Mundia Viajes

Respuesta

100% lo recomienda

• Gumuru

Guadalupe Murillo Ruiz, Se casó el 16/06/2018

Isabel es una verdadera profesional y está siempre pendiente de que todo vaya de lujo. Es muy atenta y nos ofreció un muy buen presupuesto, con la tranquilidad y confianza que supone tener una persona que te resuelva los imprevistos que surjan. El día antes de salir de viaje, tratamos de realizar el check - in y no podíamos, no había manera. A pesar de no ser horario de oficina, nos contestó en menos de 5 minutos y nos resolvió el problema rápidamente. Recomiendo su agencia al 100% y cuento con ella para el próximo viaje que realice.

La boda de Guadalupe Murillo Ruiz y Mundia Viajes 1
    La boda de Guadalupe Murillo Ruiz y Mundia Viajes 2
    La boda de Guadalupe Murillo Ruiz y Mundia Viajes 3
    La boda de Guadalupe Murillo Ruiz y Mundia Viajes 4
    Enviada el 02/03/2016
  • Estefania

Estefania Quilez Hurtado, Se casó el 03/03/2018

Super Luna de Miel en Riviera Maya

Vivir en Inglaterra y querer organizar tu luna de miel desde España nos fue mucho más fácil de lo que pensábamos, gracias al buen trabajo de Isabel. Incluso tuvimos un pequeño problema con nuestros pasaportes y ella nos lo solucionó enseguida, siempre buscando la mejor opción y tranquilizádonos. Nos recomendaron la página por Facebook y es la mejor decisión que tuvimos, dejarle en sus manos nuestra luna de miel. Encantados es poco, con el trato recibido por parte de Isabel y por el viaje. Hemos pasado unos días increíbles en Riviera Maya, el hotel (Gran Palladium White Sand), las excursiones, todo perfecto. Deseando estamos de volver a organizar otro viaje así y por supuesto contaremos con Isabel y Mundiaviajes para ello. Gracias por todo.

Enviada el 24/03/2018
  • Ezan

Ezan, Se casó el 07/10/2017

Si pudiera poner más nota que "excelente" lo pondría sin duda alguna. No tengo palabras para describir la atención recibida por parte de Isabel desde el primer día que hablamos por primera vez. Ella es puro amor, una profesional de los pies a la cabeza, y una maravillosa persona. Te llama por teléfono las veces que necesites y cuando lo necesites, esta disponible siempre, y eso es una tranquilidad. Te da la confianza que necesitas desde el minuto uno y se ajusta a tu presupuesto para organizarte un viaje maravilloso.

Nosotros hemos hecho un circuito por Tailandia y no tengo palabras para describir todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Y eso que empezamos a organizarlo con un año de antelación!

De verdad, si estáis buscando una agencia de viajes, no dudéis. Llamadla o escribirla, en cuanto la escuchéis no tendréis más dudas.

Gracias Isa, de corazón, por todo. Un trocito de nuestro corazón se ha quedado en Tailandia, y otro trocito en Cantabria. Estamos muy felices, y es gracias a ti.

Enviada el 24/10/2017
  • Antonio

Antonio Hoys García, Se casó el 02/09/2017

Profesionales, cercanos y eficientes son los adjetivos que merecen. Su cercanía aún estando a muchos kilómetros se nota en el trato diario cuando surgen dudas o problemas. ¡Ahora toca disfrutar de su trabajo!

Enviada el 04/09/2017

Natalia Muñoz, Se casó el 12/08/2017

Trato familiar, cuidando cada detalle y preocupación por nosotros en todo momento, tanto antes como durante el viaje. Gracias a su profesionalidad hemos vivido grandes momentos en un viaje más que perfecto. Una organización al milímetro, estupenda calidad, todo lo que buscamos en un viaje así. Gracias.

Enviada el 04/09/2017
  • Tamara

Tamara Sanchez, Se casó el 28/07/2017

Hacia tiempo que seguía su página y veía lo maravilloso de sus viajes y mira por donde hoy soy yo la que sale en su página después de haber pasado la mejor luna de miel que podría haber tenido. Isabel es un encanto desde el minuto uno, en seguida supo lo que quería y como lo quería, y rápido hizo un viaje a mí medida, está ahí en todo el proceso desde que contactas con ella hasta que vuelves a tu casa con una sonrisa después de todo lo que has vivido, super pendiente de todo en tu días de viaje, si estás bien, te gusta este hotel, este otro, guías, etc. Sin duda lo recomendaría, este ha sido el primero de muchos de mis viajes con ella.

Enviada el 24/10/2017

Carlos, Se casó el 22/07/2017

Todo un descubrimiento para nosotros, trato, atención y profesionalidad ¡de 10! ¡Sin duda repetiríamos! Preparó el viaje que soñábamos poniendo facilidades y adaptándose en todo momento a nuestros deseos. No fue fácil porque además somos exigentes pero lo superaste con creces y estamos muy agradecidos, ¡tanto que repetiremos!

Enviada el 17/09/2017
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 01/07/2017

El trato recibido por Mundia Viajes ha sido inmejorable, Isabel siempre ha estado muy atenta de todos los cambios que le pedimos, se adaptó a nuestros gustos y nos buscó las mejores ofertas y opciones. Todo salió genial y aún así ella estaba pendiente por si necesitábamos cualquier cosa. Ya estamos pensando en el siguiente destino y contaremos con ella sin duda. ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres genial! ¡La mejor!

Enviada el 02/08/2017
  • Miriam

Miriam , Se casó el 24/06/2017

Mi viaje ha sido genial inolvidable e inmejorable para repetir y repetiría mil veces con Mundia Viajes. Su atención, flexibilidad y atención no puede ser mejor. Mil gracias por tu gran amabilidad y por todo tu trabajo.

Enviada el 11/07/2017
  • Monica

Mónica Benito Haro , Se casó el 24/06/2017

Después de decidirnos sobre donde queríamos ir de luna de miel, buscamos un agente que nos personalizara todo el viaje. Teníamos dudas en si podríamos encontrar algo que nos gustará o no y después de descartar miles de agencias conocidas, nos topamos con Isa. ¡Y menuda decisión más acertada! Isa es fenomenal, súper atenta, te da mil ideas y sobre todo la tranquilidad que tienes cuando estás en un país tan lejano y con un simple WhatsApp puedes preguntarle lo que sea. Sin duda, repetiría con ella.

Enviada el 14/07/2017