Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscáis un viaje alternativo para vuestra luna de miel, más aventurero y con un toque exótico, entonces podréis utilizar los servicios de Ganesha Travel. Esta agencia de viajes desea que tengáis una luna de miel única y especial, por eso os ofrecerán en todo momento una atención única y personalizada. Asimismo, os aconsejarán y ayudarán a encontrar el viaje perfecto.

Servicios que ofrece

Ganesha Travel os ofrecerá un viaje a vuestra medida, teniendo en cuenta vuestros gustos y presupuesto. Su máxima finalidad es adaptarse a vuestras necesidades, por eso os ofrecerán los siguientes servicios:

  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Combinado
  • De aventura

Forma de trabajo

Ganesha Travel es una empresa con experiencia, formada por Xavier Urpí y Marta Casals, que recorrieron lugares como Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Vietnam, Laos, Camboya o China. Su experiencia en estos países ha conseguido que puedan atender siempre de manera personalizada a todos sus clientes. Con ellos tendréis la garantía de que vuestro viaje de luna de miel será único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De aventura
Otros (Viajes a medida)

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación requerida depende del destino al que se quiera viajar. Aunque siempre es aconsejable realizar las reservas con la máxima antelación para encontrar buenos precios y disponibilidad

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para contratar el viaje. El resto al recoger la documentación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ganesha Travel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

1 foto de usuarios

10 opiniones
JUDIT
Judit V. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Son geniales!

¡Muy y muy amables! ¡Un 10 de personas! ¡Te lo ponen muy fácil desde el primer momento y te organizan un super viaje para disfrutar 100%!
------------------------------------------------------
Molt i molt amables! Un 10 de persones! T'ho posen molt fàcil des del primer moment i t'organitzen un súper viatge per gaudir 100%!
Laura
Laura Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Viaje magnífico

Viaje planificado de la mejor manera posible. Hemos visto todo lo más importante. ¡Ruta fantástica! ¡Trato magnífico, atentos y rápido en contestar! ¡Muchas gracias por todo!
--------------------------------------------------------------------
Viatge planificat de la millor manera possible. Hem vist tot el més important. Ruta fantàstica! Tracte magnífic, atents i ràpid en contestar! Moltes gràcies per tot!
Olga Ortiz
Olga O. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

100% personalizable

¡Genial! ¡Un trato estupendo! Nos guiaron en nuestras dudas, se adaptaron totalmente a lo que queríamos, ¡fue genial! Nos prepararon un gran viaje donde nos lo pasamos super bien. ¡Nos encantó todo! ¡100% recomendable!
Marta
Marta C. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Si volviera a hacer el viaje lo volvería a contratar allí

Primero, el trato es súper agradable, son muy cercanos y amables. Y, segundo, son muy profesionales. Entendieron perfectamente el tipo de viaje que buscábamos y nos facilitaron un guión con un recorrido y con explicaciones a modo de guía para cada día que incluían incluso los horarios de los trenes. ¡Así, viajar por Japón fue facilísimo!
Marta
Marta G. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con haber contratado nuestra luna de miel con Ganesha Travel. Les conocimos en el Wedding Breakfast de Girona y, pese a estar algo lejos (nosotros somos de Barcelona) la comunicación por email fue muy efectiva y rápida. Gracias a Xavi por su profesionalidad y por resolvernos todas nuestras dudas de nuestro viaje a Japón. Ahora que hemos vuelto podemos decir que ha ido genial. La gran experiencia con Ganesha Travel nos anima a que en un futuro podamos contratarles otro viaje ya que dan una atención muy eficaz y personalizada. Súper recomendables.
Laura
Laura G. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
El trato super bien, fuimos recomendados por un compañero y realmente el viaje nos ha ido genial, todo super bien organizado. Además, fuimos a un lugar que ellos conocían muy bien y nos especificaron muchos lugares super chulos para visitar, un viaje que nunca olvidaremos.

El tracte super bé, vam anar recomenats per un company i realment el viatge ens ha anat genial, tot super ben organitzat! A més, vam anar a un lloc que ells coneixien molt bé i ens van especificar molts llocs super xulus per visitar, un viatge que mai oblidarem.
G
Gemma Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos con nuestro viaje a NZ

¡Estamos encantados con la luna de miel que nos organizó Ganesha! Fuimos a principios de año, con la intención de viajar en octubre (justo después de la boda) y nos aconsejaron muy bien en todo momento, informándonos de las restricciones por COVID y los países que era más o menos probable que abriesen. Al final nos decidimos por Nueva Zelanda en motorhome, y durante todos los meses posteriores, estuvieron súper atentos, informándonos de novedades y/o modificaciones de vuelos. También nos aconsejaron muy bien sobre qué visitar o dónde ir, e incluso en una ocasión, ya durante el viaje, les contactamos por una duda, y nos respondieron al momento. Sin duda, les confiaríamos nuevamente nuestra luna de miel!
C
Carla M. Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Contrastes en Japón

Gracias a ellos hicimos un viaje único a Japón. Adaptaron la ruta a nuestras preferencias y nos dieron un guión con todo el itinerario, horarios de trenes y recomendaciones gracias al cual nos desplazamos a todos los destinos sin problema. Además, el trato es cercano y agradable. Ya estamos pensando en nuestro siguiente destino y sin duda también nos lo organizarán ellos.
N
Noemí A. Enviado el 25/12/2018
Valoración 5 de 5

Australia y Fiji, ¡un viaje perfecto!

Ganesha es la mejor opción para un viaje de novios, personalizado, detallado y con sus recomendaciones derivadas de su experiencia. Nosotros huíamos de los packs organizados y con ellos conseguimos el viaje de nuestros sueños a Australia y Fiji. ¡Estamos seguros de que este es el comienzo de una gran amistad!
M
Marina Enviado el 04/09/2016
Valoración 5 de 5
César fue la persona que coordinó y planificó nuestro viaje a la costa oeste de EE UU con extensión a Riviera Maya y estuvo todo genial. Los vuelos, las combinaciones, los hoteles, hizo todas las elecciones perfectas amoldándose a nuestro presupuesto, necesidades y gustos. Desde aquí felicito a la agencia de viajes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Marc Calleja Photo & Video
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Girona 17002 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Ganesha Travel

En Ganesha Travel se puede contratar la luna de miel desde 500€ hasta 30.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Ganesha Travel ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
Ganesha Travel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De aventura
  • Otros (Viajes a medida.)
Ganesha Travel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Ganesha Travel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores