Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 6
Nautalia Viajes 7

Maria Martinez Zurat , Se casó el 11/05/2019

Calidad-precio muy bien

Nos han atendido con mucha cercanía, buscando adaptarse a nuestras necesidades y dándonos muchísimas facilidades en el pago. Estamos encantados.

Enviada el 16/05/2019
  • Carlos

Carlos Díaz Iriarte , Se casó el 04/05/2019

2.0
      2.0
      1.0

Tan bueno como malo.

Ahorré durante mucho tiempo para mi viaje de novios. Tenía un presupuesto bastante alto y lo dije desde un primer momento, aún así me recomendaron ciertas cosas para “ahorrar” y la verdad no tendría que haber hecho caso. Fui de crucero y me recomendaron contratar las excursiones con la empresa de excursiones para cruceros. Las excursiones han sido horribles, infames, fatales, lo peor. Vale la pena pagar 18 veces más y quedarte con las del crucero. En serio, no se puede explicar con palabras el asco de excursiones que hemos hecho. También pedí un “todo incluido”, dije más de una vez que no me importaba el dinero, que me sacaran presupuesto para no tener que preocuparme de nada una vez a bordo, que era mi luna de miel y quería ir a tope. Pues me pusieron un todo incluido sí... pero hasta 6€. O sea cocacolas, aguas y cubatas de marcas malas malísimas, y una vez a bordo te das cuenta de que por 20€ más por cabeza tenías el todo incluido que yo quería. También recalqué bastantes veces que mi mujer era celíaca y que quería ir con la tranquilidad de que no iba a haber problemas. Desde Nautalia me dijeron que no había problema pero al embarcar resultó que mi mujer solo podía comer en un restaurante, con un horario determinado y que era totalmente incompatible con el horario de las excursiones que habíamos contratado. Así que en más de una ocasión tuvimos que elegir entre comer o ir de excursión. En definitiva. Acudí a Nautalia para no tener que gestionarme yo el viaje. Y pese a mi insistencia en temas como el dinero, el todo incluido y la celiaquía a ellos parece que solo les interesó darme un precio jugoso para que no fuera a otro lado. Creo que tendrían que haberme informado de los horarios del restaurante sin gluten y haberme dicho que no podría hacer determinadas excursiones por ello, creo que deberían saber que trabajan con una empresa de excursiones que es horrible y que si les digo que quiero un todo incluido es porque quiero un todo incluido. De haber sabido que iban a cagarse tanto en ofrecerme una experiencia de luna de miel satisfactoria me lo habría organizado todo yo. Ahora eso sí, enseguida te contestan para pedirte perdón... Aunque hubiera preferido que me hicieran más caso y me informaran mejor a qué me pidan perdón.

Enviada el 21/05/2019
  • Lidia

Lidia Branchadell , Se casó el 27/04/2019

El mejor viaje de nuestras vidas

¡La mejor opción, sin duda! Hicimos un viaje de 17 días y, a comparación de otras agencias, fue la mas económica. Además, ¡no faltó ningún detalle!

Enviada el 23/05/2019
  • Miriam

Miriam Carmona , Se casó el 02/03/2019

Nosotros nos acercamos a Nautalia del centro comercial Gran Turia. Carmen, la chica que nos ayudó en todo, es un encanto y se implica muchísimo, ha confeccionado nuestro viaje como si fuera para ella. Estamos supercontentos con su atención.

Enviada el 10/03/2019
  • Inés

Inés Sánchez Giner , Se casó el 10/11/2018

No hay nada como un viaje organizado

Contraté la luna de miel (safari en Kenia y estancia en Zanzíbar). El precio fue bueno y te lo explican todo muy bien. Te tramitan el visado, sin embargo, tuvimos algunos problemillas de incertidumbre en uno de los visados que tuvimos que resolvernos nosotros, aunque estuvieron intentando gestionarlo. Luego para ir a Zanzíbar tuvimos problemas con la aerolínea y el sobrepeso del avión y pérdida del equipaje, pero no tienen culpa. Recomendación, intentad no operar vuelos con Precisión Air. Por lo demás, el pack perfecto, el guía genial y los hoteles muy bien.

Enviada el 05/12/2018
  • Fran

Fran Cano , Se casó el 03/11/2018

Nuestro viaje perfecto

Gracias a Amparo Ferrer de Nautalia CC Aqua. Hemos tenido una inolvidable luna de miel, ha sido el viaje de nuestros sueños. Nunca lo vamos ha olvidar. Gracias Amparo por haber participado en los días más importantes de nuestra vida.

La boda de Fran Cano y Nautalia Viajes 8
    La boda de Fran Cano y Nautalia Viajes 9
    La boda de Fran Cano y Nautalia Viajes 10
    La boda de Fran Cano y Nautalia Viajes 11
    Enviada el 16/11/2018
  • Acami

Acami , Se casó el 21/10/2018

Buena atención

Fuimos a que nos orientaran sobre el viaje y la respuesta fue correctísima. Nos asesoraron perfectamente tanto en hoteles, transporte y visitas`.

Enviada el 09/01/2019
  • Paco

Paco Rosello , Se casó el 20/10/2018

Nos atendió Mar desde el primer momento y estamos encantados con ella. Nos lo explicó todo y nos supo recomendar perfectamente. ¡Muchas gracias, Mar!

Enviada el 15/11/2018

Marta , Se casó el 20/10/2018

15 días en Italia

Disfrutamos de un viaje por Italia, visitando Roma, Asis, Siena, Florencia, Venecia, Sirmione y Milán. Hoteles de lujo y con encanto, excursiones interesantes.

Enviada el 07/12/2018
  • Adrian

Adrian Zamora Segura , Se casó el 20/10/2018

¡Fantástica gestión!

Fuimos de viaje a Tailandia y Bali, no tenemos más que palabras de agradecimiento por todo el trato recibido, fueron 18 días en los que no tuvimos ni un solo problema con nada, todo marchó sobre ruedas y pudimos disfrutar de estos dos países maravillosos.

La boda de Adrian Zamora Segura y Nautalia Viajes 12
    La boda de Adrian Zamora Segura y Nautalia Viajes 13