Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

NTC Viajes, antex NTC Asia Dreams, es una empresa que se dedica al turismo y que está especializada en los viajes a Tailandia y a otros países asiáticos que ofrecen una experiencia única a las parejas de recién casados que desean celebrar su enlace. Esta compañía cuenta además, con más de 20 años de experiencia y con un equipo de expertos en destinos románticos asiáticos. No os lo penséis más y viviréis una experiencia realmente inolvidable.

Servicios que ofrece

El equipo de la empresa sabe que cada pareja es diferente y que tiene unas necesidades muy concretas, por eso siempre ofrece una atención totalmente personalizada y adapta todos sus servicios. Además atenderán todos vuestros deseos para que podáis realizar el viaje de vuestros sueños. Los servicios principales son:

  • Atención personalizada
  • Diseño de viajes a medida
  • Viajes a países asiáticos
  • Ecoturismo

Zona de servicio

NTC Viajes se encuentra en Zaragoza y sin duda es una gran oportunidad para que conozcáis lugares asombrosos, exóticos, diferentes y muy especiales. Conseguiréis un viaje personalizado que os llevará a esos lugares maravillosos con los que siempre habéis soñado conocer.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda, aunque dependiendo de cada viaje puede variar, un tiempo de antelación de 6 meses para beneficiarse de las mejores ofertas y tarifas aéreas

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Por adelantado, antes de realizar el viaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de NTC Viajes

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Nacho
Nacho M. Enviado el 28/08/2016
Valoración 5 de 5
Viaje a Tailandia y Camboya de 18 días organizado por NTC, itinerario a medida con guía en español. Trato personalizado, ellos están en Tailandia y pendientes de los clientes todos los días. Recomendable 100%.
BARBARA
Barbara L. Enviado el 23/02/2014
Valoración 3.8 de 5
Nosotros fuimos a China, y la verdad es que nos gustó todo lo que nos habían organizado, no tuvimos ningún problema. Durante el viaje, la agencia estuvo en contacto con nosotros mediante correo electrónico y se preocupó en saber si nos gustaban los hoteles y si todo era de nuestro agrado. ¡Fue un viaje genial!
F
Fatima Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel inolvidable

Nos prepararon una luna de miel PERFECTA! estuvieron desde el principio interesados en nuestros gustos y en lo que nos gustaba y nos diseñaron un viaje perfecto! Ha sido un sueño! Recomendable 1000%. Nos ayudaron siempre y en todo momento, respondiendo nuestras dudas y estando pendiente de nosotros durante el viaje. Solo podemos estar agradecidos y tener buenas palabras para todo el equipo de NTC. Si volvemos a viajar sera con ellos, sin duda!!
O
Olivia Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel increíble

Viaje increíble a Thailandia de principio a fin. Se adaptaron perfectamente a todos los cambios de fecha de boda a causa de la pandemia. Acabamos de volver del viaje y solo puedo decir que ha sido impresionante, cuidan de cada detalle y atención personalizada a las 24 horas durante el viaje. Guías locales, hablando en español. Taxistas particulares. Hoteles de la máxima calidad. Nacho, pendiente de todo el viaje en todo momento. Gracias por un viaje de 10. Recomendable 100%.
A
Ana Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Viaje excelente

Nuestro viaje fue a Australia. Nos organizaron todo al mínimo detalle. No tuvimos que preocuparnos de nada, que tan importante es en los días previos. Además, el viaje fue espectacular. La ruta pensada en nosotros. Sin duda alguna, repetiríamos.
Patricia
Patricia G. Enviado el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Elegimos al equipo de NTC para nuestra luna de miel. Un viaje que habíamos soñado mil veces, a Tailandia y Bali, pero gracias a Nico y su equipo la realidad superó nuestras expectativas. En su oficina, diseñamos un viaje adaptado 100% a nuestras necesidades y preferencias, y una vez allí, estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros, y solucionándonos las dudas que nos surgían, con toda la paciencia y amabilidad del mundo. No queremos olvidarnos de los guías con los que trabajan en los países de destino, ¡que fueron una de las mejores cosas del viaje, sin duda! Fue nuestro primer viaje, pero seguro que no será el último con ellos.
C
Cristina D. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo fue estupendo. Recibimos mucha ayuda a la hora de elegir destinos, ofreciéndonos todo tipo de posibilidades en función de nuestros gustos y preferencias. Una vez allí también todo de maravilla. Los hoteles espectaculares y el trato recibido de 10.
I
Iñigo Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Todo salió según lo habíamos solicitado. No tuvimos ningún problema durante el viaje, incluso alguna bonita sorpresa nos esperaba en el hotel a nuestra llegada. Todo un detalle.
J
Jose L. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

Myanmar - Bangkok - Maldivas. Viaje personalizado acorde a nuestras necesidades y preferencias. Sin duda, recomendaría escogerles por su profesionalidad y trato recibido en todo momento.
P
Patrícia Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡No podríamos haber elegido mejor! Hicieron que nuestra luna de miel en Thailandia y Bali,fuera un auntentico sueño. Desde el primer momento adaptaron el viaje a nuestras preferencias y necesidades, además de resolvernos nuestros millones de dudas con toda la paciencia del mundo, han estado pendiente de nosotros durante todo el viaje. No será el último viaje que hagamos con ellos.
L
Lucas I. Enviado el 30/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Trato muy cercano y flexibilidad

Todo salió tal y como me contaron que saldría. Desde el minuto uno del viaje estuvieron muy encima, ocupándose de cualquier incidencia que pudiera surgir.
¡Además conocen muy bien Asia y te dan recomendaciones locales muy acertadas!
E
Eduardo H. Enviado el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia desde el inicio hasta el final

Han hecho búsquedas en base a nuestros intereses, modificando aquellas cosas que les hemos pedido durante la preparación del viaje y han estado pendientes de nosotros durante el mismo ofreciéndonos soporte y recomendaciones en todos los sitios que hemos estado durante los 20 días de luna de miel. Gracias a ellos, hemos obtenido muchos upgrades en hoteles por tratarse de una luna de miel. Muy recomendables como agencia de viajes, ¡no solo para la luna de miel, que también!
C
Carmen V. Enviado el 13/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Viaje de novios Bali + Lombok

Contratamos con NTC nuestro viaje de novios a Bali y Lombok principalmente porque supieron muy bien personalizar nuestro viaje a lo que estábamos buscando ajustándose al presupuesto que les habíamos marcado. Fuimos a Ubud, Nusa Dua y Lombok y nos encantó la selección de hoteles que nos hicieron (muy importante para nosotros). Nos contrataron los primeros días en Ubud un guía privado de habla hispana que se volcó con nosotros y nos hicieron llegar muy buenas recomendaciones para el resto de días que teníamos libres en Nusa Dua y Lombok. Destacar también que estuvieron muy atentos con nosotros durante el viaje, asegurándose de que todo estaba saliendo a la perfección. Gracias Nico y Nacho.
Carlos
Carlos P. Enviado el 30/11/2017
Valoración 5 de 5
Gente muy atenta en todo momento, antes, durante y después del viaje para ver como había ido. Todo perfectamente planificado y todo salió genial. Sin ninguna pega la verdad. Nos lo pasamos genial y con ganas de repetir.
C
Carlota P. Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
Fenomenal. Lo recomendamos al 190%. Viaje hecho a medida. Para nosotros y no en grupo y en todo momento atendidos por ellos. ¡Próximo viaje lo planificaremos con ellos! ¡Y además son especialistas en Tailandia y de nota! Volvimos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Nuestra Señora del Agua, 2 50007 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre NTC Viajes

En NTC Viajes se puede contratar la luna de miel desde 4.000€ hasta 12.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel NTC Viajes ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
NTC Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
NTC Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A NTC Viajes lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores