Nautalia Viajes

136 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nautalia Viajes

• Virginia

Virginia F. · Se casó el 11/10/2020

Teníamos el viaje planeado para Tailandia, pero por la situación del Covid nos anularon. Aun así, nos han devuelto el dinero y hemos podido hacer la luna de miel en Canarias. Todo perfecto.

Enviado el 15/10/2020

Pilar G. · Se casó el 31/07/2020

Una lástima

Lo teníamos todo bien contratado con un precio genial para irnos de crucero, pero al atrasar la vida y con el Covid tuvimos que anular el viaje. Aún así, Nautalia se ha portado genial y van a devolvernos el dinero. Una atención de 10. Muy contenta con ellos. Lástima que no podamos viajar. ¡El próximo lo contratamos aquí seguro!

Enviado el 11/08/2020

Candela · Se casó el 30/11/2019

Gran agencia

Supieron asesorarnos en todo momento y acertaron guiándonos a elegir el destino de Bali. Ha sido el viaje de nuestra vida y un precioso recuerdo de nuestra luna de miel. Todo bien organizado y coordinado, el guía perfecto y los hoteles geniales con detalles en todo momento.

Enviado el 20/01/2020
  • Á

Águeda F. · Se casó el 02/11/2019

La luna de miel de mis sueños gracias a Nautalia

Elegimos destino Tanzania y Zanzíbar, cumpliendo un sueño de mi infancia. Nos íbamos muy lejos y necesitábamos alguien de confianza que organizase nuestro viaje. Nos eligieron unos hoteles preciosos. En el viaje nos pasó de todo, retrasos del avión, pérdida de maleta (culpa de la aerolínea claro), pero las chicas de Nautalia estuvieron en todo momento en contacto con nosotros ayudándonos y solucionando todo. Cualquier viaje que hagamos será a través de ellas. ¡Gracias!

Enviado el 17/01/2020
  • Mari

Mari C. · Se casó el 26/10/2019

Mala experiencia

Nos cambiaron el viaje de novios. Teníamos un tour pagado a Tailandia y lo cambiaron por otro. Nos fuimos en octubre, estamos a mitad de enero y no sabemos nada de por qué, ni si nos van a devolver dinero. Uno de los hoteles era una mierda. Barato el viaje no nos salió. Hubo problemas y nos encontramos realmente solos. No recomiendo esta empresa, no nos han hecho nada de caso a 3 meses pasados aún.

Enviado el 16/01/2020
  • David

David P. · Se casó el 19/10/2019

Buen profesional

El trato fue espectacular y te explica muy bien las condiciones y te ayuda a elegir bien el viaje, y muy amables con nosotros, para repetir. Si me voy de viaje sin duda voy a contar con ellos.

Enviado el 05/11/2019
  • Pablo

Pablo A. · Se casó el 12/10/2019

Un viaje inolvidable

Contratamos con ellos nuestra luna de miel. Hicimos un circuito en Tailandia y nos encantó. Trato excelente y muchas facilidades para el pago.

Enviado el 21/02/2020

Noemi · Se casó el 12/10/2019

No nos fallan nunca

Llevábamos confiando en Nautalia para nuestros grandes viajes desde hace muchos años, así que la luna de miel no iba a ser menos. Nos ofrecieron un gran viaje a Costa Rica, siempre flexibles a nuestras necesidades y nuestros gustos. Como siempre, ¡un diez!

Enviado el 06/12/2019
  • Mar

Mar · Se casó el 05/10/2019

Nuestra luna de miel gracias al perfecto servicio de Nautalia

Atención de diez, en la oficina de Valencia cerca de la plaza España, dónde contamos con la ayuda de Emi. Una chica que pese a estar en el extranjero nos ha ayudado y sugerido lo que es el mejor viaje de luna de miel en Tenerife. Atenta y profesional, siempre muy simpática y asegurándose ante todo de que estábamos satisfechos. Finalmente acabamos en un hotel que es maravilloso gracias a su consejo teniendo los mejores días que podíamos imaginar. Gracias por tu trabajo y rapidez en atendernos siempre. Un trabajo impecable, esperamos que se reconozca toda tu dedicación y esfuerzo bien merecido.

Enviado el 12/10/2019
  • Sheilatm

Sheila T. · Se casó el 21/09/2019

Un viaje de ensueño

Fuimos a Nueva York y Riviera Maya y estamos muy contentos con la gestión realizada por parte de Nautalia. Son muy profesionales, ya que no tuvimos ningún contratiempo y todo salió como estaba planeado (horario de vuelos, empresa de recogida y llegada, hoteles...). En fin, un trato excelente y un trabajo muy elaborado. Recomendación al 100%.

Enviado el 19/12/2019