Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Atlantis Travel 4 Caminos es una empresa que tiene como objetivo escuchar, apoyar y acompañar a sus clientes durante todo el proceso de su luna de miel. Quieren entender las necesidades, ilusiones y sueños de cada pareja en el viaje más importante y especial de sus vidas, con el fin de poder elaborar y aportar una luna de miel a medida y 100% personalizada.

Servicios que ofrece

Atlantis Travel 4 Caminos está formada por un equipo humano de profesionales con 20 años de experiencia en inspección hotelera, restauración y elaboración de rutas turísticas a medida. Son conocedores de la mayor parte de los destinos con más de 60 países inspeccionados un mínimo de 3 veces cada uno, sus especialistas os acompañarán en todo el proceso de vuestra luna de miel desde la petición hasta vuestro regreso en destino.

Su objetivo es materializar tu luna de miel de ensueño para que sea inolvidable. No importa el presupuesto o tiempo disponible que tengáis, se adaptan y encontrarán los destinos de calidad que encajen con vuestros gustos y deseos.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es con 8 o 9 meses de antelación a la fecha de salida deseada, pero a veces por circunstancias varias no es posible planificar. No te preocupes, cuéntanoslo. Tendrás luna de miel!

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábado de 10:30 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

Da servicio en

A Coruña y Asturias

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
102 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marcos
Marcos B. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Organizamos nuestra luna de miel a través de esta agencia, que estuve pendiente de todo hasta el más mínimo detalle. La verdad es que fue una gran experiencia y nos dio mucha tranquilidad, sobre todo, por la complejidad del viaje, el cual fue tremendamente sencillo gracias a la confianza que nos transmitió Anet en todo momento. Sin duda, repetiré.
Christelle
Christelle Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel Cataratas Victoria- Botsuana- Isla Mauricio

Nos fuimos de luna de miel a Cataratas Victoria- Botsuana- Isla Mauricio.
En principio, nuestra idea no era África. Nos acercamos a la agencia a pedir presupuestos y Jose nos ofreció opciones muy chulas que nos encajaban a tope. Pero un amigo acababa de llegar de Botsuana y nos contó su experiencia. Ahí cambió todo. Desde ese momento empezamos a barajar la idea de viajar a Botsuana y ahí apareció Anet en la ecuación. Desde el primer momento que hablamos con Anet nos dimos cuenta de lo apasionada que es de África y todo lo que nos contó nos fascinó. No sólo nos creó el viaje de nuestros sueños, sino que fue un viaje hecho a la medida de nuestros gustos y deseos.

La primera parte del viaje (Cataratas Victoria y río Zambezi en Zimbawe) fue un precioso adelanto de lo que nos esperaba en Botsuana. Lo que vimos en Zimbawe ya nos encantó pero en Botsuana la realidad superó completamente nuestras altas expectativas. Nos enamoró. Además, tanto en Zimbawe como en Botsuana los alojamientos fueron una pasada, con todas las comodidades y en unas ubicaciones espectaculares. Y no solo eso, el trato personal con los guías, conductores y personal de los hoteles/campamentos fue increíble.

Por último, La parte final del viaje, Mauricio, también fue espectacular. El hotel elegido por Anet era espectacular y además nos encontramos una isla que no solo era relax, sino que ofrecía todo tipo de alternativas para cualquier tipo de viajero.

Tanto Anet como el resto del equipo de Atlantis by Anet nos ayudaron en todo momento y estuvieron pendientes de nosotros durante todo el proceso y durante todo el viaje solucionando rápidamente algún que otro contratiempo que nos surgió. Gracias por todo! 🤩
Alexander
Alexander V. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Un viajazo de luna de miel gracias a atlantis by anet

Un viajazo de luna de miel gracias a atlantis by anet, comimos en Los mejores sitios de colombia y los hoteles increíbles, una ruta perfecta, los vuelos muy puntuales, los guías unos profesionales tremendos, el tour por el museo botero con la nieta andrea fue increíble. Un 10 de principio a fin.
Jesica
Jesica A. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Gracias anet por tantos años de viajes bonitos, en especial mi luna de miel a sudamerica y Polinesia 2 meses que ha sido impresionante.
22 días en Polinesia lo más impresionante en todos mi años viajando, Gracias por alojarnos en los hoteles más top a precios estupendos aunque caros 🤣🤣🤣 y gracias por elegir el mejor crucero privado para nosotros. Sois los mejores.
Garni
Garni A. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de mil inolvidable

Cuando organizas tu luna de miel quieres y necesitas que todo salga perfecto …y con Anet fue ….
Sencillamente de 10 , fue maravillosa , ella ya es encantadora y apasionada de lo que hace y eso lo notamos en la Organización , Hicimos un circuito Sri Lanka / Maldivas , durante todo el viaje estuvo pendiente dándonos cobertura en lo que necesitábamos , en Sri Lanka tuvimos guía en español que la verdad es que fue todo un acierto , el viaje que nos organizó fue 100% personalizado , con chofer privado para nuestro viaje , adaptándolo todo a nuestros gustos y necesidades , no tengo más que darle las gracias y decir que desde ya tenemos nuestra agencia de viajes de confianza ;)
Blanca
Blanca P. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Tanzania y Zanzibar

Nos fuimos de luna de miel a Tanzania y a Zanzíbar, desde que hablamos con Anet nos dimos cuenta de lo apasionada que es de África y todo lo que nos contó nos fascinó. No solo te ofrece el viaje de tus sueños si no que está perfectamente organizado, los días de safari comíamos todos en sitios espectaculares, no hicimos ninguna distancia exagerada en coche y además nos animo a montar en avioneta, una experiencia alucinante para ver África desde el aire (y ahorrarte unas cuantas horas de coche). Los alojamientos eran una pasada, con todas las comodidades y en unas ubicaciones espectaculares. La parte de Zanzíbar fue ideal, nosotros visitamos Stone Town y luego nos quedamos en la playa de Kendwa en el Gold Zanzíbar, una pasada! La comida además era increíble. En definitiva no dudaría en repetir una experiencia con ellos, tanto Jose como Anet nos ayudaron en todo momento y estuvieron pendientes de nosotros durante todo el proceso y durante el viaje.
Irene
Irene V. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Un gran viaje

El trato de todo el equipo de Atlantis, empezando por Anet, fue estupendo. Nos ayudaron a conseguir que el viaje que queríamos para nuestra luna de miel fuese irrepetible.
Pablo
Pablo O. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Muuy recomendable!

Organizamos nuestra luna de miel en Singapur y Bali con Anet, Jose y su equipo. Fue todo increíble, hoteles espectaculares, transportes y recomendaciones.
Lo más importante además que estuvieron pendientes todo el viaje por si surgiera algún imprevisto o por si teníamos cualquier duda.
100% recomendable para cualquier tipo de viaje!
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Viaje espectacular e inolvidable.

Anet y su equipo organizaron nuestro viaje de luna de miel su bien nuestros destinos fueron Japón y Dubai y no queríamos excursiones, nos recomendaron todos los sitios y actividades que no nos podíamos perder, incluyendo nuestros gustos (Disneyland Tokio). Fue maravilloso contar con su apoyo y respaldo incluso en los días del viaje. Muy recomendados.
Maria
Maria G. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente. Maravilloso.

Si buscáis un viaje que tenga todo lo que queréis esta agencia es la mejor de todas. Anet es maravillosa, pendiente en todo momento de vosotros (aunque estéis en la otra punta del mundo y con gran diferencia horaria) nuestro viaje ha sido totalmente maravilloso (Tailandia y Camboya) Esta agencia será mi primera elección siempre.
Alberto
Alberto Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con Atlantis y con Indonesia

Muy contentos con la gestión de Anet, Jose y Mailen desde el primer momento, no solo con la creación de un viaje a medida para poder maximizar cada día sino el seguimiento diario en Indonesia para ver que todo estaba saliendo a la perfección. Los hoteles han sido de 10, las recomendaciones han sido de 10, las excursiones han sido de 10. No sé puede pedir más para este broche final a este año de preparación de nuestra boda. Recomendado 100%.
Marta
Marta G. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Singapur y Bali

Magnifico viaje el que ha planeado esta agencia para Singapur y Bali. El servicio y trato recibido de 10. Destacar el trabajo pendiente tanto antes del viaje como después. Los hoteles elegidos estaban fenomenal y las excursiones que nos recomendaron merecían mucho la pena. Destacar también el precio, el mejor de los que consultamos.. Totalmente recomendable.
Juan
Juan A. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

No hemos podido elegir mejor! Y no lo decimos solo por el destino, si no por elegir Atlantis Travel! Anet y Jose han estado en todo momento pendiente de todos los detalles y de nuestras peticiones especiales!
Era la primera vez que viajábamos a través de una agencia y éramos un poco reticentes pero ras pedir presupuestos en varias empresas no dudamos en hacerlo con Atlantis Travel por su calidad precio y gran servicio. Sin duda volveríamos a repetir! 100% recomendables y 100% satisfacción!
Silvia
Silvia L. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de 10

Nuestra Luna de Miel fue de 10. Sin ningún problema, y todo tal cual lo planificamos e informados con los detalles del viaje a Costa Rica. Anet nos atendió bien y siempre hubo comunicación en todo momento. Muy contentos con la experiencia y repetiremos sin duda. Gracias por todo.
Maria
Maria F. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor agencia

Sin duda alguna, una de las mejores decisiones que tomamos aparte de casarnos fue elegirlos a ellos para que nos organizaran nuestra luna de miel. Servicio cercano, sin fallos y con una notoria calidad. Inigualables para hacer un viaje a la altura de una luna de miel. Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mapa

Concepción Arenal, 17 15006 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Atlantis Travel 4 Caminos

En Atlantis Travel 4 Caminos se puede contratar la luna de miel desde 1.500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Atlantis Travel 4 Caminos ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Atlantis Travel 4 Caminos está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Atlantis Travel 4 Caminos asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Atlantis Travel 4 Caminos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores