Opiniones de Al Vuelo

Al Vuelo Ver más información

Beatriz R. Enviado el 05/07/2018

Viaje de novios inmejorable

Trato excelente, es una profesional. Nos trato superbien y el viaje fue realmente increíble. Nos recomendó destinos, ya que no lo teníamos muy claro y nos asesoró muy bien y la respuesta muy rápida. No hemos tenido ningún problema en destino y los problemas que tuvimos ajenos a la agencia los solventó rápidamente y con eficacia. 100 por 100 recomendable.

Respuesta de Al Vuelo:

Muchas gracias Beatriz por tu respuesta, espero que lo pasaras muy bien en Cuba, ya sabes lo importante que es para nosotros vuestras opiniones.

Un beso a los dos.
    Miguel N. Enviado el 30/06/2018

Malísima experiencia en nuestra luna de miel

No te hace el precio de la promoción por contratarlo con la app del 5%. Las ubicaciones de los hoteles eran pésimas (en San Francisco salíamos del hotel con miedo porque era un barrio muy peligroso) y están lejos de todo lo que hay que visitar en las ciudades, de ahí que saliese más barato el viaje. Tienes que estar buscándote la vida para los transportes porque los que te contrata la agencia te dejan tirados, de 6 veces que tenían que recogernos o llevarnos 2 nos dejaron tirados. Si queréis una luna de miel tranquila, no lo recomiendo.

Respuesta de Al Vuelo:

Lamentamos mucho sus inconvenientes. Es la primera vez que, en mis 22 años de carrera profesional, tenemos una queja de un viaje de novios.

Los hoteles se le dieron los nombres con 4 meses de antelación, por lo tanto usted sabia la situación, nadie le engañó. Pagando más se podrían haber cambiado de hotel.

El 5% no se les aplicó, puesto que era una oferta a medida, y las ofertas no son acumulables. De los 2 traslados que usted habla; uno de ellos, usted mismo reconoce que llegaron una hora tarde, sabiendo que solo se espera a los clientes 60 minutos porque lo dicen los bonos y son traslados compartidos, sino podría haberlos pagado en privado y sino ustedes tienen teléfonos para avisar. Del otro traslado, según usted mismo confirma, les dijo que le pasaran a recoger a las 07.30 y fueron a las 06.30 horas, lo cual puede ser un malentendido (cosa que le puede pasar a cualquiera de las dos partes).

Entiendo su mal estar y lo lamento mucho, pero tiene que ser usted consciente de que las agencias de viajes manejamos servicios que no solo dependen de nosotros, sino de mucho personal detrás, y no podemos evitar que estas cosas (a veces), ocurran.

Creo que no es justo como usted habla de nuestra empresa, puesto que hemos estado todo el tiempo pendiente de ustedes. No obstante, les comento que ya hemos reclamado los gastos por los traslados y, en breve, le contestaremos. Esperemos que pueda disfrutar del resto de su viaje sin ningún incidente más.
    Blanca R. Enviado el 07/12/2017
    Esta agencia nos la recomendaron y en cuanto la conocimos no buscamos ninguna más. Por lo que nosotros también la recomendamos 100%. Nos buscaron el mejor viaje y con las opciones adaptadas a nuestro estilo de viaje y a nuestro bolsillo. Todo fue muy bien.

Respuesta de Al Vuelo:

Querida Blanca, mil gracias por tu valoración en este portal. Es muy importante para nosotros que los nuevos clientes conozcan estos detalles por vosotros mismos. Te estoy muy agradecida, incluso estaría muy bien que pusieras una foto en vuestro perfil, que siempre da mas confianza a los futuros novios. Un beso y espero que estáis muy bien.

• Anna
    Anna Enviado el 17/08/2017
    Tuvimos muy buena experiencia contratando el viaje con ellos. Se adaptaron a lo que íbamos buscando, que no era fácil puestos que no era el típico viaje de novios. Fuimos a Japón y Malasia, y contratamos vuelo, hoteles (algunos con y otros sin desayuno), trenes en Japón (Japan Rail Pass) y seguro de viaje. Estamos muy contentos.

Respuesta de Al Vuelo:

Muchas gracias Ana y Jose Luis por depositar vuestra confianza en nosotros y por tomaros las molestias de rellenar este cuestionario, además os tengo que agradecer que nos hayáis recomendado a vuestros amigos y a su vez ellos confíen también en nosotros, esto significa mucho para mí. Muchas gracias y espero que os vaya de maravilla en esta nueva andadura.
    Maria L. Enviado el 06/11/2017
    Marife prepara unos viajes a medida impresionantes da igual lo que se quiera, playa, nieve, crucero, aventura, lo busca y rebusca se implica mucho en ello para dar los mejores precios y servicios, buena relación, calidad/precio, recomendable 100%.

Respuesta de Al Vuelo:

Muchas gracias por tu valoración Llanos, significa mucho para mi tu opinión ya que llevas tiempo viajando con nuestra empresa y siempre has quedado encantada, recomendándonos a todos tus amigos, bueno como ya sabes, siempre tratamos de adecuar cada viaje a nuestros clientes, tanto en expectativas de confort como económicas, para que así en vez de un viaje te puedas hacer 2. Un abrazo muy grande.