con ella una y otra vez.
    P.D.: merece una mención aparte el hotelazo de Maldivas que tanto luchó para hacernos felices. ¡Gracias, Laura!

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Qué grandes personas y qué fácil me lo pusisteis! Volvería a diseñaros otros mil viajes más y la sonrisa siempre estará entre nosotros. Muchas gracias por la total confianza depositada en Viajes Mortera. Un abrazo enorme para los dos.
    Laura C. Se casó el 04/09/2021

100% recomendable, ¡servicio excelente!

Contratamos nuestro viaje de novios con Laura y solo podemos tener palabra de agradecimiento. Tuvimos que cancelar el viaje en 2020 y en 2021 todo han sido facilidades y amabilidad, aconsejándonos en la elección del destino y escuchando en todo momento nuestras peticiones, que consiguieron que se hicieran realidad. Laura nos ha organizado un viaje simplemente perfecto y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Antes, durante y después del viaje. Sin duda, no dudéis en confiar en Viajes Mortera para organizar el viaje soñado. ¡Repetiremos aunque no sea en viaje de novios!

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Gracias a vosotros! Hicisteis un gran esfuerzo y apostasteis por un cambio completo de destino para vuestra luna de miel de EEUU a África. Nos encanta que valores tan bien nuestro trabajo y que hayamos podido ayudaros a tener un viaje de novios único y perfecto.

¡Un abrazo fuerte para los dos!