Atlantis Travel 4 Caminos

53 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

• Néstor

Néstor · Se casó el 02/11/2019

Viaje de novios a Nueva Zelanda

Contratamos el viaje de novios, y encantados. El trato en todo momento fue perfecto, nos propusieron todas las opciones y variantes posibles para que nos encajase el viaje con lo que nosotros queríamos y el presupuesto que manejábamos. Se encargaron de todas las reservas y detalles. En nuestro caso, era un viaje con alquiler de coche, ferrys, traslados, seguros... y todo estuvo controlado desde el primer momento, con total seguridad y confianza, que hicieron que no nos preocupásemos de nada durante el viaje. Desde nuestra experiencia podemos afirmar que te ajustan el viaje exactamente a lo que quieres y siempre con un precio ultra competitivo. Tuvimos total flexibilidad para cambiar cada uno de los puntos del viaje sin problemas. Nunca nos pusieron problemas, al contrario, todas las facilidades del mundo. El nuestro no era un viaje fácil de organizar, Nueva Zelanda; sin embargo, todo estuvo 100% controlado. Ya fuimos recomendados por amigos, y sin duda, repetiremos.

Enviado el 25/03/2020

Montes · Se casó el 25/10/2019

Un viaje muy romántico

Nos casamos hace poco y fuimos de luna de miel a Indonesia y Japón. El hotel en Bali era muy exótico y acogedor. ¡Y en Japón el hotel tenía unas vistas espectaculares! Todo estuvo fantástico, un viaje inolvidable. Y la agencia de viajes muy profesional, la recomiendo.

Enviado el 25/10/2019
  • Lorena

Lorena O. · Se casó el 12/10/2019

Hola a todos. La verdad que nuestra experiencia con Atlantis ha sido genial. Somos una pareja que viajamos mucho y buscábamos un viaje diferente, algo que nos proporcionase una experiencia real, y Anet lo consiguió. Realmente estamos encantadas con todo, desde la organización hasta la ejecución del viaje donde han estado atentos a todo. Como dicen otras parejas cien por cien recomendado.

Enviado el 09/09/2020

Gema · Se casó el 28/09/2019

Luna de miel a nuestra medida

Una atención genial y especializada. Nosotros nos decidimos por varias ciudades en EEUU y nos han aconsejaron estupendamente, tanto en la organización de nuestro viaje como en recomendaciones de restaurantes, espectáculos y todo lo que podíamos visitar durante la estancia allí.
    Sin duda, para cualquier viaje que hagamos a partir de ahora, contaremos con ellas.

Enviado el 08/11/2019

Irene · Se casó el 11/09/2019

Trato inmejorable, y buenos precios

Viaje de novios con niños a Ámsterdam. Todo bien organizando, llevábamos las excursiones programadas desde España.

Enviado el 11/10/2020

Beatriz B. · Se casó el 07/09/2019

Superrecomendado

¡La verdad es que estamos contentísimos con nuestro viaje con Atlantis! Hemos estado en Australia y ha salido todo a la perfección. Nos han recomendado sitos increíbles. Sin duda, recomendamos a esta agencia. La cercanía y el trato recibido son de sobresaliente. ¡Da gusto encontrarse con un equipo tan involucrado en cada viaje!

Enviado el 11/08/2020
  • K

Klaudia R. · Se casó el 06/09/2019

Muy amable y atenta

Te aconseja superbién, si andas un poco pez este es tu sitio. ¡Y si no pues también! ¡Conocen los destinos de primera mano!

Enviado el 23/01/2020
  • Eva

Eva S. · Se casó el 24/08/2019

Colombia, nuestra luna de miel de ensueño

La verdad es que nos fue difícil elegir destino para nuestra luna de miel y le dimos mil vueltas. Queríamos aventura y realmente no queríamos ir a asía porque ya habíamos estado. En la agencia, tanto Anet como Laura nos dieron un montón de opciones, aunque desde el primer momento nos decantamos por Colombia, Cartagena de Indias y varias de sus islas y zonas de costa donde nos movimos en lanchas entre ellas y luego en avión. Un viaje complejo en el que no falló nada. Muchas gracias a todos por estar pendientes de nosotros en cada hotel y cada detalle. Vuestras recomendaciones de restaurantes, sin duda, impresionantes. Mil gracias, Raúl y Eva.

Enviado el 26/08/2020
  • Julio

Julio R. · Se casó el 24/08/2019

¡Cuba, Cuba, Cuba!

Fuimos de luna de miel a Cuba con Atlantis. Anet nos recomendó unos lugares increíbles, escapándonos de la Cuba más turística y pudiendo conocer lugares realmente únicos y no explotados. Sin duda, el haber organizado la luna de miel con vosotros nos ha permitido vivir la verdadera Cuba. Sin duda, hemos repetido con ellos este verano, un poco más limitados por la movilidad, pero todo ha salido a la perfección. Nos cambiaron los vuelos de vuelta y nos gestionaron todos los trámites para no salir perjudicados. Estamos encantados. 100% recomendable.

Enviado el 20/08/2020
  • Ignacio

Ignacio E. · Se casó el 21/08/2019

Chile y Polinesia

Encantados con el viaje que nos organizó Anet y su equipo. Todo salió a la perfección. Es un gustazo contar con una agencia de confianza como vosotros para un viaje tan especial como el de novios.

Enviado el 21/08/2020