Opiniones de Mundea Viajes

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María G. Se casó el 06/11/2021

Viaje de sueño

Nos lo recomendaron unos amigos y no podemos estar más contentos. Desde que contactamos con Paco todo fueron facilidades. El viaje ha sido un sueño, perfecto. No dudaremos en contar con ellos para nuestro próximo viaje.
  • Iris
    Iris A. Se casó el 10/10/2021

Viaje estándar con gestión caótica

El viaje ha salido bien. Se trataba de un viaje prácticamente estándar a Costa Rica como el que ofrecen casi todas las agencias de viajes. La gestión de Mundea ha sido muy caótica. Mandan emails interminables, con copia-pega de páginas web y documentos que son imposibles de seguir y donde es muy difícil encontrar información. Incluso contenía el texto del BOE pegado en el propio cuerpo del email. Hubiese sido mucho más cómodo trabajar con documentos adjuntos e información ordenada y clara. De hecho, el desorden causó errores en el cálculo del presupuesto dos veces. La primera es aceptable, pero cuando vuelve a pasar exactamente el mismo error te deja un mal sabor de boca, porque ya no sabes qué pensar.

Respuesta de Mundea Viajes:

Buenos días, Iris. Me alegro de que vuestro viaje saliese bien, como siempre ha sucedido con Mundea Viajes y expediciones habiendo ayudado a cientos de parejas a ver cumplidos sus deseos de viaje.
    El viaje a Costa Rica efectivamente es un viaje estándar, el que más suelen solicitar las parejas, porque así era vuestro deseo. Da la impresión, a juzgar por la lectura de tu recomendación, que no se disponía de más opciones de viaje, cuando en realidad es bien sabido por vosotros que disponemos de todas las opciones de viaje y que se puede preparar un viaje a Costa Rica a medida sin sobrecoste, vosotros queríais un viaje estándar. Respecto a la gestión, mencionas que muy caótica... No hay ninguna referencia en ninguno de los comentarios de parejas referente a muy caótica, puedo entender los nervios preboda y esas cosas ante la preparación del viaje, pero la contratación de este, las transferencias efectuadas y la entrega de la documentación, todo lo que importa a las parejas, fueron perfectas, de hecho, como mencionas todo fue bien. Si recuerdas, la documentación estaba completa y perfecta en vuestro poder dos semanas antes de la fecha de inicio del viaje y se os envió igualmente también en formato digital. Perfecta. De haber resultado caótico o muy caótico, como indicas, lo evidente hubiera sido no haber trabajado con nosotros y eso, es evidente, no ha sucedido.
    Respecto al texto de los mails, tampoco hay ninguna referencia a interminable, sería algo inoperante, y no es así. Nuestro objetivo es haceros la vida fácil. Desde la agencia se incluyen, en ocasiones, textos concretos del ministerio de asuntos exteriores o del ministerio de sanidad perfectamente entendibles y breves haciendo referencia a asuntos de vacunación, COVID, PCR para la seguridad del viajero, asuntos como si hay que hacerse una PCR para ir a un destino o para regresar a España, cuándo y cómo preocupan a los viajeros lógicamente y ante cualquier duda efectivamente siempre nos tienen al otro lado.
    Respecto a las cantidades económicas del viaje, no ha habido ni el más mínimo error, nunca lo hay. No se tiene derecho a sembrar desconfianza infundada en algo que nunca ha sucedido. Desafortunado ese comentario, Iris. No hace justicia a una persona de bien. Como veis, las transferencias son seguras a nuestro banco, La Caixa, y fueron efectuadas, como sabéis, en un calendario a medida para vosotros.
    Nos quedamos con que os decidisteis por nosotros como agencia para una de las experiencias más bonitas en la vida de una persona, que como indicas todo salió bien y que disfrutasteis justo el viaje que habíais pedido.
    Hubiéramos agradecido algún comentario a la cercanía y amabilidad de la agencia, a la disponibilidad mostrada en cada momento, al precio espectacular de vuestro viaje, a la facilidad de los pagos, a la seguridad y entrega de documentación entre otros aspectos a los que mostramos nuestra dedicación a diario para que finalmente, tal como mencionas, en el inicio del tu texto, el viaje ha salido bien y sigamos siendo la exitosa elección de cientos de parejas a lo largo de nuestros muchos años de actividad
    Un saludo, Iris.
    María Se casó el 25/09/2021

Mejor viaje de nuestra vida

Un acierto sin duda haber organizado nuestra luna de miel con Mundea. Paco, nuestro contacto en la agencia, nos explicó todo superbien, se adaptó a nuestras peticiones y nos explicó todas las medidas necesarias para viajar en tiempos de covid. Regresamos hace pocos días y sin duda puedo decir que nos organizó el viaje de nuestra vida.
    Alex A. Se casó el 25/09/2021

Luna de miel de ensueño

Fuimos a Tanzania y Zanzíbar con Mundea y el servicio no ha podido ser mejor, increíble la profesionalidad, el trato y la confianza. 100% recomendable.
  • Valle
    Valle Se casó el 18/09/2021
    Nuestro viaje iba a ser a Tailandia, pero por la COVID no pudimos. Agradecer a Paco cómo se movió para poder encontrar algo similar a lo que buscábamos. Finalmente, nos decidimos por Costa Rica, y fue increíble. Pudimos disfrutar de todo, su flora y fauna, playa, excursiones, descanso, y todo sin preocuparnos, ya que Paco te da una confianza del 100%. Volveremos a contratar el siguiente viaje con ellos, sin duda.
  • Raul
    Raul Se casó el 17/07/2021

Fantástica luna de miel en Kenya

Queríamos agradecer a Paco todo el trabajo, cariño y paciencia que puso en la planificación de nuestro viaje. En una época donde el Covid-19 dificulta y mucho los viajes, Paco nos transmitía toda la tranquilidad del mundo, su trato tan profesional nos hacía confiar ciegamente en él, nos avisaba cuando cerraban el país para no precipitarnos en la compra de los billetes, estuvo atento para avisarnos cuando la situación mejoró y abrieron Kenya para coger cuánto antes los billetes. No obstante nos preparó 2 opciones más por si acaso, nos informó de cada paso a seguir con las vacunas, los pasaportes, el Covid, etc. Su atención era tal que si le pedías un nuevo presupuesto te lo tenía hecho para ayer, y en cuanto a disponibilidad se adaptaba totalmente a nuestros horarios de trabajo. Además, todo desde casa. ¿Puede haber mayor comodidad? En nuestra opinión no. Gracias, Paco, por hacer realidad el viaje de nuestros sueños, todo atado al detalle y planificado al dedillo, con los mejores hoteles que podíamos soñar y siempre adaptándote a nuestro presupuesto y orientándonos pensando en nosotros. Gracias por hacer los sueños realidad.
  • Javier
    Javier M. Se casó el 10/07/2021

La agencia perfecta para el viaje perfecto

Paco es un grandísimo profesional y muy cercano. Nos hizo la gestión del viaje muy llevadero sin tener que preocuparnos por nada. Y todo esto, además, por un precio mucho inferior a otras agencias. ¡Muy recomendable!
    Raquel Se casó el 19/06/2021

19/06/21, Raquel y Luismi

Paco supo explicarnos a la perfección las opciones de viajes con la situación que teníamos con el Covid, y supo encontrar la mejor para nosotros. Además, adaptó el viaje totalmente a las peticiones que le hicimos. ¡Gracias! Destino: Dubai - Maldivas.
    Georgiana U. Se casó el 19/06/2021

Viaje de ensueño

Paco nos ha organizado la luna de miel. En principio queríamos ir a Maldivas y él nos convenció juntar Maldivas con Dubai y fue todo un acierto. En Dubai tuvimos las excursiones organizadas y todo fenomenal; safari por las dunas, cena al bordo de un barco por la Marina y visita de la ciudad. Por otro lado, Maldivas nos enamoró con sus aguas cristalinas, buena comida (recomendamos el todo incluido select, merece mucho la pena) y mucha tranquilidad. Paco nos contestó a todas las dudas que nos surgían y sin duda, contaremos con Mundea para futuros viajes. Por no decir que cuando nos llegó el dosier a casa con todo el recorrido, también tuvieron un detalle con nosotros. ¡Mil gracias, Mundea!