Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 5
  • Carmen

Carmen Jiménez De La Ossa Almansa , Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable

Nosotros contratamos nuestro viaje de novios en Nautalia, en la sucursal del centro comercial Aqua. Elegimos Tailandia como destino. Rebeca fue muy atenta con nosotros y nos informó de todo. Los hoteles fueron fantásticos y los horarios entre los diferentes aviones a coger tanto como las líneas aéreas elegidas hicieron el viaje muy cómodo. Totalmente recomendable.

La boda de Carmen Jiménez De La Ossa Almansa y Nautalia Viajes 6
    Enviada el 12/07/2019
  • Elisa

Elisa Lozano Rodriguez , Se casó el 01/06/2019

Muy contentos y sin ningún problema

Todo perfecto, buen precio y muy buena comunicación en todo momento, repetiría.

Enviada el 08/07/2019
  • Esther

Esther Sereno Torres , Se casó el 25/05/2019

Un trato genial

Nos atendieron muy bien, nos aconsejaron en todo: hoteles, coche de alquiler, excursiones... Los precios son muy buenos.

Enviada el 31/05/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 18/05/2019

Una experiencia inolvidable

Seguimos de luna de miel pero hasta ahora podemos decir que todo está saliendo perfecto, la organización del viaje es brutal y todo gracias a Mila de Nautalia (Valencia) es encantadora y desde el principio nos lo puso todo muy fácil. Nada de preocupación por el viaje, todo hecho y a la medida con lo que le pedimos.

Enviada el 03/06/2019
  • ESTER

Ester Campos Lérida , Se casó el 18/05/2019

Se adaptaron a todo lo que les pedimos

La verdad es que la atención ha sido genial y los contratiempos que nos han surgido nos los han gestionado de forma rápida.

Enviada el 20/06/2019

Maria Martinez Zurat , Se casó el 11/05/2019

Calidad-precio muy bien

Nos han atendido con mucha cercanía, buscando adaptarse a nuestras necesidades y dándonos muchísimas facilidades en el pago. Estamos encantados.

Enviada el 16/05/2019
  • Carlos

Carlos Díaz Iriarte , Se casó el 04/05/2019

2.0
      2.0
      1.0

Tan bueno como malo.

Ahorré durante mucho tiempo para mi viaje de novios. Tenía un presupuesto bastante alto y lo dije desde un primer momento, aún así me recomendaron ciertas cosas para “ahorrar” y la verdad no tendría que haber hecho caso. Fui de crucero y me recomendaron contratar las excursiones con la empresa de excursiones para cruceros. Las excursiones han sido horribles, infames, fatales, lo peor. Vale la pena pagar 18 veces más y quedarte con las del crucero. En serio, no se puede explicar con palabras el asco de excursiones que hemos hecho. También pedí un “todo incluido”, dije más de una vez que no me importaba el dinero, que me sacaran presupuesto para no tener que preocuparme de nada una vez a bordo, que era mi luna de miel y quería ir a tope. Pues me pusieron un todo incluido sí... pero hasta 6€. O sea cocacolas, aguas y cubatas de marcas malas malísimas, y una vez a bordo te das cuenta de que por 20€ más por cabeza tenías el todo incluido que yo quería. También recalqué bastantes veces que mi mujer era celíaca y que quería ir con la tranquilidad de que no iba a haber problemas. Desde Nautalia me dijeron que no había problema pero al embarcar resultó que mi mujer solo podía comer en un restaurante, con un horario determinado y que era totalmente incompatible con el horario de las excursiones que habíamos contratado. Así que en más de una ocasión tuvimos que elegir entre comer o ir de excursión. En definitiva. Acudí a Nautalia para no tener que gestionarme yo el viaje. Y pese a mi insistencia en temas como el dinero, el todo incluido y la celiaquía a ellos parece que solo les interesó darme un precio jugoso para que no fuera a otro lado. Creo que tendrían que haberme informado de los horarios del restaurante sin gluten y haberme dicho que no podría hacer determinadas excursiones por ello, creo que deberían saber que trabajan con una empresa de excursiones que es horrible y que si les digo que quiero un todo incluido es porque quiero un todo incluido. De haber sabido que iban a cagarse tanto en ofrecerme una experiencia de luna de miel satisfactoria me lo habría organizado todo yo. Ahora eso sí, enseguida te contestan para pedirte perdón... Aunque hubiera preferido que me hicieran más caso y me informaran mejor a qué me pidan perdón.

Enviada el 21/05/2019
  • Carla

Carla Díaz Olmo , Se casó el 04/05/2019

Falta de información

Nos enviaron a la Riviera, el sitio sin problema, pero la información que nos dio era errónea. Se basó en su experiencia hace muchos años y le faltó información y el hotel no fue lo que nos contó. Para nosotros personalmente le faltó informarse un poco más. La forma de comunicación todo por correo porque el teléfono es complicado, ya que es oficina grande y salta centralita o contestador.

La boda de Carla Díaz Olmo y Nautalia Viajes 7
    La boda de Carla Díaz Olmo y Nautalia Viajes 12
    Enviada el 16/07/2019
  • Lidia

Lidia Branchadell , Se casó el 27/04/2019

El mejor viaje de nuestras vidas

¡La mejor opción, sin duda! Hicimos un viaje de 17 días y, a comparación de otras agencias, fue la mas económica. Además, ¡no faltó ningún detalle!

Enviada el 23/05/2019
  • Khysa

Ana Pepiol Martinez , Se casó el 06/04/2019

¡Viaje exprés!

Nos casamos el 06 de abril del 2019 sin tener el viaje de novios ni mirado. A mi chico le concedieron los 15 días libres en el trabajo por casarse, más 15 días de vacaciones. Total, que tenía hasta el 13 de junio libre para irnos a donde quisiéramos. Pero se nos iban pasando los días de vacaciones y no lo teníamos ni mirado. Total, el día 17 fuimos a Nautalia Viajes y nos atendió Emi, una chica encantadora. Nos ayudó en la elección de nuestro destino según nuestros gustos, etc. ¡Y nos fuimos a Tailandia! No podemos estar más contentos con la experiencia. Nos facilitó mucho la búsqueda. Nos fuimos el 27 de abril y volvimos el 11 de junio. ¡Repetiremos en nuestro próximo destino con ellos, sin dudarlo!

La boda de Ana Pepiol Martinez y Nautalia Viajes 13
    La boda de Ana Pepiol Martinez y Nautalia Viajes 14