Mundea Viajes

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mundea Viajes

Victor · Se casó el 12/10/2019

Compromiso y calidad

Lo que más nos gustó de Paco fue su compromiso a lo hora de componer el viaje a nuestro gusto y escuchando nuestras peticiones sin perder en ningún momento la calidad tanto en el trato como en el propio viaje (vuelos, hoteles, actividades).
    También valoramos mucho su rápida respuesta a los cambios que le pedíamos y a todas las gestiones necesarias para realizar un viaje de forma segura y sin dejar ningún cabo suelto (visados, seguro de viaje, alquiler de vehículos...).

Enviado el 22/01/2020

Raquel P. · Se casó el 27/07/2019

¡Luna de miel de cine!

Muy buena y rápida comunicación durante toda la preparación del viaje; todo lo organizamos vía telefónica y por correo electrónico, lo que facilita mucho las cosas cuando no tienes tiempo. Paco estuvo muy atento a todos los detalles y nos aconsejó en las posibles dudas que pudieron surgir. Una vez en el destino, tuvimos un pequeño percance con la reserva del coche del alquiler la cual se solucionó gracias al teléfono de asistencia 24h que ofrecen. ¡Por lo demás un viaje de 10!

Enviado el 18/08/2019

Elena P. · Se casó el 08/06/2019

2.8
      2.0
      2.0

Gran viaje, gestión caótica

El viaje fue una pasada y todo salió como estaba planeado.
    Eso sí... hasta cerrar el viaje fue bastante tedioso y caótico. Emails kilométricos con corta pega de otros viajes, errores por todas partes, información desestructurada, formatos de letra diferentes en cada párrafo, colores de letras diferentes. Emails de verdad difíciles de leer. No hubiera costado nada tener un documento donde recoger toda la información de una forma ordenada.
    Nos costó mucho que nos entendiera y llegar finalmente a un acuerdo.
    Justo antes de reservar los vuelos nos comentó que el orden de las actividades del viaje había cambiado solo en cuanto a fechas. Tuvimos que insistirle en que nos enviara el nuevo itinerario para descubrir que un par de visitas del viaje habían desaparecido del itinerario, tuvimos que pedirle el viaje inicial.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Mundea Viajes:

Estimada Elena,
    Nos alegra especialmente que tu viaje resultase una pasada gracias a nuestra colaboración. Como puedes imaginar es siempre el motivo de nuestro trabajo y nos reconforta que afirmes que así se ha conseguido. Respecto a la estructura del trabajo y a los comentarios acerca del mismo lamento que no fuesen de tu preferencia, como ves nunca hemos tenido ninguna referencia de las parejas al respecto. Si es cierto que en ocasiones los mail son largos porque recogen el histórico de las cosas que se han comentado y de las modificaciones efectuadas propias de cualquier trabajo. Supongo que en vuestros trabajos en ocasiones un mail también es largo o recoge un histórico. Igualmente los formatos, tipos y colores de letras se utilizan para destacar aspectos o puntos concretos de un modo más visual y sencillo, ello depende del viaje y del proyecto concreto de luna de miel de cada pareja (sentimos que en este caso no ofreciese esa impresión). Las características propias de vuestro viaje y las disponibilidades de alojamientos hacían que vuestro viaje fuese susceptible de modificarse en orden de visitas, y como bien comentas siempre pasa pro vuestra aprobación o no antes de ser comprados y emitidos los vuelos. Respecto a la facilidad de comunicación con la agencia, respuesta de mail, documentación legal, facilidades de pagos y transferencias y entrega de una documentación perfecta, no veo ninguna referencia al respecto, pero dado que el resultado del viaje fue excelente nos damos por satisfechos.
    Un saludo

Abril M. · Se casó el 18/05/2019

Un viaje inolvidable

Organizamos el viaje con Paco desde el primer momento porque nos inspiraba mucha confianza y sabía mucho sobre los distintos destinos. Se adaptó muy bien a nuestras sugerencias de hoteles, vuelos, etc. Un placer y, si organizamos algún otro gran viaje, contactaremos con él sin duda.

Enviado el 16/08/2019
  • Kevin

Kevin R. · Se casó el 04/05/2019

Superluna de miel

Las recomendaciones que Paco nos dio para la luna de miel y todo lo programado por Mundea fue un éxito rotundo. Paco un profesional de primera, un crack. Los recomendamos 100% y volveremos a planear más viajes con Mundea. Mil gracias por todo.

Enviado el 03/06/2019

Pilar V. · Se casó el 12/10/2018

Nuestro mejor viaje

¡Nos casamos el 12 de octubre y nos fuimos de viaje a Tailandia y Camboya! Conocimos a Paco ojeando buenas opiniones de compañías de viajes en bodas.net. En un primer momento nos echaba para atrás el tema de que fuera online, pero tras hablar telefónicamente con él, despejamos todo tipo de dudas. Aunque dudamos entre varios destinos, Paco, nos hizo presupuestos y explicó qué hacer y ver en cada uno de ellos y resolvió nuestras dudas hasta que nos decidimos. El viaje ha estado organizado al dedillo, desde nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra vuelta a Barajas. ¡Ha salido todo perfecto y ha sido imposible haber tenido más suerte con la guía de habla española, con las excursiones y con la compañía! ¡No dudaremos en volver a contar con Paco para próximos viajes! Gracias.

Enviado el 21/11/2018
  • Luis

Luis G. · Se casó el 12/10/2018

Perfecta luna de miel de la mano de Paco

A través de este portal vi las grandes opiniones que tenía Mundea Viajes. Me decidí a mandar un email y Paco me llamó para darse a conocer y preguntarme todo sobre lo que quería. A pesar de trabajar de manera online es un gran profesional y transmite toda la confianza del mundo. Una vez decidido destino y presupuesto nos pusimos manos a la obra y realizó un viaje como si lo fuese a disfrutar él. Además le pedí algunos cambios y sin más dilaciones se puso manos a la obra dejando satisfechas mis pretensiones. Sus recomendaciones son de lujo para que te vayas muy seguro a lugares en que nunca has estado. E incluso en el destino contesta a tus dudas y mensajes. Desde ya seguiré organizando mis viajes con él. Lo mejor que puedo decir es que el resto de parejas con las que coincidimos nos tenían envidia por las actividades y por el precio. Grande Paco.

Enviado el 31/10/2018

Celia · Se casó el 24/08/2018

Viaje de ensueño

Las flechas de Vera nos recomendaron a Paco de Mundea para reservar nuestra luna de miel. Sin duda fue un acierto, muy cercano, con mucha disposición, eficaz... nos organizó el viaje que queríamos a un precio muy bueno y con todas las garantías. Sin duda repetiremos.

Enviado el 07/09/2018
  • Nuria

Nuria P. · Se casó el 07/07/2018

¡Viaje de 10!

Nos casamos el pasado 7 de julio y elegimos como destino de viaje de novios Japón. Teníamos claro el destino, pero estábamos muy perdidos con respecto a con quién contratar el viaje, sobre todo por ser un lugar muy alejado, con muchos días que planificar, muchas ciudades que ver y sin mucho tiempo para poder prepararlo… Necesitábamos alguien de confianza. Y que gran suerte tuvimos cuando desde La Casa de la Novia nos recomendaron a Mundea Viajes. Sinceramente pasamos de estar preocupados por el viaje, a olvidarnos totalmente y centrarnos en la boda, qué sencillo es todo con ellos. Paco es buenísimo, muy profesional, te explica todo a la perfección, está constantemente pendiente de todo lo que necesitas hasta cerrar el viaje definitivo, siendo flexibles con las peticiones que tengas para hacer un viaje a medida. Una vez cerrado lo gestiona muy rápido y te informa continuamente de todo, son supertransparentes (que tal y como están las cosas hoy en día con el tema de viajes y estafas da una tranquilidad que es imprescindible para un viaje de novios donde necesitas estar más centrado en otras cosas, viajes podrás hacer mil, pero de novios solo hay uno y nada puede fallar). El precio final buenísimo y del viaje qué decir, no podía haber salido mejor, quedamos encantados con todo, no pensamos en el tema viaje hasta el día después de la boda y todo salió perfecto y muy sencillo para nosotros, justo lo que necesitábamos. Muchísimas gracias por todo, gracias a vosotros tendremos un inmejorable recuerdo de nuestro viaje.

Enviado el 14/11/2018