Bodas

Elena Stavila Atelier

Amorebieta-echano, Vizcaya Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Precio desde 50€

Para los más pequeños de la casa una boda también es un evento de lo más importante en el que quieren mostrar sus mejores galas, es por eso que Elena Stavila Atelier os lo quiere poner fácil. En esta tienda podréis encontrar un amplio abanico de vestidos para niñas, los cuales destacan por estar elaborados completamente a mano, haciendo así de cada uno de los modelos algo único.

Modelos que ofrece

Elena Stavila Atelier quiere que las niñas también se sientan como pequeñas princesas en ese día especial. Para ello, pone a vuestra disposición un amplio abanico de diseños, los cuales han sido realizados de forma completamente manual a partir de telas de alta calidad.

Cada uno de sus modelos es único, pero dispone de tallas para todas las edades comprendidas entre 1 y 12 años. Asimismo, también puede realizar cualquier vestido a medida con aquellos colores y detalles que prefiráis.

Datos de interés

Antelación

De 1 a 2 semanas

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

No

¿Cómo trabajas?

Tenemos varios vestidos disponibles para venta, varios modelos y tallas. Hay posibilidad de hacer el modelo de vestido que más te guste en cualquier talla, de 1 a 12 años

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

Mapa

Harrison 48340 Amorebieta-echano (Vizcaya)

Mapa de localización(Elena Stavila Atelier)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias