Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Lo primero y más importante, ¡enhorabuena por el comienzo de vuestra nueva etapa! En Viajes DQ les gusta mimar a las parejas y ayudaros a conseguir ese viaje soñado y único, que es vuestra luna de miel. Preparan cada destino y viaje, con todo detalle y lo adaptan a vuestra idea soñada, ajustando el itinerario a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

A lo largo de nuestros más de 25 años en el sector, han conseguido receptivos propios y especializados en los principales destinos, permitiendo a sus clientes disfrutar de su viaje con la mayor garantía y conseguir siempre el precio más competitivo

Solamente tenéis que dejar volar vuestra imaginación, contarles cuáles son vuestros sueños y ponerlos en sus manos. Ellos se encargarán de brindaros la oportunidad de vivir una aventura irrepetible.

Forma de trabajo

Cada pareja es única y, por lo tanto, cada viaje es diferente. Eso es lo que más les motiva cada día a dar lo mejor de Viajes DQ como asesores de viaje, a documentarse continuamente con las últimas novedades en cada destino y estar actualizados en las necesidades de sus clientes.

Conocen de primera mano la mayoría de los destinos, de esta manera son más efectivos y más profesionales a la hora de adaptarlos a vuestra idea soñada y aquello que realmente buscáis.

Están encantados de poder ofreceros su experiencia y apoyo en preparar con vosotros este increíble viaje con todo detalle, para convertirlo en el viaje de vuestros sueños.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, sastrería de Viaje, Diseñamos, confeccionamos y creamos el viaje único para vosotros, sin gastos adicionales y adaptándolo totalmente a vuestro gusto. Con infinitas sorpresas y regalos especiales

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal en la confección de viaje de novios a medida es comenzar a prepararlo con una antelación de 7 u 8 meses, pero es cierto que con un mínimo de 4 meses podemos conseguir cosas muy interesantes

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Nuestro horario de atención al cliente previamente en la configuración del destino de lunes a viernes de 9:30-14:00 // 16:00-21:00 sábados 10:00-13:30 Durante el viaje, línea directa 24horas/7 días

¿Cómo se efectúa el pago?

Posibilidad de lista de bodas en la agencia a disposición de los invitados mediante web. Los pagos mediante transferencia, tarjeta, en efectivo. Financiación hasta en 12 meses sin intereses

Da servicio en

Madrid, Valencia y Zaragoza

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes DQ

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mer
Mercé E. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel.

Estamos muy contentos de haber elegido Viajes DQ y de la atención de Marta. Desde el principio tuvimos muy buenas vibras y no nos equivocamos. Escogimos el viaje de luna de miel de Vietnam, Camboya y Phuket, su itinerario estaba super completo ( que era lo que nosotros queriamos, siempre se ha adaptado genial a lo que le pedimos desde el inicio), y el precio en comparación a otras agencias lo que incluían y pedian también habia diferéncia.
En el viaje hemos ido totalmente guiados en los aeropuertos,as agencias de alli muy pendientes de nosotros en todo momento y los hoteles una pasada.
Sin duda repetiriamos con Marta y no dubtamos en preguntarle para otros viajes.
Muchas gracias!
Ana
Ana Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

La mejor agencia de viajes que hemos contratado. Marta es toda una profesional, supo aconsejarnos cuál sería el mejor viaje según nuestros deseos y durante todo el viaje estuvo pendiente a nosotros. A partir de ahora, nuestros viajes serán todos con ella!
Alba
Alba C. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Viaje inmejorable

Fantástica organización! En todo momento estuvo Marta atenta de nosotros fuese la hora que fuese. Nos tramitó todas las gestiones desde España e hizo que fuese el mejor viaje de nuestras vidas.
Inés
Inés R. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

Reservamos nuestra luna de miel con Viajes DQ y quedamos muy contentos por su profesionalidad y la calidad del itinerario que ofrecían. Muy satisfechos!
Elena
Elena R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje maravilloso

El viaje Marta nos organizó, fue maravilloso, lo pasamos genial, estaba pendiente en todo momento de nosotros para ver quien nos recogía y quien nos traía, nos perdieron una maleta en el aeropuerto y nos lo ha tramitado ella todo. Muy bien, muy contentos.
Lluch
Lluch G. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Ha sido increíble el viaje Japón Maldivas! Lo repetiríamos una y otra vez. Agradecer a marta la implicación y la predisposición!
Maria
Maria R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Rapidez y amabilidad con gran profesionalidad

Rápido se queda corto… una maravilla. Recomendamos al 100%! Tenemos por delante un viaje inigualable y con mucho esmero y detalle. Teniendo en cuenta todo lo que dijimos. Gracias!
Elena & Juaco
Elena E. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa elección

No podemos estar más contentos con DQ Viajes, Marta nos dedico todo el tiempo necesario y nos ayudo desde el principio para tener nuestra Luna de Miel perfecta. Su profesionalidad, atención y dedicación fueron excelentes. Solo podemos darle mil gracias por todo su trabajo, antes y durante el viaje, siempre solucionándonos las dudas y haciéndonos todos los trámites lo más rápido y eficiente posible. Viajamos bastante y nunca habíamos cogido agencia para ello, pero después de nuestra magnífica experiencia, sin duda, nos lo replanteamos. No dudaremos en volver a elegir DQ viajes para nuestros próximos planes!! Muchas gracias Marta!
Paula
Paula Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Viaje Kenia + Maldivas

Marta nos asesoró muy bien en todo momento y la comunicación fue muy buena, adaptándose a todo lo que le pedíamos.
Durante el viaje estuvo atenta y disponible para todo que necesitamos.
Repetiríamos con ella sin dudarlo!!
Zulema
Zulema C. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje inolvidable

Recomendamos 100% la agencia , ha sido Un viaje de novios ideal , muy organizado , estamos muy agradecidos con Martha , muy atenta en todo momento.
Gracias !!!
Irene Perals
Irene P. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable Viaje

Contraté mi Luna de Miel con Marta y no pudo ser mejor, al principio tuvimos algunas dudas con uno de los destinos por nuestra economía y nos estuvo buscando el que mejor se ajustaba a nosotros. Viaje increíble a Kenya y Zanzíbar, sin duda, volveré a viajar con ella
Pilar
Pilar P. Enviado el 05/03/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Marta nos buscó y ofreció en todo momento opciones y alternativas, ya que tuvimos que cambiar todo nuestro viaje planeado ante la situación de pandemia que vivíamos. Finalmente, encontramos el mejor viaje dadas las circunstancias. Encantados con el trato, la implicación y el resultado. ¡Repetiremos!
Natalia
Natalia Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel

Trabajar con Marta ha sido un placer , todo muy bien organizado.
Volveríamos a contratarla.
S
Sandra Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda 18 de mayo.

Marta es muy atenta y toda una profesional. Cuida cada detalle para que sea un viaje perfecto. Muy recomendable.
R
Raquel C. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Hacer nuestra luna de miel con Marta de Viajes DQ sin duda ha sido el mejor acierto. Una grandísima profesional que se ha adaptado a nuestras peticiones, que nos buscaba diferentes opciones y nos lo ha hecho todo muy fácil. Siempre disponible para cualquier duda y ayudarnos en todo momento, antes y durante el viaje.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Marta Ballester
Marta Ballester
Directora

Me considero una persona inquieta y con ansias de conocer cosas diferentes, una apasionada de los lugares, costumbres… Todo lo que engloban los nuevos destinos pendientes de conocer. Esto me llevó hace 15 años a crear esta agencia, Viajes DQ, como bien explica su marca Donde Quieras.

Un espacio, donde conseguir aquello que como viajera había anhelado, poder llegar a descubrir todo lo que había soñado sobre un destino, todo lo que había leído, e incluso combinar destinos que no estaban sobre un folleto o en internet. Y así, devorando destinos e ideas apasionadas, fue naciendo Viajes DQ. Trabajo con receptivos propios en cada uno de los países del mundo, que me ayudan a encontrar las mejores ofertas, y conseguir aquello que deseáis.

Cada viajero apasionado tiene una perspectiva e inquietudes acerca de un nuevo destino, no todos los destinos tienen las mismas expectativas para todos. ¿Cuántas veces nos ha ocurrido comentar nuestro último viaje con amigos o familiares, del que hemos vuelto enamorados y, sin embargo, escuchar "pues a mí, ni fu, ni fa…" o "yo no volvería”?

Opino que en estos casos el destino no tiene la culpa, sino que nuestra expectativa y el itinerario preparado algunas veces no están en concordancia. Viajes DQ tiene una meta, hacer realidad el viaje de tus sueños. Hacer de cada destino, un viaje único, adaptado en tiempo, itinerario y precio a cada uno de mis clientes, personalizar cada punto y ser vuestra compañera de viaje, antes, durante y después del viaje, para que siempre podáis comunicarme vuestras inquietudes.

Mapa

Zaragoza 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Viajes DQ

En Viajes DQ se puede contratar la luna de miel desde 500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes DQ ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Viajes DQ está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes DQ asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A Viajes DQ lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Viajes DQ cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores