Opiniones de Hanaley

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Maria V. Enviado el 20/11/2023

Increíbles

Ha sido súper sencillo organizar mi luna de miel a Nueva Zelanda con el equipo. Patricia ha sido nuestra agente, amable, comprensiva y super eficiente. Ha salido todo como nos organizaron y con una relación calidad/precio que hace que merezca la pena contratarlos.

Respuesta de Hanaley:

Muchas gracias Maria por tu recomendación y por compartir vuestras fotos de este maravilloso viaje, ha sido un placer organizarlo. Os esperamos para el próximo!
    Pauli Enviado el 26/02/2024

Grandes profesionales - viaje mágico

El viaje que siempre habíamos soñado.
    Atención personalizada, en Hanaley miman los detalles, se preocupan por conocer a las parejas, saber sus gustos y sus intereses, todo ello para ofrecer un viaje que sin duda supera expectativas.

Respuesta de Hanaley:

Hola Pauli, ha sido un placer ayudaros a organizar vuestro viaje a medida. Nos alegra no solo que hayamos acertado si no superado vuestras expectativas. Os esperamos para diseñar el próximo viaje en Hanaley!
  • Arancha
    Aranzazu L. Enviado el 18/11/2023

Agencia a medida

Un gusto el haber contado con la ayuda de Susana para haber creado así el viaje de nuestros sueños! Siempre disponible para nosotros y haciendo un viaje a medida al 100%!

Respuesta de Hanaley:

Gracias por tus comentarios Aranzazu, ha sido un placer acompañaros en este viaje. Os esperamos para vuestra próxima aventura con Hanaley!

Raquel Enviado el 13/10/2023

Fantástico

Patricia nos atendió con mucha amabilidad y supo encajar perfectamente la idea que teníamos en la cabeza. El viaje fue de lujo!

Respuesta de Hanaley:

Muchas gracias por tus palabras Raquel, nos alegra haber acertado con vuestra idea de viaje y que lo hayáis disfrutado tanto. Os esperamos para el próximo!
    Sandra S. Enviado el 29/09/2023

Buena agencia

En todo momento escucharon nuestros gustos y organizaron el viaje que pedíamos!!! Una vez allí todo estuvo súper organizado y no tuvimos que preocuparnos de nada

Respuesta de Hanaley:

Hola Sandra, ha sido un placer organizar vuestro viaje. Os esperamos para el próximo! Un saludo de todo el equipo Hanaley
  • EIDER
    Eider M. Enviado el 07/08/2023

Muy atentos

Viaje diseñado al gusto
    Atención personalizada y trato excepcional
    Servicio profesional

Respuesta de Hanaley:

Muchas gracias por tus palabras Eider y gracias por confiar en Hanaley. Esperamos volver a organizar más viajes para vosotros.
  • Sofia
    Sofia T. Enviado el 29/06/2023

Hanaley se encarga

Si estás muy agobiado/a organizando la boda y quieres que tu viaje de novios salga perfecto pero sin tener que invertir mucha energía, cuenta con ellos.
    Nos preguntaron que queríamos y como lo querías y del resto se encargaron totalmente.
    Muy recomendable

Respuesta de Hanaley:

Gracias por recomendarnos Sofia. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra luna de miel! Os esperamos para vuestro próximo viaje.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 26/06/2023

El mejor viaje de nuestras vidas

Elegir a Hanaley para la organización de nuestra luna de miel ha sido sin duda la mejor decisión que pudiéramos tomar. Desde el minuto uno mostraron plena disponibilidad para ayudarnos a elegir destino, modificar itinerarios adaptándose a nuestros gustos, sugerir ideas... La encargada de nuestro viaje a Tailandia y Bali, Tania, ha estado pendiente de nosotros durante todo el proceso e incluso durante el viaje. Se notó que todo había sido elegido con mimo y cuidado. Recibir un regalito de parte de Hanaley justo antes de marcharnos fue un detallazo inesperado que muestra hasta qué punto el servicio es personalizado y atento. Sin duda repetiremos con ellos!!

Respuesta de Hanaley:

Muchas gracias por tus comentarios Isabel. Nos alegra que hayáis disfrutado del viaje que tan ciudadosamente os hemos diseñado. Os esperamos para vuestra próxima aventura con Hanaley!
  • AidaPalomero
    Aida P. Enviado el 21/04/2023

De 10. Muy recomendable!

Estamos disfrutando un montón de nuestra Luna de Miel. La comunicación es impecable y los servicios están a la altura! Encima nos han hecho un detalle muy chulo.

Respuesta de Hanaley:

Nos alegramos mucho Aida, os esperamos de nuevo en Hanaley para organizar vuestra próxima aventura.
    Irene G. Enviado el 10/01/2023

Viaje inolvidable

Contratamos nuestra luna de miel y ha sido un acierto, todo salió a la perfección. Viajamos a Perú, Colombia y Méjico. Todo el viaje ha estado muy bien organizado, no hemos tenido ninguna incidencia. Sandra ha estado siempre dispuesta a ayudarnos y ha resuelto nuestras dudas muy rápido, es una gran profesional. Los volveremos a elegir para nuestro siguiente destino.

Respuesta de Hanaley:

Gracias por tus comentarios Irene, esperamos poder organizaros más viajes en el futuro. Un saludo de todo el equipo Hanaley