Sedka Novias
Comparsa Estudiantes, 1 03610 Petrer (Alicante) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Sedka Novias

Conchi

Conchi

Encargada

Me llamo Conchi, soy la encargada de la sección de novios, aquí estoy para darte solución a todas tus dudas y preguntas.

Soy la responsable de asignar las tareas y supervisar que todo este correcto, el control de calidad es superimportante. Si te quieres casar y no sabes por dónde empezar, ven y pregúntame.

Reme

Reme

Recepcion y asesora de ventas

Hola, soy Reme y trabajo en Sedka en la sección de novios. Desde el momento en que llegas a nuestra tienda y subes su preciosa escalera de caracol, te recibo con toda la alegría y simpatía que se merece el día de la elección de vuestro traje.

Soy la persona que está en contacto con vosotros, vía email, teléfono, What'sApp, junto con mi compañera Conchi.

También soy asesora de ventas, estoy siempre para lo que necesites, y cuando me necesites.

Susana

Susana

Modista

Soy Susana, todos me llaman Susi y soy una de las modistas de Sedka, estoy en la sección de novios y hago y deshago todo tipo de trajes y vestidos. En Sedka arreglo todo lo que os haga falta para que luzcáis como vosotros os merecéis.

Paco

Paco

Asesor de venta

Hola, me llamo Paco y soy uno de los asesores de Sedka, estoy en la sección de trajes de novio y te ayudaré a encontrar el traje para ese día tan especial como es el de tu boda.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info