Opiniones de Travelmakers

Travelmakers Ver más información

Ana Enviado el 09/04/2024

La luna de miel de nuestros sueños

Contactamos con Travelmakers por recomendación de otra pareja que había contado con ellos para organizar su Luna de Miel.
    Desde el primer momento se involucraron para ayudarnos a organizar nuestro viaje soñado dentro del presupuesto que fijamos.
    Nos mostraron varias propuestas diferentes, cada una con su presentación, itinerario, etc... De entre todas ellas escogimos Bali y podemos decir que fue un acierto.
    Allí contamos con un guía y un conductor privados, que durante varios días, nos acompañaron por toda la isla, acercándonos a lugares de interés y ayudándonos a adentrarnos en la cultura balinesa.
    La primera semana hicimos noche en varios hoteles diferentes. Todos llenos de encanto y con un personal que destaca por su amabilidad y el trato al cliente.
    La última semana fue para descansar, con tres noches en medio de la naturaleza, en pleno corazón de Ubud, y otras tres noches en la playa, en un resort de 5 estrellas en Nusa Dua.
    Una experiencia inolvidable.
    Sin duda, volveremos a contar con ellos para organizar nuestro próximo viaje. ✈️
  • Adrián
    Adrián R. Enviado el 16/04/2024

El viaje de nuestros sueños

Tras la primera visita a Travelmakers salimos convencidos de que nuestra luna de miel la haríamos con ellos. El trato inmejorable, pero lo realmente impresionante es el conocimiento de cada uno de los lugares que íbamos a visitar, dándonos un montón de consejos útiles y un sinfín de recomendaciones de lugares para visitar. Todo esto adaptándose a tus preferencias para que tu viaje sea exactamente como lo soñaste y encargándose de absolutamente todos los trámites necesarios (vuelos, hoteles, coche de alquiler, visado...).
    El día del viaje te vas con la tranquilidad de que lo tienes todo atado al milímetro y además con la seguridad de que puedes contactar con ellos para cualquier duda o imprevisto sin importar la hora del día. El viaje fue tal cual lo planeado y sin sorpresas desagradables, no podríamos haber elegido mejor.
    Tenemos muy claro que el próximo viaje que hagamos, será con Travelmakers.

Diego M. Enviado el 29/10/2023

Luna de miel Sri Lanka y Maldivas

Fuimos por recomendación de unos amigos tras visitar otras agencias y en la primera cita con Rodrigo ya decidimos que nuestro viaje lo haríamos con ellos.
    Rodrigo es un excelente profesional, lo organiza todo al detalle y adaptó el viaje sin ningún problema a las peticiones que le hicimos. Sin duda, este viaje tan increíble y que todo saliera bien fue gracias a ellos. Además la relación calidad-precio es excepcional.
    Estoy seguro de que no va a ser el último viaje que realicemos con ellos....muchas gracias por todo!!!
    Laura P. Enviado el 25/10/2023

Luna de miel

Nuestra luna de miel la recordaremos por siempre como increíble gracias al pedazo de viaje que hicimos pero sobre todo por haber elegido a Travelmakers como agencia. Te organizan todo súper bien, con todos los lugares que quieres y tienes que ver, te asesoran con los tiempos para ver las cosas, les puedes pedir hoteles específicos que no te ponen problemas, puedes coger directamente entradas con ellos para hacer tours o conocer lugares impresionantes que no te puedes perder, los mejores hoteles…fue un placer organizar nuestro viaje con vosotros y sobre todo especial mención a Rodrigo que lo tuvimos en todo momento disponible en nuestra luna de miel. 1000% recomendable a nuestra agencia de confianza desde ahora jaja
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 17/09/2023

Un viaje de 10 en parte gracias a ellos

Nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya y nos han aconsejado muy bien, nos han dicho las cosas que nos podría pasar, con lo que tendríamos que tener cuidado, nos han recomendado varios hoteles, excursiones, ... unos grandes profesionales
    Brenda C. Enviado el 01/12/2023

Extraordinarios!

Nos han preparado nuestra luna de miel a Tailandia y la verdad es que fue mucho mejor de lo que habíamos esperado!
    Tuvimos, de hecho, un problemilla durante el viaje y tan pronto de lo comentamos a Rodrigo rápido lo resolvió. Respuesta al momento.
    Son geniales! Sin duda repetiremos.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento:)
  • Diego
    Diego Enviado el 29/08/2023

Luna de miel perfecta

Tras varias recomendaciones y encontrarnos en vigobodas contratamos nuestra luna de miel a Thailandia con ellos. Todo salio perfecto el trato de Rodrigo genial.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 02/10/2023

El mejor viaje de nuestras vidas!!!

Organizan el viaje como nadie!!! Y se adaptan a todos los presupuestos!! Nos encantó contar con ellos!!
  • Pablo
    Pablo A. Enviado el 27/06/2023

Muy recomendable

Desde el principio, ha sido muy sencillo tratar con Rodrigo, y la organización del viaje fue excelente por su parte. Muy recomendable, por precio, por calidad y por la atención recibida.