Mundia Viajes

Recomendaciones de Mundia Viajes

51 de 51 novios recomiendan Mundia Viajes

• Gumuru

Guadalupe Murillo Ruiz, Se casa el 16/06/2018

Isabel es una verdadera profesional y está siempre pendiente de que todo vaya de lujo. Es muy atenta y nos ofreció un muy buen presupuesto, con la tranquilidad y confianza que supone tener una persona que te resuelva los imprevistos que surjan. El día antes de salir de viaje, tratamos de realizar el check - in y no podíamos, no había manera. A pesar de no ser horario de oficina, nos contestó en menos de 5 minutos y nos resolvió el problema rápidamente. Recomiendo su agencia al 100% y cuento con ella para el próximo viaje que realice.

Enviada el 02/03/2016
  • Miriam

Miriam , Se casó el 24/06/2017

Mi viaje ha sido genial inolvidable e inmejorable para repetir y repetiría mil veces con Mundia Viajes. Su atención, flexibilidad y atención no puede ser mejor. Mil gracias por tu gran amabilidad y por todo tu trabajo.

Enviada el 11/07/2017
  • Monica

Mónica Benito Haro , Se casó el 24/06/2017

Después de decidirnos sobre donde queríamos ir de luna de miel, buscamos un agente que nos personalizara todo el viaje. Teníamos dudas en si podríamos encontrar algo que nos gustará o no y después de descartar miles de agencias conocidas, nos topamos con Isa. ¡Y menuda decisión más acertada! Isa es fenomenal, súper atenta, te da mil ideas y sobre todo la tranquilidad que tienes cuando estás en un país tan lejano y con un simple WhatsApp puedes preguntarle lo que sea. Sin duda, repetiría con ella.

Enviada el 14/07/2017
  • Mónica

Mónica Fabre, Se casó el 17/06/2017

Una profesional que se ajusta a tus horarios, a tu presupuesto y a todo lo que busques. Pendiente de nosotros en todo momento. Recomendadísima por supuesto. Cuando contactamos con ella no sabíamos exactamente dónde ir y ella nos buscó mil opciones.

Enviada el 01/07/2017

Sara Gamboa Ternero, Se casó el 17/06/2017

Recomendamos 100% a Mundia Viajes. Isabel es encantadora, muy atenta, desde la primera llamada te ofrece toda su confianza. Cuando contactamos con ella al principio nos hacía dudar la distancia, ya que nosotros somos de Málaga y su agencia de Cantabria. Nos equivocamos, fue un acierto, para nada importa la distancia, fue incluso más cómodo que tener una agencia cerca de ti, su preocupación por que todo salga bien y su profesionalidad brilla por encima de todo, lo que hace que te sientas tranquilo en todo el proceso. Durante el viaje se preocupó de que todo estuviera correcto. Muchas gracias Isabel. No será la última.

Enviada el 15/07/2017
  • Nuria

Nuria Riudavets, Se casó el 03/06/2017

Elegir una agencia online (a priori) no nos daba confianza, pero arriesgamos y acertamos. ¡Vaya si acertamos! Y es que Isa, nuestra agente, no sólo nos dio confianza desde el minuto uno, sino que nos lo dejó todo tan atado y masticado, que tan sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del, por ahora, mejor viaje de nuestra vida. Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella y para Mundia. ¡Sin duda, repetiremos!

Enviada el 06/07/2017

Sebastián Montesinos Tendero, Se casó el 13/05/2017

Una empresa para recomendar a todo aquel que quiera viajar ya sea para luna de miel o para un viaje cualquiera. Isa es una gran profesional, amable y disponible en todo momento, estuvo pendiente de nosotros durante el trascurso de nuestro viaje para que todo saliese a pedir de boca y así fue. No dudaría ni una sola vez en volver a contar con sus servicios. ¡Gracias por nuestra honeymoon!

Enviada el 07/06/2017
  • Estela

Estela, Se casó el 11/03/2017

No podemos estar más contentos con la elección al contratar a Isa de Mundia Viajes, desde el primer contacto que tuvimos con ella nos transmitió confianza y seguridad y es uno de los aspectos a destacar por lo que nos decantamos a elegir nuestra Luna de Miel con ella.
    En todo momento ha estado pendiente de nosotros, enseñándonos diferentes opciones y todo sobre un presupuesto acorde a lo que pedíamos.
    Elegir a Isa como nuestra agente para nuestro viaje de ensueño ha sido que nuestro viaje sea inolvidable ya que en todo momento ha estado pendiente de nosotros (incluso en nuestra estancia en Tailandia).
    Recomiendo a Mundia Viajes a todos los novios porque va hacer que vuestra luna de miel sea inolvidable como fue la nuestra. ¡Gracias!

Enviada el 06/04/2017

Cristina, Se casó el 11/03/2017

Nuestro viaje ha sido fabuloso, gracias a todo lo que nos propuso Isabel hemos disfrutado muchísimo. Sin duda volveríamos a repetir. Tiene toda nuestra confianza desde el primer día. Dejar nuestro viaje en sus manos ha sido un acierto. Flexible, cercana, amable y preocupada por nuestro bienestar. El próximo viaje repetimos. Gracias Isa.

Enviada el 07/04/2017

Sara, Se casó el 01/10/2016

Queremos agradecer a Mundia Viajes el increíble viaje que nos ha organizado ajustándose a nuestras expectativas incluso superándolas, siendo una experiencia inolvidable. El trato recibido ha sido muy cercano y flexible en cuanto horarios. En cuanto a la relación calidad precio inmejorable.

Enviada el 04/01/2017