Opiniones de Travelmakers

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Noelia
    Noelia B. Se casó el 06/08/2022

Estuvieron a la altura

No fue fácil por los problemas con las aerolíneas de cancelaciones, huelgas... Pero el viaje estaba organizado a la perfección. Todo muy controlado y bien escogido. Fuimos a Bali y lo pasamos genial. Valen la pena.
    Patricia Se casó el 23/07/2022

Luna de miel perfecta

Nos fuimos 10 días a Riviera Maya. Fue estupendo, contratamos todo con la agencia Travelmakers y no tuvimos ningún problema, al contrario, puedes ponerte en contacto con ellos a la hora que sea que te solucionan cualquier problema o duda que puedas tener. El asesoramiento de Rodrigo, su rapidez de respuesta, cómo se adapta a la situación económica de cada pareja para que tus vacaciones sean las mejores, su paciencia, el trato y la atención recibida por su parte fue inmejorable. Gracias a él, fue una luna de miel perfecta. Os recomiendo al 100% esta agencia.

• Andrea
    Andrea M. Se casó el 16/07/2022

Luna de miel genial

Fuimos a Tailandia de luna de miel, nos ha encantado y la verdad que elegir a Travelmakers ha sido un gran acierto. Roi estuvo atento y pendiente en todo momento, nos aconsejó y resolvió todas nuestras dudas. ¡Unos grandes profesionales! 100% recomendables.
    Beatriz G. Se casó el 27/06/2022

Boda de Diego y Bea

Grandes profesionales, con un par de pautas, te organizan un viaje increíble, cualquier duda están a tu disposición, muy amables y con mucha experiencia y grandes ideas para sacarle el mejor partido a unas vacaciones.
  • Carla
    Carla Se casó el 24/06/2022

Luna de miel increíble

Ales nos aconsejó Dubai - Maldivas como una posibilidad de luna de miel. Sin lugar a dudas, ¡un acierto! Da gusto saber que si durante el viaje ocurre algo, están ahí; es más, tuvimos un problema con los asientos y tras unos mensajes, todo aclarado. El equipo de guías que tiene en Dubai para las excursiones son encantadores y en todo momento están pendientes. Gracias por los detallines del viaje (crucero, ruta por las dunas), fueron un puntazo, y lo importante: próximo gran viaje, repetiremos sin duda con ellos.
    Marta R. Se casó el 24/06/2022

Los mejores

Contratamos con ellos un viaje anterior y, por supuesto, les confiamos nuestra luna de miel. Rodrigo es una persona superatenta y siempre está pendiente de cualquier problema que te pueda surgir. Se nota que les gusta lo que hacen y se adaptan a ti en presupuestos y gustos. Además, para los perezosos te organiza un cuaderno de viaje muy útil. Precios muy competitivos frente a otros proveedores del sector.
    Iago L. Se casó el 04/06/2022

Excelente servicio

Un viaje organizado punto por punto para no tener que preocuparse por nada más que estar a las horas en los puntos indicados. Mención especial a la atención de los trabajadores siempre pendientes para resolver dudas o modificar cualquier aspecto del viaje.
    Carmen Se casó el 21/05/2022

¡Perfecto!

Qué decir... Desde el minuto uno que entramos ya nos encantó el sitio, el trato y la forma de organizarlo todo. ¡Desde luego, si quieres viajar seguro y con calidad, este es el lugar! Gracias, Rodrigo.
  • Orlando
    Orlando F. Se casó el 21/05/2022

La mejor opción para la luna de miel

Si quieres una luna de miel de 10, déjate aconsejar por Aless y por todo el equipo de Travelmakers... Muy serviciales y atentos en todo. Calidad-precio de lo mejor que encontré de todas las agencias de viajes que he consultado. Sobre todo, lo que más me ha gustado es que tuve una incidencia en el viaje y desde aquí me lo han solucionado en el momento. Muchas gracias por todo. Volveremos a repetir con vosotros para futuros viajes.