Atlantis Travel 4 Caminos

53 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

Pablo L. · Se casó el 26/07/2019

El final de boda deseado

Acudimos a esta agencia por recomendación de unos amigos que habían encargado con ellos su luna de miel. Teníamos la idea de ir a Bali, y en la agencia nos recomendaron incluir Singapur, una gran decisión. Solo pasamos 48 horas, pero fue más que suficiente. Nos alojamos en el Marina Bay Sands, y divisar la ciudad desde aquella piscina de noche fue uno de esos momentos que quedan grabados para tu vida. Posteriormente en Bali estuvimos 5 días en Ubud y 4 en un resort en el sur de la isla muy recomendable. La atención de la agencia fue excelente de principio a fin. Es verdad que fue un viaje caro, pero el mismo paquete en otras dos agencias que consultamos nos costaba de media 250 euros más. La atención durante el viaje fue muy buena, perdimos una conexión de un vuelo interno y nos lo solucionaron al momento. Agencia muy recomendable con personal que conoce muy bien la zona. Una semana antes del viaje nos citaron en la agencia y nos dieron todo tipo de detalles y recomendaciones. Nos facilitaron una luna de miel inolvidable, tranquila y segura.

Enviado el 10/08/2020
  • Alejandro

Alejandro V. · Se casó el 18/07/2019

La mejor agencia con la que hemos viajado

Somos unos viajeros incansables de mochila al hombro y sin rumbo, aunque para nuestra luna de miel queríamos no correr riesgos y que una agencia se hiciera cargo. Teníamos claro el destino, Namibia, Zimbabwe y Botswana pero no queríamos hacer el viaje programado con un touroperador. Desde el principio Anet nos mostró su pasión y amplios conocimientos de África y, en concreto, de estos países donde nos explicó las distancias en gasolineras de Namibia hasta el mejor horario para hacer mejores fotos al sobrevolar el delta del Okavango. Todo salió de maravilla y ella era nuestra guía virtual en la distancia. Gracias por un viaje inigualable, Alex y Rebeca.

Enviado el 23/08/2020
  • Diego

Diego F. · Se casó el 11/07/2019

Fantástica luna de miel en Bali y Gili

El año pasado fuimos de luna de miel a Bali y Gili Trawangan, en un viaje que nos organizó Anet. Fuimos en julio y estuvimos 5 días en Bali, y 5 días en los que la agencia se hizo cargo de todos los trámites: vuelos, ferries, hoteles, etc. Todo fue fenomenal. Estuvimos en dos hoteles fantásticos, buen precio y ambos con piscina privada en la villa, así que tuvimos absoluta privacidad y tranquilidad. En cuanto a transporte, es una tranquilidad en viajes largos tener todo organizado. Poder estar tranquilos con las conexiones de vuelos, y tener los ferries programados y con los billetes comprados desde España facilita mucho todo. La verdad es que recomendamos al 100% la agencia, tanto por su profesionalidad, conocimiento de países, ciudades y hoteles, como, especialmente, por el trato personal. Sabes que siempre puedes llamar ante el más mínimo problema o duda, y todos los detalles están cuidados.

Enviado el 14/08/2020
  • Karina

Kari · Se casó el 22/06/2019

Viaje soñado

Nos casamos el 22 de junio de 2019. La luna de miel fue Tokio, Kyoto y Maldivas, gracias a esta agencia fue totalmente personalizado. Después de mirar en varias, Atlantis fue la única que nos gustó, por su trato y paciencia a la hora de organizar e informar sobre el viaje. Los hoteles recomendados espectaculares. Solo decir que se ganaron una clienta más.

Enviado el 31/10/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

Viaje increíble

Escogimos está agencia después de haber viajado con ellos en otras ocasiones y sabíamos que era una apuesta segura. Combinado Singapur e Indonesia, a un precio inmejorable, ocupándose de organizarte todo el viaje hasta el más mínimo detalle, tienen gran conocimiento de la zona, sin duda repetiremos con ellos. Anet, una persona 10, que estuvo pendiente de nosotros durante todo el viaje.

Enviado el 26/10/2019

Jaime R. · Se casó el 04/05/2019

Perú con Anet

Ha sido un viaje increíble. Somos licenciados en historia y hemos tenido la suerte de dar con Anet y su equipo. Ella es de estos amantes de la historia que conocen cualquier rincón emblemático o leyenda desconocida, así que nos hizo vivir una experiencia maravillosa. Su gente en destino nos llevó a ruinas y poblados que casi no se encuentran en los mapas, los hoteles con mucho encanto y los guías locales muy experimentados. Gracias por el ritual chamanico particular. Gracias por vuestra atención y por ayudarnos a vivir esta experiencia.Jaime y Mónica.

Enviado el 11/08/2020
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 27/04/2019

¡Un 11 sobre 10!

Un viaje maravilloso a un precio inmejorable, contactaron con el hotel para que nos pusieran regalitos en la habitación. En todo momento pendiente que todo fuera más que perfecto, un trato excelente, profesionalidad y devoción por el trabajo. ¡Maravilloso!

Enviado el 01/10/2019
  • Jose

Jose M. · Se casó el 13/04/2019

Perfecta organización

Una organización 10. Anet ha estado pendiente en todo momento de todos los detalles y disponible las 24 horas del día. El haber contado con su ayuda nos ha permitido organizar el viaje de nuestras vidas: Vietnam. Hemos quedado encantados con el viaje, los hoteles y las excursiones. Las recomendaciones de Anet han sido claves para ir organizando el viaje, siempre dándonos la flexibilidad de poder cambiar y decidir durante el diseño del itinerario. La verdad es que estamos francamente contentos con la agencia y esperamos que pronto podamos volver a organizar un viaje con vosotros.

Enviado el 07/08/2020

Pablo C. · Se casó el 22/09/2018

Viaje a Filipinas - Nueva Zelanda

Fue un viaje muy bien programado, con tiempo para disfrutar de varios sitios de playas en Filipinas y, por supuesto, un gran tour por las 2 islas de Nueva Zelanda. Un viaje muy largo, pero realmente fascinante, Gracias a Anet por todas las recomendaciones y plan de viaje hecho a medida, disfrutando cada momento en cada lugar. Filipinas y Nueva Zelanda fueron recomendaciones de Anet y reconozco que son los mejores países en los que estuve, y estuve en 32 países. ¡Gracias, Atlantis Travel Cuatro Caminos!

Enviado el 18/08/2020
  • Daniel

Daniel F. · Se casó el 15/09/2018

Islandia, el viaje más espectacular

Nos casamos en septiembre de 2018. Desde el primer momento Anet nos recomendó Islandia como un paraíso de vida casi lunar. Realmente es como estar en otro planeta por su naturaleza extrema y no lo puedo comparar a ningún destino que hubiese visto. Los hoteles, los vuelos y las rutas, han sido lo mejor, al igual que su comida, cara, pero riquísima. Solo puedo decir gracias. Un 10. ¡Sin duda, repetiremos!

Enviado el 26/08/2020