Atlantis Travel 4 Caminos

53 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

• Rocío

Rocío S.

Dedicación total

Conocimos la agencia de casualidad. Estábamos empezando a buscar el viaje para nuestra luna de miel y ya teníamos un presupuesto en otra agencia más cerca de casa, pero el interés, la pasión y dedicación que mostraron en Atlantis, nos hizo decantarnos por ellas. El trato ha sido inmejorable, siempre pendientes, a cualquier hora. Por desgracia, a raíz de la pandemia, ni pudimos casarnos ni viajar, pero, a pesar del palo y de las trabas, en Atlantis siguieron peleando para que nos devolviesen el dinero que nos correspondía. Me consta que fue un trabajo arduo y lento, la burocracia es así, pero no pararon hasta que lo consiguieron. Y os juro que en ningún momento dudé si recuperaría el dinero, la garra de Anet no pasa desapercibida. Sin duda, el día que pueda volver a viajar, iré a Atlantis de cabeza, si son capaces de remar por nosotros en estos tiempos, qué no conseguirán en tiempos “normales”. Gracias.

Enviado el 07/04/2021

Noelia

Atención y trato de 10

La mejor agencia. ¡Siempre pendientes de todo! Anet (al gerente) luchó por devolvernos el importe de nuestro viaje de boda que tuvo que ser cancelado por Covid y nos lo devolvió todo. Ha ganado unos clientes para toda la vida.

Enviado el 21/12/2020

Francis · Se casó el 10/10/2020

Confianza e ilusión

Nos casábamos en unos días y lamentablemente hemos tenido que cancelar todo. Pese a la decisión de última hora, Atalantas nos ha ayudado mucho para atrasar la luna de miel. Desde el primer momento nos han ofrecido la devolución del dinero, sin embargo hemos optado por retrasar el viaje. Sois una agencia muy involucrada e ilusionada por lo que contaremos con vosotros para nuestra luna de miel y futuros viajes.

Enviado el 08/10/2020

Selena · Se casó el 12/09/2020

Mucha seguridad

¡Hola a todos! Tanto mi marido como yo somos amantes de la aventura y nos encanta viajar al extranjero a destinos nuevos y sorprendentes. Cuando empezamos a organizar nuestra luna de miel buscábamos una agencia que nos ofreciese algo más y Atlantis nos descubrió destinos nuevos muy interesantes. A todo ello le sumamos todas las recomendaciones que otras parejas de novios nos hicieron de las agencias. Hemos contratado con ellos y no hemos podido celebrar la luna de miel por la situación de la pandemia... ¡Nos han devuelto el dinero, pero esperamos poder volver a retomar todo el proceso pronto!

Enviado el 08/10/2020

Monica · Se casó el 12/09/2020

Excelentes

Pese a que no hemos podido hacer nuestro viaje de novios original, que, sin duda, retomaremos en cuanto se pueda, hemos organizado con Atlantis una luna de miel exprés y de última hora a las baleares. Sin duda, se han volcado en ofrecernos alternativas y de siempre ofrecernos la devolución del dinero. Nosotros finalmente hemos optado por unos bonos para el año que viene, con la idea de retomar nuestra idea original. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 25/09/2020
  • David

David F. · Se casó el 15/08/2020

Especialistas en lunas de miel

Profesionales, buena gente, atentos en todo momento. ¡Increíbles personas! Sin dudarlo, volveré a hacer uso de esta agencia para mis próximos viajes.

Enviado el 21/08/2020
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 08/08/2020

Luna de miel de último minuto

Contratamos con Atlantis nuestra luna de miel a Australia, se tuvo que cancelar por el virus y nos devolvieron el dinero al momento. Se nos quedó la espinita de viajar este año así que les propusimos a Anet que nos organizase una mini luna de miel de última hora por España y, la verdad, que hemos vuelto encantados. Hemos estado conociendo a fondo las Baleares y nos ha llevado a hoteles increíbles, a las mejores calas y recomendaciones que nos han ayudado muchísimo. Además, la atención ha sido buenísima en todo momento, todo el equipo nos ha tratado genial. No dudéis en que nuestra gran luna de miel la contrataremos con vosotros en cuanto se pueda. Sois un equipazo.

Enviado el 28/08/2020
  • Pepe

Pepe y Alvaro · Se casó el 08/08/2020

Devolución al instante

Solo estamos agradecidos con la agencia. Pese a todos los intentos por mantener nuestro viaje de novios, finalmente no se pudo hacer a causa del Covid. En el mismo día nos tramitaron toda la cancelación y nos devolvieron el dinero. La verdad es que contaremos con vosotros para el año que viene. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/08/2020

Mariola G. · Se casó el 03/08/2020

Excelente... ¡Un viaje inolvidable!

Contratamos el viaje de bodas a Egipto y fue un acierto. Los hoteles, vuelos y barco eran de lujo con respecto a otros viajes que se vende en Internet. Todo muy bien organizado y la relación calidad-precio inmejorable. Cabe destacar la atención de su dueña Anet.

Enviado el 30/10/2020

Manuela · Se casó el 01/08/2020

Viaje cancelado

El viaje fue cancelado, pero Anet nos ha estado informando hasta el último momento de las actualizaciones de la situación, ofreciéndonos alternativas y en cuanto se confirmó que no podríamos viajar a causa del Covid nos han devuelto el dinero sin poner ni un impedimento. Estamos muy contentos con el servicio y esperamos que pronto podamos retomar la organización del viaje. Sin duda, recomendamos la agencia. ¡Genial trato y profesionalidad!

Enviado el 10/08/2020