Opiniones de Viajes Mortera

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alexandra
    Alexandra S. Se casó el 31/07/2021

La mejor elección

Antes de la pandemia teníamos claro que nuestro viaje sería con ellas. Laura, Vero y Bea forman el mejor equipo. Tuvimos que cambiar nuestro viaje dado que nuestra primera opción no podía realizarse… NY estaba cerrado. Nos animaron y asesoraron de manera ejemplar. Decidimos elegir Dubái y Maldivas como destino. Nos planificaron un viaje de ensueño lleno de aventura, cultura y descanso. Fue de 10. En todo momento, teníamos comunicación directa con Laura. Nos preguntaba y nos guiaba desde España frente a las dudas que se nos planteaban. Han sido profesionales antes, durante y después de nuestro viaje. No pudimos elegir mejor. Os elegiríamos una y mil veces más. Gracias. Sois el mejor equipo.

Respuesta de Viajes Mortera:

Mil veces elegiría a clientes como vosotros, adaptándoos a la situación que estamos viviendo para poder viajar y siempre con una gran sonrisa. El equipo de Viajes Mortera está encantado de haber participado en el diseño de vuestra luna de miel, un viaje lleno de ilusión. Sé que nos veremos pronto. Un beso enorme para los dos. Laura.
    Maria T. Se casó el 19/06/2021
    ¡Qué acierto más grande contar para nuestro viaje con Laura y su equipo! Gran profesionalidad y gran calidad humana. ¡Repetiremos! Muchas gracias.

Respuesta de Viajes Mortera:

Detrás de los grandes viajes siempre hay grandes personas, y lo digo por vosotros dos. Agradeceros la confianza depositada siempre en nosotros, finalmente pudisteis viajar y habéis vuelto renovados. Y recuerda, ¡el paraíso existe! Un abrazo para los dos. Laura.
    Raquel G. Se casó el 19/06/2021

Inmejorable

Decidimos contar con Viajes Mortera para nuestra luna de miel y ha sido todo un privilegio. A pesar de las circunstancias tan cambiantes por la pandemia, hemos tenido sensación de total confianza. Nuestra intención era un destino, pero, poco antes del viaje, supimos que no era viable. Nos propuso alternativas y finalmente escogimos Tanzania. Ha superado con creces las expectativas. Un viaje increíble e inolvidable, de verdad. Irrepetible. Estamos muy contentos y agradecidos. La profesionalidad y el trato cercano marcan la diferencia. 100% recomendable.
    ¡Esperamos volver a vernos pronto!

Respuesta de Viajes Mortera:

Los grandes viajes van unidos a las grandes personas, y Adrián y tú sois increíbles. Combinar Tanzania con Maldivas ha sido todo un acierto y desde Viajes Mortera estamos encantadas de haber participado en el diseño de vuestra luna de miel. Un beso para los dos. Laura.
    Laura Se casó el 10/10/2020

Un servicio excelente

El trato ha sido muy cercano y han escuchado todas nuestras ideas. Han organizado un viaje perfecto incluso dadas las circunstancias (Covid-19). Han estado en todo momento pendientes de nosotros, tanto antes como durante el viaje. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Respuesta de Viajes Mortera:

Ha sido un verdadero placer organizar vuestra luna de miel este año, tan especial, a Costa Rica.
    Sois increíbles, pareja, y ha salido todo perfecto.
    Mil gracias por valorar nuestro trabajo.
    Un abrazo para los dos.
    Laura.
    Sandra F. Se casó el 29/08/2020
    Bueno, qué decir de Viajes Mortera, Laura ha sido encantadora con nosotros y nos ha planeado al milímetro nuestro viaje. Tuvimos un problema con el hotel cuando estábamos en el viaje y enseguida nos buscó otro y todo el papeleo que nos hacía falta. Recomiendo sus servicios porque son muy atentas y se adecuan a todo lo que queríamos hacer. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchísimas gracias, Sandra, por valorar nuestro trabajo.
    Con la pandemia (Covid-19) y el cierre de hoteles, nos hemos visto con problemas ajenos a nuestra organización, pero como bien dices, quedo solucionado en menos de 12 horas.
    Un abrazo fuerte para los dos.
    Laura
  • Seila
    Seila M. Se casó el 29/08/2020

Una gran agencia

Viaje a medida, da igual que el destino sea el más exótico o el más cotidiano. Superatentas, buscando lo mejor y ofreciendo todo tipo de facilidades.

Respuesta de Viajes Mortera:

Habéis podido hacer un gran viaje, adaptado a esta nueva situación a la hora de viajar. El destino exótico, todo un acierto. Un abrazo pareja, y muchas gracias por valorar nuestro trabajo.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 21/12/2019

Tranquilidad y confianza

Eso es lo que nos transmitieron desde el primer día que fuimos a informarnos del viaje. En todo momento han sido atentas y amables con nosotros, y nos han ayudado a hacer un viaje totalmente a medida, dándonos todas las facilidades que necesitásemos, si queríamos cambiar o modificar algo de lo propuesto por ellas. No nos hemos tenido que preocupar de nada con el viaje, porque realmente nos lo dieron todo hecho, y las semanas previas nos entregaron todo lo necesario y nos lo explicaron. Durante el viaje, tuvimos un problema con uno de los hoteles (algo ajeno a la agencia), e incluso con la diferencia horaria de por medio (estábamos en Bali), nos ayudaron a gestionarlo todo, estamos muy contentos con los resultados, y el viaje fue increíble. ¡Son muy profesionales, y lo recomendamos sin duda!

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Leti, muchas gracias! Comentarios así son lo que hacen que todo nuestro esfuerzo y trabajo merezca la pena, ha sido un placer ayudaros y atenderos en todo momento y poder diseñar con vosotros este viaje tan especial y en las fechas tan especiales que eran. Aquí os esperamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo grande para ti y para Rafa también! Vero.
  • Víctor
    Victoriano U. Se casó el 07/12/2019

El viaje de nuestra vida

Podría escribir un comentario extenso sobre nuestra luna de miel, lleno de detalles y de momentos únicos, de sabores exóticos y experiencias inolvidables. Sin embargo, creo que me quedaría muy muy lejos de reflejar fielmente lo que ha sido el viaje de nuestros sueños, una experiencia de un mes absolutamente perfecta que ha superado todas nuestras expectativas. Sin duda, la única manera de entender totalmente de lo que hablo es viviéndolo. Sin embargo, sí le dedicaré algunas palabras más al increíble equipo de profesionales de Viajes Mortera, especialmente a Laura Ricalde y a su compañera, Beatriz. Desde el primer minuto de nuestra primera conversación, supieron conectar con nosotros y entendieron a la perfección cómo viajamos y qué buscábamos experimentar. Nos trataron como si fuésemos prácticamente su única prioridad, mantuvieron una comunicación y una transparencia en cada fase de la preparación del viaje intachables, y crearon para nosotros un itinerario equilibrado, excelentemente planificado hasta el último detalle, y con un conocimiento del terreno auténtico (cómo se nota cuando te apasiona tu profesión). Y, lo más importante de todo, lo que es capaz de crear la magia: una cercanía casi familiar, con mucho cariño y con gran atención a los pequeños detalles. Mencionar, por ejemplo, las múltiples sorpresas que Laura nos tenía preparadas en cada uno de nuestros destinos, dando siempre en el clavo de nuestros gustos e intereses; o el hecho de que no nos tuvimos que preocupar absolutamente por nada: solamente disfrutar, con el equilibrio perfecto para nosotros entre planificación, seguridad y libertad de movimientos. Nos sentimos 100% cuidados, protegidos y atendidos en todo momento, pese a estar a miles de kilómetros y con 10 horas de diferencia.

No me cabe duda de que nos volveremos a poner en sus manos muchas más veces. Así como también estoy seguro de que sabrán brindarle a cualquier viajero una experiencia tan increíble e inolvidable como quiera imaginarse, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras, incluso en estos tiempos de incertidumbre, donde escaparse y respirar se está convirtiendo prácticamente en una cura necesaria para el alma. Si has llegado al final de esta opinión y aún te quedan dudas, solamente añadir: somos una pareja que vino desde Madrid hasta un pueblecito de Cantabria para contratar a la mejor agencia de viajes que hemos conocido, después de visitar muchas más en una gran ciudad como la nuestra. No deja de ser curioso que la variedad y competencia existente en una ciudad tan orientada al turismo como Madrid no pueda compararse en relación calidad-precio-servicio con una pequeña agencia en un entorno idílico, pero relativamente aislado. Más allá de experiencias subjetivas de una pareja de viajeros satisfechos (y maravillados), este dato debería dar una idea más objetiva sobre la calidad y la altura profesional del equipo de Viajes Mortera. No dudéis en hacerles una visita, y poneros en sus manos expertas. No os arrepentiréis.

Respuesta de Viajes Mortera:

Increíble descripción de todo nuestro esfuerzo. ¡Muchísimas gracias! Lo más importante es que hemos conseguido un viaje con esencia, que no olvidareis nunca. Un beso enorme para los dos. Laura.
    Blanca Se casó el 05/10/2019

La mejor agencia

Muy buena experiencia. Adaptaron el viaje completamente a lo que nosotros pedimos (quizá ese es el único fallo, jeje) todo lo que dependía de ellos estaba perfectamente acordado. Además, en cualquier momento puedes llamar si tienes algún problema y hablar directamente con ellos. Pasado el viaje, sí habría agradecido algún consejo para hacer otras cosas o de otra manera.

Respuesta de Viajes Mortera:

Hola Blanca, muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuros viajes. Nosotras nos adaptamos a lo que nos pedís en la medida de lo posible e intentando aconsejaros siempre para sacar el máximo partido a vuestro viaje. Esperamos veros muy pronto por aquí... ¡Sé que tenéis mas ganas de Las Vegas!

Un abrazo fuerte para los dos,
    Vero
  • Eloina
    Eloina S. Se casó el 21/09/2019
    Pues ha sido una experiencia muy buena hacer nuestro viajes con ellos. Vero no ha atendido siempre superbién y ha estado muy atenta. El viaje muy bien organizado. Tuvimos un problema con un traslado, nos pusimos en contacto con ellos y nos dieron una solución rápida y eficaz. Lo recomiendo al 100%. Volvería a viajar con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Viajes Mortera:

¡¡Chicos!! Muchas gracias por la valoración, ha sido un gusto organizar este viaje junto a vosotros y saber que habéis estado contentos con el trato y servicio, por nuestra parte es un lujo poder trabajar con gente como vosotros, os espero pronto por aquí.
    Un abrazo.
    Vero