Opiniones de Sagaz

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Ghinno
    Raúl I. Se casó el 24/09/2022

Trajes elegantes y modernos

Yo, el novio, andaba buscando un traje moderno, elegante, que se note quién es el novio y contacté con Sagaz en una exposición. Decir que son muy profesionales, de trato muy cercano y amable, los trajes de diferentes estilos, muy bien de precios para alquiler de estreno y venta. Yo me enamoré de un traje moderno de cuello alto, con mucha elegancia, lo alquilé de estreno y de precio el mejor del mercado.
    Encantado de trabajar con ellos, volveré para futuros trajes ya no como novio pero sí para otras bodas.
    Enrique M. Se casó el 25/06/2022

Pésimo servicio

Cuando llegué para la recogida del chaqué seleccionado, mis tallas no eran las correctas. Estuve 3h para la recogida, y sin aire acondicionado en la tienda. Un ruido tremendo y lleno de gente. L., mucha palabrería, pero no prestó atención a cómo realmente me quedaba el chaqué. No me gustó nada la experiencia de cogerlo allí. No volvería nunca.

Respuesta de Sagaz:

Hola, Enrique, lamentamos muchísimo leer su comentario. En nuestro favor, lo que podemos decir es que efectivamente, aunque se siguen filtros y protocolos rigurosos, en algunas ocasiones se nos puede escapar algún detalle. También comentar que los jueves, que son los días que entregamos los alquileres básicos, como ha sido su caso, la afluencia de clientes en estos meses es altísima y quizás los tiempos de espera se dilatan más de lo normal. Nuestras disculpas y esperamos ganarnos nuevamente su confianza en un futuro. Un cordial saludo.
    Sandra S. Se casó el 18/06/2022

Elegancia y seriedad

Todo fue perfecto desde el minuto 1. Me aconsejaron y vistieron a mi estilo. Moderno y elegante, lo que andaba buscando. Lo he recomendado a otro amigo y seguiré haciéndolo.

Respuesta de Sagaz:

Muchísimas gracias, nos satisface gratamente leer vuestras palabras. En estos meses de tanto trabajo nos alegra saber que todo ha sido perfecto y que estáis contentos, que es lo más importante para nosotros. Muchas felicidades, chicos, esperamos que seáis muy felices y deseamos volver a veros pronto. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.

• Carolina
    Carolina Se casó el 18/06/2022

Éxito asegurado. Todo facilidades

Muy buen trato al cliente. Saben aconsejarte para tener un resultado implacable para el padrino y el novio. Prestan atención al más mínimo detalle. El padrino y el novio alquilaron un chaqué moderno. El novio terminó comprándose unos zapatos en azul oscuro que resultaron muy cómodos, fabricados en España, que le dieron el toque perfecto y que no encontramos en los típicos grandes almacenes. Sitio para repetir sin complicarte la vida comprándote un traje.

Respuesta de Sagaz:

Hola, Carolina. Gracias por tus palabras. Primero de todo, muchas felicidades por vuestra boda, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.

Gracias por elegirnos y confiar en nuestro equipo de Sagaz. Ha sido un placer poder ayudaros y formar parte de vuestro gran día. Esperamos veros pronto en futuros eventos.

Un abrazo.
  • Lidia
    Lidia M. y Jose A. Se casó el 07/05/2022

Traje de novio a medida

Fue mi chico José Antonio con sus padres para hacerse una opinión sobre qué llevar en un día tan importante y, por lo que siempre me cuenta, lo tuvo claro desde el principio y el primer traje que vio y se lo probó. Tan contento estaba, que tanto su padre como su hermano y los invitados más cercanos fueron allí a alquilar el chaqué para asistir a nuestra celebración.

Respuesta de Sagaz:

Cuánto nos alegramos, Lidia. Poner al novio guapo y elegante es toda una satisfacción, y si sumamos a ello que la novia está contenta, es un éxito rotundo. Muchas gracias por elegirnos, ha sido un placer forma parte de vuestro gran momento. Un abrazo de todo el equipo Sagaz. Y mucha felicidad en vuestra nueva etapa de vida.
    Andrea Se casó el 27/03/2022

Un acierto Sagaz

Fuimos recomendados y el trato fue impecable, allí alquilaron mi pareja, mi padre y mis cuñados su traje. Muy bonitos los trajes, corbatas. Gracias a todo el equipo Sagaz.

Respuesta de Sagaz:

Gracias a vosotros, Andrea, ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Estamos encantados que nos hayáis elegido y que todo haya salido como vosotros queríais. Un fuerte abrazo de todo el equipo Sagaz, os deseamos todo lo mejor, y esperamos volver a veros pronto. Gracias.
    María A. Se casó el 29/10/2021

Esmoquin azul

Guapísimo el novio con un esmoquin azul noche espectacular. Muchas gracias por ayudarle.

Respuesta de Sagaz:

Hola, María. Nos alegra muchísimo saber que te encantó ese novio tan guapísimo. Muchas felicidades y esperamos veros pronto para próximos eventos. Un abrazo de todo el equipo Sagaz.
  • Natalia
    Natalia R. Se casó el 02/10/2021

Como un pincel

Sagaz es el mejor sitio al cual ir para, como me dijo un señor que se llamaba Luis, ir como un pincel. Yo opté por alquiler de chaqué de boda y el trato fue estupendo y muy profesional. Estuve casi, casi a punto de estar más guapo que la novia.
    Además, el precio es muy bueno para el trato. El asesoramiento y la calidad de los trajes muy aconsejable.

Respuesta de Sagaz:

Gracias, chicos, hemos visto vuestra boda y las fotos son fantásticas, se desprende belleza, amor y que disfrutasteis muchísimo. Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de ese día tan especial. Un abrazo grande de todo el equipo Sagaz.
  • Irene
    Irene Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad

Mi marido entró de casualidad, a última hora y se llevó el traje de su vida, de verdad que la chica que le atendió fue superprofesional y dio en el clavo tanto con el estilo como con la talla, etc.

Respuesta de Sagaz:

Hola, Irene, cuando leemos tus palabras nos llenamos de emoción, gracias por esa casualidad tan fantástica y por darnos una oportunidad. Os deseamos una nueva etapa de vida llena de momentos felices. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
  • Leandro
    Leandro F. Se casó el 04/09/2021

Unos diseños preciosos

Esta fue la segunda tienda de trajes por la que pasé. Me encantó el corte del chaqué que me compré. Me ofrecieron la opción de alquiler de estreno, pero me acabó gustando tanto que lo compré. Me atendieron genial en todo momento: primera visita, toma de medidas y prueba tras los arreglos.

Respuesta de Sagaz:

Hola, Leandro. ¡Nos alegramos mucho que todo haya salido fantástico! Desde Sagaz, todo el equipo te envía una abrazo y muchas felicidades en esta nueva etapa de vida. Gracias por elegirnos. Un abrazo, esperamos volver a veros pronto para futuros eventos.