Opiniones de El Taller de la Abuela - Trajes de arras

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Irene
    Irene V. Se casó el 08/10/2022

Bonito vestido

El trato de la chica en nuestra primera visita fue increíble. El vestido muy bonito. Gracias!
  • Jose
    Jose A. Se casó el 01/10/2022

Fuapisimos

Los chicos el día de la boda iban guapísimos. Antes de la boda se nos cruzó un bautizo por medio y también encargamos la ropa allí. Los trajes y pantanos estupendos. Estamos encantados
  • Montserrat
    Montse Se casó el 03/09/2022

Trajes de arras

Aquí compramos los trajes de arras para niños. Hay diversidad de opciones, en función de edades y tamaños. La persona nos atendió bien, nos dio opciones y nos asesoró de la mejor forma posible. La relación calidad-precio ha sido buena. Los trajes tienen una calidad muy buena.

Jesús Se casó el 18/06/2022

Unos pajes preciosos

Los vestidos de las niñas y los trajes de los niños, preciosos. Los niños estuvieron muy guapos y muy cómodos. Un gran acierto con esta tienda.
    Marta y Daniel Se casó el 04/06/2022

Niñas de arras

Nuestras niñas fueron preciosas, muy buenos profesionales, los vestidos les quedaban perfectos.
    Andrea G. Se casó el 30/04/2022

Trato al cliente nefasto

Compré los dos vestidos de arras para mi boda en esta tienda, uno para mi hija y otro para una amiga de ella.

A su amiga le midieron en la tienda, ya que vive en Madrid, y a mi hija al ser de fuera quedaron en pedirme las medidas. Después de dos correos preguntando que medidas debía mandarles a los que no recibí contestación, llaman a la madre de la otra niña para decirle que los vestidos están disponibles.

Sin las medidas de mi hija, habían hecho los dos vestidos con las medidas de la otra niña. Por lo que pedí que me mandasen uno de los vestidos a mi domicilio, el cual he de decir que llegó a los pocos días y a mi hija le quedaba bien, es bonito y de buena calidad.

Sin embargo, a la niña que ellos han cogido las medidas, el vestido le quedaba perfecto y el abrigo justo; por lo que acudió su madre a la tienda y la única solución que le dan es que lo lleve desabrochado ("que queda mejor así"), sin ni tan siquiera probarlo una talla más u ofrecerle una solución realista.

Por ello, pese a lo bonitos que tienen los diseños, no aconsejaría a nadie comprar en esta tienda, ya que estoy segura de que en otro lado lo pueden hacer exactamente igual y con un trato digno hacia el cliente.
  • Rebeca
    Rebeca B. Se casó el 28/08/2021

Vestidos preciosos y muy buen trato

Los vestidos de arras son preciosos y de gran calidad. Además, el trato es maravilloso. Dos niñas viven en Bruselas y con todas las restricciones por el Covid no podían venir a probarse ni tomar medidas. Cuando vinieron un mes antes de la boda, a una de ellas le quedaba un poco justo y se lo arreglaron sin ninguna pega.
    Tienen variedad de modelos y colores. El resultado fue perfecto y las niñas estaban guapísimas.
  • Estefania
    Estefanía V. Se casó el 01/05/2021
    Iban guapísimos los niños. Tienen variedad de modelos y te dan opción a elegir colores del fajín. Además, te asesoran.
    Elena P. y Juan R. Se casó el 31/10/2020

Unas niñas de arras excepcionalmente vestidas

Compramos los vestidos para dos niñas de arras en el taller de la abuela. Fueron excepcionales, muy amables y tenían los vestidos listos y perfectamente confeccionados cuando los fuimos a recoger. Les habíamos enviado las medidas de las niñas por teléfono y solo tuvimos que pasar a recogerlos, sin necesitar ningún arreglo adicional. Sin duda, muy profesionales y muy buen trabajo.
    Sara G. Se casó el 29/08/2020

¡Vestido precioso!

Contacté con ellos puesto que la boda era en Galicia, pero mi niña de arras vive en Madrid. Vimos a través de la página vestidos que se encajaban a lo que buscábamos y concertamos una cita para que se pudieran acercar con ella. Al final, la boda tuvo que posponerse, por lo que paramos todo, y cuando volvimos en agosto ya no daba tiempo a hacerlo a medida, pero pudimos comprar otro muy parecido para que la niña fuera guapísima. Muy buen trato y buena relación calidad-precio. ¡Gracias!

Respuesta de El Taller de la Abuela - Trajes de arras:

Muchísimas gracias, Sara, por tus palabras tan bonitas. Un placer poder haberte ayudado y ya sabes dónde estamos para cualquier otra ocasión. Un abrazo.