MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
MADOX VIAJES 6
MADOX VIAJES 7

Fran Revuelta , Se casó el 08/09/2018

Muy bueno, el viaje de nuestras vidas

Desde el primer momento Tamara supo exactamente aconsejarnos y acertar con nuestros deseos y cumplir nuestras expectativas para un viaje tan importante en nuestras vidas.

Enviada el 02/10/2018

Jana Maria Gallardo , Se casó el 08/09/2018

Buen servicio

Estoy contenta con MADOX viajes porque fueron los únicos que me dieron una luna de miel con una buena relación calidad-precio (y con un buen precio). La luna de miel salió perfecta, los volvería a seleccionar seguro.

Enviada el 04/10/2018
  • Garcia

Isabel Garcia Fuentes , Se casó el 25/08/2018

Todo fenomenal

Rapidez en sus respuestas y presupuestos personalizados al mejor precio, al menos es donde mejor nos ofertaron a nosotros los hoteles que queríamos. Una vez allí, todo muy bien organizado. Volveré a viajar con ellos sin duda.

Enviada el 19/10/2018

Beatriz Nogales Arias , Se casó el 04/08/2018

Viaje increible

El trato que tuvimos en la oficina fue genial, por lo que el viaje no fue menos. Todo salió perfecto y no tuvimos ningún problema. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 10/11/2018
  • O

Oscar Plaza , Se casó el 03/08/2018

¡Luna de miel perfecta!

Costa oeste - Hawaii. Del 6 de agosto al 23 de agosto. Nueve vuelos, cinco hoteles, cuatro coches de alquiler, shuttles aeropuertos, atención y todo ello milimétricamente preparado. Solo puedo darles las gracias. ¡Unos profesionales!

Enviada el 30/08/2018

Laura Cortés , Se casó el 28/07/2018

Viaje a nuestra medida

En todo momento nos han orientado y aconsejado y hemos contratado el viaje de nuestros sueños NY y Riviera Maya. ¡Muy atentos y siempre agradables resolviendo nuestra múltiples dudas! ¡Además nos han regalado un juego de 3 maletas increíble!

Enviada el 16/08/2018

Miriam Ferrero Martinez , Se casó el 21/07/2018

Luna de miel increíble

Los recomendamos 100%. Fue un viaje increíble, sobre todo en nuestro caso, nos atendió Isabel, estuvo atenta en todo nuestro viaje. Volvería de nuevo a elegirles de viaje de luna de miel, y para futuros viajes. Gracias por todo.

Enviada el 04/09/2018

Javier Barroso , Se casó el 14/07/2018

El mejor viaje de nuestras vidas

El viaje de luna de miel ha sido impresionante, los sitios preciosos, pero es que gracias a esta agencia todo salio a la perfección. Además de que estaba todo muy bien organizado, te aconsejan y esta muy personalizado. Repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 08/08/2018

Susana Alonso , Se casó el 14/07/2018

¡Genial! Muy buena atención, servicio y precio

Imagino que tendrás la misma duda que teníamos nosotros, ¿contrato por agencia o me lo organizo yo a mi gusto? Nosotros solemos viajar bastante y siempre lo organizamos por nuestra cuenta. De luna de miel queríamos irnos a Australia y Bali y ya teníamos cosillas miradas (vuelos, alojamientos, excursiones, etc.) cuando un amigo nos habló de esta agencia. A él le había organizado parte de su viaje de luna de miel y me dijo que no perdía nada por preguntar. Y así hice. Les conté lo que queríamos y, cuando me dijeron el precio, no lo dudé, ¡contratamos! Lo que mas me gustó: te hacen un viaje a medida, personalizado en función de lo que tú quieras, ¡a precio asequible! A nosotros nos atendió Anne y genial. Nos hizo una primera propuesta que podíamos modificar sin problema. Revisamos los hoteles, todos se ajustaban a lo que buscábamos. Nos dio un montón de recomendaciones. Nos contrataron los servicios del aeropuerto al hotel (nosotros siempre nos las apañamos al llegar a los sitios, pero en este viaje con tantos vuelos, nos vino genial llevarlo contratado). ¡El viaje genial! ¡Volvimos encantados! Una vez allí estaban pendientes de que todo saliese bien y, si teníamos cualquier problema, teníamos un teléfono en el que te atienden ellos, ¡directamente! No lo tuvimos que usar porque todo fue sobre ruedas. Lo mejor: todo lo tramitamos vía mail y teléfono, no tuvimos que desplazarnos a ningún sitio hasta el final, para recoger la documentación (existía la posibilidad de que te lo mandaran a casa por correo, pero preferíamos ir). Como me dijo mi amigo: ¡pregúntales! ¡No tienes nada que perder! Si no te encaja, no contratas. O, si solo te interesa una parte de lo que te ofrecen, contrata solo esa parte. Sin problema.

Enviada el 17/08/2018
  • Gonzalo

Gonzalo Pardo , Se casó el 07/07/2018

Reunión & Mauricio acierto total

Destacar que se adaptaron a nuestra solicitud de viaje, ya que en principio no estaba contemplado nuestro itinerario. Atentos desde el primer minuto eligieron la mejor opción con creces para nuestro viaje. Buenos hoteles, lógica del recorrido, comodidad del itinerario para ir hasta el destino... Además nosotros que tuvimos incidencias al empezar nuestro viaje contamos con una atención totalmente dedicada desde el principio hasta la resolución de la incidencia. No podemos sino recomendarles que si buscan un viaje perfecto, Madox es la agencia. Gracias por hacer realidad nuestra ilusión. Gonzalo & Henar.

Enviada el 27/07/2018