Opiniones de Mundea Viajes

Mundea Viajes Ver más información

• CARMEN
    Carmen G. Enviado el 21/10/2024

Gran luna de miel!!

Paco es una persona increíble, que se preocupa porque tengas el viaje de novios de tus sueños!!
    En nuestro caso nos íbamos a ir a Bali y Maldivas pero a 3 meses de la boda, me quedé embarazada y me recomendaron no ir a esos países por el riesgo de contraer alguna enfermedad perjudicial para el bebé. Por lo que tuvimos que cambiar el viaje en el último momento. Paco nos dió un montón de ideas y estuvo moviendo todo para que tuviéramos nuestra luna de miel. Y fue perfecta!
    Laura G. Enviado el 16/10/2024

Viajazo!!!

Acabamos de regresar de nuestro viaje de novios y de verdad que no tengo palabras para agradecer a Paco el viajazo que nos organizó.

Hicimos Kenia y Zanzibar - 12 días, con varios safaris en Kenia. Desde el principio supo ver lo que queriamos y nos aconsejó para que hicieramos un gran viaje y desde luego que acertó. Todo de 10, no hemos tenido ningun problema con nada y los hoteles una maravilla.

Recomendado 100%!!!

• Ines
    Ines C. Enviado el 10/10/2024

Más que una luna de miel!

Empezamos a organizar nuestro viaje con Paco y más tarde se unió Julia. Gracias por aguantar cada cambio que proponíamos a la propuesta de viaje y por la respuesta antes algún imprevisto durante el viaje. Para nosotros viajar a Japón ha sido un sueño. Hemos visitado Osaka, Kyoto, Miyajima, Kumano Kodo, Nagoya, Takayama, Shirakawago,Kanazawa Y Tokio (con parada en monte Fuji y Kamakura) . Ha sido una verdadera locura que solo ha hecho dejarnos con la boca abierta y por supuesto con ganas de volver.
    Los hoteles super bien elegido y mejor aún ubicados (salvo el de Kumano que estaba un poco perdido).
    Un acierto elegir el JRP de 14 días para poder recorrer el país y más que amortizado ha quedado.
    Os dejamos algunas fotos para el recuerdo!
    Muchas gracias a los dos!
    Un abrazo
    Inés y Guti
    Alejandro V. Enviado el 07/10/2024

Luna de miel

Perfecta organización desde el principio y hasta el final, muchas gracias a Paco y a Julia que en todo momento estuvieron muy atentos y a cualquier posible problema, muchas gracias!
  • Carlos
    Carlos Enviado el 07/10/2024

Ante los problemas desaparecen

Buenos días,

Yo voy a contar mi experiencia con Mundea, al principio, como en casi todos los sitios, te ofrecen las reuniones que quieras, te venden que son una empresa diferente, cercana etc, la realidad es que según contratas con ellos se olvidan de ese trato familiar que te venden, pedíamos reuniones y nuestro comercial se olvidaba de ellas. Le llamabas tú cuando veías que no te llamaba nadie y no sabía ni con quien estaba hablando, si eres dentista o bombero o a donde te diriges.
    Luego el viaje a nivel hoteles, vuelos y traslados, la calidad es excelente y no habríamos tenido ninguna pega sino hubiera sido porque en plena escala se pusieron de huelga en Nairobi y nos cancelaron un vuelo. No se hasta que punto es obligación de la agencia o no, lo que si sé es que éramos un montón de parejas de luna de miel y éramos los únicos que no recibían ningún tipo de ayuda de parte de la agencia contratada en España, a todo se remitían al operador de vuelo y que ya lo gestionaríamos con el seguro, por el contrario, otras agencias consiguieron cambiar el vuelo o al menos lo intentaron.
    Una vez conseguimos despegar llegamos a Nairobi donde sorprendentemente de 100 turistas que llegamos al aeropuerto solo cuatro nos quedamos en Nairobi, el resto de personas se reengancharon al hotel que les tocaba por itinerario. Al parecer porque los turistas no pueden viajar a partir de las 18:30 por carretera, pero solo éramos 4 personas las damnificadas, la respuesta de la agencia es que es de elogiar que nuestra agencia local no quiera saltarse la ley, la realidad hablando con esas personas cuando coincidimos en otros hoteles, es que sus agencias de viajes españolas en cuanto supieron que sus clientes volaban consiguieron permisos especiales de viaje.
    Tras este disgusto inicial ni siquiera nos ofrecen recuperar un almuerzo del último día en Nairobi, que no podíamos tener porque no nos daba tiempo con el vuelo, tuvimos que tener la idea nosotros ya que estábamos tirados en Nairobi de arreglarlo con la agencia local y al menos recuperar ese almuerzo. Tampoco creáis que nos preguntaron que tal estábamos después de ver nuestro enfado el resto de días, cosa que si que vimos en la pareja que iba con nosotros haciendo el safari por parte de su agencia.
    En resumen, la calidad de los hoteles, vuelos y traslados está muy bien, ahora si tenéis algún problema durante el viaje que sepáis que tendréis que apañaros solos y que el trato personalizado se perderá en cuanto hayáis reservado el viaje.
  • Ines
    Ines C. Enviado el 10/09/2024

Enamorados de Japon

Paco, una persona encantadora, atenta y pendiente en todo momento. En nuestros caso el viaje lo organizo Julia.
    Estuvimos 19 días en Japón y todo estupendo, salvo el hotel de Kumano que debió estar mejor ubicado para que hubiera sido un 10, pero eso no quito ilusión al resto del viaje que fue maravilloso. Hoteles con ubicación excelente y desayunos muy abundantes para aguantar el día. Ciudades visitadas: Osaka, Miyajima,Kioto,Santuario Kumano Nachi, Nagoya, takayama, kanazawa, shirikawago, Tokio con excursión a Kamakura y Mt Fuji.
    Volveríamos a recogerles con los ojos cerrados. Muchas gracias por formar parte de nuestra aventura más especial!
    Pepe Enviado el 15/08/2024

Todo perfecto

Todo muy bien organizado, los vuelos, los hoteles, los guías… íbamos tranquilos sabiendo que estaba todo hecho y solo teníamos que disfrutar del viaje.
    Angel V. Enviado el 25/07/2024

Despreocupados con sus clientes

Fuimos de viaje a Costa rica y Panamá. La parte de Costa Rica nos gustó mucho, pero de Panamá...
    Para empezar, hablamos 3 o 4 veces con el dueño y después de la primera reunión, no sabía ni cómo nos llamábamos, ni a donde nos gustaría ir, ni el presupuesto, ni las fechas... En todas las reuniones había que repetirlo.
    Cuando nos decidimos por el viaje, quitamos una parte de playa de Panamá (Bocas del Toro) porque se nos iba de presupuesto, y dejamos los últimos días de playa en "Playa Bonita". Pues en este sitio, subia y bajaba la marea, por lo que con marea baja había que ir un KM para meterte al agua. La playa sucia, el resort parecía un centro comercial y excesivamente caro, lleno de niños...
    Se nos podía haber aconsejado eliminar Playa Bonita en vez de Bocas del Toro.
    Las parejas que se van de luna de miel contratando el viaje con una agencia, pagan suficiente como para que se les aconseje, cosa que está empresa no hizo

Respuesta de Mundea Viajes:

Como todos nuestros queridos viajeros nos ponen siempre un 5 en todo no estamos acostumbrados a responder ningún comentario más allá de un whatsapp en privado con un gracias amigos, aquí tenéis la agencia para 1000 viajes mas, y así sucede, pero en este momento me parece hasta divertido responder al pintoresco y contradictorio comentario. Vamos a ello.
    El titulo es ridículo. Quien se cree que una agencia reconocida como de máxima calidad por las parejas que han viajado por todo el mundo llega a donde llega si sus clientes no son la prioridad? Todos los q nos han convertido en lo que somos opinan que desde Mundea sabemos que son una prioridad. Mencionáis que ha habido varias reuniones, hasta un niño puede percibir que existe por lo tanto tiempo, dedicación e interés.
    En cualquier teléfono o mail aparece el nombre de los viajeros de manera que, aunque alguien se creyera q no nos acordamos de nuestros viajeros si que es fácil intuir que leer si que sabemos.
    Y, efectivamente, Costa Rica Genial (algo a lo que o le estáis dando mucha puntuación pero bueno...) y Panamá también, tal como decís se os preparo un viaje genial y VOSOTROS por voluntad propia indicasteis quitar ciertas partes. Por preferencia, presupuesto.. por lo que fuera... y así hicimos, acatamos vuestras órdenes. Or supuesto.Conocías nombre y web de hoteles y dado que parecéis aficionados a los comentarios supongo que consultariais previamente comentarios acerca de los hoteles de algo tan importante como vuestra luna de miel y os gustarían....al margen de que mundea ofrece calidad.
    En fin, atención exquisita, viaje organizado con éxito, a medida, pagos seguros y flexibles,documentación perfecta,....
    Efectivamente coincido en que el viaje que Mundea y sus colaboradores os prepararon con bocas de toro era el adecuado pero la decisión final de la pareja siempre debe respetarse aunque a posteriori la misma reconozca que no era la mejor.
    Ahora ya pueden saber los lectores por qué aparece un 1.8, por vuestras decisiones, no por las de Mundea que son.....de 5.
    Un saludo
    Mundea Viajes y Expediciones
    Marta Enviado el 11/07/2024

Muy recomendable

Nos encantó el viaje. Para volver a Indonesia seguro. Muy bien organizado y todo perfecto. Los hoteles geniales y los guías también. Volveríamos a elegirlos sin duda.