Sagaz

81 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sagaz

• Kyra

Kyra · Se casó el 12/06/2021

Traje perfecto por menos de 300€

Traje superoriginal, con chaleco y corbata. Los trabajadores de la tienda, muy eficientes y los arreglos a muy buen precio.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Sagaz:

Hola, Kyra, primero de todo enhorabuena por tu boda. Esperamos que hayáis tenido un día precioso. Y gracias por tus palabras y comentarios, nos alegra haberos tenido con nosotros y haber formado parte en ese día tan bonito. Un cordial saludo de todo el equipo Sagaz.
  • Clara

Clara S. · Se casó el 05/06/2021

Rápidos, efectivos y amables

Fui sin cita previa a la tienda de la calle Ayala, y en 15 minutos ya tenía mi chaqué elegido. Las chicas de Calle Hermosilla fueron muy amables.

Enviado el 01/07/2021

Respuesta de Sagaz:

¡Qué divertida esa caricatura! Muchas gracias por elegirnos, nos alegra enormemente que todo haya salido perfecto. Muchas felicidades, y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
  • Fran

Fran M. · Se casó el 10/10/2020

¡Perfecto!

¡Todo superbien! En ambas tiendas tiendas son superprofesionales, se adaptan a todo, te ayudan en todo hasta el último momento. ¡Superrecomendable!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Sagaz:

Hola, Fran. Nos alegra volver a saludarte y poder tener la oportunidad de felicitarte de nuevo. Muchas felicidades en esta nueva etapa de vida, os deseamos todo lo mejor. Y gracias por elegirnos para un día tan especial, ha sido un placer tenerte con nosotros. Todo el equipo Sagaz envía un gran saludo.

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

¡Genial!

Mi pareja Cristóbal encargó el chaqué en la tienda y quedó encantado con el resultado. Y yo he de decir que iba guapísimo, y el precio muy asequible en comparación a otros sitios.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Sagaz:

Hola, Laura. ¡Qué bonita foto! Gracias por compartir este momento con todos nosotros. Estáis guapísimos y aunque la mascarilla tapa parte del rostro, vuestros ojos muestran la alegría. Nos alegra haber formado parte de ello. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Sagaz.
  • Joana

Joana · Se casó el 28/08/2020

¡Profesionales, atentos y eficaces!

Sagaz han sido superatentos, conocen el negocio bien y entienden tus gustos. Te aconsejaran lo mejor. Son muy eficientes en la entrega y con buenas promociones.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Sagaz:

Hola, Joana. Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra enormemente leer que todo fue perfecto. Sabemos lo importante que es el momento que estáis viviendo y nos encanta formar parte de él. Un gran abrazo de todo el equipo de Sagaz. Cuidaros mucho y esperamos volver a veros pronto para otros eventos.
  • Ainhoa

Ainhoa S. · Se casó el 22/02/2020

Gran variedad y profesionalidad

En una boda, tiene mayor peso el vestido de novia, pero es igual de importante, el traje del novio. En Sagaz, los hombres pueden encontrar, desde el chaqué más clásico, hasta infinidad de modelos de chalecos, corbatas, pajaritas... Tienen de todo para que el novio vaya espectacular el día B. Además, te atienden muy bien, sin límite a la hora de probar opciones y combinaciones. Luis es una persona paciente y con mucho carisma. ¡Mi marido quedó encantado y yo más porque iba guapísimo! Muchas gracias por todo. Ainhoa y Javier.

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Sagaz:

Hola, Ainhoa. ¡Qué guapos estáis en la foto! Y, sobre todo, qué bonita la alegría que transmitís. Eso es lo más importante, que para vosotros el día de vuestra boda sea un día especial, alegre y para tener un recuerdo bello para siempre.
    Gracias nuevamente por tu recomendación. Os deseamos a Javier y a ti todo lo mejor en esta nueva etapa que emprendéis juntos. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
  • Ainhoa

Ainhoa S. · Se casó el 22/02/2020

Variedad y profesionalidad

Especializados en chaqués, disponen desde el más tradicional, hasta el más novedoso. Un montón de colores y estampados en cuanto a chalecos. Lo mismo si hablamos de las corbatas y pajaritas, tirantes... Se puede comprar o alquilar, como se prefiera. Y cómo no hablar de la profesionalidad y carisma de Luis. Aconseja y tiene mucha paciencia. Nosotros tuvimos un problema con la camisa del novio, que la hicimos en otro establecimiento, y en Sagaz no dudaron en ayudarnos ni un momento. Creo que es la mejor opción para vestir al novio.

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Sagaz:

Hola, Ainhoa. Es toda una alegría leer tus amables palabras. Muchas gracias por esta recomendación tan detallada, donde podemos apreciar tu alegría y satisfacción, lo cual a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva para seguir haciendo las cosas para que el día de vuestra boda sea muy especial. Enhorabuena por vuestra boda. Comienza una nueva etapa, que esperamos esté llena de amor y buenos momentos. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz. Esperamos volver a veros en próximos eventos.
  • Guillermo

Guillermo G. · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y adaptabilidad

Trato perfecto, te aconsejan la mejor opción según tus características físicas y, sobre todo, utilizan su experiencia para acertar. Igualmente, se adaptan a lo que tengas pensado para asegurar que el traje finalmente cumple tus expectativas.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Sagaz:

Hola Guillermo, gracias por tus amables palabras, estamos encantados de poder saludarte de nuevo y sobre todo poder felicitarte nuevamente. Esperamos que hayáis comenzado una etapa de vida llena de buenos momentos. Ha sido un placer tenerte con nosotros y poder formar parte de ese día tan especial. Esperamos volver a verte pronto y os enviamos un gran saludo de todo el equipo de Sagaz.

Gonzalo C. · Se casó el 05/10/2019

Recomendable para alquiler del chaqué

Buena opción para el alquiler del chaqué. Amplia variedad y muy flexibles, con menos de un mes para la boda me tuvieron todo perfecto. Disponen de tallas grandes, incluso de zapatos (hasta talla 52). Me lo habían recomendado y el trato fue estupendo.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Sagaz:

Muchas felicidades Gonzalo, enhorabuena por vuestra boda, esperamos que todo haya salido bien y estéis disfrutando de esta nueva etapa de vida. Os deseamos todo lo mejor, mucho amor y cariño. Gracias por recomendarnos y darnos tu confianza en un día tan especial, sobre todo con ese espacio de tiempo tan corto, es todo un reto organizar todo en un mes. Muchas gracias de nuevo y lo dicho, ¡mucha felicidad! Un cordial saludo de todo el equipo Sagaz.
  • Alba

Alba E. · Se casó el 28/09/2019

Implicación

Trato inmejorable. No paran hasta que no estás 100% seguro y tienen un montón de estilos e ideas en donde elegir.

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de Sagaz:

Hola, Alba. Muchas gracias por escribirnos y por tu recomendación. Nos alegra muchísimo leer tus palabras y saber que todo fue como vosotros habíais pensado y deseado. Que todo saliera a vuestros gusto nos llena de regocijo. Y, sobre todo, y más importante... ¡Felicidades por vuestra boda! Os deseamos todo lo mejor. Un gran saludo de todo el equipo Sagaz.