Viajes Mortera

Viajes Mortera 6
Viajes Mortera 7

Jesús Tejera García , Se casó el 22/09/2018

¡Viaje de 10!

Estamos encantados con las chicas de Viajes Mortera. En todo momento han estado pendientes por si algo podía salir mal (todo salió perfecto) y en esas pequeñas cosas que pueden cambiar han estado atentas para solucionarlo. ¡En definitiva, recomendable 100%!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas Gracias por compartir tu experiencia Jesús!
    Asia es unos de nuestros continentes preferidos y junto con nuestro gran equipo Vietnamita y Tailandes, hemos echo que vuestros viaje de novios sea único y especial.
    ¡Esperamos veros de nuevo pronto por la agencia de viajes!
    Un abrazo pareja

Montse Soria , Se casó el 22/09/2018

Muy buenos profesionales

Te organizan el viaje a medida. Trato inmejorable y pendientes de ti ante cualquier problema. Gran experiencia y gran viaje. Recomendado cien por cien.

La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 8
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 9
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 10
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 11
    La boda de Montse Soria y Viajes Mortera 12
    Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por tus palabras y recomendación de nuestros servicios. Ha sido un placer acompañaros en vuestra luna de miel. ¡Un abrazo Montse!

• Ala

Ala Grosu , Se casó el 22/09/2018

Un acierto total

Laura ha hecho un gran trabajo. Entendió a la primera nuestros gustos y necesidades. Nuestros destinos fueron Delhi, Agra, Jaipur y Maldivas, nos ha sugerido hoteles con encanto y servicio excelente. Hasta nos ha facilitado su número de teléfono personal para emergencias.

La boda de Ala Grosu y Viajes Mortera 13
    La boda de Ala Grosu y Viajes Mortera 23
    La boda de Ala Grosu y Viajes Mortera 24
    Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Ala, Muchas gracias por tus palabras, son la recompensa a nuestro trabajo. Cada viaje es una aventura, una ilusión desde el inicio hasta el final. Vuestra luna de miel ha sido maravillosa y vuestra actitud, increíble, gracias por estar en contacto con nosotros durante vuestro viaje. Una luna de miel fantástica y eso lo demuestran vuestras fotos. Ya formáis parte de la gran familia de Viajes Mortera

¡Un abrazo fuerte para los dos!
    Laura

Elena Gutiérrez Hevia , Se casó el 08/09/2018

Siempre pendiente de ti

En cuanto conocimos a Laura, supimos que el viaje le contrataríamos con ella. Ya que nos ofrecía un viaje para nosotros, personalizado y sin masificación de gente.
    Estando en el viaje, siempre pendiente de si nos estaban tratando bien y nos estaba gustando.

Enviada el 19/01/2019

Angela , Se casó el 01/09/2018

Viaje de nuestras vidas a medida

El trato ha sido genial y consiguió organizarlos el viaje que queríamos. Ha salido todo estupendo y ha sido una experiencia realmente satisfactoria.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas Gracias Ángela! Nos gusta personalizar los viajes porque creemos que ningún viajero es exactamente igual que otro y todos merecéis disfrutar de un viaje de novios único. África os deja huella...
    ¡Un saludo y nos vemos pronto!

Jonatan Valle Camus , Se casó el 18/08/2018

Muy buena atención

Muchas gracias a Laura, que es un encanto y nos ayudó en todo. Nos hizo un viaje a medida que no olvidaremos jamás.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias Jonatan, fue un placer trabajar para que vuestro viaje de novios saliese tal y como teníais en mente. Cuando a uno le gusta su trabajo todo es mucho más fácil. Un fuerte abrazo para los dos.

• Mirella

Mirella Obregón Gomez , Se casó el 04/08/2018

No podemos estar más contentos con habernos puesto en manos de viajes Mortera. Nos organizaron una luna de miel de ensueño, acorde a nuestros presupuesto e ilusiones. Siempre pendientes de todo y dándonos todo tipo de facilidades. Gusta viajar sin preocupación y sabiendo que si tienes cualquier percance va a estar solucionado, ya que están las 24 horas pendientes. ¡Sin dudarlo, repetiremos para más viajes!

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchísimas gracias Mirella. Ha sido un gran placer diseñar este gran viaje de novios en exclusiva para vosotros. Como viajeros que somos, nos gusta saber que hay alguien "detrás" por si nos hace falta para algo... Nosotros viajamos con vosotros, antes, durante y después. ¡Un abrazo fuerte, pareja!

• Jésica

Jessi , Se casó el 28/07/2018

Luna de Miel en Tailandia, Camboya y Vietnam

Después de mirar diferentes opciones, Viajes Mortera y Laura nos organizaron de forma personalizada nuestro viaje más especial. Tuvieron en cuenta nuestras preferencias y nos hicieron una Luna de Miel a medida. El viaje fue fantástico, de principio a fin. Trabajan con agencias locales de los mismos países y los guías de habla hispana que nos tocaron fueron atentos y majísimos, saben español más que nosotros. Nunca pensamos acabar en una casa vietnamita elaborando su comida o cantando en su karaoke canciones populares. Marcos y yo recordamos con una sonrisa cada vez que miramos las fotos de los templos visitados, la ruta en elefante, paseos en canoas, regateando el precio del Tuk-Tuk, hablando con la gente local, comiendo comida típica... Parecíamos Willy Fog y Romi visitando los tres países en 20 días. Cualquier duda te la resuelven de forma rápida y, en definitiva, es justa y merecida la opinión que hacemos en estas líneas sobre nuestra experiencia. En cuanto ahorremos un poco de dinero, esperamos poder volver donde Laura para preparar otro viaje chulo. Recomendable 100%.

La boda de Jessi y Viajes Mortera 25
    La boda de Jessi y Viajes Mortera 30
    La boda de Jessi y Viajes Mortera 31
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

La verdad es que da gusto tratar a clientes como vosotros tan agradecidos y os tenemos que dar las gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias durante el viaje de novios e incluir las fotos de vuestra luna de miel. ¡Un abrazo pareja!

• Omar

Omar Fernandez , Se casó el 28/07/2018

Bastante bien

Nuestra experiencia fue bastante buena de cara a la agencia, aunque en los destinos tuvimos algún percance. Uno de ellos fue al retorno. Solo teníamos dos horas para coger un avión de enlace; el primer avión salió tarde y el control en EEUU se tarda muchísimo, ya que tienes que salir de la zona de seguridad y volver a entrar (hacer dos controles), y perdimos el avión. Nos dieron otro billete gratuito, pero tuvimos que estar 16 horas en el aeropuerto esperando el nuevo avión. Otra desilusión que tuvimos fue que en las playas de Rivera Maya están todas llenas de algas y no te agrada bañarte. Pensando que todo es azul cristalino, llevan así un montón de tiempo, y no se le espera que se vayan a corto plazo. Por lo demás, muy bien en los parques de atracciones de Orlando, una pasada, nada que ver con el mejor de España. Y de Rivera Maya, lo que te esperas de un resort, y fuera del complejo mucha pobreza.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas gracias Omar, por tus comentarios! Para nosotros fue un placer atenderos y asesoraros en vuestra luna de miel. Un fuerte abrazo para los dos.

• Rocio

Rocio Lopez Martinez , Se casó el 26/05/2018

Gran viaje de novios a medida

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. La atención fue especial desde el principio. Laura es una gran profesional, nos crearon un viaje totalmente personalizado. Ningún problema en destino, vuelos, traslados, guías y hoteles espectaculares.
    Recomiendo a todas las parejas que vallan de viaje de novios con Viajes Mortera.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Gracias por tus amables comentarios! Ha sido un placer crear vuestra luna de miel y saber que disfrutasteis plenamente de ella. Esperamos que este viaje sea el inicio de una gran aventura juntos y siempre estaremos aquí para llevaros muy lejos. ¡Un abrazo, pareja!