Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Taller de la Abuela confecciona ropa de niños para que los más pequeños acudan impecables a la ceremonia con sus trajes de arras o como invitados. Los tejidos son de la más alta calidad y en el diseño se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. Con ello, su marca de trajes para niños se convierte en una referencia dentro de la moda infantil y en una de las firmas más exclusivas del mercado. Todo se fabrica en talleres propios en Madrid y la empresa solo vende marcas hechas en España.

Modelos que ofrece

En sus talleres se crean diseños novedosos para que ellos también marquen tendencia en un evento con categoría y estilo. Además, la gama de precios es fantástica y abarca todos los bolsillos. En esta tienda encontraréis aquella prenda tan específica para que luzca vuestro niño/a. Desde la T0 años hasta la T16 años, todos pueden ir con los mismos tejidos pero para niño un modelo acorde a su edad.

En El Taller de la Abuela, con dos tiendas en Madrid, os pueden asesorar y diseñar el modelo que tengáis en la cabeza y que así salga todo perfecto. Si sois de fuera de Madrid, podéis consultar si existe tienda en vuestra ciudad que comercialice su ropa (son pocas y exclusivas), o bien os lo pueden hacer a distancia y enviar a cualquier parte de España.

Otros servicios

Además, en El Taller de la Abuela ponen a disposición de sus clientes complementos para ese mágico día y otros posibles atuendos para todo tipo de celebraciones:

  • Cestas y cojines
  • Diademas y tocados
  • Conjunto para bautizos
  • Trajes y vestidos para comuniones
  • Colecciones de verano y trajes de baño
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de arras
Diseño y confección de vestidos de arras
Complementos
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Trajes de arras, vestidos de comunión, faldones de bautizo, camisas, pantalones, vestidos, ropa de niños, bañadores, abrigos, zapatos, coronas, tocados, bodys, pijamas)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A finales del mes de enero es una buena época para empezar a ver todo esto y dependiendo de la edad de los niños os damos una fecha para medidas

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿Cómo trabajas?

Siempre nos adaptamos al cliente. Tomamos medidas antes del corte a los niños y se lo probamos antes de la entrega por si hay que ajustarlo

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10.30h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Los sábados solo por la mañana. Consultar horarios porque algunos días estamos al mediodía

¿Cómo se efectúa el pago?

Se señaliza en el momento de la contratación y se paga la totalidad en la recogida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Taller de la Abuela - Trajes de arras

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
39 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Trajes super bonitos

Lo recomiendo al 100% tienes la opción de hacer los trajes de los pajecitos a medida dando el largo que quieras, detalles que más te gusten y eligiendo entre bastantes colores.
Todo un acierto porque cada niño es un mundo.
Ana
Ana G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Vestido bebé

Los conocimos a través de bodas.net y nos hicieron el vestido de nuestra hija, totalmente personalizado. Nos llamaron antes de lo previsto para que fuésemos a recogerlo y nos encantó, tal y como lo habíamos pedido. La atención muy buena también. ¡Gracias!
Silvia
Silvia Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Muy buen trato, los niños iban guapísimos. Súper recomendado y volvería a repetir.
Irene
Irene V. Enviado el 16/01/2023
Valoración 3 de 5

Bonito vestido

El trato de la chica en nuestra primera visita fue increíble. El vestido muy bonito. Gracias!
Montserrat
Montse Enviado el 11/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Trajes de arras

Aquí compramos los trajes de arras para niños. Hay diversidad de opciones, en función de edades y tamaños. La persona nos atendió bien, nos dio opciones y nos asesoró de la mejor forma posible. La relación calidad-precio ha sido buena. Los trajes tienen una calidad muy buena.
Marta
Marta y Daniel Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Niñas de arras

Nuestras niñas fueron preciosas, muy buenos profesionales, los vestidos les quedaban perfectos.
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos preciosos y muy buen trato

Los vestidos de arras son preciosos y de gran calidad. Además, el trato es maravilloso. Dos niñas viven en Bruselas y con todas las restricciones por el Covid no podían venir a probarse ni tomar medidas. Cuando vinieron un mes antes de la boda, a una de ellas le quedaba un poco justo y se lo arreglaron sin ninguna pega.
Tienen variedad de modelos y colores. El resultado fue perfecto y las niñas estaban guapísimas.
Estefania
Estefanía V. Enviado el 03/05/2021
Valoración 5 de 5
Iban guapísimos los niños. Tienen variedad de modelos y te dan opción a elegir colores del fajín. Además, te asesoran.
Verónica
Verónica D. Enviado el 17/01/2020
Valoración 4.4 de 5
Les conocí a través de bodas.net, tienen la tienda ubicada en Madrid, pero a través de la web se pueden pedir todos los modelos. Además tiene ropa de niños para el día a día preciosa. Elegimos allí los trajes de los niños de arras (2 niños y una niña), tienen de todos los modelos tallas para todas las edades, pudiendo combinar algunos accesorios de diferentes colores. Calidad-precio de lo mejor que encontré por Madrid, les tomaron medidas para confirmar la talla, y en unas semanas ya teníamos los trajes preparados. Fueron guapísmos y el servicio acorde a lo que buscábamos. Repetiría.
Verdasco
Oscar V. Enviado el 10/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Niños preciosos

Buscábamos ropa sencilla, en blanco y tonos verdes, sin florituras, necesitábamos para una niña, un niño y un pequeñín. Cuando vimos el vestido de la niña, decidimos que seria allí. La ropa de los niños es más fácil de acoplar una vez elegida la niña. Reservamos la tela y fuimos a varias pruebas, y en el tiempo establecido teníamos todo preparado. Los niños iban preciosos.
Laura
Laura D. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Vestidos preciosos

Las peques encantadas con sus vestidos, cómodos y ligeros. Si no hay talla en tienda, no hay problema, te piden la talla que necesites. Asesoramiento recomendable.
Esperanza
Esperanza M. Enviado el 08/12/2015
Valoración 4.4 de 5
Se nota muchísimo la experiencia. Dan un trato personalizado y delicado. Son educados y elegantes. Teníamos ideas claras pero aun así surgen muchas dudas que ellos saben resolver con consejos y opciones muy variadas. ¡Los niños iban guapísimos!
Ángela
Ángela Enviado el 11/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Encargué dos vestidos de niña y un traje de niño. Para mí, fue fundamental la localización, ya que tienen una tienda en el pueblo dónde resido. Las personas que nos atendieron encantadoras con los peques y la calidad de la ropa muy buena. Además son a medida, pudiendo ajustarlos sin problema. Además, tienen todo tipo de accesorios, en concreto las coronas de flores para las niñas son preciosas.
Sandra
Sandra H. Enviado el 31/07/2015
Valoración 3.6 de 5
Los trajes quedaron muy bien y llegaron a tiempo. Sin embargo, la primera vez hicieron mal las tallas a los niños. Pero lo arreglaron en una semana sin poner pegas, fueron muy colaborativos. En general quedamos contentos. Son muy amables y puedes adaptar mucho los trajes a tus gustos.
Jmml
Jm Ml Enviado el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
Fueron muy atentos desde el día que fuimos a informarnos, también el día de tomar medidas a los niños. A pesar de ser a medida, los pantalones de los niños los trajeron mal, pero lo solucionaron en un plazo corto de tiempo y pudieron llegar a la boda sin problemas. Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Mapa

Ayala, 104 28006 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Taller de la Abuela - Trajes de arras

En El Taller de la Abuela - Trajes de arras se puede comprar moda infantil para la boda desde 55€ hasta 120€.
El Taller de la Abuela - Trajes de arras, especialistas en moda infantil para el día de la boda, hará que los más pequeños luzcan radiantes en el gran día y para ello ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de arras
  • Diseño y confección de vestidos de arras
  • Complementos
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Trajes de arras, vestidos de comunión, faldones de bautizo, camisas, pantalones, vestidos, ropa de niños, bañadores, abrigos, zapatos, coronas, tocados, bodys, pijamas.)
A El Taller de la Abuela - Trajes de arras lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente El Taller de la Abuela - Trajes de arras cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias