Planes con duende

Planes con duende 7
  • Carolina

Carolina Expósito Padilla , Se casó el 10/11/2018

Una Luna de Miel de 10

El viaje nos lo hicieron a nuestro gusto y todo fue perfecto.
    Carolina lo tenía todo organizado. Todo explicado perfectamente y preparados para cualquier contratiempo. Se agradece cuando se viaja tan lejos y a culturas diferentes.
    Una Luna de Miel increíble.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Planes con duende:

Muchas gracias por tu comentario Carolina. Para nosotros es muy importante saber que el asesoramiento ha sido efectivo. Esperamos veros de nuevo, muy pronto, ¡un abrazo para los dos!

María José Garcia , Se casó el 27/10/2018

Viaje espectacular

Recomendable 100%. Nos prepararon nuestra luna de miel a China y salió todo perfecto. No dudaremos en repetir para próximos viajes.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Planes con duende:

Muchas gracias Maria José, nos alegra que todo saliese tan bien y pudierais disfrutar de vuestro viaje como se merecía. ¡Esperamos veros muy pronto! Un abrazo.

María Gutiérrez Romero , Se casó el 06/10/2018

¡Viaje perfecto!

Jorge se encargó de nuestro viaje a Australia. Un viaje organizado a la perfección,con buenos horarios de vuelos, los hoteles céntricos y de buena calidad, y con unas excursiones únicas. Un viaje de calidad muy recomendable, hemos vuelto muy contentos. ¡Gracias!

La boda de María Gutiérrez Romero y Planes con duende 8
    La boda de María Gutiérrez Romero y Planes con duende 9
    La boda de María Gutiérrez Romero y Planes con duende 10
    La boda de María Gutiérrez Romero y Planes con duende 11
    La boda de María Gutiérrez Romero y Planes con duende 12
    Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Planes con duende:

¡Gracias a vosotros por vuestras palabras María! Nos alegra mucho que tuvierais un viaje con tanto duende y lo disfrutarais como se merecía. Os esperamos muy pronto por aquí, ¡Un saludo!

• Patri

Patricia Pozo Valderas , Se casó el 06/10/2018

¡Ese viaje que tanto estábamos esperando!

Después de mucho buscar y preguntar nos topamos con Planes con Duende y Jorge nos asesoró desde el principio sobre las 2 alternativas que teníamos en mente (USA o Asia). ¡Como queríamos probar lo exótico nos decidimos por Asia (donde Jorge es especialista) y no nos pudo ir mejor! Él nos dio muchos consejos respecto a qué hacer, qué ver, mezclarse con la gente de allá y no solo hacer lo turístico para impregnarse de la cultura (que me pareció muy buena idea) y nos resolvió todas las dudas que teníamos (que no eran pocas). En todo momento supimos lo que nos esperaba y cuando nos esperaban sorpresas, pero siempre fuimos preparados, con guías que hablaban español (aunque si hubieran hablado inglés no hubiera sido un problema) con nuestro seguro, a veces en un minigrupo y también solos. ¡En definitiva no queríamos volver! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Planes con duende:

Muchísimas gracias a vosotros Patri. Siempre es un placer preparar viajes para gente con tanto duende y que hayáis disfrutado como se merecía. Esperamos volver a veros por aquí muy pronto, un abrazo para los dos.

• Anna

Anna López Cuní , Se casó el 01/09/2018

Buena organización

Conocen bien los destinos. Nos hicieron buenas recomendaciones y buen contacto durante el viaje.

La boda de Anna López Cuní y Planes con duende 13
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchas gracias, Ana por tu recomendación! Nos alegra que nuestras recomendaciones fueran de ayuda y que disfrutarais del viaje. Un abrazo.

• Vanesa

Vanesa Ayuso , Se casó el 28/07/2018

Encargamos nuestro viaje de novios a Planes con duende y desde el principio nos asesoraron y nos entendieron muy bien. Nos hicieron una guía de viaje personalizada con toda la información que necesitábamos saber y un montón de curiosidades que sirvieron para enriquecer el viaje. Soledad nos atendió con mucho cariño y estuvo muy pendiente de nosotros antes, durante y después del viaje. Recomendable 100%

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra que la guía os sirviera de gran ayuda ya que trabajamos mucho para que os sea útil. De parte de Soledad y todo el equipo de Planes con Duende, gracias de nuevo,por tus palabras hacia nuestro trabajo. Esperamos volver a veros muy pronto ¡Un saludo!

• Eloy

Eloy , Se casó el 28/07/2018

Viaje de ensueño gracias a Carolina de Planes con Duende

Desde el primer momento, Carolina nos asesoró de forma espectacular sobre nuestro destino deseado. Gestionó todo lo necesario de manera muy eficaz, con una guía que nos ayudó mucho durante el viaje, y un servicio que pocas agencias tienen. Esperamos viajar pronto de nuevo a través de ellos.

La boda de Eloy y Planes con duende 14
    La boda de Eloy y Planes con duende 15
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Planes con duende:

¡Hola Eloy! Nos dejas sin palabras....¡Muchísimas gracias por tu comentario! Preparamos las guías con mucho cariño y nos alegra saber que os sirve de ayuda. Esperamos que así sea y os tengamos muy pronto por aquí de nuevo. Un abrazo para los dos.

• Zenobia

Zenobia Martín , Se casó el 21/07/2018

Un viaje de diez

Nos han planificado un viaje a medida espectacular. En nuestro caso, fue Soledad quien nos planificó toda la ruta. Es una persona increíble, toda una profesional, además de una tía de lujo. ¡Repetiremos seguro!

La boda de Zenobia Martín y Planes con duende 16
    La boda de Zenobia Martín y Planes con duende 22
    La boda de Zenobia Martín y Planes con duende 23
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchísimas gracias Zenobia! De parte de Soledad y todo el equipo de Planes con Duende, agradecemos vuestra confianza para un viaje tan especial. Esperamos veros muy pronto por aquí, Saludos!

• Jose

Jose Antonio Muñoz , Se casó el 14/07/2018

Luna de miel perfecta

Viaje inolvidable y atención muy profesional, sabiendo en todo momento donde íbamos y trazando un itinerario perfecto y adaptado a nuestros gustos, se nota que conocen la zona, tuvimos un pequeño desajuste al retrasarse un avión y ellos lo arreglaron todo de forma muy rápida para que no perdiésemos ningún servicio contratado, un 10 por ellos.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchas gracias por tus palabras, Jose Antonio! Nos alegra escuchar que todo resultó y tuvierais un viaje de Luna de Miel inolvidable. Esperamos veros muy pronto por aquí de nuevo, ¡Un abrazo!

Julia Suarez Sevillano , Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Tuvimos la gran suerte de encontrar a Jorge, especialista en Asia y nos ha organizado una luna de miel inmejorable, todo superbien organizado y controlado. Vuelos, guías, visitas, comidas... ¡Nos ha encantado su trabajo!

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Planes con duende:

¡Gracias a vosotros por confiar en Planes con Duende para vuestra Luna de Miel! Esperamos que disfrutarais del viaje tanto como se merecía y esperamos volver a teneros por aquí muy pronto, ¡Un abrazo, Julia!