Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

En Gijón Costa Zafiro Tours son especialistas en todo tipo de viajes y se encargarán de gestionar de forma integral vuestra luna de miel, asesorándoos sobre todo aquello que podáis necesitar. Su principal objetivo es que podáis viajar tranquilos sabiendo que contáis con el soporte de un gran equipo de profesionales y, que de esta forma, podáis vivir una aventura de ensueño.

Servicios que ofrece

Desde la reserva de los billetes de vuelo, bus y tren, hasta el alquiler de vehículos, la búsqueda de los mejores alojamientos, la compra de entradas para actividades, la organización de todos los detalles de un viaje a larga distancia o una escapada de fin de semana, la reserva de cruceros... ¡En Gijón Costa Zafiro Tours se podrán hacer cargo de todo!

Realizarán un seguimiento de vuestra luna de miel de principio a fin para que en todo momento os sintáis acompañados y podáis contar con ellos para resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Su experiencia les avala. ¡Confiad en sus servicios y no os arrepentiréis!

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Viajes privados en Asia y África)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, luna de miel de ensueño

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6-4 meses

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 h a 20:00 h. Sábados de 10:00 h a 13:30 h

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia, tarjeta o Bizum

Da servicio en

Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gijón Costa Zafiro Tours

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
28 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para viajar tranquilos.

Conocimos a Alba por casualidad en una feria de novios cuando se nos estaba haciendo bola la luna de miel. Ella y su equipo, Sani y Carmen, son todas maravillosas. Empáticas, desde el minuto 1 nos entendieron, nos recomendaron y nos escucharon. Nos dieron mil opciones, dentro y fuera de presupuesto para encontrar exactamente lo que queríamos.
No solo nos hicieron el check in un domingo a ls 10 de la noche, sino que estuvieron pendientes de todos los vuelos a pesar de que la diferencia horaria les hiciese trabajar de madrugada.
Durante la luna de miel, intercambio de mensajes, ayuda con problemas de salud y comunicación absoluta.
No podemos ponerles un solo pero, no hay una queja, son ya nuestra agencia de referencia. Sani, Carmen, Alba, no podemos más que daros las gracias otra vez. Sois geniales.
Coral
Coral I. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Les recomendaria siempre,nos organizaron nuestro Viaje a New York para la luna de miel a la perfección, calidad-precio muy buena, Sani es una bellísima persona, nos dieron facilidades de pago, una guia, nos recordaron toda la documentación que habia que tener.
Durante la estancia en NY, estuvieron muy pendientes de que todo haya estado bien.
Ha sido el viaje de nuestra vida y gracias a ellos, todo salio bien, buen hotel, todo correcto en los vuelos, la guia súper completa
Ainhoa
Ainhoa T. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantadoras y cercanas

Estábamos un poco perdidos en cuanto a viajes de novios y encontramos a Sani, Nos ayudó y aconsejó desde el principio y con todo su cariño y paciencia, encontró nuestro viaje ideal. Ha resuelto todas las dudas que teníamos y siempre estuvo ahí cuando lo necesitábamos. Sin duda, si hacemos otro viaje contactaremos con ella.
Esperanza
Esperanza E. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!!!

Nuestro viaje a Tailandia fue de 10! Y todo gracias a zafiro tours. Que gran descubrimiento el poder viajar con ellos. Muy buena atención desde el primer día que contactamos con ellos para decirle que viaje queríamos.Sani que fue nuestra comercial una chica super maja, siempre atenta ,facilitando todo para que sea mejor y más cómodo para nosotros. Cuando estabamos en Tailandia también la teníamos disponible para cualquier cosa que necesitáramos. Si estáis buscando un viaje no dudeis hacerlo con ell@s. Mil gracias por todo!!!!
Yeimi
Yeimi B. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel

Todo bien programado, nos aconsejaron en todo, las localidades céntricas bien ubicadas, el personal encantadoras. Sani me ayudó con cena sorpresa y romántica para el cumple de mi marido, y todo fue genial. Un acierto sin duda. Gracias por todo (nos vemos en el próximo viaje)
Carlos
Carlos M. Enviado el 20/04/2024
Valoración 4 de 5

Buena comunicacion

Buena comunicacion con Sani y con Carmen. Siempre dispuestas a aclarar cualquier duda y ayudar en todo momento
Alexandra
Alexandra R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel increíble

La atención de Sani y Carmen fue excelente el todo momento, les dijimos lo que teníamos pensado y ellas acomodaron todos nuestros sueños en nuestra luna miel superó nuestras expectativas, el acompañamiento y seguimiento fue total, solo tuvimos que empacar la maleta y ellas se encargaron del resto
Almu
Almu Enviado el 29/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Buena elección

Increíble el viaje de nuestros sueños.
Desde el primer día que las elegimos nos pasaron presupuestos e ideas a lo que nosotros le pedimos.
Una vez contratado nos enviaron PDF con sitios o lugares, ideas para hacer en nuestro destino. Super atentas en cada cosa que preguntamos.
Gracias.
Ana
Ana M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El viaje perfecto

Sani un encanto. Nos preparó el viaje soñado. Muy atenta en todo momento. Nos recomendó incluso lugares para comer y sitios para copas. Volvería a contratar un viaje con ellos. Todo perfecto. Gracias Sani.
Alicia
Alicia R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños!

Sin duda a sido el viaje soñado. Después de tantos preparativos de boda, buscábamos una agencia que nos facilitara absolutamente todo y no tenernos que preocupar de nada. Y a si fue desde el primer minuto. Nos prepararon un viaje perfecto a las Maldivas, desde los vuelos, transportes, hoteles..todo estaba genial, una fantasía!! Cualquier consulta te la resuelven al instante, te dan tranquilidad, confianza y un trato super cercano. Tu solo te tienes que preocupar de disfrutar! A parte nos mandaron a casa un regalito que nos encantó!! Sin ninguna duda para el próximo viaje contaremos con vosotras! Sois un equipo genial, y os estaremos eternamente agradecidos por hacer realidad nuestro viaje soñado, en especial a Sani que a sido un amor!! Gracias!!
Sara
Sara Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente perfecto!

Contratamos nuestra luna de miel con Zafiro Tours a Perú y México. El viaje ha sido estupendo y la organización perfecta. No hubo ningún tipo de percance teniendo en cuenta la complejidad del viaje por las numerosas excursiones.
Tanto Sani como Carmen han sido estupendas y su disponibilidad era total.
Recomendables 100%.
Yasmín
Yasmín Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada, viaje inmejorable un 10

Me preparó Sani una luna de miel impresionante, superó totalmente mis expectativas a un precio muy razonable. Calidad-precio inmejorable. Además te personaliza el viaje a tu gusto. Una pasada. Pendientes en todo momento de nosotros en el viaje, incluso se las arreglaban para que nos imprimieran las tarjetas de embarque en los hoteles por si acaso. Repetiremos sin duda es la mejor agencia del mundo.
REBECA
Rebeca R. Enviado el 17/09/2023
Valoración 1.6 de 5

Mejor hacerlo vosotros mismos.

Todo lo que dependió de la agencia, salió mal. Contratamos con ellos los aviones, hoteles y traslados.
Avión con asientos separados, cuando les reclamamos por ello, dijeron que nos lo cambiaban en el aeropuerto, y de eso nada. Nos dijeron que para la vuelta nos sentarían juntos, y me tocó a mitad del viaje recordarselo, eso si, los gastos corrieron de su parte.
El hotel super lejos del centro, sin desayuno para celiacos, cuando se especificó la necesidad y nos confirmaron que no había problema. Sin horarios flexibles para check-in y unos horarios de traslados mal planificados
David
David G. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Alba, Sani y Carmen ellas son Gijón tours y ellas te van a hacer realidad cualquier viaje que hallas podido soñar, nosotros soñamos uno y vaya que si lo hicieron realidad. Tratar casi a diario con ellas fue una maravilla todo fácil. Sin duda cualquier viaje que hagamos será con ellas, así que os las recomiendo sin duda que son las mejores.
Paula
Paula G. Enviado el 17/02/2023
Valoración 1.4 de 5

Pésimo servicio

Básicamente, el servicio que hacen es hacer el check-in del avión, e incluso eso lo hacen tarde, provocando que en el primer vuelo casi no pudiéramos embarcar (overbooking) y en el resto volásemos por separado.
El presupuesto lo tuvo que gestionar mi marido desde la página/servidor que ellos usan, porque a ellos les salía “otro más caro”.
Nos vendieron tres noches en Dubái, cuando realmente pasamos una.
No ofrecen información de los destinos a los que viajas; cuando les preguntamos, literalmente nos contestaron “También podemos llevaros de la mano”.
Nos modificaron los billetes de avión el día antes de nuestra boda, haciendo que perdieramos el vuelo de vuelta de Madrid-Asturias.
Ni siquiera se puede decir que el trato al clientes sea cercano, nos felicitaron la boda dos semanas después de que se celebrase con un “ya os queda poco”
no recomiendo esta agencia para nada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Avenida de la Costa, 51-Bajo 33201 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Gijón Costa Zafiro Tours

En Gijón Costa Zafiro Tours se puede contratar la luna de miel desde 1.500€ hasta 20.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Gijón Costa Zafiro Tours ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Gijón Costa Zafiro Tours está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Viajes privados en Asia y África.)
Gijón Costa Zafiro Tours asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Gijón Costa Zafiro Tours lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas