Opiniones de Karuk Travel Experience

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Alba
    Alba P. Se casó el 22/07/2022

Luna de miel EN Riviera Maya

Recién llegados de nuestra luna de miel en Riviera Maya, solo podemos tener muy buenos sentimientos y emociones de nuestro viaje. Agradecemos muchísimo toda la gestión de Gemma. Nos decidimos por Karuk Travel en febrero. Veníamos de contactar con otras agencias más “famosas” y con Karuk fue todo un acierto. Estábamos muy indecisos con el destino a escoger y Gemma nos facilitó muchísimo la decisión; proponiéndonos diferentes opciones. Una vez escogido el destino nos pudimos despreocupar por completo, ya que sabíamos que estábamos en buenas manos. Durante esos meses quedamos varias veces para dar forma a nuestro viaje y el trato fue muy personalizado. Durante el viaje, la necesitamos en varias ocasiones y su respuesta fue siempre rápida y eficaz (aún y la diferencia horaria). Nunca habíamos viajado por agencia y con ella tenemos claro que haremos más viajes. Mil gracias.
    Judit A. Se casó el 04/09/2021

Luna de miel en Polinesia

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Gemma. Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y sin duda ha sido el viaje de nuestras vidas.
    Gemma ha estado en contacto permanente con nosotros des del primer momento. Ha sido muy flexible y lo más importante ha escuchado todas nuestras peticiones, nos ha conseguido ofertas increíbles y nos ha aconsejado de maravilla. También ha gestionado cada uno de los infinitos documentos que necesitábamos (que en época de pandemia no eran pocos). En definitiva, solo nos hemos tenido que preocupar de disfrutar. Recomendamos 100% Karuk.

• Joaquim
    Joaquim F. Se casó el 04/09/2021

Viaje de novios en Perú - todo un 10

Nuestro viaje de novios lo contratamos con Gemma para que nos la organizara. Nos envió diferentes opciones (Tanzania, Perú ...) siguiendo lo que buscábamos. Finalmente optamos por Perú y nos hizo una propuesta muy a medida: ruta por casi todo el país (Lima, Paracas, Arequipa, Cuzco, Puno ...) y con excursiones y servicios que encajaban mucho con el tipo de viaje que queríamos. La organización perfecta y los guías que nos habían contratado también, casi todos un 10. Era la primera vez para nosotros en América del Sur y ha ido todo tan bien que estamos seguros que vamos a repetir y con Karuk. Viajamos en septiembre '21, cuando todavía había algunas restricciones a nivel de pandemia. Pero al margen de llevar doble mascarilla y algún protector facial, el tema Covid-19 no nos ha perjudicado nada en ningún momento del viaje. De hecho, los peruanos agradecían muchísimo poder recibir turistas, que precisamente allí se hace muy necesario recibirlos para ayudar la economía.

--------------------------------------------------------

El nostre viatge de nuvis el vam contractar amb la Gemma perquè ens l'organitzés. Ens va enviar diferents opcions (Tanzania, Perú...) seguint el que buscàvem. Finalment vam optar per Perú i ens va fer una proposta molt a mida: ruta per quasi tot el país (Lima, Paracas, Arequipa, Cuzco, Puno...) i amb excursions i serveis que encaixaven molt amb el tipus de viatge que volíem. L’organització perfecta i els guies que ens havien contractat també, quasi tots un 10. Era la primera vegada per nosaltres a l'Amèrica del Sud i ha anat tot tan bé que estem segurs que repetirem i amb Karuk.

Vem viatjar al setembre '21, quan encara hi havia algunes restriccions a nivel de pandèmia. Però al marge de portar doble mascareta i algun protector facial, el tema Covid-19 no ens ha perjudicat gens en cap moment del viatge. De fet, els peruans agraïen moltíssim poder rebre turistes, que precisament allà es fa molt necessari rebre'ls per ajudar l'economia.

• Laia
    Laia J. Se casó el 04/09/2021

Nuestra mejor elección

Cuantas veces durante el viaje mi marido y yo pensamos: ¡menos mal que contamos con Gemma! Realmente fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Después de todos los problemas que tuvimos con la organización de la boda, en el caso de la luna de miel solo tuvimos que disfrutar. Gemma adaptó todos y cada uno de los detalles del viaje a nuestras necesidades, estuvo atenta, tanto los meses previos como durante el viaje, de que todo estuviera en orden. Se encargó de todo, todo (incluido papeleo Covid que, realmente, no sé cómo nos hubiéramos apañado sin ella), así que sin duda vamos a repetir. Cuando busqué agencia, ella fue sin duda la más atenta e implicada, eso hizo que me decidiera. En definitiva, creo que las grandes empresas tienen tantos clientes que no pueden ofrecer un trato cercano y personalizado, que es justo lo que te ofrece Gemma.
    Manuel R. Se casó el 23/06/2021

Luna de miel increíble, organizada a la perfección. Jordania/Maldivas - Junio/Julio 2021

Gemma es una profesional de la cabeza a los pies. Ya desde el primer momento en que nos contactó su atención fue excelente, muy profesional y para nada comercial. Enseguida supimos que no nos equivocaríamos contratando el viaje de novios con ella. Ha sido un viaje inolvidable, perfectamente organizado, experiencias y momentos increíbles. Ella está pendiente de ti en todo momento (contacto directo 24 h por WhatsApp), te asesora y te recomienda, respetando tu opinión y decisión final. Un viaje organizado a la perfección y sin ningún inconveniente, tranquilos y seguros en todo momento (incluso en la situación de Covid). Nos ha dado mucha tranquilidad y seguro que repetiremos con Karuk Travel. ¡100% recomendable! Gemma, moltes gràcies per la teva professionalitat, paciència, dedicació y amabilitat. El nostre viatge de noces no hauria estat igual. Una abraçada, Anna i Manu.

Respuesta de Karuk Travel Experience:

Mil gracias, Manu y Anna, por vuestro comentario. Nos dais mucha energía para continuar con ilusión en estos momentos tan complicados. Me alegro de que todo saliera como estaba previsto y hayáis disfrutado de vuestra luna de miel tanto como deseábamos. Una abraçada molt forta als dos!
    Roger Se casó el 12/06/2021

Lo encontramos de sorpresa

Excelente desde el ámbito de todo tipo de rutas sorprendentes que desconocíamos hasta la seguridad y la atención de estar conectados con nosotros en todo momento del viaje. Un trato notable gozando de muy buena confianza.
    Cristina R. Se casó el 20/03/2021

Excelente organización y eficacia de Karuk

Nuestro viaje de novios con Karuk Viajes fue un acierto total. La organización y profesionalidad de Gemma es sublime. A partir de ahora es nuestra agencia de referencia en el futuro para cualquier otro tipo de viaje organizado. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Karuk Travel Experience:

Gracias, Cristina, por vuestras recomendaciones. En vuestra luna de miel pudisteis disfrutar de un Egipto sin aglomeraciones, visitando los templos vosotros dos solos, no es fácil que vuelva a suceder.

Desde Karuk Travel os deseamos lo mejor, y aquí estamos para lo que podáis necesitar,
    Gemma Solà
    Rebeca B. Se casó el 27/08/2020

Muy recomendable

He viajado bastante y nunca había encontrado una agencia de viajes que se preocupara tanto por sus clientes. ¡Gemma me preparó un viaje por Indonesia que superó con creces mis expectativas! A partir de ese viaje siempre lo hago con Karuk.
  • ELISA
    Elisa N. Se casó el 20/08/2020

Boda de Joan y Elisa

Viajes espectaculares en Menorca. Servicio inmejorable, su atención muy rápida y agradable. En la agencia no nos faltó de nada, serios y responsables. Repetiremos, sin duda. Gracias.
    Laura Se casó el 28/09/2019

¡Luna de miel increíble y a medida!

Tuvimos claro desde el principio que el viaje lo contrataríamos por Karuk porque queríamos ir a Nueva Zelanda y fue el único sitio que no tenían el típico pack que nos ofrecían en el resto de agencias de viaje, sino que te organizaban el viaje a tus gustos, con un montón de actividades y excursiones. Estaba súper bien organizado y tanto a Gemma como Montse le damos las gracias por su eficacia y buen trabajo, ya que tuvimos un problema con el alquiler del coche y a pesar de la diferencia horaria nos solucionaron el problema al momento. Estuvieron muy atentas y preguntando si el resto del viaje lo habíamos acabado bien, la verdad que fueron muy amables y gracias a su gestión pudimos seguir disfrutando de nuestro viaje.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Karuk Travel Experience:

Hola, Laura y Jose. Nos alegra mucho que os haya gustado el viaje y que lo hagáis disfrutado tanto. Prestamos mucha atención en los detalles para que todo salga bien, pero por desgracia los imprevistos existen. Nosotros estamos siempre pendientes antes y durante el viaje para solucionar cualquier cosa que pueda surgir. Lo más importante para nosotros es que podáis seguir disfrutando del viaje. Muchas gracias por vuestros comentarios, es lo que más nos gusta de nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Un abrazo muy fuerte desde todo el equipo Karuk.