Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

¿Aún no tenéis el viaje de novios organizado? Travelmakers es una agencia de viajes especializada en el viaje más especial de vuestras vidas. Saben que la Luna de Miel significa mucho para vosotros, y por ello se ponen a vuestra entera disposición para que no falle ni un solo detalle del viaje.

Servicios que ofrece

Fijad una cita con ellos y no esperéis ni un segundo en concretar el destino de vuestro viaje. Os ayudarán a escoger un viaje de ensueño según vuestras preferencias y posibilidades. Se encargarán desde el primer momento de cada detalle para que durante el viaje tan sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Con un trato personalizado y el mejor precio garantizado, confiad en Travelmakers para viajar a un lugar único en un viaje incomparable.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, combinados Nueva York - Riviera Maya, combinados Nueva York - Punta Cana y combinados Costa Oeste - Polinesia Francesa

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para conseguir el mejor precio en tu viaje la antelación es siempre una obligación. Para conseguir los mejores precios siempre es recomendable reservar con un mínimo de 6 meses de antelación

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:30 a 20 horas y sábados de 10 a 13:30 horas. Posibilidad de fijar citas fuera de horario

¿Cómo se efectúa el pago?

Posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y metálico

Da servicio en

Orense y Pontevedra

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Travelmakers

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

La luna de miel que siempre habíamos soñado

Hace unos meses contacté con Travel Makers por recomendación de unos amigos. Nos atendió Ales, un chico muy atento y que se nota que le gusta su trabajo, nos hizo las mejores recomendaciones para irnos de Luna de miel.
Nos prepararon todo en una carpeta, muy bien organizado y el planning de todo lo que íbamos a hacer día a día. Llegamos hace una semana enamorados del sitio, de los hoteles, de las playas, de la gente… y con la sensación de que no podríamos haber tenido una luna de miel mejor.
Para el año se casa una amiga, y por supuesto le recomendé Travel Makers y también escogieron su luna de miel con ellos.
Sin duda, si tenemos que organizar otro viaje los volveremos a elegir.
Gracias.
Pablo
Pablo Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Más de lo que nos podríamos imaginar de una agencia

Descubrimos esta agencia de viajes porque ya nos la habían súper recomendado y la verdad ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Nuestra luna de miel ha sido Costa Oeste EEUU y Hawaii.
Un trato genial desde el momento en el que pides el presupuesto hasta que llegas del viaje.
Todo el equipo es súper amable y atento, pendientes de todo y haciendo un montón de buenas recomendaciones.
Se adaptan al plan que más te apetezca y lo organizan muy bien y con mucho detalle.
Sin duda repetiremos con TravelMakers para el siguiente gran viaje!
Adrián
Adrián R. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Tras la primera visita a Travelmakers salimos convencidos de que nuestra luna de miel la haríamos con ellos. El trato inmejorable, pero lo realmente impresionante es el conocimiento de cada uno de los lugares que íbamos a visitar, dándonos un montón de consejos útiles y un sinfín de recomendaciones de lugares para visitar. Todo esto adaptándose a tus preferencias para que tu viaje sea exactamente como lo soñaste y encargándose de absolutamente todos los trámites necesarios (vuelos, hoteles, coche de alquiler, visado...).
El día del viaje te vas con la tranquilidad de que lo tienes todo atado al milímetro y además con la seguridad de que puedes contactar con ellos para cualquier duda o imprevisto sin importar la hora del día. El viaje fue tal cual lo planeado y sin sorpresas desagradables, no podríamos haber elegido mejor.
Tenemos muy claro que el próximo viaje que hagamos, será con Travelmakers.
Ana
Ana Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

La luna de miel de nuestros sueños

Contactamos con Travelmakers por recomendación de otra pareja que había contado con ellos para organizar su Luna de Miel.
Desde el primer momento se involucraron para ayudarnos a organizar nuestro viaje soñado dentro del presupuesto que fijamos.
Nos mostraron varias propuestas diferentes, cada una con su presentación, itinerario, etc... De entre todas ellas escogimos Bali y podemos decir que fue un acierto.
Allí contamos con un guía y un conductor privados, que durante varios días, nos acompañaron por toda la isla, acercándonos a lugares de interés y ayudándonos a adentrarnos en la cultura balinesa.
La primera semana hicimos noche en varios hoteles diferentes. Todos llenos de encanto y con un personal que destaca por su amabilidad y el trato al cliente.
La última semana fue para descansar, con tres noches en medio de la naturaleza, en pleno corazón de Ubud, y otras tres noches en la playa, en un resort de 5 estrellas en Nusa Dua.
Una experiencia inolvidable.
Sin duda, volveremos a contar con ellos para organizar nuestro próximo viaje. ✈️
Alberto
Alberto M. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de 10 en parte gracias a ellos

Nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya y nos han aconsejado muy bien, nos han dicho las cosas que nos podría pasar, con lo que tendríamos que tener cuidado, nos han recomendado varios hoteles, excursiones, ... unos grandes profesionales
Lorena
Lorena M. Enviado el 15/09/2023
Valoración 2.4 de 5

Decepción absoluta

Una vez acabado el viaje, quería dejar constancia de que nuestro viaje dejó mucho que desear más que nada por los hoteles. Ya que todo el viaje tuvimos hoteles que las habitaciones eran súper antiguas, las piscinas casi no se aprovechaban, etc.Lógicamente estábamos de luna de miel y decíamos el siguiente será mejor, pero para nuestra decepción seguíamos igual en todos los cambios y otras personas que conocimos estaban prácticamente al lado y no tenían nada que ver, incluso días de tener una habitación con camas gemelas.
Pasaban los días y llegamos a la zona de phuket la cual nos dijeron que el hotel era increíble, que teníamos una suit con vistas al mar, dicho por el que nos recogió en el aeropuerto y aún estaban otras amigas de viaje. Llegamos al hotel, dejamos las cosas y decidimos bajar a la playa y cuando llegamos a ella empieza a llover con lo que decidimos volver a la habitación y llenar la bañera. Nos tocan a la puerta para traernos una tarta de bienvenida, en cuestión de media hora de llenar la bañera y estar un rato y decidir ir a buscar un trozo de tarta nos encontramos que está todo el mueble lleno de hormigas. Decidimos salir y empezar a recoger todo para ir a que nos cambiasen de habitación (en mi maleta ya había hormigas también) en lo que nos buscan otra habitación me pongo en contacto con la agencia, sin ninguna solución, se pone en contacto con nosotros la agencia que nos llevó del aeropuerto al hotel y nos dicen que nos van a enseñar dos habitaciones, la primera con una condensación que no se paraba allí dentro y la Segunda perfecta, con las condiciones que en teoría tenía nuestra habitación inicial, pero ya nos informan que tenemos que pagar.
A esa altura de la luna de miel no queríamos marcharnos con un mal sabor de boca de estar varios días en una habitación que no procedía, con las vistas de las antenas de teléfono, el restaurante local a 5 metros de nuestra terraza y ya el colmo las hormigas. Ya simplemente pedíamos una habitación en buen estado y la que nos enseñaron no lo estaba, la que posteriormente eran 1000 baths por noche era exactamente a la otra, en vez de "vistas al mar", era vistas al jardín.
Al día siguiente de cambiar de habitación coincidimos con otra pareja de españoles y resulta que la habitación que nos ofrecían a coste 0€, era la habitación que habían dejado ellos que estaba 3 antes que la nuestra, la cual pidieron el cambio porque de la condensación que había se resbalaba, y a la tarde nos la enseñan a nosotros? Cuando los cristales estaban llenos de agua y no se veía nada? 
Y que no es que nosotros fuésemos tiquismiquis, sino que cualquier persona haría lo mismo que nosotros.
La respuesta de la agencia es que no nos van a abonar nada que la habitación era de categoría superior. Le demostramos que era de las mismas condiciones que en teoría teníamos que tener en la otra, aparte busqué el precio en internet y las dos costaban lo mismo. Cuando volvimos a casa y le aportamos todas las pruebas su actitud fue ni contestarnos, cuando fue un viaje que no costó mil euros.
Diego
Diego Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel perfecta

Tras varias recomendaciones y encontrarnos en vigobodas contratamos nuestra luna de miel a Thailandia con ellos. Todo salio perfecto el trato de Rodrigo genial.
Pablo
Pablo A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Desde el principio, ha sido muy sencillo tratar con Rodrigo, y la organización del viaje fue excelente por su parte. Muy recomendable, por precio, por calidad y por la atención recibida.
Cata
Catalina C. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestra vida!!!

Hemos ido a Tailandia con Travelmakers y ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar, todo salió perfecto y su trato es maravilloso, lo recomendamos 100% y repetimos seguro!!!
Helena
Helena Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño

Organizaron nuestra luna de miel a Tailandia y Maldivas.
Captaron al instante el viaje que estábamos buscando, se adaptaron a nuestro presupuesto y gustos, una comunicación super ágil y cercana.
El viaje fue de 10! La organización fue impecable en todos los sentidos. Sin duda lograron darnos el viaje de nuestras vidas.
Seguro que volveremos a confiar en ellos muchas veces más!
Belén
Belén M. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel mágica en Tailandia

Acudimos a esta agencia con una primera idea sobre nuestra luna de miel pero hablando con Ales y comentándole un poco lo que queríamos, nos recomendó Tailandia.

Su recomendación no pudo ser más acertada. Un circuito de 2 semanas dónde recorres casi todo el país y te sumerges de lleno en su cultura y su entorno.

Hemos vivido experiencias que jamás habríamos imaginado.

Además la agencia explica todo al detalle y nos entregó la información súper bien organizada antes de partir (seguro médico, vuelos, planning del circuito…).

¡Nosotros ya estamos deseando organizar nuestra próxima aventura con ellos!
Susana
Susana O. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico

La verdad que todo muy bien en cuanto al viaje, son gente muy agradable se adaptan a lo que quieres y tienen rapida solucion a cualquier imprevisto que te pueda surgir durante el viaje. La verdad que nos cuidaron muy bien. Un 10
Patri
Patri R. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Genial! No los cambio

Todo lo que puedo decir a Rodrigo y sobre todo a Ales que fue con quién más Contacto tuvimos es gracias y mil veces gracias.
Ha sido un viaje genial. Estuvieron pendientes de todo y hubo problema con cambios de horarios y siempre pendientes de buscar soluciones.
En el viaje también te responden enseguida ante cualquier duda y a la vuelta vuelven a preguntar si todo ha ido como debía.
Para nosotros ya no hay vuelta atrás, es nuestra agencia para los viajes que vayamos a realizar, por el trato, por la implicación,por las sugerencias, por todo.
Gracias
Belén
Julián Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Travelmakers!

Gracias Ales, de Travelmakers, por facilitarnos todo. Desde el primer momento estuvo súper atento. Era la primera vez que viajábamos con una agencia y teníamos claro que para nuestra Luna de Miel tenía que ser a través de profesionales con los que pudiéramos contar por si surgía algún imprevisto. No se lo pusimos fácil, pero Ales siempre accedió con una sonrisa a hacer los cambios que le pedíamos para que nos diera un presupuesto lo más personalizado posible. Súper amable y súper profesional. Gracias a bodas.net nos encontramos con Travelmakers y no podemos estar más contentos con su trabajo y por supuesto con Ales. ¡¡Gracias!!

----------------------------------------------------

Gracias Ales, de Travelmakers, por facernos todo máis sinxelo. Desde o primeiro momento se mostrou súper atento. Foi a primeira vez que viaxamos con axencia e tiñamos claro que para a nosa Lúa de Mel tiña que ser a través de profesionais cos cales contar en caso de que houbese algún imprevisto. Non llo puxemos nada fácil pero Ales sempre cun sorriso accedía a facer as modificacións que lle pediamos para pasarnos un presuposto o máis personalizado posible. Súper amables e súper profesionais. Gracias a bodas.net demos con Travelmakers e non puidemos quedar máis contentos co seu traballo e por suposto co de Ales. Gracias!!
Andrea
Andrea M. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel genial

Fuimos a Tailandia de luna de miel, nos ha encantado y la verdad que elegir a Travelmakers ha sido un gran acierto. Roi estuvo atento y pendiente en todo momento, nos aconsejó y resolvió todas nuestras dudas. ¡Unos grandes profesionales! 100% recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Mapa

Genaro Borras, 2 36210 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Travelmakers

En Travelmakers se puede contratar la luna de miel desde 100€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Travelmakers ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Travelmakers está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Travelmakers asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Travelmakers lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores