Mundea Viajes
C/ Camilo Jose Cela 28232 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mundea Viajes

Victor · Se casó el 12/10/2019

Compromiso y calidad

Lo que más nos gustó de Paco fue su compromiso a lo hora de componer el viaje a nuestro gusto y escuchando nuestras peticiones sin perder en ningún momento la calidad tanto en el trato como en el propio viaje (vuelos, hoteles, actividades).
    También valoramos mucho su rápida respuesta a los cambios que le pedíamos y a todas las gestiones necesarias para realizar un viaje de forma segura y sin dejar ningún cabo suelto (visados, seguro de viaje, alquiler de vehículos...).

Enviado el 22/01/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Garcia · Se casó el 14/09/2019

Viaje fantástico

Contratamos a través de Mundea Viajes nuestro viaje de bodas, y fue una de las mejores decisiones en todo el proceso de organización. Con Paco puedes estar más que tranquila/o, le cuentas lo que quieres, y él se pone manos a la obra. Y, lo mejor, no te tienes que preocupar de nada, contratas y viajas con toda la confianza del mundo, sabiendo que le tienes a una llamada. Fue un viaje recorriendo India y acabando en Maldivas, más que maravilloso. Mil gracias a Mundea por una luna de miel genial. ¡Paco es el mejor!

Enviado el 24/05/2020

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Luna de miel de cine!

Muy buena y rápida comunicación durante toda la preparación del viaje; todo lo organizamos vía telefónica y por correo electrónico, lo que facilita mucho las cosas cuando no tienes tiempo. Paco estuvo muy atento a todos los detalles y nos aconsejó en las posibles dudas que pudieron surgir. Una vez en el destino, tuvimos un pequeño percance con la reserva del coche del alquiler la cual se solucionó gracias al teléfono de asistencia 24h que ofrecen. ¡Por lo demás un viaje de 10!

Enviado el 18/08/2019

Elena Parrilla · Se casó el 08/06/2019

2.8
      2.0
      2.0

Gran viaje, gestión caótica

El viaje fue una pasada y todo salió como estaba planeado.
    Eso sí... hasta cerrar el viaje fue bastante tedioso y caótico. Emails kilométricos con corta pega de otros viajes, errores por todas partes, información desestructurada, formatos de letra diferentes en cada párrafo, colores de letras diferentes. Emails de verdad difíciles de leer. No hubiera costado nada tener un documento donde recoger toda la información de una forma ordenada.
    Nos costó mucho que nos entendiera y llegar finalmente a un acuerdo.
    Justo antes de reservar los vuelos nos comentó que el orden de las actividades del viaje había cambiado solo en cuanto a fechas. Tuvimos que insistirle en que nos enviara el nuevo itinerario para descubrir que un par de visitas del viaje habían desaparecido del itinerario, tuvimos que pedirle el viaje inicial.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Mundea Viajes:

Estimada Elena,
    Nos alegra especialmente que tu viaje resultase una pasada gracias a nuestra colaboración. Como puedes imaginar es siempre el motivo de nuestro trabajo y nos reconforta que afirmes que así se ha conseguido. Respecto a la estructura del trabajo y a los comentarios acerca del mismo lamento que no fuesen de tu preferencia, como ves nunca hemos tenido ninguna referencia de las parejas al respecto. Si es cierto que en ocasiones los mail son largos porque recogen el histórico de las cosas que se han comentado y de las modificaciones efectuadas propias de cualquier trabajo. Supongo que en vuestros trabajos en ocasiones un mail también es largo o recoge un histórico. Igualmente los formatos, tipos y colores de letras se utilizan para destacar aspectos o puntos concretos de un modo más visual y sencillo, ello depende del viaje y del proyecto concreto de luna de miel de cada pareja (sentimos que en este caso no ofreciese esa impresión). Las características propias de vuestro viaje y las disponibilidades de alojamientos hacían que vuestro viaje fuese susceptible de modificarse en orden de visitas, y como bien comentas siempre pasa pro vuestra aprobación o no antes de ser comprados y emitidos los vuelos. Respecto a la facilidad de comunicación con la agencia, respuesta de mail, documentación legal, facilidades de pagos y transferencias y entrega de una documentación perfecta, no veo ninguna referencia al respecto, pero dado que el resultado del viaje fue excelente nos damos por satisfechos.
    Un saludo

Abril Marta De Bonis Casas · Se casó el 18/05/2019

Un viaje inolvidable

Organizamos el viaje con Paco desde el primer momento porque nos inspiraba mucha confianza y sabía mucho sobre los distintos destinos. Se adaptó muy bien a nuestras sugerencias de hoteles, vuelos, etc. Un placer y, si organizamos algún otro gran viaje, contactaremos con él sin duda.

Enviado el 16/08/2019
  • Kevin

Kevin Romero · Se casó el 04/05/2019

Superluna de miel

Las recomendaciones que Paco nos dio para la luna de miel y todo lo programado por Mundea fue un éxito rotundo. Paco un profesional de primera, un crack. Los recomendamos 100% y volveremos a planear más viajes con Mundea. Mil gracias por todo.

Enviado el 03/06/2019

Pilar Villanueva Morán · Se casó el 12/10/2018

Nuestro mejor viaje

¡Nos casamos el 12 de octubre y nos fuimos de viaje a Tailandia y Camboya! Conocimos a Paco ojeando buenas opiniones de compañías de viajes en bodas.net. En un primer momento nos echaba para atrás el tema de que fuera online, pero tras hablar telefónicamente con él, despejamos todo tipo de dudas. Aunque dudamos entre varios destinos, Paco, nos hizo presupuestos y explicó qué hacer y ver en cada uno de ellos y resolvió nuestras dudas hasta que nos decidimos. El viaje ha estado organizado al dedillo, desde nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra vuelta a Barajas. ¡Ha salido todo perfecto y ha sido imposible haber tenido más suerte con la guía de habla española, con las excursiones y con la compañía! ¡No dudaremos en volver a contar con Paco para próximos viajes! Gracias.

Enviado el 21/11/2018
  • Luis

Luis Gutierrez Molina · Se casó el 12/10/2018

Perfecta luna de miel de la mano de Paco

A través de este portal vi las grandes opiniones que tenía Mundea Viajes. Me decidí a mandar un email y Paco me llamó para darse a conocer y preguntarme todo sobre lo que quería. A pesar de trabajar de manera online es un gran profesional y transmite toda la confianza del mundo. Una vez decidido destino y presupuesto nos pusimos manos a la obra y realizó un viaje como si lo fuese a disfrutar él. Además le pedí algunos cambios y sin más dilaciones se puso manos a la obra dejando satisfechas mis pretensiones. Sus recomendaciones son de lujo para que te vayas muy seguro a lugares en que nunca has estado. E incluso en el destino contesta a tus dudas y mensajes. Desde ya seguiré organizando mis viajes con él. Lo mejor que puedo decir es que el resto de parejas con las que coincidimos nos tenían envidia por las actividades y por el precio. Grande Paco.

Enviado el 31/10/2018
  • Carolina

Carolina L. B. · Se casó el 25/08/2018

1.4
      1.0

Su mala gestión nos supuso un sobrecoste

No recomendamos en absoluto a Mundea Viajes. Su mala gestión nos supuso un sobrecoste de 600€. Les contratamos para organizar nuestra luna de miel en Canadá y Estados Unidos. Al principio parecía que estaba bien organizado sobre el papel, pero cuando llegamos a nuestro primer destino nos encontramos los primeros problemas.
    Al llegar a nuestro hotel en Toronto nos encontramos con que no tenían habitaciones disponibles a la hora de nuestra llegada. Esperamos, y cuando por fin pudimos entrar, nos sorprendimos al encontrarnos una habitación que no se parecía en nada a lo que habíamos visto en fotos: era mucho más vieja y estaba sucia, en el baño encontramos pelos. Al día siguiente teníamos contratado un Tour en castellano a las Cataratas del Niágara. El Tour nos lo dio un conductor italiano que no hablaba español y cuyo nivel de inglés era peor que el nuestro. Además, enviaba mensaje de Whatsapp mientras conducía a 120 km/h por la autopista.
    En nuestro siguiente destino tuvimos sorpresa con el coche de alquiler: Mundea había elegido la opción sin maletero a pesar de ellos mismo habernos recomendado alquilar un coche para recorrer Banff, parando primero en Calgary para pasear. Esto, con 3 maletas (como es normal para un viaje de 3 semanas), no era posible sin maletero. Tuvimos que cambiar el coche, y esto nos supuso un extra coste de 104,03€.
    Al llegar a Los Ángeles y recoger el siguiente coche, nos encontramos el mismo problema, pero en este caso mucho peor: nos habían reservado de nuevo el más barato, sin maletero. En este caso, Mundea nos había organizado un viaje en coche por 3 estados, lo que suponía recorrer 2.000 km en coche, sin maletero y con un vehículo que, palabras textuales de la Agencia de Alquiler de Coches, no era apto para hacer este recorrido. De nuevo, tuvimos que alquilar un coche distinto y pagar un extra de 316,20€.
    Al llegar al hotel de los Ángeles que Mundea nos había reservado, nos encontramos que en toda la zona no se podía aparcar y tuvimos que pagar extra 129,72€ por dejar el coche en el parking gracias a su mala organización.
    Esto no acabó aquí, a nuestra llegada al hotel de Yosemite, encontramos que nos habían alquilado una cabaña en la que había que subir y bajar una escalera para acceder a la cama. Yo tengo una discapacidad por movilidad reducida (cosa que Mundea sabía porque me había visto en persona y le habíamos comentado que lo tuviera en cuenta a la hora de organizar actividades que no podía realizar), por ello tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación a una sin escaleras. Esto sumó otros 49,40€.
    En ningún momento Mundea Viajes nos informó con anterioridad de los coches que se habían elegido, ni conocíamos el hecho de que no incluían maletero ni estaban capacitados para realizar los viajes que ellos mismos nos habían organizado. En el momento que se les notificaron estos problemas, ellos no nos ayudaron, sino que se limitaron a justificarse diciendo que “eso era lo que alquilaban para todas las parejas”. Insistimos en que, si hubiéramos sido informados con anterioridad, tal vez hubiéramos realizado un viaje distinto, o les hubiéramos pedido que desde España nos hubieran alquilado coches aptos para el viaje que nos habían organizado.
    Al darnos cuenta de que nos habían reservado siempre la opción más barata, no nos cuadraban las cuentas con lo que nos había costado el viaje. Así que les pedimos que por favor nos enviaran los costes desglosados, pero se negaron.
    Si hubiéramos organizado el viaje nosotros mismos, creo que nos habría salido bastante mejor.

Enviado el 02/12/2018

Celia · Se casó el 24/08/2018

Viaje de ensueño

Las flechas de Vera nos recomendaron a Paco de Mundea para reservar nuestra luna de miel. Sin duda fue un acierto, muy cercano, con mucha disposición, eficaz... nos organizó el viaje que queríamos a un precio muy bueno y con todas las garantías. Sin duda repetiremos.

Enviado el 07/09/2018