Mundia Viajes

Opiniones de Mundia Viajes

• Andrea

Andrea Fernández · Se casó el 26/10/2019

La mejor agencia

Sin duda repetiría con Isabel, buena profesional, se preocupa por los clientes y responde rápida y eficaz a los problemas que surgen durante el viaje, ¡un 10!

Enviado el 08/11/2019

Sandra · Se casó el 05/10/2019

Enamorados de Tailandia

Hemos hecho nuestra luna de miel con Isabel por recomendación de nuestros primos y no han podido ponernos en mejores manos. El viaje a Tailandia ha sido realizado a medida teniendo muy en cuenta nuestros gustos y preferencias. El trato de Isabel es cercano, amable, resolutivo y profesional. Estamos encantadísimos con la experiencia, y sin duda volveríamos a repetir con Mundia Viajes y por supuesto con Isabel, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019
  • Erika

Erika · Se casó el 05/10/2019

Viaje a Tailandia

Qué puedo decir... contactamos con ella y tampoco miramos mucho más, nos transmitió mucha confianza y seguridad y con eso nos valía. Nos ha organizado un viaje por Tailandia increíble, todo tan bien organizado que hacía que todo fuese superfácil. Terminamos en Krabi, en un hotel increíble recomendado también por ella.

Enviado el 24/10/2019
  • Jessica

Jessica Alonso Molero · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Gracias a Mundia Viajes, nuestra Luna de Miel en Tailandia no pudo ser mejor. Sus consejos, su paciencia, su ayuda... absolutamente todo fue perfecto. Incluso en un problema con los vuelos, tomaron el control de todo y nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada. Un placer haber organizado nuestro viaje con ellos.

Enviado el 21/10/2019
  • ELIA

ELIA BARQUÍN SIERRA · Se casó el 10/08/2019

¡Isa es un amor!

Hace 1 año estábamos volviéndonos locos sin saber a qué parte del mundo ir. Isa nos ayudó a decidir dándonos diversas opciones, bajo su experiencia.
    1 año después, acabamos de volver del maravilloso viaje, en el que todo salió fenomenal. Cualquier duda que hemos tenido, ella ha estado siempre disponible.
    ¡Muchas gracias por todo! ¡Te volveremos a elegir en viajes futuros!

Enviado el 27/08/2019
  • Gumuru

Guadalupe Murillo Ruiz · Se casó el 03/08/2019

Isabel es una verdadera profesional y está siempre pendiente de que todo vaya de lujo. Es muy atenta y nos ofreció un muy buen presupuesto, con la tranquilidad y confianza que supone tener una persona que te resuelva los imprevistos que surjan. El día antes de salir de viaje, tratamos de realizar el check - in y no podíamos, no había manera. A pesar de no ser horario de oficina, nos contestó en menos de 5 minutos y nos resolvió el problema rápidamente. Recomiendo su agencia al 100% y cuento con ella para el próximo viaje que realice.

Enviado el 02/03/2016
  • Juan

Juan carlos valles · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100% (precio, calidad, asesoramiento)

Desde el primer día, atención sobresaliente con Isabel. Buen trato, te resuelve los problemas durante el viaje al momento y de todo lo que buscamos el mejor precio. Sin duda, repetiremos con Mundia Viajes. Muchas gracias, Isabel.

Enviado el 18/11/2019

Angela Gago Escobedo · Se casó el 20/07/2019

¡Un viaje inolvidable!

Isa es una buena profesional. Mi marido y yo no teníamos claro del todo el destino al que queríamos ir y ella nos lo puso muy fácil y quedamos encantados. Además, cuando estábamos de viaje se preocupó en todo momento por nosotros. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 04/08/2019
  • Ruth

Ruth Portillo Ramirez · Se casó el 22/06/2019

Viaje de ensueño gracias a una agente maravillosa

Contratamos nuestra luna de miel a Tailandia con Isabel. Trato cercano, se adapta a todo, paciente, resolutiva y, sobre todo, muy profesional. Nos hizo sentir seguros y con una confianza maravillosa desde el primero minuto. Una persona muy preparada, que se esfuerza por conocer los destinos, dar explicaciones y recomendaciones exactas para poder disfrutar aún más del viaje. Y una dedicación y entrega inigualable. Repetiremos. ¡La mejor agente de viajes del mundo!

Enviado el 28/07/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 15/06/2019

Isa la mejor agente

La verdad que todo fue super fácil desde el principio con Isa. La recomiendo 100% y el precio genial para los pedazo hoteles que nos llevó.

Enviado el 03/07/2019