MADOX VIAJES

520 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de MADOX VIAJES

Marta M. · Se casó el 26/10/2019

Viaje inolvidable por NYC y Riviera Maya

Elegimos esta agencia de viajes ya que compré el vestido de novia en Madox y me la recomendaron allí. Fuimos a solicitar presupuesto y la verdad es que, tras haber estado consultando en otras conocidas agencias de viajes, en Madox nos ofrecieron mucho más y a un precio mucho más competitivo. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, y más en concreto con Tamara, la atención fue inmejorable. Nos fue aconsejando y escuchando en cuanto al tipo de viaje que queríamos. Por ejemplo, le indicamos que en Riviera pensábamos en el Whitesand del grupo Palladium y Tamara nos indicó que ese hotel estaba bien, pero que para nuestra luna de miel nos recomendaba el TRS Yucatán (mismo complejo, pero un hotel de calidad superior por un precio ligeramente superior) y la verdad que se lo agradecemos un montón pues no podríamos haber escogido mejor opción. Aparte, Tamara nos fue avisando sobre todos cambios que hubo desde que encargamos el viaje (ejemplo, cambio en horarios de vuelos) y cuando ya nos fueron a entregar todos los papeles un mes antes del viaje, nos citó y nos dedicó una hora para explicarnos punto por punto todo lo relativo a nuestro viaje. Se agradece un montón, ya que sientes más seguridad y parece que es un viaje más personalizado. Aparte, tienen un teléfono de emergencias, que si ocurre algo urgente en tu viaje, puedes llamar y te van a ayudar. En cuanto al viaje, todo fue maravilloso. Estuvimos 7 noches en Nueva York (me he enamorado de la ciudad) y 7 noches en Riviera Maya. En Nueva York la empresa que contratan para los traslados y excursiones son de 10, no son los típicos guías que te cuentan lo que puedes leer en un libro, sino que te cuentan curiosidades de la vida de los neoyorquinos y te comentan datos anecdóticos. Y en Riviera Maya, en la excursión a Chichen Itzá, la empresa que contrataron también estuvo muy bien. Estuvo un guía que pertenecía a la cultura Maya y tanto él como el conductor estuvieron pendientes de todo el grupo que íbamos.

Enviado el 20/11/2019

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Calidad y atención excelentes

Contactamos con esta agencia por recomendación de unos amigos, y la verdad es que fue de lujo. El trato fue excelente mientras estuvimos mirando las distintas opciones. El presupuesto fue el mejor con diferencia, y además, nos consiguieron varios extras. Una vez en el viaje, se preocuparon en todo momento por ver cómo nos iba y saber si había algo en lo que nos pudieran ayudar. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/05/2020
  • Jaime

Jaime B. · Se casó el 19/10/2019

Viaje inolvidable

El mejor viaje de novios que podíamos contratar, ha sido inolvidable y gracias a Madox Viajes solo teníamos que preocuparnos de disfrutar del viaje. Recomendable 100%.

Enviado el 09/12/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 19/10/2019

La mejor agencia de viajes

Desde el primer momento Anne supo ayudarnos a encontrar el mejor destino. Casi la volvimos loca porque no conocíamos destino, pero máxima amabilidad, atención al instante, todo por e-mail. Cualquier problema resuelto sobre la marcha. Gran conocimiento de destino, recomendaciones, adaptaciones a nuestras peticiones. Sin duda viajaremos siempre con ellos.

Enviado el 08/12/2019

Laura T. · Se casó el 19/10/2019

Un viaje alucinante

Hemos tenido una experiencia muy positiva con ellos. Pudimos hacer el viaje a nuestro gusto y el precio fue el mejor que encontramos después de pedir varios presupuestos. Clara fue la que nos atendió durante todos los meses previos a realizarlo y siempre fue muy atenta y se adaptó a nuestros gustos. Volveremos a contar con ellos para próximos viajes.

Enviado el 01/12/2019

Cristina · Se casó el 19/10/2019

Encantados con nuestro viaje

Estamos encantados con nuestro viaje, lo contratamos con Esther Ferruz de Madox Arroyomolinos y fue un viaje inolvidable. La atención realmente buena, la zona a la que fuimos muy recomendable y el hotel una pasada. Muy recomendable Madox.

Enviado el 12/11/2019
  • Jose Manuel

Jose M. · Se casó el 19/10/2019

El viaje soñado

Empezamos a buscar opciones para realizar nuestro viaje de Luna de Miel. Siempre habíamos viajado por libre y siempre sin problemas, pero como era un viaje especial buscamos la opción de la agencia. Contactamos con varias agencias y ninguna nos convencía hasta que contactamos con Anne. Tanto ella como Madox se convirtió en la primera opción y no nos defraudaron en absoluto. Viaje perfecto a Japon y Maldivas, hicimos un mix con ellos, ya que contratamos todos los servicios con ellos pero visitaríamos todo por libre. Todo fue genial y seguro que no será la primera vez que confiemos un viaje con ellos.

Enviado el 11/11/2019

Maria B. · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Nos ha encantado poder contar con esta agencia, el trato recibido es superior y muy cercano. Todas las recomendaciones en cuanto al viaje han sido muy acertadas y se han buscado las opciones más asequibles. Han hecho de nuestro viaje una experiencia inolvidable despreocupados en todo momento de los detalles y pudiendo disfrutar a tope. Desde luego, seguro que repetiremos.
    Gracias sobre todo a Esther que ha sido nuestra asesora personal.

Enviado el 05/11/2019
  • Anad

Ana D. · Se casó el 12/10/2019

Luna de miel Costa Rica

Elegimos a Madox Viajes porque nos permitieron hacer nuestra luna de miel totalmente a medida y nos ofrecieron el mejor precio para la misma.
    Durante el viaje tuvimos un incidente del que no nos habían informado (un hotel al que íbamos a ir estaba de obras y no nos informaron) pero lo solucionaron al momento en cuanto se lo comunicamos, así que muy buena respuesta y quedamos contentos. Otro de los hoteles donde nos alojamos estaba muy lejos de la zona donde íbamos a hacer turismo y con muy malos accesos y tampoco nos informaron, nos hubiera gustado que nos hubieran dado esa información antes de ir.
    Quitando estos dos puntos, nos asesoraron muy bien, nos orientaron y prepararon el viaje que queríamos a medida, así que quedamos contentos.

Enviado el 01/01/2020
  • Ara

Araceli R. · Se casó el 12/10/2019

¡El viaje perfecto!

Contactamos con Madox rebotados de 2 agencias anteriores en las que nos pusieron muchas pegas, y recomendados por unos amigos que se habían ido de Luna de miel con ellos. Desde el primer momento Isabel nos preparó todo el itinerario, nos atendió genial, no nos puso pegas, al revés, ¡todo eran facilidades! Nos fuimos a Sri Lanka y Tailandia, y con todo el tema del atentando tuvimos alguna dedilla, pero nos aconsejaron en todo momento, nos ayudaron y nos tranquilizaron. Nos encanto todo. La forma de hacerlo, la respuesta rápida, los precios supercompetitivos. Es más, les cambiamos un par de hoteles y de rutas, y lo tuvieron listo enseguida sin problemas. Una vez en destino, siguen preocupados por ti, se interesan de que todo vaya en orden. Están disponibles las 24h del día. Siempre tienes una persona de referencia para cualquier problema. La verdad es que el viaje fue perfecto de principio a fin, y con ellos no tenemos más que palabras de agradecimiento por todo. Repetiremos con Madox seguro. ¡Mil gracias!

Enviado el 15/11/2019