Opiniones de Viajes Luz

Trigueros, Huelva

• Pablo
    Pablo L. Enviado el 19/12/2022

Viaje de ensueño

Gran trato y magníficos profesionales! Todo muy bien organizado y disfrutamos de una experiencia única en nuestro viaje! Recomendamos 100%!!
  • Mamen
    Mamen Enviado el 03/09/2021

Atención inmejorable

¡Lina nos hizo el viaje a medida! Nos ofreció todo con detalles siendo paciente a nuestras inquietudes y cambios. ¡Los volvería a elegir! Calidad-precio genial.
    Beatriz Enviado el 28/05/2021

Un viaje de ensueño

Nos casábamos el pasado año 2020 y desde el principio tuvimos claro que sería Viajes Luz quien se encargaría de organizarnos la luna de miel. Tuvimos que aplazar la boda y con ello el viaje de novios. Luis, y en especial M. Ángeles, se encargaron de gestionar toda la anulación del viaje y la verdad que no tuvimos ningún problema con ello. Por fin el pasado 18/5/21 partimos hacia una experiencia inolvidable. Nuestro destino hubiese sido Japón y Maldivas, pero finalmente solo viajamos a Maldivas debido a las restricciones por el Covid. Elegimos el Hotel Cocoon Maldivas, en villa sobre el agua. Organización de 10, pendientes de todo siempre, contacto con ellos inmediato y muy atentos a todas nuestras dudas y sugerencias que iban apareciendo. El resultado, una luna de miel mágica. Gracias por todo, M. Ángeles. Repetiremos seguro con vosotros. 100% recomendable.

Respuesta de Viajes Luz:

Mil gracias a vosotros por confiar en Viajes Luz. Nos ha gustado y a mí en particular, ser partícipe en la distancia de lo que estabais disfrutando. Me ha encantado conoceros. Muchas gracias de nuevo.

• Esther
    Esther M. Enviado el 25/09/2019

Gran servicio

Estamos supercontentos con nuestro viaje de novios. La verdad que la organización ha sido increíble, y el trato recibido por M. Angeles, excepcional. ¡No dudaría en recomendar realizar cualquier viaje con ellos!
  • Juan
    Juan R. Enviado el 23/06/2019

Viaja tranquilo

Tuvimos algún que otro percance durante el viaje, gracias a los profesionales de la empresa pudimos solventarlos con gran agilidad y rapidez, gracias a Angie por portarse tan bien con nosotros.
  • Marian
    Maria ?. Enviado el 10/11/2016
    Acabamos de llegar de nuestro viaje de novios, todo ha salido a pedir de boca. En Viajes Luz nos lo organizaron de forma personalizada, se han adaptado a lo que buscábamos y además una magnífica relación calidad precio. Volvería a repetir sin duda con ellos, gracias Luis.

Respuesta de Viajes Luz:

Hola Marian, darte las gracias por confiar en nuestra agencia desde el minuto 1, ha sido un placer para nosotros participar en la organización de vuestro viaje más especial. Nos satisface enormemente que hayáis vuelto satisfechos y muy contento. Muchas gracias a los dos.
  • Evam
    Eva B. Enviado el 22/10/2016
    Gracias a viajes luz por el viaje que nos hicieron personalizado en nuestra luna de miel. Fue increíble. Nos encantó. Estuvimos en Tailandia y Bali. El guía de Tailandia no podía ser mejor. Nos costó despedirnos. Un viaje para recordar.

Respuesta de Viajes Luz:

Hola Eva, mil gracias por tus palabras. Estamos encantados de que vuestro viaje haya salido perfecto, trabajamos con ese deseo. Es un viaje muy especial y se debe poner todo el empeño para que así sea. Un saludo y una vez más gracias. Viajes luz.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 26/01/2017
    La organizacion del viaje y el trato por parte de Viajes Luz fue excelente. Punta Cana fue nuestro destino elegido y el complejo hotelero que nos recomendó la agencia fue espectacular. Agencia recomendable 100%.

Respuesta de Viajes Luz:

Hola Mari Carmen, mil gracias por tu comentario y tu valoración de nuestros servicios. Para nosotros es un placer recomendar opciones para que vuestro viaje mas importante sea inolvidable.
    Noelia T. Enviado el 30/12/2016
    Contraté mi viaje de novios y un viaje familiar en esta agencia de viaje. Siempre me mostraron su disponibilidad y están pendiente de tus sugerencias. Y se preocuparon de que todo estuviese bien durante el viaje.

Respuesta de Viajes Luz:

Buenas tardes Noelia, ante todo muchisimas gracias por tus palabras. Nos alegramos enormemente que todo saliera de vuestro agrado. Sin duda nuestros clientes son lo más importante. Un saludo
    Maria G. Enviado el 08/11/2016
    Nuestro Viaje de Novios fue en Argentina, 17 maravillosos días muy bien aprovechados, en el que visitamos Buenos Aires, Puerto Madrin, Ushuaia, Calafate e Iguazu. Desde la información que nos dieron previa al viaje, el presupuesto super detallado, las facilidades de pago, el regalo de viaje y por supuesto que no faltó un detalle en el recorrido del viaje. Solo puedo dar las gracias por todo lo que hicieron por nosotros.

Hola María,
    Muchas gracias por tus palabras, para nosotros Argentina es un destino muy especial y tenemos un grado de satisfacción del 100% en este destino como viaje de novios.
    Muchas gracias por dejar tus comentarios.