Opiniones de Droom Viajes para 2

Droom Viajes para 2 Ver más información

• Anapalaciospizarro
    Ana P. Se casó el 03/09/2021

Recomendadísimo

Nuria es encantadora y no dieron nada más que facilidades. Lo recomiendo seguro.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Muchas gracias, Ana. Hemos disfrutado mucho organizando tu viaje. Os esperamos para el próximo con los brazos abiertos. Un abrazo de todo el Equipo Droom.
  • Margarita
    Margarita Se casó el 15/08/2021

Brutal

Ana un encanto. Repetiríamos con ellos una y mil más. Quedamos encantados. Una atención perfecta y en todo momento durante el viaje. Muy atentos. Pensando ya en la siguiente escapada grande con ellos sin duda.
  • Antonio
    Antonio T. Se casó el 15/08/2021

¡Top! ¡Atención espectacular!

¡Gratísima experiencia! Repetiremos, sin ninguna duda. ¡Ana es un sol! Gracias.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Muchas gracias, Antonio. Ha sido todo un placer acompañaros en esta aventura y no sabéis lo que se disfruta trabajando con personas que lo hacen tan fácil. Os esperamos cuando queráis para comenzar otra aventura. ¡Un abrazo para los dos y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de parte de todo el equipo Droom!
  • Noelia
    Noelia L. Se casó el 14/08/2021

Luna de miel en Maldivas

Nuestra luna de miel en Maldivas ha sido espectacular en los tiempos que corren, y todo gracias a Ana, la asesora de Droom Viajes, atenta, paciente, y una trabajadora como dios manda. Mil gracias por el servicio y por el placer de hacer ese viaje al paraíso.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola, Noelia. Ha sido un placer organizar vuestro viaje. Os agradecemos mucho la confianza depositada en todo el equipo Droom para formar parte de un momento tan especial. Os esperamos para el próximo viaje con los brazos abiertos. Un abrazo.
  • Elisa
    Elisa G. Se casó el 07/08/2021

¡Atención increíble!

Repetiríamos con ellos una y mil veces. Son unos profesionales increíbles, están superpendientes de ti, tanto antes como durante el viaje y eso se agradece muchísimo, y más cuando el viaje es fuera de Europa. Nosotros fuimos a Maldivas. Solamente la tranquilidad que teníamos, y más en estos tiempos de Covid, ha sido increíble. Se anuló nuestro vuelo un mes antes y nos dieron una solución en menos de 24 horas, todo increíble de verdad. Ana es una gran persona y mejor profesional, nos dio la luna de miel de nuestros sueños y se adaptó siempre a nuestras necesidades. No dudéis en contratar sus servicios tanto para luna de miel como para cualquier tipo de viaje.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola, Elisa. Te agradecemos muchísimo tus palabras. Nos ha encantado formar parte de un momento tan especial y poder ayudaros en todo. A pesar de las restricciones, siempre hay un buen sitio donde disfrutar y vosotros lo habéis hecho. Os esperamos con los brazos abiertos en el próximo viaje. Un fuerte abrazo de todo el Equipo Droom.
    Laura Se casó el 17/07/2021

Muy contenta

La verdad es que no era el viaje que yo quería por tema Covid, pero he salido encantada con mi viaje, así que lo recomiendo mucho; es una agencia muy recomendable, hicieron todo lo posible porque saliera contenta.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Hola, Laura. Nos encanta saber que a pesar de las condiciones que tenemos ahora para viajar hayáis podido disfrutar. Ha sido un placer acompañaros en esta aventura y no sabéis lo que se disfruta trabajando con personas que lo hacen tan fácil. Por suerte, nuestros caminos siguen unidos y es un auténtico gusto poder ayudaros en los próximos viajes, que si no son mejores, estamos seguros serán igual de únicos. ¡Un abrazo para los dos y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de parte de todo el equipo Droom!
    Sandra Se casó el 19/06/2021

Luna de miel en Costa Rica y Polinesia francesa

Contactamos con la agencia en diciembre y nos casábamos en junio. Nos atendió Ana, y nos pasó miles de propuestas, adaptándonos a la situación que tenemos con la pandemia. Decidimos decantarnos por Polinesia francesa, y nos hizo un montón de modificaciones y cambios hasta que dimos con el viaje de nuestros sueños. Incluso estuvo mandándonos propuestas y resolviendo nuestras dudas hasta el día de Nochebuena. Unas 3 semanas antes, Polinesia seguía cerrado a europeos, y nos organizó un viaje increíble a Costa Rica a todo detalle y adaptándose a nuestro presupuesto, sin perder la magia que nos podía proporcionar Costa Rica en nuestra luna de miel. Nos ofrecieron siempre las mejores tarifas para no entrar en gastos de cancelación hasta pocos días antes, lo que nos ha permitido poder retrasar nuestro viaje de Polinesia a más adelante. En resumen, es una agencia increíble, que cuida muy mucho a sus clientes, ofreciendo las mejores condiciones y que no salgan perjudicados ante ninguna situación. Estando en Costa Rica nos resolvían cualquier consulta al instante, aunque no estuviera en horario laborable y la diferencia horaria. Nos informaron de todas las medidas que iban cambiando para el regreso, y nos facilitaban todos los trámites posibles. Todo un descubrimiento, y seguiremos contando con esta agencia para futuros viajes.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

¡Hola, Sandra! Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer acompañaros en esta aventura y no sabéis lo que se disfruta trabajando con personas que lo hacen tan fácil. Por suerte, nuestros caminos siguen unidos y es un auténtico gusto poder ayudaros en los próximos viajes, que si no son mejores, estamos seguros serán igual de únicos. ¡Un abrazo para los dos y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de parte de todo el equipo Droom!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 19/06/2021

Viaje inolvidable a Jordania y Maldivas

¡Nos organizaron un viaje a Jordania+Maldivas inolvidable! Todo salió perfecto y según lo planificado. Nos asesoraron para elegir el mejor destino (que en estos tiempos no es tan sencillo), durante el viaje estuvieron pendientes de nosotros en todo momento e hicieron que nos sintiéramos muy seguros. Se puede viajar a destinos increíbles en tiempos de la COVID, y mucho menos masificados de lo normal, lo que es un lujo. Durante todo el tiempo estuvimos en contacto con Ana, que es una persona encantadora. ¡100% recomendable!

Respuesta de Droom Viajes para 2:

¡Hola! Al final lo que es el destino, el destino nos encontró y el destino os llevo a Jordania y Maldivas y creo que fue, como hablamos, el broche perfecto a vuestra boda. Con todo lo que tuvimos que cambiar, nos hace muy felices ver que lo disfrutasteis tantísimo y poder acompañaros en este viaje. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y que seáis muy felices. ¡Un abrazo de todo el Equipo Droom!
  • Javier
    Javier Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

La mejor opción en tiempos de COVID para realizar un viaje de novios. Primero tuvimos que cambiar de destino y de año por la pandemia y no dudaron en ningún momento en devolvernos todo el dinero que habíamos aportado.

Este año nos han preparado un viaje de ensueño a Kenia y Zanzíbar. Ana es superprofesional y ha estado siempre muy pendiente de todos los detalles del viaje, dándonos toda la información necesaria, ayudándonos en todos los temas de visados y aeropuertos e intentando que nos sintiéramos seguros y cómodos en todo momento

No tenemos ninguna duda de que repetiríamos con Ana si tuviéramos que hacerlo de nuevo.

Respuesta de Droom Viajes para 2:

Javier, muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer acompañaros en esta aventura y realmente nos llena oír vuestras impresiones y sentir la felicidad con la que habéis disfrutado de este viaje. Os deseamos a ti y a Susana todo lo mejor. Cualquier cosita que necesitéis, aquí estamos. Un abrazo fuerte de todo el equipo Droom.
    Sandra Se casó el 19/06/2021

Atención personalizada

¡Sara es un sol! Muy pendiente de todo en todo momento. Repetiremos en próximos viajes.