Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Mundia Viajes es una agencia especializada en lunas de miel formada por un equipo joven y dinámico dispuesto a ayudaros para encontrar el mejor destino. El viaje de vuestros sueños de hará realidad al lado de estos profesionales.

Servicios que ofrece

Esta agencia os ofrece múltiples opciones para vuestra luna de miel: combinados de países, cruceros, estancias de relax, de lujo o de aventura.

Podréis escoger el destino que más os guste sin limitación. Relajaos después del día de la boda en ciudades o lugar con encanto de Europa, Estados Unidos, Asia, Oceanía, África, Caribe o Latino América.

Forma de trabajo

En Mundia Viajes saben que la luna de miel tiene que ser perfecta, por eso, os darán todas las posibilidades posibles para que sea a medida y como siempre habéis soñado, con disponibilidad 24 horas y atención totalmente personalizada.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos contratar el viaje de novios con unos meses de antelación

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes a sábado de 10.30 a 21.00

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

Da servicio en

Cantabria y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mundia Viajes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
128 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Apolinario M. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Conocimos a Isa a través de otra pareja de amigos que se iban de luna de miel. Desde el primer momento nos sentimos muy bien aconsejados, siendo sincera 100% con nosotros y dándonos las mejores opciones y facilidades. Además, el trato es inmejorable. La mejor parte ha sido durante el viaje, Isa ha estado pendiente en todo momento de nosotros, y eso da una tranquilidad y seguridad tremenda. Ha salido todo a pedir de boca y no podríamos estar más agradecidos.
Repetiríamos 100%
José
José A. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

Conocimos a Isa a través de una buena amiga que justo estaba planeando su viaje de novios con ella. No pudimos elegir mejor. Desde el primer momento fue como si nos conociéramos de toda la vida. Nos ayudó mucho en focalizar la localización de nuestro viaje soñado, conoce mil y una posibilidades y tiene muy claro lo que funciona y lo que no, y no duda en hacértelo saber. Lucho y trabajó hasta el infinito para que pudiésemos disfrutar de nuestro viaje de novios a Japón y Maldivas dentro del presupuesto que teníamos, ¡y menuda maravilla de viaje!
¡No dudaremos en seguir en contacto con ella!
Sara
Sara Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde el primer momento Isa estuvo súper atenta en todo, la organización del viaje fue de 10 y muy ágil!
Durante el viaje surgieron contratiempos y estuvo preocupada y atenta en todo momento.

Un gran descubrimiento, lo recomendamos 100%.

Organizaremos muchos más viajes contigo :)

Muchas gracias!!

Sara y Mario
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Tailandia en las mejores manos!

Mil gracias a Isa por habernos organizado la luna de miel. Estamo muy muy contentos. Una organización de 10, súper atenta. No hemos podido estar en mejores manos. Gracias y mil veces más gracias. Repetiremos pronto. Recomendable 100%
Ana y Brais
Ana D. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Sri Lanka y Maldivas, el mejor viaje de nuestra vida

Conocimos a Isa y a Mundia Viajes a raíz de que le organizaron la luna de miel a otros amigos de toda la vida. Confiamos en ellos y ha sido un acierto total. El viaje fue increíble a todos los niveles. Y eso fue en gran medida porque confiamos en ella desde el principio, y todo fue como la seda. 'Desde el primer momento nos apetecían innumerables lugares, y ella nos aconsejó varios que en esa época del año podrían ser lo ideal para lo que nosotros buscábamos. También nos hizo ver por qué determinados destinos, para viajar en septiembre, no eran los más idóneos.  Los que ella nos recomendó, Sri Lanka y Maldivas, fueron la elección perfecta para dos semanas inolvidables. Nunca habíamos viajado a Asia, y ambos destinos fueron un acierto total. La segunda parte nos apetecía que fuese más de relax absoluto, y en eso teníamos claro que queríamos algo que se pareciese a Maldivas. Pero el inicio, la parte más amplia del viaje, no la teníamos tan clara, y ella nos insistió en que era la época del año perfecta para viajar a Sri Lanka y que no nos iba a defraudar. 
En enero nos sacó los vuelos. Nos envió ya por esas fechas, 9 meses antes, un itinerario con todo el recorrido, los planes que íbamos a hacer, e incluso todos los hoteles. Al verlos ya se nos pusieron los dientes largos. Conforme avanzaba el año nos fue indicando lo que teníamos que hacer, el momento en que lo teníamos que hacer y cómo lo teníamos que hacer. Ha estado siempre disponible para nosotros. Pocos días antes de irnos de viaje de novios nos envió una aplicación diseñada expresamente para el viaje en la que se podía ir consultando toda la documentación y todo el itinerario desde el móvil. Fue la comodidad absoluta.
El viaje fue un sueño. En Sri Lanka todos los planes tuvieron su miga, el tiempo acompañó casi en todo momento, los hoteles en general eran espectaculares, probablemente los mejores en los que hemos estado nunca. Si os gusta la comida picante, disfrutaréis muchísimo, aunque en los buffets de los alojamientos había una gran variedad. Todo salió a pedir de boca. Luego en Maldivas fueron 4 días de máximo relax en una isla desierta, en un hotel inolvidable de 5 estrellas.
Todo salió como la seda, gracias a Isa, que siempre estuvo disponible para nosotros, que nos recomendó no lo que nosotros pensábamos que era mejor, sino lo que realmente era mejor. Recomendamos sin ningún tipo de duda su trabajo para organizar vuestros viajes. Nosotros mismos sin ninguna duda recurriremos nuevo a ellos. 

Beatriz
Beatriz H. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel perfecta

Encontrar a Isa fue lo mejor que nos pudo pasar!! Desde el primer momento nos entendió a la perfección y diseñó a medida el viaje de nuestros sueños. Siempre pendiente de todo, siempre al pie del cañón a la hora que fuera. No será el último viaje que organicemos con ella!! Gracias, gracias y mil gracias
Andrea
Andrea B. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Kenia+Maldivas

Recomendaría a Mundia Viajes y en particular a Isa a todas aquellas parejas que deseen dejar su luna de miel en las mejores manos.
Conocí a Isa a través de una amiga de una amiga, las expectativas no eran muy altas (venía de una mala experiencia con otro proveedor) y a pesar de que íbamos "tarde" Isa captó nuestra idea y en pocos días teníamos una lluvia de opciones.
Destacar la rapidez en su trabajo, la calidad/claridad de la información que nos aportaba, la confianza que transmite y la seguridad de tener 24h a alguien pendiente de ti al otro lado de la pantalla.
Sin duda ha sido la aventura de nuestra vida, ojalá poder repetir contigo Isa :)
Nadia
Nadia G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica atención!!

Gracias isa! Te las he dado muchas veces ya… pero siempre serán pocas, por como te has portado con nosotros! Me transmitiste esa confianza y cercanía desde el minuto uno! Mis dudas y miedos al elegir el destino, pero supiste controlarme jejeje y recomendarme para uno de los viajes más importantes para nosotros como nuestra luna de miel.
Te agradezco también lo atenta que has estado con nosotros en el viaje. Cualquier duda solucionada pronto y a fuera de horas (lo siento! Jejej)

No te he comentado nada aún, pero queremos mirar ya el próximo destino y queremos que sigamos viajando juntas!

No me despido de ti, siempre un hasta pronto!
Raquel
Raquel P. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos por tu trabajo, Isa.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Isa.

Gracias por ser sincera y clara desde el principio.
Gracias por tu profesionalidad y eficiencia.
Gracias por ser tan humana y cercana.
Gracias por mimar el más mínimo detalle del viaje.
Gracias por estar pendiente de todo y disponible en todo momento para cualquier mínima duda / problema que pudiera acontecer.
Gracias por hacer de nuestra Luna de miel un viaje que nunca olvidaremos.
Sara
Sara Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podemos estar más contentos de haber contado con Isa para organizar nuestra luna de miel. En otras agencias nos vendieron humo hasta que llegó ella y nos abrió los ojos. El trato ha sido súper cercano en todo momento, dándonos un montón de consejos para disfrutar al máximo de nuestro viaje. Tuvimos un problema en el aeropuerto y estuvo ayudándonos todo lo que pudo y más… nos salvó el inicio del viaje. Además, estuvo pendiente de que todo fuese perfecto y disfrutó porque nosotros lo estábamos haciendo. 100% recomendable, nuestros próximos viajes serán con ella!
Rosana
Rosana Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Para repetir una y mil veces...

Después de mirar varias agencias de viajes llegamos a Mundia Viajes y tanto el trato, la cercanía, como el interés de Isabel por buscar la opción perfecta adaptada a nuestros gustos hizo que no dudáramos más.
Hemos logrado tener el viaje de nuestra vida, Kenia-Maldivas. Y ahora, ya desde nuestro segundo destino de luna de miel estamos seguros que Mundia Viajes fue la mejor decisión.
Estamos encantados, Isabel está pendiente de todo en todo momento, te aconseja y te ayuda en todo lo que está a su alcance.
Jennifer
Jennifer Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y mil veces más

No sabría por dónde empezar.
Después de ver varias opciones, marearnos varias agencias con presupuestos "supuestamente" exclusivos... La encontré a ella. Isa es una profesional como pocas hay. Amable, atenta, apasionada por su trabajo, pero sobretodo, sabe escuchar y conectar con el cliente, y no vende humo.
Estamos en plena luna de miel mientras pongo este comentario. Nuestro destino, guiados por ella, acabó siendo Tailandia, ay amigos, qué viaje! Está siendo el viaje de nuestra vida, y todo gracias a ella.
Ahora nos queda lo mejor, después de disfrutar del caos de Bangkok, bañarnos en mitad de la selva en el Rio Kwai, visitar templos en Chiang Rai y bañarnos con elegantes en Chiang Mai, vamos a disfrutar de la pedazo de villa en Phuket! Isa, gracias por hacernos soñar despiertos.

Repetiremos contigo siempre.
Martinez Herrera
Mar M. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Viaje increíble!

Desde el primer momento Isa se mostró súper cercana y dispuesta ayudar con dedicación y sin importar la hora, te ofrece muchísimas posibilidades e intenta adaptar lo máximo posible el viaje a tus necesidades y preferencias. Te da mil recomendaciones con conocimiento y te guía para que el viaje sea perfecto! Hemos depositado nuestra confianza en ella y nos lo ha devuelto con creces con su trabajo desde la primera llamada hasta el final del viaje, y digo el final, porque hasta entonces hemos mantenido el contacto ya que ha mostrado interés en que estuviésemos perfectamente y todo fuese como tenía que ir. Además se nota que disfruta con su trabajo, se muestra empática y comparte la alegría que tenemos por un viaje de este tipo con nosotros! Sin duda volveremos a coger un viaje con ella, no es una simple agente de viajes, mira por tu bienestar en todos los aspectos para dar el mejor servicio y te trata como una amiga en la que confiar. 100% recomendable.
Gracias Isa por todo, has hecho que este viaje sea maravilloso!!
Noelia
Noelia F. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel inmejorable

Isa tiene un Trato y amabilidad inmejorables, nos cuido desde minuto uno, nos ayudo a elegir nuestra luna de miel barajando y recomendándonos sitios perfectos y finalmente elegimos Mauricio y fue perfecta! Todo de 100!
Recomendable 1000%
Miriam
Miriam G. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!!!

100% recomendable!!!! No podemos estar más contentos de haber elegido a Isabel para nuestro viaje más especial! Si queréis los mejores consejos y que alguien os cuide como si fuese vuestra madre sin duda tenéis que viajar con ella! Encantadora, pendiente de absolutamente todo, estuvo pendiente de nosotros todo el viaje, daba igual el día y la hora, no conozco a nadie que se implique más con su trabajo que ella. No dudéis, con ella es imposible que algo salga mal. Te daré las gracias siempre por lo bien que te has portado con nosotros!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Las Huertas, 158 39626 Argomilla De Cayon (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Mundia Viajes

Entre las opciones de viajes de luna miel Mundia Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Mundia Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Mundia Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Mundia Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas