Opiniones de Travel & Dream

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Carlos
    Carlos Se casó el 09/04/2022

Confiando la luna de miel a una agencia

Aunque no solemos hacerlo, para la luna de miel decidimos confiar en una agencia de viajes para no tener que organizar tantas cosas: ¡fue todo un acierto! Hemos recorrido Islandia en autocaravana y ha sido espectacular. Rober y Valentina nos han atendido de maravilla, se han adaptado a todo lo que queríamos; buscando siempre la mejor opción y solucionando los detallitos que pudieran surgir.

Respuesta de Travel & Dream:

Buenas tardes, Carlos, muchas gracias por dejarnos esta fantástica valoración. Ha sido un gran placer poder participar en vuestro viaje de novios a Islandia, y una enorme satisfacción de que todo haya salido genial. Un fuerte abrazo.
  • Goretti
    Goretti P. Se casó el 13/11/2021

Luna de miel maravillosa

Nos prepararon una luna de miel a medida: Dubái y maldivas. Ha sido increíble, superatentos con todo, respondían rapidísimo a todo lo que necesitamos. Recomendadísimo.

Respuesta de Travel & Dream:

Muchas gracias, Goretti y Simó, por esta recomendación y palabras tan amables. Ha sido un placer para nosotros, formar parte de este viaje tan especial, y el habernos dado la oportunidad de poder organizarlo. Sois unas personas fantásticas, y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte, y hasta pronto.
  • Marina
    Mvel Se casó el 02/10/2021

Mágica luna de miel

Contactamos con Travel & Dream, tras descubrirlos vía internet y tras leer tan buenos comentarios sobre ellos, y no se quedan atrás. No vamos a decir que conseguir nuestra luna de miel haya sido fácil en estos tiempos de pandemia, pero finalmente lo logramos, ¡y de qué manera! Contactamos con Roberto, quien desde el minuto 1 a hoy ha estado ayudándonos y con una predisposición gigante a que logramos materializar nuestro viaje. La pandemia no lo ha puesto fácil, pues nuestros primeros destinos resultaban imposibles. Cuando finalmente nos decidimos por cerrar el viaje a Argentina, el turoperador cancela oficialmente el viaje a 2 semanas de la boda, por motivos de encontrarse cerradas las fronteras. Roberto nos ayudó a buscar de inmediato una opción B de entre nuestras viables y deseadas opciones y así hacerlo posible. A tan solo unos días de la boda, pero lo conseguimos; se hizo posible y así cerramos nuestra luna de miel a Costa Rica, adaptándola a todo momento a nuestros intereses en la forma posible. Gracias a Roberto y Travel and Dream, gracias a quien tras mucho trabajo que le hemos dado a causa de la pandemia, hemos tenido una luna de miel mágica, memorable y que no olvidaremos. El país es una locura que merece ser conocido y por ello recomendamos, y el viaje en sí, todo ha sido un 10, no ha faltado ni fallado nada, y además, Roberto está al otro lado preocupándose por cómo va todo. Gracias, Travel and Dream y Roberto, ¡nos veremos de nuevo!

María S. Se casó el 27/08/2021

¡Luna de miel perfecta!

¡No podríamos estar más felices con el viaje que hemos hecho! Roberto nos puso las cosas muy fáciles desde el minuto uno, ya que para nuestro viaje a Sudáfrica teníamos unas ideas muy concretas y un itinerario específico del que no queríamos modificar nada, algo que para otras agencias de viajes suponía un handicap. Sin embargo, para Travel and Dream no hay nada imposible, e hizo de nuestra luna de miel un viaje inolvidable y maravilloso que siempre llevaremos en nuestra mente y en nuestro corazón. ¡Mil gracias por hacer realidad nuestro sueño! María y Marcos.

Respuesta de Travel & Dream:

Hola, María. ¡Muchísimas gracias por estas fantásticas palabras! ¡Ha sido un placer poder organizar este maravilloso viaje para un momento tan importante en vuestra vida y vuestra satisfacción es lo que nos hace seguir adelante para ayudar a otros muchos novios en la búsqueda de su viaje perfecto! Siempre agradecidos por tu simpatía y cordialidad, y agradeciéndoos muchísimo que hayáis dedicado unos minutos para dejarnos esta increíble reseña. ¡Os esperamos en vuestro próximo viaje!
    Laura Se casó el 14/08/2020

Mejor, imposible

Travel & Dream son unos grandes profesionales. Elegirlos a ellos para organizar nuestra luna de miel fue un gran acierto. Incluso con el tema del Covid, que tuvimos que cambiar de destino, se han portado en todo momento estupendamente y poniendo muchas facilidades en todo. Roberto nos ha ayudado en todo momento, incluso durante, y después, del viaje ha estado pendiente de que todo marchase bien. Recomendables 100%.

Respuesta de Travel & Dream:

¡Muchísimas gracias, Laura y Sebas, por vuestras palabras! Sois dos personas extraordinarias y ha sido un gran placer trabajar con vosotros en la creación de este maravilloso viaje, que ha puesto la guinda a vuestro enlace y que esperamos que os haya permitido disfrutar de momentos inolvidables. ¡Estaremos encantados de poder volver a formar parte de vuestras futuras aventuras por el mundo! Un abrazo.
  • Queta
    Queta Se casó el 19/10/2019

¡Mejor imposible!

Tal como dice el título, mejor imposible tanto a nivel de profesionalidad, precio, preocupación por nosotros antes, durante y después del viaje. ¡Contratamos todos con ellos y ha sido el resultado de una luna de miel espectacular! ¡Gracias, gracias y muchas gracias por vuestra gran profesionalidad!

Respuesta de Travel & Dream:

¡Buenos días Francisca y Bernardino, muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un enorme placer poder ayudaros en la realización de vuestro sueño y poder participar de vuestra alegría! esperamos poder hacerlo también en vuestras futuras aventuras. Un abrazo.
  • Pedro
    Pedro F. Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio

Grandes profesionales, al principio dudaba, pero se han encargado de todo y durante el viaje se han preocupado muchísimo. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias por el servicio. Repetiremos.

Respuesta de Travel & Dream:

¡Buenos días, Pedro y Leni Anne, y muchas gracias por vuestra recomendación! Nos ha encantado participar en la preparación de vuestro súper viaje. ¡Esperamos y deseamos poder ayudaros en vuestras próximas aventuras! Un abrazo.
  • Antonia
    Antonia Se casó el 28/09/2019

Luna de miel en Costa Rica

No dudamos ni un segundo que nos organizaran nuestra luna de miel. Queríamos un destino de aventura. Elegimos Costa Rica. Fue todo un acierto. Se preocuparon por cada detalle y nos aconsejaron sobre todos los temas que les íbamos preguntando. Pensamos que sería inolvidable, pero ha sido mucho mejor gracias a ellos. Gracias.

Respuesta de Travel & Dream:

Muchísimas gracias, Antonia y Francisco, por vuestras palabras, nos encanta que nuestros clientes disfruten del viaje, sin más preocupaciones que crear recuerdos inolvidables. Os deseamos mucha felicidad, y esperamos poder acompañaros en las próximas aventuras. Un abrazo.
  • RICHARD
    Richard C. Se casó el 28/09/2019

Roberto y junto a Travel & dream, son el viaje

Roberto no solo fue un gran profesional, sino incluso fue un amigo. Viaje perfecto, medido, cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a él hemos tenido el mejor viaje de luna de miel que se puede tener, en todo momento nos guió para que una vez allí pudiéramos sentirnos cómodos y a gusto, como si fuera nuestro hogar. Solo diré que es el primer viaje de muchos que Roberto nos va a organizar. Pobre, ¡se va a cansar de nosotros! Gracias de corazón por un viaje único y maravilloso.

Respuesta de Travel & Dream:

Muchísimas gracias Richard e Irene por estas palabras tan bonitas. ¡Me han emocionado! ¡Estaré encantado de seguir organizando viajes para vosotros porque sois encantadores y buenos amigos ya! Un abrazo.