Travel & Dream
Palma de Mallorca 07015 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Travel & Dream

Laura · Se casó el 14/08/2020

Mejor, imposible

Travel & Dream son unos grandes profesionales. Elegirlos a ellos para organizar nuestra luna de miel fue un gran acierto. Incluso con el tema del Covid, que tuvimos que cambiar de destino, se han portado en todo momento estupendamente y poniendo muchas facilidades en todo. Roberto nos ha ayudado en todo momento, incluso durante, y después, del viaje ha estado pendiente de que todo marchase bien. Recomendables 100%.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Travel & Dream:

¡Muchísimas gracias, Laura y Sebas, por vuestras palabras! Sois dos personas extraordinarias y ha sido un gran placer trabajar con vosotros en la creación de este maravilloso viaje, que ha puesto la guinda a vuestro enlace y que esperamos que os haya permitido disfrutar de momentos inolvidables. ¡Estaremos encantados de poder volver a formar parte de vuestras futuras aventuras por el mundo! Un abrazo.
  • Queta

Queta · Se casó el 19/10/2019

¡Mejor imposible!

Tal como dice el título, mejor imposible tanto a nivel de profesionalidad, precio, preocupación por nosotros antes, durante y después del viaje. ¡Contratamos todos con ellos y ha sido el resultado de una luna de miel espectacular! ¡Gracias, gracias y muchas gracias por vuestra gran profesionalidad!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Travel & Dream:

¡Buenos días Francisca y Bernardino, muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un enorme placer poder ayudaros en la realización de vuestro sueño y poder participar de vuestra alegría! esperamos poder hacerlo también en vuestras futuras aventuras. Un abrazo.
  • Pedro

Pedro Fernández Arenas · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio

Grandes profesionales, al principio dudaba, pero se han encargado de todo y durante el viaje se han preocupado muchísimo. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias por el servicio. Repetiremos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Travel & Dream:

¡Buenos días, Pedro y Leni Anne, y muchas gracias por vuestra recomendación! Nos ha encantado participar en la preparación de vuestro súper viaje. ¡Esperamos y deseamos poder ayudaros en vuestras próximas aventuras! Un abrazo.
  • Antonia

Antonia · Se casó el 28/09/2019

Luna de miel en Costa Rica

No dudamos ni un segundo que nos organizaran nuestra luna de miel. Queríamos un destino de aventura. Elegimos Costa Rica. Fue todo un acierto. Se preocuparon por cada detalle y nos aconsejaron sobre todos los temas que les íbamos preguntando. Pensamos que sería inolvidable, pero ha sido mucho mejor gracias a ellos. Gracias.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Travel & Dream:

Muchísimas gracias, Antonia y Francisco, por vuestras palabras, nos encanta que nuestros clientes disfruten del viaje, sin más preocupaciones que crear recuerdos inolvidables. Os deseamos mucha felicidad, y esperamos poder acompañaros en las próximas aventuras. Un abrazo.
  • RICHARD

RICHARD COBURN PLASENCIA · Se casó el 28/09/2019

Roberto y junto a Travel & dream, son el viaje

Roberto no solo fue un gran profesional, sino incluso fue un amigo. Viaje perfecto, medido, cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a él hemos tenido el mejor viaje de luna de miel que se puede tener, en todo momento nos guió para que una vez allí pudiéramos sentirnos cómodos y a gusto, como si fuera nuestro hogar. Solo diré que es el primer viaje de muchos que Roberto nos va a organizar. Pobre, ¡se va a cansar de nosotros! Gracias de corazón por un viaje único y maravilloso.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Travel & Dream:

Muchísimas gracias Richard e Irene por estas palabras tan bonitas. ¡Me han emocionado! ¡Estaré encantado de seguir organizando viajes para vosotros porque sois encantadores y buenos amigos ya! Un abrazo.
  • Daniel

Daniel Nicolau Pons · Se casó el 07/09/2019

¡Todo fue mejor de lo esperado! ¡Trato y atención de 10! ¡Bali ya es nuestro!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Travel & Dream:

¡Muchísimas gracias Dani y Marta por vuestras palabras! Estamos encantados de haber participado de esta experiencia y esperamos poder acompañaros en la próximas aventuras. Un abrazo.

Laura Rico Seco · Se casó el 17/08/2019

Todo facilidades

Increíble... superfácil, muy amables, dan mil opciones hasta conseguir el viaje deseado, disponibles a cualquier hora del día, te aconsejan y te asesoran, se preocupan que todo salga perfecto y, en nuestro caso, así fue. Fuimos al paraíso gracias a su gestión. Volveremos a viajar con ellos. ¡Muchas gracias por organizarnos un viaje tan increíble e inolvidable!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Travel & Dream:

Muchísimas gracias a vosotros, Laura y Miguel Ángel, por confiar en nosotros para vuestro viaje soñado! Nos llenan de felicidad vuestras palabras y deseamos poder participar de vuestras futuras aventuras. Un abrazo.
  • Susana

Susana y Pablo · Se casó el 13/07/2019

2.2

Poca profesionalidad

No nos gusta que el responsable de la empresa entró en temas personales en el trámite de la reserva del viaje. No nos pareció profesional pero confiamos en que mejore la relación y que todo fluya para que pueda salir bien la luna de miel a Sudáfrica.

Enviado el 29/07/2019
  • Tamara

Tamara Acosta Díaz · Se casó el 15/06/2019

Excelente en todo

Estuvimos mirando varias opciones para organizar nuestra luna de miel y finalmente nos decantamos por Roberto y Travel & Dream, y no podríamos haber hecho una elección mejor. Hemos tenido su ayuda para todo desde el primer minuto, la comunicación con ellos es instantánea y te resuelven cualquier duda que tengas. La organización del viaje ha sido excelente, solo hemos tenido que preocuparnos de pasarlo bien porque cualquier problema lo resuelven ellos y con todo lo que conlleva una boda eso es importantísimo. Volveríamos a elegirles sin dudar. ¡Recomendadísimos! ¡Mil gracias!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Travel & Dream:

¡Muchísimas gracias Tamara y Andres por vuestras tan agradables palabras! La verdad es que es siempre un placer poder participar de este viaje tan especial para una pareja, ¡y más aún cuando los clientes son tan geniales como vosotros! ¡Esperamos que en el futuro volváis a contar con nosotros para nuevas aventuras alrededor del mundo! Un abrazo.