Joaquín Villa Cañal, 1 bajo 33006 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Información sobre Viajes Buenavista

Viajes Buenavista es una empresa con precios de internet y garantía de una agencia tradicional. Gracias a su equipo de profesionales conseguiréis encontrar vuestro viaje para la luna de miel, un viaje que será único y perfecto. La empresa os ofrece todos los destinos posibles, personalizados y a medida, sólo tendréis que informarles de lo que estáis buscando.

Servicios que ofrece

En Viajes Buenavista son especialistas en cruceros. Os pueden enseñas más de 20.000 fotografías de los barcos que os pueden ofrecer, vídeos, diarios de a bordo y guías especiales creadas por el mismo equipo de trabajadores. Es por ese motivo que tienen el reconocimiento de una publicación nacional "Cruceros y Destinos" que les ha galardonado como la única recomendada en Asturias por su publicación.

Además de los cruceros, la empresa ofrece todos los destinos más deseables en cualquier época del año al mejor precio, escapadas, fines de semana, nieve... en Viajes Buenavista lo tendéis todo.

Forma de trabajo

El equipo humano de la agencia os ofrecerá todo su conocimiento en viaje. Podéis ir a la tienda física o bien confeccionar vuestro viaje mediante la página web de la empresa, ya que tienen un sistema de reservas integrado.

Además, si queréis pedir presupuesto, este tendrá un coste simbólico puesto que la empresa dona la cantidad a ASEMPA, la asociación en Asturias encargada de atender a los niños con enfermedades neuromusculares. Viajes Buenavista quiere darle un sentido a su trabajo y a las decenas de presupuestos que llegan.

• Precio

Desde 1.000€

• Destinos

Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe

• Tipos de viaje

Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, cultural, de lujo, Cruceros, Grandes viajes,…Ver más

Ver más detalles

Más información sobre Viajes Buenavista

• ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Dependiendo del tipo de viaje o destino, cruceros por ejemplo se puede contactar casi dos años antes
  • ¿Qué servicios ofreces?
    Organización de viajes de novios
    Organización de bodas en el extranjero
    Otros (Se ofrecen servicios de asesoramiento profesional para todo tipo de viajes y destinos. Opiniones y vivencias personales sobre los destinos)
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial:
    De lunes a viernes : 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:30 a 13:30h. Sábados tarde citas privadas con novios para más tranquilidad, bajo disponibilidad
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Transferencia, tarjetas de crédito, efectivo, Western Union

Otras parejas también han consultado:

Costa Deliziosa
Teatro MSC Splendida
Navegando
Navegando
Nuestra agencia

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Viajes Buenavista

• Jose Maria

Raluca Marioara Ungureanu , Se casó el 02/07/2016

Atentos, sin prisas para que tu viaje no tenga sorpresas no deseadas. Las chicas majas y se les ve que saben lo que hacen. Muy buena información y rápida atención cuando es necesaria. Estupendo. No dudaré en volver a planificar mis vacaciones con ellos.

Enviada el 19/08/2016

Laura Lopez Martin , Se casó el 19/09/2015

Estoy encantada y muy agradecida a viajes Buenavista, en este caso a Patricia. Desde el momento que contacte por email la primera vez con ella, estuvo a mi disposición, me dio opciones, se ajustó a nuestro presupuesto... ¡el viaje perfecto! y sobretodo es una pasada saber que si pasaba algo, Patricia estaría ahí para ayudar, porque como me decía ella era mi "asesora 24 horas al día". Así fue, incluso estando al otro lado del océano, me puse mala y me resolvió todas las dudas y como proceder. Eso da mucha seguridad a la hora de viajar. Creo que no todas las agencias se comprometen así con sus clientes. Así que solo puedo decir que lo recomiendo totalmente, toda la organización estupenda, y el viaje como no, ¡inolvidable!

Enviada el 21/10/2015
  • ANA

Ana Rosa González Fernández , Se casó el 14/09/2013

Contratamos nuestra luna de miel con Viajes Buenavista, nos fuimos a Madeira, todo perfecto y muy organizado! Os lo recomendamos, no tuvimos ningún problema ni con el viaje ni con el hotel Ana y Paco.

Enviada el 18/01/2014
  • Aida

Javier Martínez , Se casó el 08/06/2013

Nunca habíamos hecho un viaje por agencia, pero para el viaje de novios no queríamos encontrar complicaciones. Con la agencia Viajes Buenavista no tuvimos ningún problema, pudimos cambiar lo que quisimos dentro de un paquete predefinido, todo salió genial. ¡Estamos muy contentos con el trato recibido y no podemos más que recomendar su trabajo!

Enviada el 17/02/2014

Lorena Carrasco

Doy toda mi recomendación a todas las parejas que quieran realizar el viaje de su vida con Viajes Buenavista, hay una gran profesionalidad y una gran atención casi las 24 horas. Cualquier duda que os surja , ahí los tenéis a pie de cañón. He estado en Punta cana y me han asesorado a qué hotel ir, qué excursiones hacer y en todo han acertado y un 10 para la agencia. No dudéis en contactar con ellos.

Enviada el 16/01/2014

Ver más opiniones

Premios de Viajes Buenavista

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Viajes Buenavista

Mapa de localización Viajes Buenavista

Mapa de localización (Viajes Buenavista)