Opiniones de Mundia Viajes

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Daniel
    Daniel Se casó el 30/04/2022

Trato espectacular

Resumen: trato espectacular. Resolutiva, cercana, llana, amigable, involucrada, atenta... Me facilitó toda la información donde otras agencias me decían que me buscara la vida. Será mi agencia de viajes a partir de ahora.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 05/03/2022

Inmejorable. ¡Elegirla fue la mejor opción!

Me la recomendaron tres amigas que la eligieron para su luna de miel y qué gran acierto elegirla. Para nosotros también fue la mejor decisión. Después de mirar opciones en otras, nos decidimos por Mundia Viajes no solo por la oferta que nos hizo sobre el destino elegido, México, sino por la atención y el buen hacer de Isabel, que siempre estuvo disponible para cualquier duda y trámites en el viaje. ¡Muchas gracias!
    Cristina Se casó el 23/10/2021

Pasión, dedicación, esfuerzo... Increíble

Desde el primer día conectamos. Isabel es una persona fantástica con verdadera pasión por su trabajo. Da igual el viaje que quieras, que sea a las Islas Canarias, un crucero por el Mediterráneo, un safari o un paseo por las Maldivas... ella te guía y te ayuda a elegir siempre la mejor opción. Como muchos otros, tuvimos que aplazar nuestra boda y viaje dos veces, y ella en las dos ocasiones estuvo al pie de cañón para todo. Recuperar el dinero, cambiar fechas, anular vuelos... En plena pandemia nadie sabía qué iba a ser de los cruceros, que era nuestra primera opción, y ella no paró hasta conseguir respuestas y resultados. Además, y por experiencia propia, siempre está pendiente de ti. Se preocupa por cada detalle de tu viaje con mucho cariño y atención. Vamos, que a ciencia cierta sé que si hace falta, se quita horas de sueño para ayudarte con todo lo que necesites. En definitiva, Isa y Diego, habéis pasado a ser nuestros agentes de viaje favoritos. Todos nuestros viajes, por grandes o pequeños que sean, ya tienen ángel de la guarda y es gracias a ti, gracias a vosotros. Seguro que te volveríamos a encontrar una y mil veces más porque sois la familia que se elige.

Respuesta de Mundia Viajes:

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a vosotros, por ser como sois, y a la vida, por haberos puesto en mi camino.
    Os quiero.
  • RAMON
    Ramon P. Se casó el 09/10/2021

Viaje de bodas a Tanzania

Isabel nos organizó a la perfección nuestra luna de miel a Tanzania. Conoce perfectamente que documentación se necesita para entrar y salir del país (visados, pcr, certificados, test de salud...). Muy importante para evitar complicaciones y disgustos allí. Ofrece mucha seguridad viajar así.

Profesional, muy simpática y siempre disponible a cualquier hora para resolver dudas. De lunes a domingo responde rápido a cualquier hora.
    Y durante el viaje está muy pendiente de que todo vaya bien, ¡como una madre!

Experiencia inmejorable con Isabel. Para repetir sin duda.

Respuesta de Mundia Viajes:

Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y de la experiencia tan maravillosa que habéis vivido.
    ¡Gracias por todo lo que me habéis dado!
    Cristina Se casó el 18/09/2021

Un trato increíble

Isabel es una persona cercana, atenta, resolutiva, que sabe guiarte en cada paso que das a la hora de elegir un viaje. Da igual cuándo le escribas o lo rara que sea la pregunta que ahí estará para solucionártelo. En nuestro caso peleó con uñas y dientes para que nos devolvieran el dinero del primer viaje (como muchos tuvimos que aplazar la boda) y a la hora de volver a organizarlo estuvo al pie del cañón para ver las opciones que teníamos y que se ajustaran a lo que nos gustaba.
    En resumen, no será la única vez que viaje con ella y se la recomendaría a cualquiera que me pregunte.

Respuesta de Mundia Viajes:

Ha sido tan fácil que fueras tú la que estaba al otro lado... Mil cambios de fecha, de destino y siempre poniéndomelo todo fácil.
    ¡Un placer tenerte en mi vida!
  • Ca HG
    Carolina H. Se casó el 31/07/2021

Gracias por hacer que nuestro viaje de novios fuera especial

Nosotros somos de las bodas de 2020 aplazadas para este 2021. Como todas las parejas que han pasado por esto, todo ha sido como una montaña rusa, incluido el viaje de novios. Nosotros hemos tenido mucha suerte de haber coincido con Isa, gracias a ella todo salió genial. Tuvimos que anular nuestro viaje a Nueva York y México, y ella nos hizo otro viaje "alternativo" pero no por ello, menos especial (con todo el trabajo que lleva además anular vuelos, hotel, etc.). Ella es un cielo... Siempre tan cercana, te aconseja, te resuelve mil historias, te anima (te admiramos). Hizo que todo fuera perfecto, nos consiguió buenos hoteles y buenos precios. Isa... Gracias por tanto... ¡Ya sabes que te estaremos siempre agradecidos! Gorka y Carol.

Respuesta de Mundia Viajes:

¿Qué os puedo decir que no os haya dicho ya?
    Creo que solo me queda decir gracias una vez más. Habéis convertido un trabajo muy difícil en uno muy fácil. Gente como vosotros hace la diferencia.
  • Leticia
    Leticia L. Se casó el 31/07/2021

El mejor acierto

Sin duda, contratar a Isabel para nuestro viaje ha sido un acierto. Nos pudo cuadrar todas las fechas, aviones, hoteles... No tuvimos ningún problema y siempre estuvo a nuestro lado en esta época tan difícil para todos. ¡Eres la mejor, Isa!

Respuesta de Mundia Viajes:

¡Ha sido una suerte que la vida nos juntara! Creo que no podría haber salido mejor.
    Espero tomarme un café contigo pronto.
  • Ruben
    Ruben P. Se casó el 24/07/2021
    Contactar con Mundia Viajes fue posiblemente una de las mejores casualidades que hemos podido tener. El año pasado nos casamos y contactamos con Mundia Viajes para viajar a Tailandia. La verdad es que desde el primer momento todo fue increíblemente fácil, su trato nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida y su implicación en algunos detalles que le solicitamos fue de 10. Hasta aquí todo bien, pero llegó el Covid y no pudimos viajar. Isa se encargó de todo, no tuvimos que hacer nada más que esperar y ella nos recuperó nuestro dinero. Finalmente, este año decidimos hacer un viaje nacional (Menorca) y volvimos a acudir a Isa, no teníamos ninguna duda que así lo haríamos y seguiremos haciendo en un futuro si volvemos a viajar. Siempre atenta, siempre disponible y preocupándose incluso cuando no hacía falta. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, porque hemos conseguido tener una magnífica agente de viajes, pero, sobre todo, hemos conocido a una persona maravillosa. Muchas gracias, Isa, ha sido un placer y un acierto haberte conocido. Patri y Rubén.

Respuesta de Mundia Viajes:

Sois personas especiales, y lo supe desde el minuto uno. Agradecida por teneros, como clientes y como amigos.
    ¡Feliz vida!
  • Izas
    Izas Se casó el 24/07/2021

¡Pura vida!

Conocimos a Isa en Expobodas. Desde que estuvimos con ella en su stand, supimos que no queríamos viajar con nadie que no fuese ella. Contactamos con ella, y fue pura simpatía y cercanía desde el principio hasta el final. Incluso nos apoyó muchísimo cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda (nuestra primera fecha era el 28 de marzo de 2020, en pleno confinamiento), con todo el trabajazo que a ella le conllevaba cambiar las fechas de los vuelos, los hoteles, etc. Cambiamos de abril a agosto, luego a noviembre, y finalmente pudimos ir a Costa Rica este verano, con su correspondiente curro por parte de Isa. En el viaje de ida hacíamos escala de 1h en Panamá, pero por un problema de la aerolínea tuvimos que hacer noche allí (aquí eran como las 3 de la mañana), llamamos a Isa y estuvo toda la noche pendiente de nosotros, y cuando llegamos a Costa Rica, ya había cambiado la ruta, movido las fechas de los hoteles, etc. Fue un viaje increíble, un país impresionante, estuvimos en hoteles dignos de revista, y en lugares maravillosos, hicimos canopy (tirolina), fuimos a termas naturales en las faldas de un volcán, vimos desovar a una tortuga, vimos perezosos, tarántulas y todo tipo de animales. Todo un acierto. Sabemos que lo disfrutamos gracias a ella y a su gestión. La elegiremos una y mil veces. Te queremos, Isa. ¡Pura vida!

Respuesta de Mundia Viajes:

Habéis sido un soplo de aire fresco en mitad de esta tormenta.
    No puedo daros las gracias lo suficiente, por todo lo que habéis hecho, por valorarme y por cuidarme tanto.
    Vais a ser muy felices, lo sé. Pura vida.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 13/03/2021

Viaje perfecto gracias a su profesionalidad

Dadas las circunstancias, decidimos ir de luna de miel a Grecia, recorriendo la parte continental y la isla de Creta. Isabel nos orientó y se adaptó en todo momento a nuestra idea y recorrido. A pesar de tener que retrasar el viaje por la pandemia y los continuos cambios de requisitos y normativa para la entrada en Grecia y en España, Isabel estuvo pendiente en todo momento y nos informó puntualmente para poder viajar sin contratiempos. Su profesionalidad transmite mucha tranquilidad, además de ser una persona encantadora. Recomendable al 100%. Muchísimas gracias.