Reyman

61
La Riera, 82 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Reyman

  • Precio

    Desde 295€ hasta 895€

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, venta de complementos de novio, venta de trajes de padrino, diseño y confección…Ver más

  • Antelación

    Depende mucho de la fecha de la boda, pero lo mejor, independientemente de la boda a principio de año,…Ver más

  • Outlet

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, joyería

  • Da servicio en

    Barcelona y Girona

Descripción de Reyman

Reyman, tu tienda en Mataró para ser el novio más elegante y destacado. Una llegada al altar con uno de estos trajes para gozar de todo el protagonismo.

Experiencia

50 años de trayectoria en el mundo de la moda son suficiente aval como para que confíes en Reyman a la hora de vestirte para esta ceremonia tan esperada por ti y los tuyos. Ahora solo tienes que acceder a una colección especialmente pensada para ti con la que asistir a tu matrimonio pensando únicamente en la elegancia y el carácter que desprende tu traje.

Firmas con las que trabajan

  • Maestrami
  • Altarocca
  • Roberto Vicenti

Modelos que ofrecen

Contando con una firma tan destacada como Valdi en sus perchas la garantía de éxito está totalmente asegurada. Un gran abanico de posibilidades creada especialmente pensando en una tendencia muy moderna que mantiene lo elegante de los trajes clásicos. Diferentes propuestas que varían según el gusto y la necesidad de cada novio.

Entre la colección encontraréis diferentes cortes así como ejemplares realizados en toda la gama de colores para que podáis escoger ese color blanco o roto o, por otra parte, un elegante negro u oscuro ya sea mate o brillante.

La tienda también te ofrece la posibilidad de confeccionar a mano el traje, la camisa o diferentes accesorios que irán perfectos con el traje.

Complementos

  • Chalecos
  • Pajaritas
  • Corbatas
  • Zapatería
  • Joyas
  • Corbatines

Bodas Barcelona Novios Barcelona Trajes novio Barcelona

Más información sobre Reyman

  • ¿Qué estilos de trajes ofreces? Chaqué, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cómo trabajas? Con un tipo de venta muy personalizada, con un seguimiento del novio del primer día hasta el día de la recogida y después de la boda miramos de modificar, para así poder aprovechar el traje para otra
  • Horario comercial: Por la mañana: 10´00 - 13´15. Por la tarde: 17´00 - 20´30h. Sábados: mañana 10´00 - 13´30 y tarde 17´00 - 21´00h
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Contado, tarjetas, a cuenta del vestido en el momento de la compra y el resto a la entrega o lo van pagando poco a poco hasta la recogida

Recomendaciones de Reyman

61 de 62

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/12/2016 Enric Escriba Sanglada

En Reyman Nuvis todo fueron facilidades. Nosotros nos casamos el pasado 10 de diciembre y empezamos a organizarlo todo a finales de septiembre, así que todo fue en un tiempo récord y a final de temporada. Aun así en Reyman conseguimos los trajes soñados y a unos precios ... Ver más fantásticos y eso que somos dos novios. El trato fue inmejorable. Simpáticos, profesionales y atentos en todos los detalles. Mención especial para Octavi, el dependiente, todo un gustazo ponerse en sus manos. Por todo ello no puedo hacer otra cosa que recomendar, sin duda, a Reyman Nuvis. ¡Muchas gracias!

Se casó el 15/10/2016 Elena Pérez

Un lugar muy adecuado para el traje de novio. Mi pareja quedó muy contento y satisfecho con el servicio. Grandes profesionales que te aconsejan y se cuidan de todos los pequeños detalles. Muy recomendable.

Se casó el 09/10/2016 Guillem Cuberes Ramos

Nada más verme y darles 4 detalles consiguieron encontrar el traje perfecto acorde con mi estilo. Además de sus excelentes trajes, el trato en el local fue lo que me hizo optar por Reyman sin pensarlo. Sus horarios de atención me permitieron ir tranquilamente después del trabajo ... Ver más las veces que yo quise sin ningún problema. Al adaptar el traje a mis formas quedó perfecto. Me dieron ideas muy buenas sobre cómo me quedaría mejor el traje para el gran día, en las fotos y demás.

Se casó el 24/09/2016 Isaura Moreno Fernández

Mi marido compró su traje de novio con ellos, y mira que era una boda poco habitual porque íbamos todos de blanco y él también, y se supieron adaptar a todo. Además le hizo unos cambios al traje y se adaptó muy bien. Ellos muy buena gente y se puede hablar con ellos de cualquier cosa que necesitéis.

Se casó el 09/09/2016 Anna Bruna Soler

El trato inmejorable. Son todo unos profesionales. No solo encontraron el traje ideal para el novio, sino que también le aconsejaron cómo actuar y llevar el traje durante el día de la boda. Lo recomendamos muchisimo.

Premios de Reyman

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Reyman

Promociones de Reyman

Mapa de localización (Reyman)

Bodas Mataró Novios Mataró Trajes novio Mataró