Opiniones de Mundea Viajes

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Paula
    Paula M. Se casó el 16/10/2022

El viaje de nuestra vida

Paco nos ayudó desde el principio con todas las dudas que teníamos. Tras contarle nuestros gustos nos recomendo Kenia y Zanzibar. ¡No pudo acertar más! Estuvimos los 2 de acuerdo en que el viaje a superado todas las expectativas y que ha sido la mejor experiencia de nuestra vida.
  • Celia
    Varo Se casó el 01/10/2022

Excelente Paco

Vinimos recomendados por mi hermana, que hizo la Luna de Miel en Tailandia. Nosotros la hicimos en Australia y no pudimos encontrar una opción mejor: eficiente, económico y con respuesta rápida y consejos prácticos para nosotros. No hubo ni un solo fallo en todo el viaje y estuvimos super agusto en la preparación. Fue todo fenomenal. Gracias de nuevo Paco por tu trabajo!!

Jose I. Se casó el 01/10/2022

Recomendado 100%

Los conocimos en la feria de 1001 bodas de 2021 la atención fue maravillosa por parte de Paco. Fue todo un acierto contratar el viaje con ellos, actualmente estamos repitiendo otro viaje tras la experiencia tan maravillosa que nos han hecho vivir. Los recomendaria 100%
  • Alvaro
    Alvaro Q. Se casó el 16/09/2022

Mejor imposible

Viaje perfecto, trato genial y atento. El precio fue muy bueno, sin duda volveré a contar con Mundea para futuros viajes. Muy recomendable!
    Sheila Se casó el 09/07/2022

Nuestro viaje soñado

¡Por donde empezar!
    ¡Desde que nuestra wedding planner nos recomendó Mundea! Y hablamos con Paco, sabíamos que estábamos en buenas manos. Nuestro viaje ha sido New York Y México. Nosotros le contamos y nos ha diseñado un viaje increíble. Hemos disfrutado mucho y todo ha salido genial. Hemos estado como en casa en los hoteles que nos buscó Paco, de muy buena calidad y atención. Tanto el contacto en el destino como cualquier duda en cualquier momento nos la resolvió. ¡Sin duda alguna volveremos a organizar más viaje con Paco!
    Muchas gracias.
    Ana M. Se casó el 08/07/2022

¡Uno de los mejores viajes!

Lo recomendaría al 100%. Con Paco todo han sido facilidades desde el primer momento. El viaje ha sido una maravilla, todo superbién organizado, muy cómodo y sin faltarle detalle. Se nota la gran profesionalidad y experiencia en el sector. ¡Sin duda realizaremos el siguiente viaje organizado con ellos!
  • Tania
    Tania M. Se casó el 25/06/2022

El viaje de nuestras vidas

Hemos hecho un viaje de luna de miel que ha superado todas las expectativas. Ha sido inolvidable y un viaje que será difícil repetir. Paco nos ha ayudado a organizar este súper viaje combinado de 20 días. Desde el principio nos orientó para visitar los mejores sitios y nos ayudó a ir organizando lo que al final fue el viaje de nuestros sueños. Hemos ido a Costa Oeste de EEUU (San Francisco, Yosemite, Las Vegas y Los Ángeles), Polinesia Francesa (Tahití, Moorea y Bora Boda) y, por último, a Nueva York. Un viaje muy completo con coche y muchos vuelos y todo ha salido perfecto. Además, organizamos con la agencia varias excursiones que nos recomendaron y todas han salido fenomenal. Cuando tuvimos algún retraso en algún vuelo, llamamos a los teléfonos indicados y en seguida te atienden y ayudan a resolver lo que ocurra.
    Hemos viajado con una tranquilidad inmensa porque llevábamos toda la documentación y contactos que nos habían facilitado. Y nos atendían en seguida. Además, los precios que ofrecen son muy competitivos, ya que comparamos con varias agencias y nada que ver con lo que nos ofrecía Mundea.
    Paco ha sido encantador desde el principio, respondiendo rápido a cada duda que teníamos y gestionando los cambios que pedíamos. Muy cercano y sincero, algo que se valora mucho en este tipo de viajes porque te ayuda a saber qué realmente merece la pena. Es un gran profesional.
    ¡Repetiremos viajes con Mundea seguro! Porque no ha podido estar mejor organizado ni salir mejor. Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño en realidad. ¡¡Recomendaríamos sin lugar a duda!!
  • David
    David F. Se casó el 24/06/2022

Una muy buena elección

Recomendado 100%, se adaptó en todo momento a nuestro presupuesto y necesidades.
  • Y
    Yaiza Se casó el 18/06/2022

Muy contentos

Gracias a todo el equipo en especial a Paco, porque estuvo ahí para nosotros cuando le necesitamos. La mejor experiencia del mundo, repetiremos sin dudarlo. Gracias.