Ir al contenido principal
Bodas

Información

Viajes Luz quiere ofreceros el viaje de vuestros sueños. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y se encargarán de diseñaros un itinerario a medida para que disfrutéis de un destino único. Será un servicio increíble que no olvidaréis nunca. ¡Dejad vuestra luna de miel en sus manos y será todo un éxito!

Servicios que ofrece

Viajes Luz trabaja directamente con proveedores en destino, esto garantiza siempre el mejor precio al saltarse intermediarios.

Tanto si os decidís por un viaje tradicional, como si queréis que vuestra luna de miel esté llena de aventura, su equipo de profesionales logrará hacer realidad vuestros sueños. Esta agencia está especializada en múltiples destinos:

  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe

Forma de trabajo

Los agentes de Viajes Luz ofrecen un asesoramiento personalizado. Una vez os decidáis por un destino concreto, os atenderá siempre el mismo agente especializado en ese destino. Un trato atento y cercano que os asegurará un viaje único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, visitas, excursiones, entradas, cambio de moneda, visados

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende del destino, desde un año antes podemos ir viendo precios y cuanto antes se decidan, mejores tarifas aéreas dispondremos y más opciones de alojamiento ofreceremos

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00. En destino, disponemos teléfono 24 h con nuestra agencia, también vía WhatsApp

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico, transferencia, tarjetas de crédito/débito, financiación a 6 meses sin intereses, mediante regalos de boda (ofrecemos una cuenta bancaria donde los invitados pueden hacer aportaciones)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Luz

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

8 fotos de usuarios

10 opiniones
Pablo
Pablo L. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

Gran trato y magníficos profesionales! Todo muy bien organizado y disfrutamos de una experiencia única en nuestro viaje! Recomendamos 100%!!
Mamen
Mamen Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

Atención inmejorable

¡Lina nos hizo el viaje a medida! Nos ofreció todo con detalles siendo paciente a nuestras inquietudes y cambios. ¡Los volvería a elegir! Calidad-precio genial.
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/05/2021
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño

Nos casábamos el pasado año 2020 y desde el principio tuvimos claro que sería Viajes Luz quien se encargaría de organizarnos la luna de miel. Tuvimos que aplazar la boda y con ello el viaje de novios. Luis, y en especial M. Ángeles, se encargaron de gestionar toda la anulación del viaje y la verdad que no tuvimos ningún problema con ello. Por fin el pasado 18/5/21 partimos hacia una experiencia inolvidable. Nuestro destino hubiese sido Japón y Maldivas, pero finalmente solo viajamos a Maldivas debido a las restricciones por el Covid. Elegimos el Hotel Cocoon Maldivas, en villa sobre el agua. Organización de 10, pendientes de todo siempre, contacto con ellos inmediato y muy atentos a todas nuestras dudas y sugerencias que iban apareciendo. El resultado, una luna de miel mágica. Gracias por todo, M. Ángeles. Repetiremos seguro con vosotros. 100% recomendable.
Esther
Esther M. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Estamos supercontentos con nuestro viaje de novios. La verdad que la organización ha sido increíble, y el trato recibido por M. Angeles, excepcional. ¡No dudaría en recomendar realizar cualquier viaje con ellos!
Juan
Juan R. Enviado el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Viaja tranquilo

Tuvimos algún que otro percance durante el viaje, gracias a los profesionales de la empresa pudimos solventarlos con gran agilidad y rapidez, gracias a Angie por portarse tan bien con nosotros.
Marian
Maria ?. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Acabamos de llegar de nuestro viaje de novios, todo ha salido a pedir de boca. En Viajes Luz nos lo organizaron de forma personalizada, se han adaptado a lo que buscábamos y además una magnífica relación calidad precio. Volvería a repetir sin duda con ellos, gracias Luis.
Evam
Eva B. Enviado el 22/10/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a viajes luz por el viaje que nos hicieron personalizado en nuestra luna de miel. Fue increíble. Nos encantó. Estuvimos en Tailandia y Bali. El guía de Tailandia no podía ser mejor. Nos costó despedirnos. Un viaje para recordar.
Mari
Mari C. Enviado el 26/01/2017
Valoración 5 de 5
La organizacion del viaje y el trato por parte de Viajes Luz fue excelente. Punta Cana fue nuestro destino elegido y el complejo hotelero que nos recomendó la agencia fue espectacular. Agencia recomendable 100%.
Maria
Maria G. Enviado el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Nuestro Viaje de Novios fue en Argentina, 17 maravillosos días muy bien aprovechados, en el que visitamos Buenos Aires, Puerto Madrin, Ushuaia, Calafate e Iguazu. Desde la información que nos dieron previa al viaje, el presupuesto super detallado, las facilidades de pago, el regalo de viaje y por supuesto que no faltó un detalle en el recorrido del viaje. Solo puedo dar las gracias por todo lo que hicieron por nosotros.
N
Noelia T. Enviado el 30/12/2016
Valoración 5 de 5
Contraté mi viaje de novios y un viaje familiar en esta agencia de viaje. Siempre me mostraron su disponibilidad y están pendiente de tus sugerencias. Y se preocuparon de que todo estuviese bien durante el viaje.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Trigueros 21620 Trigueros (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Luz

En Viajes Luz se puede contratar la luna de miel desde 500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Luz ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Viajes Luz está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes Luz asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Viajes Luz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Viajes Luz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores