Opiniones de Droom Viajes para 2

Droom Viajes para 2 Ver más información

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Maria E. Se casó el 01/10/2022

Viajaríamos con ellos mil veces!

Ana nos hizo el viaje completamente a medida. Incluso se esforzó más ella que nosotros en que tuviésemos todas las excursiones, actividades etc para tener un viaje de 10. En destino todo fue genial, nos ayudaron con inconvenientes, como cambiarnos un vuelo cancelado incluso antes de que llegásemos al aeropuerto. Sin duda volvería a coger con ella cualquier viaje. Se nota que lo hace con cariño, como si fuese para ella y que son muy profesionales. Nosotros hemos viajado mucho por nuestra cuenta por el mundo y éramos bastante exigentes, sin embargo ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. 100% recomendable.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 01/10/2022

Todo Perfecto

La organización del viaje perfecta. Se han amoldado a todo lo solicitado y el trato es cercano y amable.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola José, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que pudierais disfrutar de este viaje tan especial, y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Os esperamos con los brazos abiertos en el próximo.

• Yovana
    Yovana V. Se casó el 17/09/2022

Maravillosas

Las chicas hicieron un gran trabajo, en el destino tuvimos un problema y lo solucionaron rápidamente incluso sin internet.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola Yovana, muchas gracias por tu comentario. Estamos encantadas de saber que ese problemilla en destino se pudiera solucionar rápidamente y que pudierais disfrutar al máximo de ese viaje tan especial.

Fue un placer contar con vosotros.
    Os esperamos en el próximo viaje.
    Patricia A. Se casó el 10/09/2022

Viaje perfecto

Fue una luna de miel increíble, las chicas nos lo explicaron todo muy bien , nos ayudaron con todas nuestras dudas, todo perfecto. Volvere a repetir con ellos.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola Patricia, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que pudierais disfrutar de este viaje tan especial, y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Os esperamos con los brazos abiertos en el próximo.
    Sandra A. Se casó el 10/09/2022

Lo que cabe esperar de una agencia de viajes de novios

Acertaron con la propuesta de viaje, aunque tuvimos alguna pega. Ningún problema durante el viaje, todo muy seguro y adaptado. El precio, caro en comparación con los mayoristas en destino.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola Sandra, te agradecemos tu confianza depositada en nosotros. Esperamos que esas pegas se pudieran solventar rápidamente y pudierais disfrutar de vuestro viaje.

Respecto al precio, somos una agencia de viajes a medida, lo que significa que nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, siempre y cuando sea posible. Los mayoristas en destino ofrecen un servicio diferente al que nosotros como agencia podemos ofrecer a cada cliente, ya que si surge cualquier imprevisto nos encargamos personalmente de gestionarlo y solucionarlo al momento.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
    Cristina F. Se casó el 03/09/2022

Nueva York + Riviera Maya

Contratamos el servicio para nuestra luna de miel y no pudimos elegir mejor!
    Fue un viaje de 10 súper bien organizado.
    Las chicas súper agradables y cualquier cosa que las preguntabas rapido te lo resolvían!

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola Cristina, muchísimas gracias por elegirnos a nosotros. Hemos disfrutado un montón con vosotros preparando este viaje tan especial.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y os esperamos con los brazos abiertos en el próximo viaje.
    Álvaro Se casó el 05/08/2022

¡Un viaje y una agencia de 10!

Desde el principio nos transmitieron una gran profesionalidad, informándonos y adaptándose a todo lo que nosotros queríamos y necesitábamos para nuestra luna de miel, tanto en el presupuesto como en nuestros gustos. Tienen una amabilidad increíble, siempre estan disponibles para solventar dudas e incluso algún inconveniente que nos surgió durante el viaje. Las recomendamos 100% si estáis pensando en vuestra luna de miel soñada. Además, cuando lo contratamos todavía había restricciones en uno de los países que íbamos a visitar y estaban totalmente informadas de las restricciones en todo momento. Muchas gracias por todo pero sobre todo a Nuria por su enorme trabajo y profesionalidad!

Respuesta de Droom Viajes para 2:

¡Muchas gracias, Alvaro! Ha sido todo un placer, el gran día que habíamos preparado llegó, y nosotros, con una satisfacción enorme de poder cumplir con vuestras expectativas y daros vuestro viaje soñado.

Gracias por confiar en todo nuestro equipo.
  • Gon82
    Gonzalo F. Se casó el 09/07/2022

Disponibles y atentos

Hemos tenido una atención de 10, cualquier problema siempre nos han respondido en el momento, todo salió de maravilla. La elección de los alojamientos perfecta.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

¡Muchas gracias, Gonzalo! Ha sido todo un placer, el gran día que habíamos preparado llegó, y nosotros, con una satisfacción enorme de poder cumplir con vuestras expectativas y daros vuestro viaje soñado. Gracias por confiar en todo nuestro equipo. Os deseamos de corazón todo lo mejor y estamos en contacto para todo lo que necesitéis. ¡Un abrazo a los dos!
    Laura M. Se casó el 09/07/2022

Buena organización

En nuestro caso contamos con la ayuda de Nuria. Le contamos lo que queríamos y nos montó el viaje en muy poco tiempo. Hicimos alguna modificación a la ruta sin problema. Dispuesta a escuchar y resolver todas nuestras dudas. Lo contratamos vía telefónica y la comunicación fue muy fluida entre llamadas y videollamadas. Muy recomendable.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

¡Hola, Laura! ¡Muchísimas gracias! Nos encanta saber que todo ha ido genial y que nuestra compañera, Nuria, os ha guiado en este viaje tan especial. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Droom Viajes.