Travelmakers

36 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Travelmakers

Iván S. · Se casó el 16/05/2021

¡Excelente, profesional y personal!

¡Nos han acompañado en todo lo referente al viaje, planear, en estancia y al regreso! Mejor imposible, volveremos a contar con ellos aunque no sea en la luna de miel.

Enviado el 15/06/2021
  • Andrea

Andrea I. · Se casó el 16/05/2021

Recomendado al 100%

Fuimos recomendados a esta agencia, y la verdad fue lo mejor que pudimos haber hecho nunca. Volveríamos a elegirlos, sin duda. Nos aportaron confianza y seguridad que en esta situación hace falta. Trabajo impecable y cuidadoso, tanto por Severino como por Rodrigo. Esperamos poder volver a viajar pronto.

Enviado el 01/06/2021
  • Noemi

Noemi V. · Se casó el 15/05/2021

Recomendadísimos

Travelmakers y, en concreto, Rodrigo, hicieron que nuestro viaje a Dubái y Maldivas fuese increíble. Siempre superdispuesto a ayudar. ¡Ya es más amigo que agente de viajes! Trato excepcional, viaje muy personalizado, y experiencia para repetir. Lo recomendamos a varias parejas de amigos que estaban un poco perdidos con el tema de la luna de miel, ¡y acertaron con ellos al 100% también! ¡No nos cansaremos de recomendarles! Ganas ya de repetir. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 10/06/2021
  • Aldara

Aldara · Se casó el 29/08/2020

Nuestros salvadores

Casarse en tiempos de Covid no fue fácil y mucho menos hacer un viaje de luna de miel, menos mal que Rodrigo estaba ahí para ayudarnos siempre en la distancia. Por la pandemia tuvimos que hacer cambio de fecha y de destino, que nos arreglaron sin problemas. A una semana del viaje, el hotel al que íbamos a ir cerró y nos encontraron uno aún mejor. Al final tuvimos el viaje perfecto, no hubiera sido posible sin ellos. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 25/11/2020

Jorpermau · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Un 10 en el trato. Te ayudan en todo lo necesario para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Respuesta de Travelmakers:

¡Hola Jorge! Eso es, sobre todo esperamos que disfrutéis de un viaje tan importante como es vuestra luna de miel. Gracias por tus palabras. Un saludo, Ales.
  • Cora

Cora D. · Se casó el 12/10/2019

Muy profesionales

Les escribí y en seguida se pusieron en contacto conmigo. Trato cercano y muy amable y asesoramiento impecable. Tuve un viaje perfecto gracias a ellos.

Respuesta de Travelmakers:

¡Hola Cora! Gracias a vosotros por vuestras palabras y por darnos la oportunidad de crearos un viaje tan especial como este. Un saludo, Ales.

Alex G. · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Han conseguido que nuestros sueños se hagan realidad. Hemos tenido una luna de miel impresionante, volviendo enamorados tanto de la grandeza de Dubái como de lo exótico que es Bali. Todo esto gracias al pedazo pack que nos ha montado el equipo, personalizando hasta el último detalle. Repetiremos, sin duda, contando con ellos para próximos viajes.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Travelmakers:

¡Hola Alex! Antes de nada, gracias por apreciar así nuestro trabajo. ¡Tenemos pendiente un café! Así me contáis vuestras impresiones. Ya sabéis donde estamos. Dejo por aquí algunas fotillos vuestras. Un saludo, Ales.

Noelia I. · Se casó el 05/10/2019

Sin duda, la agencia

Qué decir de Travelmakers, no teníamos claro qué destino escoger para nuestra luna de miel y ellos nos ayudaron desde la primera toma de contacto. Nos prepararon un viaje de ensueño, es más, el viaje de nuestras vidas.
    Tienen todos los detalles en cuenta y más que eso. Los hoteles, traslados, proveedores con los que trabajan... Todo de 10. Nosotros era la primera vez que contratamos un viaje con ellos y sin dudarlo, tienen unos nuevos clientes fieles.
    Aparte del viaje, el circuito y la gran experiencia que hemos vivido gracias a su ayuda, me gustaría destacar la buena comunicación y cercanía que hemos recibido, nos han informado de todo, genial tanto antes del viaje, como una vez en destino.
    Son todos encantadores y se nota que hacen su trabajo con el cariño que hay que hacerlo ya que no se limitan a vender, sino a ayudar, a aconsejar y a recomendar como si ellos mismos fuesen a acompañarte.
    Nosotros nos decidimos por Tailandia finalmente y no podemos más que darles las gracias por todo. Ha sido inolvidable.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Travelmakers:

¡Hola Noelia! Para crear una buena luna de miel, desde nuestro punto de vista, es necesario que nos metamos en vuestra piel. Leer que ha sido el viaje de vuestras vidas es lo mejor que nos pueden decir porque ponemos mucho trabajo y cariño en buscar a los mejores proveedores para crearos recuerdos inolvidables. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, ya sabéis donde estamos! Un saludo, Ales.

Melisa · Se casó el 28/09/2019

Experiencia perfecta

Conocimos esta agencia en Vigo Bodas y desde el primer momento decidimos contratar nuestra luna de miel con ellos. Fueron los únicos que realmente nos ofrecieron lo que queríamos: un viaje hecho a medida. El resto de agencias nos ofrecían viajes ya programados, a unos destinos concretos, y con una duración fijada. Ellos "diseñaron" el viaje tal y como queríamos, elegimos los hoteles que más nos gustaron, en las ciudades que quisimos, hicimos la ruta que más nos gustó y el resultado fue perfecto.
    Por último, debemos agradecer a Álex toda la atención, ¡nos ayudó infinitamente!
    ¡Un saludo a todo el equipo!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Travelmakers:

¡Hola Melisa! Adaptar un viaje tan importante a lo que realmente estáis buscando es siempre nuestro objetivo. Da gusto además con gente como vosotros que siempre dais feedback y pie a jugar para crear la ruta perfecta. Gracias por haber confiado en Travelmakers y en mí. Un saludo, Ales.

Maria S. · Se casó el 21/09/2019

¡Un viaje increíble!

¡Ha sido un viaje alucinante! Recomendadísimos al 100%. Muy atentos en todo momento y si no tenéis experiencia viajando, como era nuestro caso, os ayudan a todo y en todo. Estamos deseando volver a repetir.

Respuesta de Travelmakers:

Hola María, estamos muy contentos de que os haya gustado tanto la ruta de viaje que os hemos preparado. ¡Aquí nos tenéis para otra! Un saludo Rodrigo y Ales.