Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Buscas modelos para niños que sean cómodos y además elegantes? En El Clavel tienen colecciones para arras muy adecuadas. Sus profesionales os ayudarán a encontrar aquello que más se ajuste a las necesidades de los pequeños y de sus padres. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan la excelencia en su gran día.

Modelos que ofrece

El Clavel es una empresa que lleva desde 1947 dedicándose a la venta de vestidos de novia, novio, invitadas y madrinas. Además, ofrece también una amplia colección para los invitados más pequeños, son trajes elegantes que les aportarán comodidad.

Anímate y asiste a la tienda con los niños, un equipo con dilatad experiencia y formación os atenderá para enseñaros la variedad de estilos y modelos. No lo dudes y ponte en sus manos, porque los más pequeños agradecerán poder estar cómodos y disfrutar también de tu gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de El Clavel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

1 foto de usuarios

1 opinión
Cristina
Cristina L. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Encantada con ellos y su trabajo. Hicieron que la elección del vestido (algo que creía lo más difícil) fuese realmente sencillo. Las pruebas muy dispersas en el tiempo, por lo que pude controlar bien mis medidas. Aceptaron algún cambio que propuse en el vestido. ¡Excelente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Lisboa, 8 45005 Toledo (Toledo)

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Novias