Opiniones de Gijón Costa Zafiro Tours

Gijón, Asturias

• Yeimi
    Yeimi B. Enviado el 01/05/2024

Luna de miel

Todo bien programado, nos aconsejaron en todo, las localidades céntricas bien ubicadas, el personal encantadoras. Sani me ayudó con cena sorpresa y romántica para el cumple de mi marido, y todo fue genial. Un acierto sin duda. Gracias por todo (nos vemos en el próximo viaje)
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 20/04/2024

Buena comunicacion

Buena comunicacion con Sani y con Carmen. Siempre dispuestas a aclarar cualquier duda y ayudar en todo momento

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Buenas Carlos encantadas de resolver vuestras dudas en todo momento, nuestro trabajo consta de asesoraros en la venta, aclararos todas todas las dudas.... Pasarlo muy muy bien en vuestra Luna de Miel. A la vuelta necesitamos vuestro feedback para ver que todo ha estado a la altura de vuestras expectativas

Alba Enviado el 24/01/2024

Luna de Miel en Maldivas

Costa Zafiro nos organizo la luna de miel de nuestros sueños en Maldivas. A pesar de que vivimos en el extranjero nos dieron muchas facilidades para organizarlo todo online, y dedicaron mucho tiempo a buscarnos distintas opciones hasta que encontramos justo lo que queriamos. El trato genial y los precios muy competitivos. No dudaremos en contar con ellos para futuros viajes.

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Buenas Alba, nos encanta cumplir vuestro sueño de viaje y vuestras expectativas, esperamos que vuestra Luna de Miel nunca la olvidéis.. y que tengáis grabados los momentos especiales vividos en ella. Os pasamos nuestra nueva web infinityworld.es para que nos sigáis que es un proyecto muy bonito y con mucho mimo. Mila gracias por confiar en nosotras.
    Leticia H. Enviado el 18/11/2023

Luna de miel

Reservamos nuestra luna de miel con ellas, siempre estuvieron pendientes de todas nuestras dudas, resolviendo todas las que nos iban surgiendo y dandonos recomendaciones, te ayudan con todo el tema de vuelos y tarjetas de embarque y aunque estés nerviosa y las vuelvas locas a preguntas, nunca pierden la paciencia! Sani y carmen son las mejores!

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Gracias Leticia por saber apreciar el valor de nuestro trabajo. Somos eso, un equipo con muchas ganas, con mucha ilusión y trabajamos para que se proyecte en vuestro maravilloso viaje y se cumplan con creces vuestras expectativas. Tenemos una maleta llena de grandes detalles y grandes recuerdos de cada viaje que elaboramos. Nos vemos en vuestro próximo destino que seguro que habrá muchos mássss. Gracias Gracias Gracias.
    Ana M. Enviado el 24/10/2023

El viaje perfecto

Sani un encanto. Nos preparó el viaje soñado. Muy atenta en todo momento. Nos recomendó incluso lugares para comer y sitios para copas. Volvería a contratar un viaje con ellos. Todo perfecto. Gracias Sani.

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Gracias Ana María por vuestra opinión nos dio mucha alegría poder recibiros además en nuestra agencia en Asturias y que hayáis disfrutado de vuestra Luna de Miel en nuestra ciudad. Ahora nos queda acompañaros en vuestro próximo viaje juntas. Muchas gracias.
    Ro Felices Enviado el 17/10/2023

Grata experiencia

Ha sido una experiencia muy positiva. Sani y el el resto del equipo nos atendieron desde el primer momento, ofreciéndonos una gran variedad de opciones que se ajustaban a nuestras necesidades y preferencias.
    Además, nos iba aconsejando en todo momento y acertó plenamente.

El viaje ha sido maravilloso. Repetiremos con ellas sin dudarlo.

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Gracias Rocio por compartir con nosotros un trocito de vuestro viaje. Nos encanta estar pendientes en cada momento desde el minuto uno de vuestras experiencias. Esperamos vernos en vuestra siguiente escapada. Un abrazo
  • Almu
    Almu Enviado el 29/10/2023

Buena elección

Increíble el viaje de nuestros sueños.
    Desde el primer día que las elegimos nos pasaron presupuestos e ideas a lo que nosotros le pedimos.
    Una vez contratado nos enviaron PDF con sitios o lugares, ideas para hacer en nuestro destino. Super atentas en cada cosa que preguntamos.
    Gracias.

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Gracias Almudena, se trata de hacer el viaje para vosotros lo más fácil posible y sobre todo que solo tengáis que disfrutarlo.... Gracias, gracias, gracias.... Nos vemos en vuestro próxima parada...
  • Alexandra
    Alexandra R. Enviado el 06/11/2023

Luna de miel increíble

La atención de Sani y Carmen fue excelente el todo momento, les dijimos lo que teníamos pensado y ellas acomodaron todos nuestros sueños en nuestra luna miel superó nuestras expectativas, el acompañamiento y seguimiento fue total, solo tuvimos que empacar la maleta y ellas se encargaron del resto

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Gracias Alexandra,Andrés que gusto que disfrutéis tanto de vuestro viajes, cada viaje es cuidado con mucho mimo y total detalle, nos encanta que compartáis con nosotros vuestro broche final de la boda que es la ansiada Luna de Miel... Nos vemos en vuestro próximo destino.. esperamos que seáis muy muy felices en vuestro nuevo camino...
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 17/10/2023

El viaje de nuestros sueños!

Sin duda a sido el viaje soñado. Después de tantos preparativos de boda, buscábamos una agencia que nos facilitara absolutamente todo y no tenernos que preocupar de nada. Y a si fue desde el primer minuto. Nos prepararon un viaje perfecto a las Maldivas, desde los vuelos, transportes, hoteles..todo estaba genial, una fantasía!! Cualquier consulta te la resuelven al instante, te dan tranquilidad, confianza y un trato super cercano. Tu solo te tienes que preocupar de disfrutar! A parte nos mandaron a casa un regalito que nos encantó!! Sin ninguna duda para el próximo viaje contaremos con vosotras! Sois un equipo genial, y os estaremos eternamente agradecidos por hacer realidad nuestro viaje soñado, en especial a Sani que a sido un amor!! Gracias!!

Respuesta de Gijón Costa Zafiro Tours:

Gracias Alicia por vuestras palabras. Somos agentes de viajes no especializados sino ilusionados , por eso entendemos que os trasmitimos esa ilusión con la que lo preparamos para que a vosotros os llegue ese trocito de ilusión y que solo tengáis que disfrutar y vivir vuestra experiencia, intentamos hacer que todo esté a medida y que sea Vuestro Viaje..... Así que is nos permitís intentaremos seguir volando con vosotros y con el mejor de los equipajes que son los sueños. Un abrazo.